Foro / Pareja

Chicas os gusta el cibersexo???????????????????????'''''''''-''''''

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 12:57
N
naseer_7451227
14/11/05 a las 17:41

habeis probao,yo la primera vez me parecio como si fuera real,todo empezocomo un juego enciende la cam q no q no te conozco,asi q sisi q sino,al final la encendimos primero no nos vaiamos la cara,ella empezo venga quitate el niky,vale y tu q te quitas?yella se quito un jersey,al cabo de 10 minutos yo acabe desnudo y ella estaba con el tangita y el top,como me puso sufri una ereccion q hacia tiempos no recordar,entonces ella me dijo q me masturbara para ella,al principio me dio corte pero al final accedi,y no veas,ella tambien se excito mucho y empezo a tocarse era increible ella me daba instrucciones a mi y yo a ella, al final ella saco un vibrador q me dejo alucinado yo pense q eso solo existia en los sex sop,para gastar bromas pero ella estaba tan caliente q empezo a usarlo,yo nunca habia visto algo asi,crerme como me puse al verla disfrutando metiendose eso por sus partes,al final tube una corrida q manche toda la pantalla,nunca habia tenido una corrida asi,ni cuando era mas joven q me salian mas disparadas,ella se rio un poco cuando vio salir todo aquello pero fue una risa con dulzura q a mi me encanto,entonces yo le segui poniendo cosas eroticas hasta q termino corriendose,se lo paso muy bien,solemos practicarlo dos o tres veces al mes,pero como la primera vez ninguna igual porque fue novedoso para mi y no la conocia,os lo recomiendo y animo q no os de corte es algo inimaginable.

Ver también

M
marzok_10038082
15/11/05 a las 19:17

Q suerte la tuya¡
yo tambien quiero eso,ya lo podiamos practicar mas ..jjajajasuerte y si pillas mas dejame alguna para mi

Z
zhen_6261130
17/11/05 a las 12:57

Q suerte la tuya¡
encuentrame una para mi ,q este dispuesta a practicarlo,me gustaria probar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook