Foro / Pareja

Chicas os gusta que les pasen la lengua poe el culo

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 9:58
Z
zeian_8805351
26/7/07 a las 21:15

eso me encanta a mi mamarles el culo a las mujeres y pasarles mi lengua suave y apasionadamente por el culito e inclusive introducirles un poquito de la lengua chuparles el ano me encanta y me excita aun mas. mi pregunta para las chicas es os gusta que les hagan eso o que........?? espero sus respuestas. .....

Ver también

I
izzana_8005583
26/7/07 a las 23:27

Uuuuuuu
si me gusta , y me gusta hacerlo , eso si sin ningun pelo ni sabor de pormedio

Z
zeian_8805351
27/7/07 a las :50
En respuesta a izzana_8005583

Uuuuuuu
si me gusta , y me gusta hacerlo , eso si sin ningun pelo ni sabor de pormedio

Estoy de acuerdo
y mer gustaria conocerte mamacita, dime cuantpos años tienes y de donde eres, para ver sio nos conocermos podriamos ser buenos amigos e oincluso mas que eso, espero tu respuesta y mi correo es felixcriollog@hotmail.com

X
xuhare_8532789
27/7/07 a las 2:38

Claro que si
claro xicoss si es de lo mejor. sentir la lenguita de el en la colita es super claro tiene ke saberlo hacer, tambien yo se lo hago a el , por supuesto tenemos mucho tiempo y tenemos confianza eso a los hombres los mataaaa les enkntaaa... exitos y sigue aisi

A
arua_6493218
27/7/07 a las 9:58

Estooooooo
Hasta conocer a mi actual pareja nunca pense en una práctica así, claro que con él he roro muchos tabues y miedos.........
Lo que antes me parecía aggggggggg ha pasado a ser una delicia.

Todo el mundo debería probar la satisfacción "trasera" jajaja ya me entendeis. Me siento totalmente nueva desde que lo probé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram