Foro / Pareja

Chicos guapos?

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 16:40
M
miria_7196625
2/2/05 a las 12:04

He llegado a la conclusión de q soy un poco rarita.NUNCA y digo nunca m han gustado los chicos wapos, es más es q ni atracción sexual ni na de na...es q ni con Brad Pitt, yo creo q se m pone a tiro y pasaría de el olimpicamente. En cambio m gustan más tipo Robbie Williams ( el cantante)q de wapo creo q no tiene mucho y además está fondón el chaval pero prefiero algo así y no un Mark Van Der Loo ode ese tipo, no m dcien absolutamente nada ni m excita ver fotos suyas.
Mis novios/rolletes...hasta los 16 aproximadamente eran chicos medio-wapos...se podrían considerar guapos(algunos) pero a aprtir de ahí mi sentido del gusto degeneró bastante hasta el punto de que amigos m dijeran: Chikilla q haces con semejante cosa! Pero aun así yo los veía maravillosos.
Bueno,en la actualidad tengo pareja,no se en q categoria entra, pq a pesar de q se q no es Brad Pitt yo lo veo perfect, y tampoco kiero encasillarle en ninguna.
Pero lo q yo me pregunto es si las chicas, así como yo, le dáis poca importancia al físico, si con q os atraiga, tenga una bonita mirada, sintáis ese feling os vale o búscais la perfección, perfección q a mi parecer no existe.

Ver también

M
miria_7196625
2/2/05 a las 12:19

Emmm...
No se si me he explicado mal pero yo en ningun momento he dicho q buscara la perfección. He preguntado si vosotras la buscáis...

A
an0N_595578699z
2/2/05 a las 12:35

Bueno...
no es bonito lo bonito... sino lo q a cada uno le parece bonito!!! me explico... para mi, mi novio es guapisimo, pero a lo mejor tu lo ves y te parece horroroso...
yo no le doy poca importancia al físico, el físico es importante, y mucho, y otra vez explico q eso no significa q sea perfecto... pq la perfección es diferente segun los ojos q miran!

hombre... yo no le haría ascos a brad pitt... pero es q Robbie Williams es diferente, para mi hay guapos, guapisimos, feos, feisimos, y morbosos... y robbie williams sin duda es de los morbosos!!!

salu2

R
ratiba_6970633
2/2/05 a las 12:59

Jio jio jio...
Me rio poeke a mi de siempre me han gustaod los malos de las pelis, generalmente.....
Como recuerdo cuando vi Robin Hood,todo el mundo estaba con Kevin Costner y a mi me embauco el malo...Luego otro ejemplo en triple x, y mira ke me gusta Vin Diesel, el malo me pone a 100...
No se casi siempre me han gustado los malos o los personajes de pelis ke el caracter tiene algo morboso...eso lo encuentro atractivo...Como ke me gusta eduardo manos tijeras pero Jonnhy Deep no me dice nada aunke le veo guapo....pero no me atrae...
Je je ...curioso diria yo...

A
an0N_868425599z
2/2/05 a las 13:36

Yo no busco...

la perfeccion, pienso como tú,busco más un feeling entre los dos que al fin y al cabo es lo que me hara feliz, no un mero fisico.

un beso



ethyl

A
an0N_865385099z
2/2/05 a las 15:03

En las modelos y actrices
no siempre las que alaban de hermosas lo son!!!

Y luego me pasa que como dijo alguien abajo, tengo una vecina que esta Mamasita!!!

A
an0N_543207299z
2/2/05 a las 16:40

Ya te capto.
creo que lo que quieres decir es chicos bonitos, y chicos atractivos y varoniles, los chicos bonitos solo sonrien y hasta femeninos se ven, y claro a ti te gusta que se vean machitos, tosquitos, atractivos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir