Foro / Pareja

Chicos!!!! =)

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 15:22
S
sirlei_7003770
25/8/11 a las 21:31

hola! a todos los chicos me gustaria saber,,,, ¿les gustan las modelos??? es decir tendrian novia asi?? y en las relaciones y todo eso ya saben ó prefieren a una gordita con pechos grandes y nalgas grandes,, ¿qué les gusta más??? =) grax!!! =)

Ver también

A
angele_721752
25/8/11 a las 21:35

Las modelos...
son modelos por algo....

A
angele_721752
25/8/11 a las 22:22

En este caso no se juzga a la industria de la moda...
una mujer que coincida con el aspecto fisico de una modelo, puede ser modelo o no, no es despreciada o deseada segun el criterio estetico que nos quieren imponer, lo es segun el criterio de cada uno...y suele ser admirada incluso por mujeres, lo que no quita que tenga razon roctiv, y que puedan ser atractivas mujeres que no tengan esas caracteristicas.

A
angele_721752
25/8/11 a las 22:25

Estoy de acuerdo en practicamente todo
lo que dices, yo no me extendi, la charla era para vosotros y me da una perezaaaaa..uf

vale..pero aun te puntualizare algo...voy a leer con mas detenimiento.

A
angele_721752
25/8/11 a las 22:33

Son modelos porque cumplen el patron
que una mayoria desea, o son el paradigma del exito...las modelos de pasarela no son en realidad las verdaderas "modelos" para la calle...apenas se conocen unos nombres...sino las famosas, las que consiguen tener un gran numero de admiradores, las que tienen "seguidoras"......una Sara Carbonero es mas modelo para muchas chicas que cualquiera de las pasarelas......a ella quieren parecerse...porque saben que gusta, lo escuchan, lo ven....

A
angele_721752
25/8/11 a las 23:21

Si, si tienes razon
yo no se lo que induce exactamente..a veces parece que vivimos en un mundo tan competitivo que cualquier excusa es buena para generar en otro descontento sobre si mismo, y ensalzarse..y el terreno fisico que es lo primero que nos "entra" parece ser muy importante sobre todo a ciertas edades...y no solo lo sufren las mujeres, creo que hay muchos hombres que sufren tambien desprecios ....

yo no se cual es el motivo de esta charla..pero me da que espera contestaciones que le hagan "sentir bien"...yo le preguntaria tambien que prefiere ella si modelos, para las relaciones o asi o hombres gorditos con pancita o culo o "pelo en pecho"..

creo que todos sabemos diferenciar entre una imagen ideal y una persona ideal.

L
laima_6376228
25/8/11 a las 23:24

Aunque no soy chico...
voy a contestar por que...quiero (es broma) Realmente te preocupa como les gustan las mujeres a los hombres??
Si no eres modelo ya no le vas a gustar a nadie aunque tengas los muslos gruesos?!
La verdad es que flipo!!! Como las revistas femeninas...que hacer para que tu disfrute con el sexo, que hacer para ligar, que hacer para mantenerte eternamente joven, que hacer....POR FAVOR!!!! pero donde vamos a ir a parar, acaso en las revistas masculinas tratan esos mismos temas?? Venga yaaaaa
Quierete muuuuchoooo por que eres tu mejor companer@

A
angele_721752
25/8/11 a las 23:31
En respuesta a laima_6376228

Aunque no soy chico...
voy a contestar por que...quiero (es broma) Realmente te preocupa como les gustan las mujeres a los hombres??
Si no eres modelo ya no le vas a gustar a nadie aunque tengas los muslos gruesos?!
La verdad es que flipo!!! Como las revistas femeninas...que hacer para que tu disfrute con el sexo, que hacer para ligar, que hacer para mantenerte eternamente joven, que hacer....POR FAVOR!!!! pero donde vamos a ir a parar, acaso en las revistas masculinas tratan esos mismos temas?? Venga yaaaaa
Quierete muuuuchoooo por que eres tu mejor companer@

Te das cuenta que absolutamente todos
hemos dado por hecho que la persona que escribe es una mujer gordita?

por que?..por que nadie ha pensado que es una mujer con cuerpo de modelo que tiene esa duda??

A
angele_721752
25/8/11 a las 23:53

Hay en youtube un video
"la historia de las cosas"..que en una parte explica lo que tu dices y esta muy bien .....si quieres verlo tarda 2o minutos y tiene detalles realmente interesantes.

si te fijas, casi la mayoria nos sabemos la teoria muy bien, pero la realidad sigue estando ahi....seguimos luchando contra nosotros mismos....porque por unna parte nos educan para mejorar, pero no somos conscientes de que la mejora no implica el desprecio hacia lo que debemos cambiar..y esto nos destruye....deberiamos mejorar desde el amor a lo que ya poseemos...ahi siempre nos gana la publicidad, porque nos obliga a ver lo "mejor"..y no admitimos que lo que no es mejor pueda ser igualmente bueno, lo consideramos "peor"...o blanco o negro.

Pero tampoco podemos anular la realidad, no podemos usar el autoengaño....una mujer con cuerpo de modelo gustara mas que yo fisicamente, sera mas atractiva...pero no te lo vende nadie....

Cuando no habia television...no habia gustos hacia un tipo de mujer? que dependian de lo que envidiaban las demas? tenian entonces, una industria a la que culpar?

A
angele_721752
26/8/11 a las :11

Dime una cosa...tu que sensacion tienes?
que es mas facil, igual o mas dificil, para una mujer gorda encontrar pareja o para un hombre gordo?

A
angele_721752
26/8/11 a las :36

te han censurado
... ?? habran creido que escribias "coñ1o sin pelo"?

sabes que tampoco se puede escribir ... ..porque si quitas "li" queda como pollo hembra?

que tontera de censores

A
angele_721752
26/8/11 a las :37

Bueno, si..te entendi

A
angele_721752
26/8/11 a las :38
En respuesta a angele_721752

te han censurado
... ?? habran creido que escribias "coñ1o sin pelo"?

sabes que tampoco se puede escribir ... ..porque si quitas "li" queda como pollo hembra?

que tontera de censores

no se puede escribir
el nombre de ese insecto que se come la madera....

A
angele_721752
26/8/11 a las 15:22

Osea lo podemos resumir
en aquello de "la belleza que atrae, rara vez coincide con la belleza que enamora"

o algo asi....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir