Foro / Pareja

Chico de 23 años que busca amistad y alguien especial

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 19:23
A
adams_5601265
20/3/16 a las 22:21

Aupii,

Soy un chico de 23 años y busco amistades nuevas. Quiero encontrar a alguien especial en mi vida y por ello me he atrevido a escribir aquí, porque no sabes si esa chica que llevas esperando tiempo la encontrarás un día al coger él metro o empezando una simple conversación por querer conocer a alguien en internet. Considero importante primero conocernos y entablar una amistad antes de que pueda surgir algo si ambos estamos a gusto, no me gusta forzar nada.

Me considero una persona divertida, sincera, detallista y cariñoso entre muchas más cualidades que me definen.

Me encanta la tranquilidad y disfruto mucho escuchando musica tumbado en cualquier lado, me encanta el cine, cocinar, viajar a sitios donde no he estado nunca y hacer actividades o pequeñas locuras divertidas para siempre recordarlas. Salgo con los amigos de fiesta, pero prefiero los planes tranquilos de estar en un bar charlando y riendo.

Ahora mismo me encantaría conocer a alguien con quien hablar, conocernos y tal vez surja algo, nunca se sabe, no cierro puertas. No voy detrás de ninguna chica despampanante pues el físico no me importa en absoluto, solo alguien con quien me sienta a gusto y me divierta.

Estaré encantado a conocerte y entablar una conversación contigo, en cuyo caso hazmelo saber por privado y nos pondremos en contacto

Un saludo a tod@s

Ver también

E
ervin_6183854
28/3/16 a las 5:20

Saludos
Ola linda q tal pasame tu wat para platicar sii

A
adams_5601265
28/3/16 a las 14:47
En respuesta a ervin_6183854

Saludos
Ola linda q tal pasame tu wat para platicar sii

...
Si te hubieras molestado en leer lo que puse en vez de entrar en este foro a buscar unicamente sexo, te habrías dado cuenta de que soy un hombre...

Y por si no ha quedado claro no, no estoy interesado en ti.

B
britta_8663474
28/3/16 a las 17:57

Yo tambien busco amistad
hola soy chica tengo 20 años lei y me parece genial que seas asi como dices me gustaria conversar contigo. me considero alguien divertida que disfruta de las cosas pero soy un poco timida me puedes escribir y placticar gracias

L
lionel_6050312
30/3/16 a las 19:23

Hola
Hola he leído lo que has puesto y bueno yo soy una chica de Madrid tengo 23 años si quieres que hablemos mandame un mensaje privado si quieres y nos damos los números de teléfono un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir