Foro / Pareja

Chicas: les gusta usar tangas de hilo dental y porque???

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 20:25
A
alai_6388968
5/4/08 a las 6:24

Cuenten todo lo que sienten cuando la usan y en que momento se ponen.
Como son las que usan y de que color??

Muchas gracias por respoonder.
Muy agradecidos los hombres por saberlo.

Besos a todas.

Ver también

La respuesta más útil

B
balma_8043018
16/3/19 a las 20:25
En respuesta a alai_6388968

Cuenten todo lo que sienten cuando la usan y en que momento se ponen.
Como son las que usan y de que color??

Muchas gracias por respoonder.
Muy agradecidos los hombres por saberlo.

Besos a todas.

A veces me gusta usar hilos, con vestido ajustado o minifalda o leggins, así aparento no tener nada puesto, que me metan mano y se lleven la sorpresa y me la corran para meterme el pene o los dedos o chuparmela. Me gusta en colores fuertes como el fuccia, el rojo o verde o naranja. Me gustan con encaje y las de tela invisible. Me hacen sentir muy sexy y saber que puedo excitar a otros, sentir el aire fresco cuando la uso con faldas!

O
omara_10021228
5/4/08 a las 12:01

No siento nada te acostumbras
es cuestion de acostumbrarse, al principio te molesta un poco pero luego vas mucho mejor parece que no llevases nada

N
nikos_6205994
5/4/08 a las 18:10

Para vivaldis
Hola decirte que yo soy chico pero bueno te respondo igual por si te sirbe veras yo siempre utilizo tangas son super comodos,practicos y sexys y se los recomiendo a todo el mundo ya sea como lenceria o baño de hecho yo asta los colecciono me encantan tengo en todos los colores,formas y tegidos y los tengo tanto de chica como de chico asi que como ves es algo genial bueno bye

elitemaxituning@hotmail.com

A
alai_6388968
6/4/08 a las 16:08

Muchas gracias por responder
Desde ya muchas gracias por responder a mis inquietudes.

Nos hace conocer un poquito mas a nuestra razon de existir
Muxhos abrazos

Vivaldis

J
joy_9485558
19/4/10 a las 23:46

Xd
Ya q tocaron ese tema pues les contare q la primera ves q vi una tanga me parecio pues no se q cosa mas horrible , fue en el cole hace uffff.... se estaban peleando un par de chicas por el papy del cole un taradaso q solo sabia cojercelas y nada pues , bueno yo me derretia por una de las chicas pero era demaciado mocoso la cosa es q yo me estaba ganando con el pleito por q se rasgaron la blusa y nadie las separaba hasta q calleron al suelo y sus amigas solo echaban leña al fuego hasta q se le levanto la falda a mi amor platonico y vi lo mas espantoso de la vida por primera ves en mi vida vi una tanga y de color rojo , yo en ese tiempo ya tenia todo de mañoso aunque queria separarlas pues no me dejaban , esperaba ver un calzon bontio pero vi una tanga y me parecio despreciable creo q eso le quito el encanto haci q chicas les recomiendo q vallan poco a poco no valla a ser q a su galan sea un mongol como yo en esos tempranos dias puesto q a mi las tangas no me llamaron la atencion hasta los 19 años .

I
inaqui_8116645
16/6/10 a las 21:53

Toda una mujer
Sonia te felicito. Muy bien, Sí la tanga debe estar apretada para que la sientan rico entre sus nalgas y en su vulva. Me encantó cuando dices que usar tanguitas y meterte un dildo te mantiene caliente para tu novio todo el tiempo. Excelente. Eres toda una mujer, y una mujer muy caliente!

O
orion_7005820
10/9/10 a las 19:32


hola tredego mi correo jcg_2687@hotmail.com mi telefono 58139708 quiero que te emtas mi verga por tu ano como lo ases con tu dildo con toda y tu tanga. mellamo juan castro.

J
jurij_4897885
28/9/10 a las 20:01

Hola
hola como quisiera conocerte asi que te gusta usar hilo dental quisiera meterte mi guevo por tu nalga con ese hilo dental y penetrartelo bien y serte sentir una mujer meterlo todo el dia y nunca cansarme y me gustaria que hay use un hilo dental blanco que se mi color favorito poreso quisiera verte te voy a dar mi correo xavi982010@hotmail.com como quisiera meterlo con ese hilo bien rico tengo muchas ganas

R
ray_6926354
28/9/10 a las 21:33

Hola!!!
a mi me me encataria unirme al festin, se me ocuirrio hacerlo en el camino a acasa , cuando sales de tu trabajo y lleves una mini y que lo hagamos en uncamion o en calle oscura y hacertelo por tu culito que ya va preparado para la accion que opinas

I
ibo_9448942
4/1/11 a las 1:00

Me gusta cojer chicas muy calientes
hola como estas he leido tu comen y me agrado mucho eso de que usas tanguitas muy pequeñitas y un dildo en tu culito que me imagino ha de estar muy rico bueno no que sy te gustaria que nos conosieramos bueno te dejo my msn snifer_westside@hotmail.com y alo mejor me podras mandar una fotos posando con tanguitas se podra?

D
deepa_7846250
4/1/11 a las 12:07


Todas las mujeres que conozco usan tanga y no sentimos nada que yo sepa. Acaso en la playa si estas con un chico y usas tanga te gusta ver como se queda mirando cuando estás bocabajo. Creo que confundes, "tanga de hilo dental" no es lo mismo que "tanga", el hilo dental es sin apenas triángulo (ni trasero ni delantero) y sin apenas tira, yo tengo uno pero quedan mas bonitos los otros.

N
naomy_6407699
4/1/11 a las 23:45

Uso hilo y me encanta
Es as{i son tan pequeñas que se meten bien en la entrepierna eso genera un roce invitable con labios, clitoris ano y gua me mojo si me muevo un poquito en una silla sentada en la oficina , manejando o donde sea siempre estas hot lista para el sexo; cuando caminas te rozan el año y la vulva de una forma increible. Mira es hasta un problema si quieres por momentos ya que yo no puedo evitar terminar en algun baño masturbandome con mi mini vibrador y hasta correrme.

En fin las uso de todos los colores y materiales las que tiene algo de encaje son brutales ya que este te toco el clitoris de una forma muy especial.

P.D. Tambi{en muchas veces me quedo con el vibrador mini puesto en la vagina encendido mientras voy de compra o en la oficina.

Las decubri a los 20 y son vicio a esta altura no me las quito nunca, ya que ademas de poner hot a mi me encanta el efecto que tienen en los chicos al vermelas o simplemente al notar mis pezones rijidos todo el tiempo erectos esto creo que los exita en la oficina y en la calle el secreto el hilo dental que llevo en mi culo

Y
yusufu_6156258
7/1/11 a las :43

Hola chica
hola me gustaria conoccerte?

oyes tienes correo electonico?

que edad tienes?

I
ivis_9339905
12/5/11 a las 21:48
En respuesta a naomy_6407699

Uso hilo y me encanta
Es as{i son tan pequeñas que se meten bien en la entrepierna eso genera un roce invitable con labios, clitoris ano y gua me mojo si me muevo un poquito en una silla sentada en la oficina , manejando o donde sea siempre estas hot lista para el sexo; cuando caminas te rozan el año y la vulva de una forma increible. Mira es hasta un problema si quieres por momentos ya que yo no puedo evitar terminar en algun baño masturbandome con mi mini vibrador y hasta correrme.

En fin las uso de todos los colores y materiales las que tiene algo de encaje son brutales ya que este te toco el clitoris de una forma muy especial.

P.D. Tambi{en muchas veces me quedo con el vibrador mini puesto en la vagina encendido mientras voy de compra o en la oficina.

Las decubri a los 20 y son vicio a esta altura no me las quito nunca, ya que ademas de poner hot a mi me encanta el efecto que tienen en los chicos al vermelas o simplemente al notar mis pezones rijidos todo el tiempo erectos esto creo que los exita en la oficina y en la calle el secreto el hilo dental que llevo en mi culo

Wow
Oye mami de donde ers eh? por lo que dices siento que te encanta demasiado el sexo, eso que comentas no manches hasta me exitaste nada mas de ver lo que escribiste, espero que me contestes,

I
ivis_9339905
12/5/11 a las 21:58
En respuesta a yusufu_6156258

Hola chica
hola me gustaria conoccerte?

oyes tienes correo electonico?

que edad tienes?

Mami
agregame solo de ver lo que escribiste me exite demasiado sammi_1286@hotmail.com

A
an0N_812218499z
30/5/11 a las 19:00
En respuesta a naomy_6407699

Uso hilo y me encanta
Es as{i son tan pequeñas que se meten bien en la entrepierna eso genera un roce invitable con labios, clitoris ano y gua me mojo si me muevo un poquito en una silla sentada en la oficina , manejando o donde sea siempre estas hot lista para el sexo; cuando caminas te rozan el año y la vulva de una forma increible. Mira es hasta un problema si quieres por momentos ya que yo no puedo evitar terminar en algun baño masturbandome con mi mini vibrador y hasta correrme.

En fin las uso de todos los colores y materiales las que tiene algo de encaje son brutales ya que este te toco el clitoris de una forma muy especial.

P.D. Tambi{en muchas veces me quedo con el vibrador mini puesto en la vagina encendido mientras voy de compra o en la oficina.

Las decubri a los 20 y son vicio a esta altura no me las quito nunca, ya que ademas de poner hot a mi me encanta el efecto que tienen en los chicos al vermelas o simplemente al notar mis pezones rijidos todo el tiempo erectos esto creo que los exita en la oficina y en la calle el secreto el hilo dental que llevo en mi culo

Mmmmmh rico
Hola tania nomas de leer tu msj me puse duro ya sabes a mi me encanta saber que las hembras traen puesta tanguitas breves y pensar que el hilito les pasa en medio de su preciosa vulva sea que este depilada o con su hermosa mata de vello y que ademas pase por su adorable ano no si dan ganas de besarles su intimidad encima de sus prendas intimas o hacerselas a un lado y saborear sus ricos jugos que emanan del manantial del placer pasar la lengua en su an y terminar por ponerlas con las piernas arriba montadas en uno sea de frente o de espaldas o bien ponniendolas en posicion de perrito y terminar corriendose dentro de uds y luego que me regales tu tanga usada para masturbarme en ella te dejo mi correo mar18gas@hotmail.com

A
an0N_933895699z
23/6/11 a las 2:40
En respuesta a nikos_6205994

Para vivaldis
Hola decirte que yo soy chico pero bueno te respondo igual por si te sirbe veras yo siempre utilizo tangas son super comodos,practicos y sexys y se los recomiendo a todo el mundo ya sea como lenceria o baño de hecho yo asta los colecciono me encantan tengo en todos los colores,formas y tegidos y los tengo tanto de chica como de chico asi que como ves es algo genial bueno bye

elitemaxituning@hotmail.com

Amo las tangas (o hilo dental)
hola yo uso tanga e hilo dental me gusta mucho usarla las empeze a usar a los 12 son muy comodas y sexys sobre todo me gusta mucho tenerlas arriba para que los hombre vean mi culito tengo de todos los colores rosa negro verde morado blanco etc

E
ema_7291353
23/6/11 a las 4:36

Amo usarlas
grasias a las tangas de hilo dental me siento muxo mas sensual y son mas comodoas al usar pantalon por que ya no tienes que estar viendo si se te marca y se vea feo o la incomodidad de que se te atore aunque no lo parescas son commodas

R
ryan_7099288
6/10/11 a las 6:18
En respuesta a naomy_6407699

Uso hilo y me encanta
Es as{i son tan pequeñas que se meten bien en la entrepierna eso genera un roce invitable con labios, clitoris ano y gua me mojo si me muevo un poquito en una silla sentada en la oficina , manejando o donde sea siempre estas hot lista para el sexo; cuando caminas te rozan el año y la vulva de una forma increible. Mira es hasta un problema si quieres por momentos ya que yo no puedo evitar terminar en algun baño masturbandome con mi mini vibrador y hasta correrme.

En fin las uso de todos los colores y materiales las que tiene algo de encaje son brutales ya que este te toco el clitoris de una forma muy especial.

P.D. Tambi{en muchas veces me quedo con el vibrador mini puesto en la vagina encendido mientras voy de compra o en la oficina.

Las decubri a los 20 y son vicio a esta altura no me las quito nunca, ya que ademas de poner hot a mi me encanta el efecto que tienen en los chicos al vermelas o simplemente al notar mis pezones rijidos todo el tiempo erectos esto creo que los exita en la oficina y en la calle el secreto el hilo dental que llevo en mi culo

Chicas
que lindo que las chica le guste tener sexo todo los dias como locas les dejo mi mail juan_alderete_@hotmail.com

A
amady_8651649
30/10/11 a las 21:06

Si que si!
a mi me encanta usarlas! tengo de varios modelos! pero mis preferidas son las que parecen medias, ya que son comodisimas, me siento muy sexy al usarlas en especial cuando estoy cerca de alguien que me gusta! las uso mas amenudo en dias calurosos cuando traigo shorts, pero tambien me gusta usarlas con jeans al cuerpo y corte bajo para poder presumirla un poco tambien, algo discreto!, saludos!

A
afrae_7850521
1/11/11 a las 2:22

Me encantan! tienes razon
Cómo me gusta ir al gym con un tanga de hilo y unas mallas y ver a los tíos babear...

T
talita_7029767
1/11/11 a las 2:52

Hola
Hola, en lo personal, me encantan las tangas, es una sensacion de libertad y a la vez de comodidad, obviamente que te hacen sentir muy sensual, quizá me atreva a decir que es el mejor invento para nosotras, aunque a decir verdad en ocaciones prefiero caminar sin nada, y dependiendo en que momento una se encuentre, podrá usar tangas, bragas, cullot o una simple pantaleta, aunque debe ser comoda para que no te asfixies,.
Empezé a usarlas cuando tenia 16 años, me encantan las de seda, nylon, algodón, de piel,, mis colores preferidos son negro, perla, blanco, y rojo, y tambien depende con que ropa la llevaras puesta,
La intención es que te sientas comoda, si los chicos te voltean a ver no es porque sepan que llevas tanga, ya cuando te ven se dan cuanta que llevas puesto o por lo menos e imaginan jajajaja.
es extraordinariamente fabuloso que e admiren no solo los chicos, si no tambien causar envidia en tus amigis y mejor en quienes no son tus amigas, jajajajjaa
byeeeeeeeee

H
haydee_8697355
1/11/11 a las 19:24
En respuesta a an0N_812218499z

Mmmmmh rico
Hola tania nomas de leer tu msj me puse duro ya sabes a mi me encanta saber que las hembras traen puesta tanguitas breves y pensar que el hilito les pasa en medio de su preciosa vulva sea que este depilada o con su hermosa mata de vello y que ademas pase por su adorable ano no si dan ganas de besarles su intimidad encima de sus prendas intimas o hacerselas a un lado y saborear sus ricos jugos que emanan del manantial del placer pasar la lengua en su an y terminar por ponerlas con las piernas arriba montadas en uno sea de frente o de espaldas o bien ponniendolas en posicion de perrito y terminar corriendose dentro de uds y luego que me regales tu tanga usada para masturbarme en ella te dejo mi correo mar18gas@hotmail.com

Yo tengo poco tiempo que los empece usar
hola.pues gracias por darme tu correo mi correo es olgabella14@hotmail.com

H
haydee_8697355
1/11/11 a las 19:30
En respuesta a ivis_9339905

Wow
Oye mami de donde ers eh? por lo que dices siento que te encanta demasiado el sexo, eso que comentas no manches hasta me exitaste nada mas de ver lo que escribiste, espero que me contestes,

Yo tengo muy poco tiempo que los uso
hola.yo soy de Mexico.y tu dedonde eres bueno este es mi correo olgabella14@hotmail.com ok chaoo

H
haydee_8697355
1/11/11 a las 19:46
En respuesta a jurij_4897885

Hola
hola como quisiera conocerte asi que te gusta usar hilo dental quisiera meterte mi guevo por tu nalga con ese hilo dental y penetrartelo bien y serte sentir una mujer meterlo todo el dia y nunca cansarme y me gustaria que hay use un hilo dental blanco que se mi color favorito poreso quisiera verte te voy a dar mi correo xavi982010@hotmail.com como quisiera meterlo con ese hilo bien rico tengo muchas ganas

Yo aun no conosco quies dildo pero ade ser lindo
Hola tu dedonde eres yo soy de Guadalajara. este es micorreo
olgabella14@hotmail.com

R
ryan_7099288
2/11/11 a las :28

Chicas
hola chicas tengo 18 oy de argentina, les dejo mi mail así me agregan y les las pudo hacer sertir una verdaderas minas de verdad dando toda el dia.
juan_alderete_@hotmail.com
saludos a todos

H
haydee_8697355
8/12/11 a las :22
En respuesta a ema_7291353

Amo usarlas
grasias a las tangas de hilo dental me siento muxo mas sensual y son mas comodoas al usar pantalon por que ya no tienes que estar viendo si se te marca y se vea feo o la incomodidad de que se te atore aunque no lo parescas son commodas

Me encantan las prendas pequenias son sexys
Hola chica.dedonde eres.bueno luego me cuentas.vamos al grano.tienes.razon.esas prendas.igual Ami me facinan.son muy sexys.muy sensuales.muy koquetas.muy
comodas.para toda ocasion.y las puede UNO
disfrutar.muy lindo.con jeans.ho con vestidos
Ami me encantan.son bien frescas.en tiempos.de grandes.calores.asi evita una
que como bien dices.no seciente Una muy
axficiada.yo Los USO tambien.en mi colegio
ho en ocaciones.de fiestas.me pongo bien
koquetona.con una falda regular.loque si soy
sincera.si las va UNO usar con una minifaldita.pues que sea con mucha precaucion.de algun descuido.ok amigas
cuidanse.hasta pronto.bye bye.besos.

H
haydee_8697355
8/12/11 a las :36
En respuesta a ivis_9339905

Mami
agregame solo de ver lo que escribiste me exite demasiado sammi_1286@hotmail.com

Prendas intimas.
Hola sammi dedonde eres.que edad tienes.
Y porque.te exitastes.por los comendarios
de este foro.ok en fin.si deseas.saber mad
aserca.de nuestras.prendas.este es mi correo. olgabella14@hotmail.com

H
haydee_8697355
19/12/11 a las 15:20

Es cierto eso de usar tanguitas.seciente sexy pero al caminar molestan un poco jejeje
Hola.amiga.wowww que increible esta tu mensaje.aserca loque dices en este foto.femenino.pues tienes razon.loque dices.se ciente.una mas sexy al traer tanguita.pero ahi veces que el hijo molesta un poco.si la traee Uno todo el dia bueno Ami me apasado.pero depende.si tiene mucho encajes.si pasa eso pero si son bien lindas.las tanguitas.solo que ahique cuidarse Una de alguna mala postura.ho de algun descuido.digo porque muchas veces al sentarse ho subir alas escaleras.es cuando anda UNO de prisitas.y sin darse cuenta sedescuida una y no faltan las miradas que comen.ho tambien se lleva UNO lad criticas entre muchas cosas mas. Ok pero pues ahique cuidarse mucho con las prendas muy chiquititas.jiji ok bye amiga. Ha y dedonde tu eres.bueno yo soy de Mexico ahi si gustas responderme.con algun mensaje escribime en mi correo aca lodejo. Ok bye. olgabella14@hotmail.com

H
haydee_8697355
14/1/12 a las 18:15

Hablando de hilos dentales
Hola amiga tienes razón eso bueno si gustas hablar por correo este es mi correo
anababylaura@hotmail.com

H
haydee_8697355
25/1/12 a las 12:43
En respuesta a haydee_8697355

Es cierto eso de usar tanguitas.seciente sexy pero al caminar molestan un poco jejeje
Hola.amiga.wowww que increible esta tu mensaje.aserca loque dices en este foto.femenino.pues tienes razon.loque dices.se ciente.una mas sexy al traer tanguita.pero ahi veces que el hijo molesta un poco.si la traee Uno todo el dia bueno Ami me apasado.pero depende.si tiene mucho encajes.si pasa eso pero si son bien lindas.las tanguitas.solo que ahique cuidarse Una de alguna mala postura.ho de algun descuido.digo porque muchas veces al sentarse ho subir alas escaleras.es cuando anda UNO de prisitas.y sin darse cuenta sedescuida una y no faltan las miradas que comen.ho tambien se lleva UNO lad criticas entre muchas cosas mas. Ok pero pues ahique cuidarse mucho con las prendas muy chiquititas.jiji ok bye amiga. Ha y dedonde tu eres.bueno yo soy de Mexico ahi si gustas responderme.con algun mensaje escribime en mi correo aca lodejo. Ok bye. olgabella14@hotmail.com

Hola hablando de nuestras prendas intimas
Hola chicos. Y chicas soy yo la misma quiero avisarles que este correo llano sirve. Quiero dejarles mi nuevo correo. Bueno bye aca dejo mi nuevo correo.
anababylaura@hotmail.com

J
joanna_688202
11/12/12 a las 12:53

Es muy rico
Por el lado que lo quieran ver es algo rico, son comodas, discretas, sensuales y muyy sexys. me gusta sentirme sexy y saber que alguien se dara cuenta de lo que llevo, mis colores favoritos son negro, blanco y rojo pero en pantaletas son colores pastel, para mi la ropa interior no es solo para vestirse sino para sentirse bien.

A
akoala_87acc8z
27/6/13 a las 2:06

Usando tanga
Me excita tu comentario, muuucho. Yo tambien amo las tangas. Incluso me excita usarlas. Ahora mismo tengo una rosa.

M
meilan_686252
18/10/13 a las 12:53

Woww que tema tan rico
Si que son hermosas, sexys y comodas, sentirlas metidas es una sensacion agradable y me hacen sentir sexy, las uso en cualquier momento.

A
an0N_786701699z
2/1/14 a las 19:46

Hola
te deben quedar hermosos me gustaria verte cuando te los pone este es mi correo leo29.-@hotmail.com

K
keiko_9150850
20/5/14 a las 19:23

Muy sexy
Ami novio le encanta, y para mi no es un problema!

Y
yulisa_7879615
3/1/15 a las 23:54

Hola
Hola me arrecha cuando hablas así me gustaría saber se sonde eres seria muy riko hacer el amor contigo seria delicioso verte en gilito y un pantalón blanco transparente que se te marque se ve especyaculiar

J
joanna_688202
17/2/15 a las 12:45

Donde las venden
No se si te refieras a las tangas "c" pero no las e visto en ningun lado

J
jayden_9581334
17/2/15 a las 23:18
En respuesta a amady_8651649

Si que si!
a mi me encanta usarlas! tengo de varios modelos! pero mis preferidas son las que parecen medias, ya que son comodisimas, me siento muy sexy al usarlas en especial cuando estoy cerca de alguien que me gusta! las uso mas amenudo en dias calurosos cuando traigo shorts, pero tambien me gusta usarlas con jeans al cuerpo y corte bajo para poder presumirla un poco tambien, algo discreto!, saludos!

Wow
E aprendido alguno nuevo gracias chicas por sus comentarios me a ayudado a entender más a las mujeres este mi número por si deseas hablar con migo +5930980294357

E
estebe_9948185
8/12/15 a las 21:00

Los hilos
Te gustan grandes o pequeños

A
aimran_9691053
18/8/16 a las 4:40

Yo uso de muchos colores y estilos
yo las uso a diario, y en realidad es super comoda y exitante, sobre todo cuando se mete el hilo es una sensacion muy rika.
en ocasiones me mojo tanto que no evito de irme a un rincon a masturbarme con mi dildo pero en lo particular no se te marca como las otras cuando usas faldas o pantalonetas te vez muy sexi asi para los hombres sobre todo y cuando te rosan en el bus se siente todo

A
aquokka_690c4az
29/9/16 a las 13:56
En respuesta a haydee_8697355

Yo tengo poco tiempo que los empece usar
hola.pues gracias por darme tu correo mi correo es olgabella14@hotmail.com

Hola muy buenos días a todos a mí en lo personal de que usen tanguitas es muy sexy y se miran muy bien saludos y espero y estén bien

A
aquokka_690c4az
29/9/16 a las 14:01
En respuesta a meilan_686252

Woww que tema tan rico
Si que son hermosas, sexys y comodas, sentirlas metidas es una sensacion agradable y me hacen sentir sexy, las uso en cualquier momento.

Hola anitafeliz mándame tu correo yo te dejo el mío sanfranciscojat@hotmail.com escríbeme 

A
amalio_8122187
17/3/17 a las 21:23
En respuesta a alai_6388968

Cuenten todo lo que sienten cuando la usan y en que momento se ponen.
Como son las que usan y de que color??

Muchas gracias por respoonder.
Muy agradecidos los hombres por saberlo.

Besos a todas.

a mi me encantan los hilos por muchas razones siempre me
1. siento excitada y me encanta husar tranparencias para que todos en la calle vean que llevo hilos
2. no se sienten 
3.son muy sexis y provocativos 
los uso en todos lo colores tengo mas de 200 hilos 
para tener sexo siempre uso rojos tengo muchos en ecaje eso es cuando el sexo es planeado de contrario cuanquier color que tenga puesto en el momento 
los huso todo el tiempo por que soy adicta al sexo amo los penes 
en este momento me estoy mastusbando con un bibrador 
quiero que mo metan yaaa

A
arabel_6971055
4/4/17 a las 23:29
En respuesta a naomy_6407699

Uso hilo y me encanta
Es as{i son tan pequeñas que se meten bien en la entrepierna eso genera un roce invitable con labios, clitoris ano y gua me mojo si me muevo un poquito en una silla sentada en la oficina , manejando o donde sea siempre estas hot lista para el sexo; cuando caminas te rozan el año y la vulva de una forma increible. Mira es hasta un problema si quieres por momentos ya que yo no puedo evitar terminar en algun baño masturbandome con mi mini vibrador y hasta correrme.

En fin las uso de todos los colores y materiales las que tiene algo de encaje son brutales ya que este te toco el clitoris de una forma muy especial.

P.D. Tambi{en muchas veces me quedo con el vibrador mini puesto en la vagina encendido mientras voy de compra o en la oficina.

Las decubri a los 20 y son vicio a esta altura no me las quito nunca, ya que ademas de poner hot a mi me encanta el efecto que tienen en los chicos al vermelas o simplemente al notar mis pezones rijidos todo el tiempo erectos esto creo que los exita en la oficina y en la calle el secreto el hilo dental que llevo en mi culo

hola tania

A
arabel_6971055
4/4/17 a las 23:32

hola tania, veo que al igual que a mi nos encanta el uso de tangas, y si es cierto, entre mas pequeñas nos queden es mejor, ya que se te mete bien entre los labios vaginales y el ano, a mi me encanta que me apriete lo suficiente. siempre las uso aun para dormir. a mi chico le encanta que las lleve puestas y se las muestro por la mañana y al acostarnos a dormir, eso lo calienta mucho y a mi tambien. asi se deben de usar las tangas bien ahorcaditas. jeje

A
arabel_6971055
4/4/17 a las 23:32

hola tania, veo que al igual que a mi nos encanta el uso de tangas, y si es cierto, entre mas pequeñas nos queden es mejor, ya que se te mete bien entre los labios vaginales y el ano, a mi me encanta que me apriete lo suficiente. siempre las uso aun para dormir. a mi chico le encanta que las lleve puestas y se las muestro por la mañana y al acostarnos a dormir, eso lo calienta mucho y a mi tambien. asi se deben de usar las tangas bien ahorcaditas. jeje

M
meilan_686252
6/4/17 a las :52

Woww, que rico tema, se de muchos y muchas que les encanta platicar de esto, son personas del mismo foro y es lindo platicar cosas intimas sobre la ropa. deliciosas simplemente las tangas, las traes metiditas todo el dia, jeje

K
katrin_8667420
7/4/17 a las 20:20
En respuesta a alai_6388968

Cuenten todo lo que sienten cuando la usan y en que momento se ponen.
Como son las que usan y de que color??

Muchas gracias por respoonder.
Muy agradecidos los hombres por saberlo.

Besos a todas.

me encanta el hilo dental y con usarlo siempre ya no se siente molestias al contrario a veces roza el clitoris y me hace mojar muy aparte de eso que se ve muy sexy me gusta el rojo rosa blanco y fucsia

M
meilan_686252
8/4/17 a las 2:35
En respuesta a aquokka_690c4az

Hola anitafeliz mándame tu correo yo te dejo el mío sanfranciscojat@hotmail.com escríbeme 

Te lo mando pero no se como es en privado, antes era mas facil pero ahora no le entiendo como se hace, es para platicar o para que quieres que te escriba?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram