Foro / Pareja

Que buscais las chicas en un hombre!!!!???

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 13:23
G
gocha_5767559
22/6/16 a las 12:28

Hola, soy un chico de 20 años y estoy ya asqueado de las decepciones amorosas que llevo. Os resumo rápidamente mi situación. Tengo 20 años, soy simpático, agradable y una persona con la que se puede estar y divertirse. Me considero un chico con muchas cualidades que pueden atraer a las mujeres, pero me ocurre lo siguiente. Consigo ligar fácilmente con chicas, pero llevo 3 ultimas veces en las que cuando he encontrado una chica que me gusta de verdad he intentado tener algo serio con ellas y siempre me han dado un palo. La ultima chica me dijo que para ella era el prototipo de chico perfecto (estudiante, responsable,maduro...etc) pero que no se veía teniendo una relación seria en ese momento conmigo. Ella pensaba que yo era más un chico para una relación seria en lugar de para pasar el rato. Sinceramente tengo muchas cosas buenas en mi vida, pero estoy harto de estar siempre solo, de no tener nadie a mi lado. Y me duele cuando veo gente que no entiendo como consiguen tener novia. Y yo solo consigo rollos y nada serio. Pienso que el fallo soy yo, pero no encuentro la forma de cambiar la situación. Espero vuestros consejos.

Gracias!!!

Ver también

M
melisa_9490223
22/6/16 a las 13:23

Kizas...
las mujeres q t gustan no es el prototipo para relacion. q keria yo en un hombre cuando estaba soltera??? pues sencillo sin tabus claro directo agradable q me escuxe q tenga conversacion q con el aprenda y evolucione y me aporte cosas en la vida y viceversa q me deje libertad q no me atosigue d si fumo q lo deje xq ya es cambiar mi forma d ser y con ello me agobiaria, y lo encontre solo q con 25 años. aunq seas un xico maduro a tu edad aun la mayoria van a lo q van tengo 31 años y cuando salgo cn mi marido veo a l@s d mi edad q van d ese palo asi q paciencia y una caña q aparecer aparecera centrate en los estudios q eso es vital para como estan las cosas hoy en dia el resto viene solo no t agobies. un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir