En respuesta a ayse_5656051
A ver...
una miradita es normal si hay algo que te llama la atención. eso lo entiendo y no me cabrea en absoluto
otra cosa son los CERDOS que se te quedan mirando como subnormales (y no una miradita rápida, sino fijamente y sin importarles que los pilles haciendolo), como si no hubieran visto un par de tetas en su vida, y te hacen sentir muuuuuuuuy incómoda. me parece una falta de respeto.
quien quiera ponerse morado viendo tetas que se compre la FHM
Cerdos?? o cerdas??
A mi me hacen gracia las mujeres que dicen esto. Porque, al igual que el topless, estan las chicas que van por la calle, con mini-mini-mini-mini faldas. vamos que en lugar de minifaldas más bien parece un cinturon ancho.
y ahora encima van por la calle, tooooooooooodo el rato tirandose de la faldita. o con el escotazo, y van todo el rato subiendose el escote....
que hipocresia.
lo hacen para ser observadas, y si te observará todos los tios, pero también los salidos, es lo que hay.
quien enseña, será observada mirada e imaginada, por cerdos, claro, pero también por niños, por otros que no son cerdos, por mujeres, por personas mayores, por todo tipo de personas, y a eso se tienen que aguantar, porque sino... que no enseñen nada.
Si te pones en tetas, te miran, es asi, sino pues no te pongas y listo, fijate que fácil!
Asi que dejarse de cuentos chinos de marquita, de machismo, de pamplinas. La que no quiere ser observada por "cerdos" que no enseñe la Cerda que enseñe, cerdos la miraran.