Foro / Pareja

Chicos..las prefieren altas o bajas??

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 2:57
U
uxua_10025058
7/10/03 a las 23:30

Os atraen más las mujeres altas( dentro dlo normal nada de dos metros jeje) o las mujeres bajas??
Pq el tópico de mujer modelo actualmente es la mujer alta...pero y a los hombres, les gustan así??

Contesten, gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
allan_5537920
8/10/03 a las 12:25

Nos gustan un poco altas.
A todos los hombres nos gustan mas las mujeres que van de un rango de 10 cm menos que nosotros hasta las que son un cm o 2 mas bajas que nosostros.

Pero el problema esta en que no hay para todos asi, pues la mujer es 15 a 20 cm mas baja. Asi que nos tenemos que conformar muchas veces con bajitas.

Yo mido 1,82 y me gustan de 1,70 hasta 1,78 o asi. Una chica mas alta que yo me parece un caballo y me sentiria como si fuese la hembra yo.

Una chica de 1,65 a 1,70 no me parece mal para nada, ni le hago ningun asco, pero si me dan a elegir mejor mas de 170.

En cuanto a las de menos de 165 pues pasa como las muy altas, que se sale de lo normal que te imaginas para ti. Como que no encaja.

E
efe_7286482
8/10/03 a las 2:15

Si te gusta, da lo mismo
gusanitax, si en realisa te gusta una mujer no
importa la altura, depende de los gustos de cada uno. a lo mejor a ti te gustan bajas pero a mi me gustan las altas. ademas depende de la fisonomia de la mujes (hablando de gustos fisico) porque ahi mujeres altas pero demasiado flacas y chicas bajas pero con un cuerpo exuberante.
te escribo esto poruqe siempre hay una discusi{on por lo mismo y alli te dejo mi impresion.

de algo te alla servido este mensaje, se despide kori69

A
allan_5537920
8/10/03 a las 12:25
Mejor respuesta

Nos gustan un poco altas.
A todos los hombres nos gustan mas las mujeres que van de un rango de 10 cm menos que nosotros hasta las que son un cm o 2 mas bajas que nosostros.

Pero el problema esta en que no hay para todos asi, pues la mujer es 15 a 20 cm mas baja. Asi que nos tenemos que conformar muchas veces con bajitas.

Yo mido 1,82 y me gustan de 1,70 hasta 1,78 o asi. Una chica mas alta que yo me parece un caballo y me sentiria como si fuese la hembra yo.

Una chica de 1,65 a 1,70 no me parece mal para nada, ni le hago ningun asco, pero si me dan a elegir mejor mas de 170.

En cuanto a las de menos de 165 pues pasa como las muy altas, que se sale de lo normal que te imaginas para ti. Como que no encaja.

A
an0N_938503499z
8/10/03 a las 12:47

Bajitas
me gustan bajitas. Tampoco que padezcan enanismo (que se note que es un problema físico, no sé si me entiendes), pero que sean bajas.

Z
zaruhi_8303152
8/10/03 a las 13:49

¿¿¿1,58???
¿De dónde eres tú? Porque con la media te has flipado un poco, aquí en España es de 1,63 o así. Y las nuevas generaciones ostensiblemente más altas...

A
an0N_912911299z
8/10/03 a las 15:04

Yo mido 1.80 ...
peso alrededor de 63Kg y suelo usar tacon alto, los tios me miran mas de lo que a mi me gustaria, he salido en general con chicos mas altos o casi igual que yo, aunque ha habido también más bajos, asi que imagino que no depende de la altura, sino de lo que llevas dentro, no?? si un tio se preocupa por el hecho de ser mas bajo que yo, "apaga y vamonos", no me merece la pena ...

A
aturtle_35a2efz
8/10/03 a las 20:21
En respuesta a allan_5537920

Nos gustan un poco altas.
A todos los hombres nos gustan mas las mujeres que van de un rango de 10 cm menos que nosotros hasta las que son un cm o 2 mas bajas que nosostros.

Pero el problema esta en que no hay para todos asi, pues la mujer es 15 a 20 cm mas baja. Asi que nos tenemos que conformar muchas veces con bajitas.

Yo mido 1,82 y me gustan de 1,70 hasta 1,78 o asi. Una chica mas alta que yo me parece un caballo y me sentiria como si fuese la hembra yo.

Una chica de 1,65 a 1,70 no me parece mal para nada, ni le hago ningun asco, pero si me dan a elegir mejor mas de 170.

En cuanto a las de menos de 165 pues pasa como las muy altas, que se sale de lo normal que te imaginas para ti. Como que no encaja.

O sea q yo tb soy una enana...
..yo mido 1'62 tb y considero una estatura media, teniendo en cuenta q muxas de nosotras usamos tacones, y salir con un chico de entre 1'70 - 1'80 qeda muy bien. No generalizes pq no a todos les gustan altas, si te fijas, a cada chico se le acomodara una chica u otra en funcion de su estatura, y aun asi tb se ve parejas q son el punto y la "i" y parejas en la q la chica es + alta q el chico y no ha pasado nada. Nadie sale de lo normal ni se qeda corta siempre y cuando qede bien con su pareja. Tb yo podria decir q tu sales de lo normal al pasar de 1'80...esq si empezamos asi...Dice q no encajamos.. ... con el tio!

A
an0N_572175599z
10/10/03 a las 14:11

Al que no le guste que no mire...
Yo mido 178, y casi siempre he tenido problemas con los tios porque seamos realistas, a un chico le gustan las chicas más pequeñas que él, al principio te acomplejas...pero sabeis que?? que les den, tanto si eres alta como baja, gorda o delgada, morena, rubia o pelirroja ¿que más da?, al que le guste bien y al que no....

A
an0N_572175599z
10/10/03 a las 14:11

Al que no le guste que no mire...
Yo mido 178, y casi siempre he tenido problemas con los tios porque seamos realistas, a un chico le gustan las chicas más pequeñas que él, al principio te acomplejas...pero sabeis que?? que les den, tanto si eres alta como baja, gorda o delgada, morena, rubia o pelirroja ¿que más da?, al que le guste bien y al que no....

S
samya_9536169
10/10/03 a las 15:57
En respuesta a zaruhi_8303152

¿¿¿1,58???
¿De dónde eres tú? Porque con la media te has flipado un poco, aquí en España es de 1,63 o así. Y las nuevas generaciones ostensiblemente más altas...

Bajitas de 1,58...que guapísimas que somos
Hola a todos;

Me encanta esta discusión porque la he tenido más veces. Yo soy de las de 1.58cm. Y la verdad, me encuentro cómoda, no soy alta, pero tampoco bajita. Pero es que de este clan estamos muchas: Kilie Monove, Winona Ryder, Salma Hayek, Samantha Fox bufff... somos muchas. Y... hay algun chico que en la escena de Salma Hayek con la serpiente en "Abierto hasta el amanecer" no se le cayera la baba? Pues espabilar, esas pedazo de curvas, no miden más de 1.58cm. Así que... lo importante es la proporción...

L
llucia_9374676
10/10/03 a las 21:29

1.75
y asi me ha tocado sobrevivir durante mis años de vida! Hasta el momento me he encontrado con que los hombres mas altos les gustan bajitas y los mas bajos les gustan altas...
He tenido relaciones con gente mas alta y mas baja y bueno, creo que al final mientras haya gusto la altura es lo de menos.
Sino...Llorar porque con esta altura estoy destinada entonces a quedarme sola!!!!
besitos!

A
akvile_8462954
10/10/03 a las 21:31

No sabes...?
No sabes que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños...?
Y que lo bueno, si breve, dos veces bueno?

H
hasna_6102945
11/10/03 a las 17:39

No importa el tamaño
MIENTRAS LOS CENTROS CAZEN AUNQUE LAS PUNTAS SOBREN...JAJAJA ME ENTIENDEN NO?
eso dice mi mama yo mido 1.70 y la mayoria de mis niños han sido un poco mas bajos pero eso no importa realmente todo es cuestion de gustos

Z
zaruhi_8303152
11/10/03 a las 20:46

¡¡tururú!!
Mira la generación de tu madre y la de las adolescentes escolares de diecisiete años¿ No ves diferencias? Los estudios apuntan a que se ha tocado techo con respecto a los varones jóvenes, pero no las mujeres, que todavía nos faltan un par de generaciones para subir al tren del resto de Europa con respecto a eso.

P.D: Yo mido 1,65, y no me gustaría ser mucho más alta de lo que soy...

D
dorte_6291270
12/10/03 a las :38
En respuesta a hasna_6102945

No importa el tamaño
MIENTRAS LOS CENTROS CAZEN AUNQUE LAS PUNTAS SOBREN...JAJAJA ME ENTIENDEN NO?
eso dice mi mama yo mido 1.70 y la mayoria de mis niños han sido un poco mas bajos pero eso no importa realmente todo es cuestion de gustos

Qué bueno...
yo si te entiendo, jaja.
Sería una pena que por la estatura te perdieras estar con una persona maravillosa.

G
grisel_9534932
12/10/03 a las 22:17

Cada quien con su cada cual
Yo pienso que cada persona escoge lo que mas le gusta , o talvez quiza le gusten de alguna forma pero ala hora de la hora en el amor no se manda asi te gusten altas y te enamoraste de una persona bajita o viceversa por lo menos dios nos proporciono de diferentes estaturas para encontrar a alguien similar por eso digo cada quien con su cada cual.


att:soraya

A
an0N_600100999z
12/10/03 a las 22:35

Nop
A mi sinceramente me gustan mas o menos de 1.65, me encantan bajitas quiza pq yo mido 1.75 y si es mas bajita las gusta pq se sienten protejidas.
Las bajitas al poder
cufvi27@hotmail.com

E
eshaal_7297085
1/11/03 a las 2:35
En respuesta a an0N_912911299z

Yo mido 1.80 ...
peso alrededor de 63Kg y suelo usar tacon alto, los tios me miran mas de lo que a mi me gustaria, he salido en general con chicos mas altos o casi igual que yo, aunque ha habido también más bajos, asi que imagino que no depende de la altura, sino de lo que llevas dentro, no?? si un tio se preocupa por el hecho de ser mas bajo que yo, "apaga y vamonos", no me merece la pena ...

Saludos
hola mariana, yo vivio en mexico
en leon guanajuato, y mido 1.83
no podia creer que existen mujeres tan altas como yo, y esque me gustaria comentar contigo de las ventajas y desventajas que enfrentamos por ser unas mujeres tan altas que te parece?
te envio mi correo si lo recibes me daria mucho gusto que me contestaras...
hasta la proxima bye
laura sanchez nava

B
birame_5432744
1/11/03 a las 19:33
En respuesta a eshaal_7297085

Saludos
hola mariana, yo vivio en mexico
en leon guanajuato, y mido 1.83
no podia creer que existen mujeres tan altas como yo, y esque me gustaria comentar contigo de las ventajas y desventajas que enfrentamos por ser unas mujeres tan altas que te parece?
te envio mi correo si lo recibes me daria mucho gusto que me contestaras...
hasta la proxima bye
laura sanchez nava

Altura
soy hombre de altura normal osea 1.78

me gustaria conocer una chica mas alta que yo

si quieres conocer me mandame e-mail

L
lua_5325228
2/11/03 a las :25

Pues yo 1'82 :s
jejejeje! Bueno la verdad es ke da un poco de palo, a la hora de ir con las amigas y tal...pero bueno...tpc es una gran cosa...si tu no le das mucha importancia....a mas yo me pongo tacones y to xD me da iwal! e salido con chicos mas altos...y mas bajos...aalaaaa!!!
XD

Bueno un besito!

alexandra313@hotmail.com

R
romulo_8247580
13/11/03 a las 15:15
En respuesta a eshaal_7297085

Saludos
hola mariana, yo vivio en mexico
en leon guanajuato, y mido 1.83
no podia creer que existen mujeres tan altas como yo, y esque me gustaria comentar contigo de las ventajas y desventajas que enfrentamos por ser unas mujeres tan altas que te parece?
te envio mi correo si lo recibes me daria mucho gusto que me contestaras...
hasta la proxima bye
laura sanchez nava

Hola soy mariano
me gusstaria contactarme contigo, soy arquitecto y mucho mas por supuesto y siento un especial atractivo por las chicas altas, no es nada extraño, algunos se sienten atraidos por las morenas o las blondas , a mi las mujeres altas me parecen elegantes y distinguidas.
mariano_zugasti2002@hotmail.com
muchas gracias

R
romulo_8247580
13/11/03 a las 15:16
En respuesta a an0N_912911299z

Yo mido 1.80 ...
peso alrededor de 63Kg y suelo usar tacon alto, los tios me miran mas de lo que a mi me gustaria, he salido en general con chicos mas altos o casi igual que yo, aunque ha habido también más bajos, asi que imagino que no depende de la altura, sino de lo que llevas dentro, no?? si un tio se preocupa por el hecho de ser mas bajo que yo, "apaga y vamonos", no me merece la pena ...

Hola
me gustaria contactarme contigo, soy arquitecto y mucho mas por supuesto y siento un especial atractivo por las chicas altas, no es nada extraño, algunos se sienten atraidos por las morenas o las blondas , a mi las mujeres altas me parecen elegantes y distinguidas.
mariano_zugasti2002@hotmail.com
muchas gracias

H
hans_9734109
22/11/03 a las 3:41
En respuesta a an0N_912911299z

Yo mido 1.80 ...
peso alrededor de 63Kg y suelo usar tacon alto, los tios me miran mas de lo que a mi me gustaria, he salido en general con chicos mas altos o casi igual que yo, aunque ha habido también más bajos, asi que imagino que no depende de la altura, sino de lo que llevas dentro, no?? si un tio se preocupa por el hecho de ser mas bajo que yo, "apaga y vamonos", no me merece la pena ...

Que?
hola mi nombre es vasco y soy de chile, de que pais?. me gusta que te muestres como eres. contestame. chao

A
an0N_833123199z
22/11/03 a las 22:06

Gatita213
Hola, mira, yo mido 1,57, mi esposo, 1,83 , yo soy menudita y el ancho y corpulento...yo peso sobre 52 kgs. y el 1OOkg.Imagínais, ? yo soy rubia, ojos verdes, él...morenazo ojos marrones...en fin! la verdad que siempre me han atraído más los hombres altos...siempre antes de él...salí con varios chicos, siempre de 1,78 a 1,87 ...el más alto, todos morenos y ojos oscuros, no sé si por casualidad, aunque no tan corpulentos.Pero no me importa quiero a mi esposo, esté gordito ó flaquito, me dá igual, jamás lo he discriminado, cada cual es como es, y si quieres a alguién será por sus valores, ó el amor que sentís hacía el...ó sea muchas cosas independientemente del físico.Hombre! hay ...digamos preferencias, entre personas...pero hay quién tiene un prototipo que siempre le gusta más...pero ... no es determinante...lo que importa es el sentimiento,y lo de dentro., y si coindice con el prototipo que te gusta, mejor!.

L
lora_5450173
25/11/03 a las 23:45

Ser alta no es tan bueno
Yo soy una chica muy alta y para mi trabajo es bueno pero para salir con otros chicos no lo es tanto. aveces quieciera medir unos centimetros menos pero divertirme mas con la gente a mi alrededor, mido 183 cms y por ahora no salgo con nadie pero generalmente son mucho mas bajitos que yo. asi que la estatura es un concepto relativo, pero si alguien esta interesado en contactarme lo puedes hacer a andrea_stacy@enfemenino.com

B
birame_5432744
27/11/03 a las 13:14
En respuesta a eshaal_7297085

Saludos
hola mariana, yo vivio en mexico
en leon guanajuato, y mido 1.83
no podia creer que existen mujeres tan altas como yo, y esque me gustaria comentar contigo de las ventajas y desventajas que enfrentamos por ser unas mujeres tan altas que te parece?
te envio mi correo si lo recibes me daria mucho gusto que me contestaras...
hasta la proxima bye
laura sanchez nava

Altura 15221522
hola Laura,por casualidad lei tu mensaje

me encanta tu altura,siempre he deseado tener una novia tan alta como tu, caso que yo mido
1.78,pero no me importa que mi chica sea mas alta,cada uno tiene un gusto distinto.
aunque yo sea mas bajo que mi chica le voy a
proteger igual.
que pena que estas tan lejos de madrid,sino venia todos los dias a visitarte,aunque solo seamos amigos. 15221522

hasta pronto querida Laura

A
an0N_804764099z
27/11/03 a las 21:56

Yo...


Yo mido 180 y me limito a fijarme en chicos de mas altura que yo,mis novios todos han sido mas altos,nunca sali con un chico mas bajo que yo.Ahora estoy sin pareja y no se con que hombre acabare.

C
criaturasalvaje
30/11/03 a las 20:08

Soy alta
sabes a mi me encanta ser alta,mido 1.85 y he tenido parejas mas altas y mas bajas,de hecho meda igual.de todas formas me encanta destacar del resto de las mujeres en general

Z
zara_6383891
30/11/03 a las 23:07

No viene al caso
pero me gustan los chicos altos, entre 175 y 185 ... más altos no, y mas bajitos, pues que queda??..

yo mido 1.59

L
liyi_5767747
1/12/03 a las 20:00

Bueno
Te diré que he salido con mujeres desde 1,55 hasta con una que media 1,86 y cada una tenia su encanto. Ni me atraian mas las altas ni las pequeñas. Lo importante no es sólo el envoltorio sino el interior. Te diré que mido 1,77. Un beso.

S
sujiao_9031873
1/12/03 a las 22:28

si a ti no te gustan las divas...
a mí no me gusta la gente intolerante que se dedica a juzgar a la gente: Amiga, esto es un foro y lo mínimo que podrías hacer es tener un poko de respeto por los demás no? Si te gusta dar el coñazo, buscate otro sitio.
un saludo

Z
zuria_5520651
3/12/03 a las 5:15

Solo decir...
pues, q vaya traumada q resulto ser la tal Anisette!!Es baja, y vaya q no lo asume!!Es mas, detesta a las altas (escobas??jajaja ya quisieras tu!!)y tambien detesta a los q les gusta las altas!! Q acomplejada!!
Y lo digo yo; q soy mediana con mis 1.73 y si..tb delgada...pero de escoba nada de nada. Ademas, aunq te duela, por algo las modelos tienen ciertas caracteristicas, son esteticamentes mas proporcionadas y elegantes..aunq te duela niña!!!
Y por ultimo, q para gustos hay de todo...gracias a Dios!!!

Z
zuria_5520651
3/12/03 a las 16:25

Pues vaya..
no hace falta ni contestarte..tu solita muestras la clase de persona q eres.

Hasta nunca.

P/D: Ya quisieras tener mi cuerpo y sobre todo mi cerebro y mi alma...pero ya...te compadezco. Se feliz.

B
birame_5432744
9/12/03 a las 10:30
En respuesta a criaturasalvaje

Soy alta
sabes a mi me encanta ser alta,mido 1.85 y he tenido parejas mas altas y mas bajas,de hecho meda igual.de todas formas me encanta destacar del resto de las mujeres en general

Altas
me encantaria conecerte y demostrarte lo salvaje que soy,meencanta chicas altas y hare lo suficiente para conseguir una de ellas.

no soy tan alta como tu pero tengo algo q te va a encantar y es alta.

por favor contestame estoy loco por conocer te

15221522

B
birame_5432744
9/12/03 a las 10:50
En respuesta a criaturasalvaje

Soy alta
sabes a mi me encanta ser alta,mido 1.85 y he tenido parejas mas altas y mas bajas,de hecho meda igual.de todas formas me encanta destacar del resto de las mujeres en general

Para criaturasalvaje
Querida criaturasalvaje el mensaje de parte de 15221522 es para ti,me olvide poner el titulo
perdoname las molestias.

adios,15221522

A
an0N_905141899z
18/12/03 a las :55
En respuesta a criaturasalvaje

Soy alta
sabes a mi me encanta ser alta,mido 1.85 y he tenido parejas mas altas y mas bajas,de hecho meda igual.de todas formas me encanta destacar del resto de las mujeres en general

Me gustan las altas
hola

B
balvir_6911824
21/12/03 a las 5:17
En respuesta a criaturasalvaje

Soy alta
sabes a mi me encanta ser alta,mido 1.85 y he tenido parejas mas altas y mas bajas,de hecho meda igual.de todas formas me encanta destacar del resto de las mujeres en general

Te admiro
A mi me gustan las mujeres altas, asi que tu has de ser una belleza.

A
an0N_539110399z
22/12/03 a las 1:19

Para el tal misterpene¿?
Yo mido casi 1,80 no estoy nada esqueletica, mis piernas están bien formadas mucho, no me he puesto ni tetas ni labios no tengo mucho de las dos cosas pero lo poco que tengo lo tengo mu bien puesto.
Me encantan los pantalones sobre todo los vaqueros, los llevo ajustados los que tienen que quedar ajustados y anchos los que son anchos y punto.
Mi novio mide 176, pues a mi me da igual ser más alta, yo me coloco mis tacones y a quien no le guste que no mire.
A si es que no hables que las hay altas flacas y gordas al igual que bajas flacas y gordas, y cada una tenemos nuestro encanto.
Un saludo.

R
rafiaa_7453179
28/12/03 a las 16:47

Y qué más da?
Pues yo mido 1,83 y la verdad es que nunca he tenido problemas para encontrar chicos. Es más, siempre he estado con chicos algo más bajos que yo. Debe ser que a los más bajos le gustan las mujeres altas. Pienso que es igual medir 1,50, 1,60 o 1,80 ya que lo verdaderamente importante no se encuentra en la estatura. Y sí, al igual que las chicas de 1,50, las altas también tenemos que soportar comentarios jocosos y machistas de gente que no tiene educación y son unos ignorantes. Realmente ese tipo de comentarios son producto de sus propios complejos; asi que debemos pasad un poco más de la gente y sed felices tal y como seamos (en la variedad está el gusto, no? sino sería un mundo muy aburrido).

Por cierto, ... los tios que se restrigen a encontrar una tia de una determinada altura (o de una determinada forma física) me dan mucha pena; porque su superficialidad puede que les impida encontrar a alguién realmente valioso. Espero que tengan suerte.

B
biyu_7835327
2/1/04 a las 2:04
En respuesta a zuria_5520651

Solo decir...
pues, q vaya traumada q resulto ser la tal Anisette!!Es baja, y vaya q no lo asume!!Es mas, detesta a las altas (escobas??jajaja ya quisieras tu!!)y tambien detesta a los q les gusta las altas!! Q acomplejada!!
Y lo digo yo; q soy mediana con mis 1.73 y si..tb delgada...pero de escoba nada de nada. Ademas, aunq te duela, por algo las modelos tienen ciertas caracteristicas, son esteticamentes mas proporcionadas y elegantes..aunq te duela niña!!!
Y por ultimo, q para gustos hay de todo...gracias a Dios!!!

Curiosilla d q vas jajaja
.

N
nile_6992543
2/1/04 a las 7:10

Gorditas
A mi me gustan con sobrepeso
casi a nadie le gustan las gorditas pero a mi me encantan por eso me case con una asi,

son las mejores amantes, tiernisimas, etc etc etc
y una lista interminable de halagos para lasg orditas

A LAS GORDITAS QUE VISITEN EL FORO
SON LAS MAS LINDAS , mi esposa pesa mas de 90Kg y la amo,

T
tian_5382410
2/1/04 a las 18:59
En respuesta a nile_6992543

Gorditas
A mi me gustan con sobrepeso
casi a nadie le gustan las gorditas pero a mi me encantan por eso me case con una asi,

son las mejores amantes, tiernisimas, etc etc etc
y una lista interminable de halagos para lasg orditas

A LAS GORDITAS QUE VISITEN EL FORO
SON LAS MAS LINDAS , mi esposa pesa mas de 90Kg y la amo,

Estoy contigo
piensi k somos las mejores y el sexo con nosatras es fantastico.

A
akvile_8462954
2/1/04 a las 20:18

Creo
Hola, Brujita!!!

Creo que las mejores mujeres son en realidad las que se sienten orgullosas de serlo. Da igual que sea gorda o delgada, alta o baja, rubia o morena.

Todas las mujeres somos ya maravillosas por el simple hecho de ser mujeres.

Bueno, reconozco que hay una minoría de aquí te espero, no hay que olvidarlo...

T
tian_5382410
7/1/04 a las 18:08

K educacion
me has entendido mal he dicho k somos buenas k no por k seamos gorditas no kiere decir k no seamos buena en la cama yo soy virgen pero lo k se hacer no lo sabe nadie, soy muy buena

A
an0N_880831299z
7/1/04 a las 19:06

Pero bueno chicos...
No hay que diferenciar entre mujeres altas, bajas, delgadas o gorditas. Simplemente mujeres y solo por eso ya somos "fantásticas".
Lo más importante en una mujer no es su físico y en un hombre tampoco. Yo soy delgada y más bien alta y no soy ni mejor ni peor que cualquier otra mujer. Creo que lo importante está en ser por encima de todo "humana" y al final de eso te enamoras. ¿No creeis?
Besos

A
ajay_5284093
8/1/04 a las 10:26

Por supuesto que altas ,muy altas!
Hola damas, pues a mí me encantan altas muy altas de 1.83 hacia arriba, no importa que sean mas altas que yo, no discrimino a las chicas de menor estatura puesto que la inteligencia no se mide en centímetros pero si de físico se trata pues ni modo me quedo con las altas y si ,no me importa que tengan dos metros entre mas altas mejor, todas las mujeres son hermosas nada mas que hay gustos, como a las chicas que les gustan atléticos, delgados o rellenitos, morenos, rubios etc. a mi me encantan las altas y si por el foro anda una chica que quiera conocer a un caballero de 1.85m le agradecería que se pusiera en contacto con migo airman_cowboy@yahoo.com

A
ajay_5284093
8/1/04 a las 11:19

Tall beauty
Oye Laura date una vuelta por Chihuahua Méx. para que veas que hay mujeres altas y hombres altos , mas altos que yo(1.85m) ,ya sal de León Guanajuato y el 1.83m es promedio en mi estado .oye majísimo me gusto tu comentario pues me doy cuenta que te gustan altas , es un placer andar por la calle o los lugares con un mujeron que causa admiración. O no? , criatura salvaje te felicito por que eres un ejemplo para las mujeres que se acomplejan por su estatura si gustas ponte en contacto con migo me gustaría conocerte, soy de el norte de México , disculpé nenita dulce a mi me encantan altas no me causa baja auto estima salir con una mujer mas alta que yo porque estoy seguro de quien soy además un hombre menos alto que tu te puede hacer feliz no crees.

A
akvile_8462954
8/1/04 a las 20:57

Mmmmmmmmm
Lo he leído, pero todavía no he tenido tiempo de flipar, porque aún estoy intentando descifrar lo que quiere decir!!!

Virgen pero es buena, gordita no, gordita sí, sabe hacer...

Bueno, yo creo que lo que ha querido decir es: que la/as gordita/as es/son gorditas porque lo son/somos, lo cual es igual a que es/son gordita/as, pero si es virgen pues es bueno o no lo es, y si luego en la cama es/son gordita/as pues también es bueno y lo hace/n bien, pero siendo gordita...

Uff, creo que me he liado...


A
alpha_6151348
8/1/04 a las 22:44

En la cama
es igual en la cama nos emparejamos!!!!

A
ajay_5284093
9/1/04 a las 3:31

Hola damas
buscando a mi amazona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram