En respuesta a alai_6388968
Cuenten todo lo que sienten cuando la usan y en que momento se ponen.
Como son las que usan y de que color??
Muchas gracias por respoonder.
Muy agradecidos los hombres por saberlo.
Besos a todas.
Hola! Que decirte querida Vivaldis, para mi es una de las cosas mas bellas y sensuales de la mujer esa vestimenta, aunque tambien me gustan q usen tangas y colaless algo muy femenino, y a todos nos despierta nuestro lado mas... es un verdadero regalo de una mujer el uso de tales prendas son bellisimas y muy sensuales, mas aun cuando pretenden serlo, mis colores favoritos son el amarillo y negro les quedan bellisimos, y es muy agradabale que una mujer se quiera presentar ante ti con tal prenda a la hora de la intimidad por mi parte siendo hombre tambien pretendo lo mismo con una mujer, y me esfuerzo por tal cosa, cuidarme mucho fisicamente y por salud ademas obvio de vestirme bien, en lo particular me encanta hacerlo, primero por mi y obviamente por mi compañera... y bueno no digo mas porque empezare a decir cosas subidas de tono je, aunque me surgen preguntas tales como les gusta que se les marque en los leggings y otras prendas? y ademas usan colores distintos a los de su ropa al usarlos?... saludos y exitos!