Foro / Pareja

Chicas, un hombre musculos os excita?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las :31
A
an0N_880502799z
11/9/06 a las 20:49

Se habla y se charla mucho de que si a los chicos nos gustan las tetas grandes o pequeñas, si preferimos un buen culo a unas buenas tetas, etc, etc

Pero y las chicas que preferis?

Un hombre musculoso, no tanto como un fisicoculturista, pero digamos como un gimnasta o un nadador?

O bien un chico con un cuerpo normalito, sin musculos marcados, pero no flaco ni gordo ni panzon.

Que les resulta mas deseable para tener sexo?

besaxos

Ver también

A
alicia_7994490
11/9/06 a las 20:57

Mi respuesta...
Pues yo a ver un chico musculito la verdad q ta be...pero no se prefiero un chico q te un poco marcado pero poco eh porq me gusta q cuando toque q este mollosito tb xDDD o sea q si le sobra algun kilin pos mejor. Pero sobretodo me gusta q tengan una espalda anchita...No se este conjunto de cosas ahce q me sienta protegida^^

C
cristy_5771286
11/9/06 a las 23:06


pues al igual q a muchos de ellos no les gustan las tetas artificiales, pues a mi no m gustan los muskulitos artificiales. es mucho mas sexy un cuerpo natural q no los q estan machacaos en el gimnasio, es como antinatural. y eso sin tener en cuenta cuando t vayan a abrazar!!con esos musculos lo mismo t rompen la espalda o el cuello, a saber!!!
saludos y no se ofendan los muskulosos

Z
zena_6322461
12/9/06 a las :28

No demasiado musculoso
Tampoco me gustan con el pecho como "culito de bebé" XD, que se note que es hombre... Altos sí me gustan... y si le sobran unos kilos me da igual.

J
judy_5687166
12/9/06 a las 18:38

El
UNICO MUCULO BIEN DESARROLLADO QUE QUIERO YO
ES EL CEREBRO ,ASI NO HARAN PREGUNTAS TONTAS
COMO LAS TUYAS , MASS DESEABLE PARA TENER SEXO
DICE EL TIO , JEJEJE PIRAITO DE MIERDITA

L
liyan_9177629
12/9/06 a las 18:58

Un cuerpo bien formado
simpre es bien apreciado!! ni que estuvieramos ciegas para no notar la diferencia...

Pero eso si, no es lo que determina las decisiones, pues si solo tiene buencuerpo y muy poco o nulo intelecto, se le pierde bastante el chiste y da igual que tenga musculos o no.

M
maila_8802628
12/9/06 a las 21:12

....
pues a mi me gustan normalitos.. ni tan musculosos ni super flacos k paresca k la espalda continue hasta las piernas jejjee.. y pues k no sea demasiado alto ni mas bajo k yo pero como dijo x ahi alguien.. el cerebro cuenta mucho!!!.. ahhhh y me encaaanta k tengan una linea delgada de vello en el estomago.. pero en el pecho no jjeje

K
kalina_8348457
15/9/06 a las :21

Bueno....
bueno no me gistan tan formados, me desagrada por completo. me gustan mas bien delgados pero duritos, nada de hueso porque asi es chimbo me haria sentir que se va a partir en cualquier momento.

X
xingyu_5879203
15/9/06 a las :31

Pues a mi. . .
me gustan altitos, no supermusculosos pero k si esten duritos, no muy gorditos ni flakitos, con vellitos que vayan desde el ombligo hasta su sitio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir