En respuesta a sonja_5441528
Los acuerdos los ponen ustedes.....
me gusto esto de señora en la casa y.... en la cama. La mayoria de los hombres quieren tambien una señora en la cama. Como si fueramos otra clase de mujeres que no sentimos placer o esta mal si lo sentimos.
Creo que las cosas se negocian , si a ella le gusta esta todo bien....
Tambien te digo que las mujeres somos algo complicadas, por ahi segun el dia nos gusta q nos traten con rudeza y otras con dulzura. Fijate o presta atencion que dia tuvo ella, o q te pide al comienzo de la relacion. No te tires a la pileta de cabeza....
Tambien es bueno que vayas cambiando.... la rutina, es lo que mata la pasion en las parejas.
Si puedo asegurarte que cualquier hombre o cualquier mujer, se siente bien en las relaciones en el cual su pareja muestra su placer, excitacion, interes y bienestar.
hola noemi
Hola noemi un gusto leerte . No lo se y te pregunto si alguna vez hayas pasado por una situacion que implique el tema al respecto? perodas justo en el clavo de lo que queria dar a entender , como mujer sabe ella que es la señora de la casa , mas sin embargo en la cama las mujeres quieren algo distinto asi como nosotros los hombres algunas veces dulzudra o algunas veces rudeza como tu lo mencionas.
Fijate que efectivamente platicando ayer con ella , me dijo que le encanta esa variedad que existe en la relacion en donde cada uno tiene su lugar y nos respetamos asi como nos amamos pero a la hora de hacer el amor olvidamos por completo las inhibiciones y mostramos realmente sin tabues* y sin barreras mentales , lo que nos provoca a ambos placer y bienestar.
Y una vez mas lo recalco y me han servido bastante sus respuestas para reafirmarlo , me parece que como hombres algunas veces cometemos el error de no pensar en el placer de nuestras mujeres y solo nos preocupamos por el nuestro.
Y yo tambien le pongo un "me gusta" a la frase de sevillana.
Un saludo !