Foro / Pareja

Chicas!! os gusta que os miren cuando haceis top lees ?

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 11:28
A
an0N_625668699z
4/7/09 a las 13:38

Chicas os molesta que os miren cuando haceis top les ?
os gusta? supongo que abra de todo y tanbien de la forma que se haga
muchas gracias

Ver también

A
ayse_5656051
5/7/09 a las 15:44

A ver...
una miradita es normal si hay algo que te llama la atención. eso lo entiendo y no me cabrea en absoluto

otra cosa son los CERDOS que se te quedan mirando como subnormales (y no una miradita rápida, sino fijamente y sin importarles que los pilles haciendolo), como si no hubieran visto un par de tetas en su vida, y te hacen sentir muuuuuuuuy incómoda. me parece una falta de respeto.

quien quiera ponerse morado viendo tetas que se compre la FHM

A
ayse_5656051
6/7/09 a las 23:39

A ver...
cuando voy a una playa no nudista (la última a la que fuí hará como 2 años), nunca me quito la parte de arriba. me encantan las playas nudistas, y yo soy de las pocas mujeres que se desnudan completamente en ellas...

por desgracia, en este tipo de playas tambien existe el típico cerdo mirón al que me refería en mi primera respuesta.

(por otra parte, no me parece mal que las mujeres hagan topless en playas no nudistas. yo no lo hago porque si en una nudista a veces ya te toca el pesao de turno, en las otras es mucho más escandaloso)

D
doncho_6057153
7/7/09 a las 10:33
En respuesta a ayse_5656051

A ver...
una miradita es normal si hay algo que te llama la atención. eso lo entiendo y no me cabrea en absoluto

otra cosa son los CERDOS que se te quedan mirando como subnormales (y no una miradita rápida, sino fijamente y sin importarles que los pilles haciendolo), como si no hubieran visto un par de tetas en su vida, y te hacen sentir muuuuuuuuy incómoda. me parece una falta de respeto.

quien quiera ponerse morado viendo tetas que se compre la FHM

Cerdos?? o cerdas??
A mi me hacen gracia las mujeres que dicen esto. Porque, al igual que el topless, estan las chicas que van por la calle, con mini-mini-mini-mini faldas. vamos que en lugar de minifaldas más bien parece un cinturon ancho.
y ahora encima van por la calle, tooooooooooodo el rato tirandose de la faldita. o con el escotazo, y van todo el rato subiendose el escote....

que hipocresia.

lo hacen para ser observadas, y si te observará todos los tios, pero también los salidos, es lo que hay.

quien enseña, será observada mirada e imaginada, por cerdos, claro, pero también por niños, por otros que no son cerdos, por mujeres, por personas mayores, por todo tipo de personas, y a eso se tienen que aguantar, porque sino... que no enseñen nada.

Si te pones en tetas, te miran, es asi, sino pues no te pongas y listo, fijate que fácil!

Asi que dejarse de cuentos chinos de marquita, de machismo, de pamplinas. La que no quiere ser observada por "cerdos" que no enseñe la Cerda que enseñe, cerdos la miraran.

A
assane_9171476
7/7/09 a las 11:28

Mujer de
Realmente cada uno es libre de hacer lo que quiera. Particularmente yo, desde muy joven, he hecho topless en la playa, y no para lucir pechos sino simplemente porque realmente queda muuuy feo llevar el moreno a retales por todo el cuerpo.

Sinceramente, más sufre el que mira que el que enseña. Y no hay que olvidar que un culo es un culo, no es más. Lo mismo se puede aplicar a unos pechos, un pene, un brazo, una pierna.... el contexto se lo da el que lo mira.

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir