Foro / Pareja

Chicas, soy hombre y tengo dudas sobre su regla...

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 21:31
M
marti_9013615
25/2/06 a las 6:44

Hola, me llamo Edwin, y planeo tener sexo con mi amiga pronto, no queremos usar preservativo y quisiera consultarles como podemos usar el ritmo de su regla.
Para este método ¿Cuantos dias antes o despues de su regla podemos tener sexo sin protección? ¿Se cuenta desde el primer dia de su regla? ¿O cómo se hace? ¿Que porcentaje de seguridad tendrá? ¿Es más seguro antes o despues de la regla?

Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_630015199z
25/2/06 a las 10:30

Hola
Lo que yo te aconsejo es que nunca hagas el amor sin proteccion, ya que esto que comentas de hacerlo sin protección los dias antes de su regla no funciona, porque se puede quedar embarazada igualmente, esto no es un metodo anticonceptivo. Mi madre se quedo embarazada con la regla, así que no te fies, lo mejor es utilizar el preservativo, y si no que tome las pastillas anticonceptivas. este es mi consejo.

D
debora_5457520
25/2/06 a las 19:47

Lo he repetido y lo seguire repitiendo....
el metodo del ritmo vale callampa ,tarde o temprano la mujer queda embarazada .las abuelas usaban ese metodo y mira cuantos hijos tinen.
escucha bien:SI NO USAS UN CONDON U OTRO METODO ANTICONCEPTIVO PUEDE HABER EMBARAZO CUALQUIER DIA DEL CICLO DE TU CHICA ,PORQUE LOS ESPERMIOS QUEDAN VIVOS EN EL UTERO.TU PUEDES HACERLO UN DIA QUE ELLA NO ESTE OVULANDO PERO COMO ESTOS QUEDAN VIVOS VAN A FECUNDAR.
usar un condon no cuesta nada ,si que animate a comprar una buena marca.durex son los mejores te los recomiendo.

ahora te explico el metodo...
tu chica tiene que tener una regla super regular y tener relaciones 7 u 8 dias antes de su proxima regla ,no despues de esta porque es mucho mas arriegado por lo que ya te explique ...pero repito este metodo esta absoleto.
cariños ,cirrosis.

M
marti_9013615
26/2/06 a las 7:51
En respuesta a an0N_630015199z

Hola
Lo que yo te aconsejo es que nunca hagas el amor sin proteccion, ya que esto que comentas de hacerlo sin protección los dias antes de su regla no funciona, porque se puede quedar embarazada igualmente, esto no es un metodo anticonceptivo. Mi madre se quedo embarazada con la regla, así que no te fies, lo mejor es utilizar el preservativo, y si no que tome las pastillas anticonceptivas. este es mi consejo.

Pues
Muchas gracias por contestar, espero que los demas que lean esto lo sigan haciendo, por favor es muy importante, sigan contestando

M
marti_9013615
28/2/06 a las 19:41

...
...

L
liyan_9177629
28/2/06 a las 19:47

Sabes como les llaman a las parejas que usan el ritmo como metodo anticonceptivo?????
LES LLAMAN PADRES DE FAMILIA.



Si no quieren usar condon hay otras alternativas como las partillas y las inyecciones tanto para hombre como para mujer, los espermaticidad y bueno!!!!!!!!

Lo que habias de hacer es leer en la red que hay bastante informacion a ver si aprendes algo. Todos los ciclos tienen variaciones aun en la misma mujer asi que nada garantiza que la ovulacion sea siempre en los mismos dias por lo que siempre hay posibilidades de embarazo.

T
tinca_9040511
28/2/06 a las 20:58

Yo te aconsejo............
que ella se ponga unos parches anticonceptivos!!!
pero sabemos que aveses la economia no esta para esos lujos, asi que hagamos cuentas, el ciclo de la mujer se divide en 4, son 28 dias, empesamos 7 dias de ovulación (fertiles), 7 dias no fertiles(antes del periodo), 7 dias de periodo y 7 dias no fertiles despues del periodo.
así que puedes tomar 5 dias antes y 5 dias despues, dejando un rango de 2 dias por aquello de que los espermatozoides pueden vivir 72 horas dentro de la matriz.
espero te sirva lainformación, disfrutalo y
SUERTE!!!!!!!!!!!!!

M
marti_9013615
1/3/06 a las 19:48
En respuesta a tinca_9040511

Yo te aconsejo............
que ella se ponga unos parches anticonceptivos!!!
pero sabemos que aveses la economia no esta para esos lujos, asi que hagamos cuentas, el ciclo de la mujer se divide en 4, son 28 dias, empesamos 7 dias de ovulación (fertiles), 7 dias no fertiles(antes del periodo), 7 dias de periodo y 7 dias no fertiles despues del periodo.
así que puedes tomar 5 dias antes y 5 dias despues, dejando un rango de 2 dias por aquello de que los espermatozoides pueden vivir 72 horas dentro de la matriz.
espero te sirva lainformación, disfrutalo y
SUERTE!!!!!!!!!!!!!

Rackel
muchas gracias por contestar, creo q fuiste la mas puntual.
Sigan contestando los demas por favoR!

M
marti_9013615
1/3/06 a las 20:05

Txuka
Primero agradecerte por dar de tu tiempo para contestarme.
Me puedes explicar como es eso de las restas? Con la amiga que queremos hacerlo (segun me dice) tiene sus periodos muy regulares.
En los casos cercanos que mencionas que tuviste ¿como usaron el metodo? ¿no será que tomaron un rango muy grande?

A
an0N_842443499z
3/3/06 a las 15:47

Ni lo intentes!!
Ese método no es nada fiable. Una mujer puede quedar embarazada a lo largo de todo el ciclo, incluso durante el periodo! Mi consejo es que useis protección, hoy en día hay muchisimos métodos para prevenir embarazos y enfermedades, utilizad alguno. Por otro lado, si todas las dudas que te quedan son sobre el ciclo reproductor femenino, busca la información en un libro, porque, a pesar de ser muy triste, muchas mujeres no saben cómo funciona su propio cuerpo. Una vez que conozcas la teoría, aplícala al organismo de tu amiga, ya cada mujer es un mundo y no todas ovulamos el mismo día todos los meses.Si crees que podría ayudarte más o necesitas inrmación contacta conmigo. No te fíes de los ciclos menstruales de otras chicas, el que te importa es el de la tuya.

A
abarne_8245126
6/3/06 a las :22
En respuesta a tinca_9040511

Yo te aconsejo............
que ella se ponga unos parches anticonceptivos!!!
pero sabemos que aveses la economia no esta para esos lujos, asi que hagamos cuentas, el ciclo de la mujer se divide en 4, son 28 dias, empesamos 7 dias de ovulación (fertiles), 7 dias no fertiles(antes del periodo), 7 dias de periodo y 7 dias no fertiles despues del periodo.
así que puedes tomar 5 dias antes y 5 dias despues, dejando un rango de 2 dias por aquello de que los espermatozoides pueden vivir 72 horas dentro de la matriz.
espero te sirva lainformación, disfrutalo y
SUERTE!!!!!!!!!!!!!

Jamas!!!
Nunca te confies en eso. Las mujeres podemos ovular hasta 2 veces en el mes... Hasta cuando estamos menstruando, lo mejor es preservativo o pastillas o parches en caso de estar seguros de que ninguno de los dos tiene alguna enfermedad que se contagie por medio de las relaciones sexuales. Ojo!! con los anticonceptivos, hay que empezar a tomarlos entre 15 y 20 dias antes de tener relaciones sin preservatvo. Lo mismo con los parches.

A
awa_9741146
7/3/06 a las 21:56

Ponte el sombrero
no juegues con fuego,si no conoces bien el metodo del ritmo que asi se llama mejor usa condon,yo lo usaba con mi esposo pero asi con este jueguito llego mi promer hijo.pero si en verda quieren hacerlo ballan donde un doctor y el les podra explicar mejor.
Despues de la regla hay cinco dias libres.pero mejor que sean 4 por seguridad pero si ella no tiene un dia fijo de su regla no es confiable,me refiero que si ella le biene la regla un 12 y luego el mes que viene le llega en in 15 eso no es seguro la regla debe venir siempre en la misme fecha exactamente.
se arriesgan?

A
antje_9494356
9/3/06 a las 20:45

Hola
bueno no se muy bien pero e escuchado en la radio que cuando a la mujer se le quita su rregla desde ese momento debes contar 14 dias y lo puedes hacer sin ningun riesgo de que eya quede enbrazada mejor pregunta con un profesional pero de que se puede se puede

J
julija_9022386
26/4/11 a las 21:31
En respuesta a marti_9013615

Pues
Muchas gracias por contestar, espero que los demas que lean esto lo sigan haciendo, por favor es muy importante, sigan contestando

10 dias despues
Bueno la vdd esq' no son 14 dias despues si no 10 despues y antes de la mestruacion . pero es mas recomendable que tomen o q ella tome una pildora para evitar lo imprevisto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest