Foro / Pareja

Chicas os gusta que les pasen la lengua poe el culo

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 9:58
Z
zeian_8805351
26/7/07 a las 21:15

eso me encanta a mi mamarles el culo a las mujeres y pasarles mi lengua suave y apasionadamente por el culito e inclusive introducirles un poquito de la lengua chuparles el ano me encanta y me excita aun mas. mi pregunta para las chicas es os gusta que les hagan eso o que........?? espero sus respuestas. .....

Ver también

I
izzana_8005583
26/7/07 a las 23:27

Uuuuuuu
si me gusta , y me gusta hacerlo , eso si sin ningun pelo ni sabor de pormedio

Me gusta

Z
zeian_8805351
27/7/07 a las :50
En respuesta a izzana_8005583

Uuuuuuu
si me gusta , y me gusta hacerlo , eso si sin ningun pelo ni sabor de pormedio

Estoy de acuerdo
y mer gustaria conocerte mamacita, dime cuantpos años tienes y de donde eres, para ver sio nos conocermos podriamos ser buenos amigos e oincluso mas que eso, espero tu respuesta y mi correo es felixcriollog@hotmail.com

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

X
xuhare_8532789
27/7/07 a las 2:38

Claro que si
claro xicoss si es de lo mejor. sentir la lenguita de el en la colita es super claro tiene ke saberlo hacer, tambien yo se lo hago a el , por supuesto tenemos mucho tiempo y tenemos confianza eso a los hombres los mataaaa les enkntaaa... exitos y sigue aisi

Me gusta

A
arua_6493218
27/7/07 a las 9:58

Estooooooo
Hasta conocer a mi actual pareja nunca pense en una práctica así, claro que con él he roro muchos tabues y miedos.........
Lo que antes me parecía aggggggggg ha pasado a ser una delicia.

Todo el mundo debería probar la satisfacción "trasera" jajaja ya me entendeis. Me siento totalmente nueva desde que lo probé.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir