Aupii,
Soy un chico de 23 años y busco amistades nuevas. Quiero encontrar a alguien especial en mi vida y por ello me he atrevido a escribir aquí, porque no sabes si esa chica que llevas esperando tiempo la encontrarás un día al coger él metro o empezando una simple conversación por querer conocer a alguien en internet. Considero importante primero conocernos y entablar una amistad antes de que pueda surgir algo si ambos estamos a gusto, no me gusta forzar nada.
Me considero una persona divertida, sincera, detallista y cariñoso entre muchas más cualidades que me definen.
Me encanta la tranquilidad y disfruto mucho escuchando musica tumbado en cualquier lado, me encanta el cine, cocinar, viajar a sitios donde no he estado nunca y hacer actividades o pequeñas locuras divertidas para siempre recordarlas. Salgo con los amigos de fiesta, pero prefiero los planes tranquilos de estar en un bar charlando y riendo.
Ahora mismo me encantaría conocer a alguien con quien hablar, conocernos y tal vez surja algo, nunca se sabe, no cierro puertas. No voy detrás de ninguna chica despampanante pues el físico no me importa en absoluto, solo alguien con quien me sienta a gusto y me divierta.
Estaré encantado a conocerte y entablar una conversación contigo, en cuyo caso hazmelo saber por privado y nos pondremos en contacto
Un saludo a tod@s