Foro / Pareja

Chicas hos gusta ir sin brasgas o tangas

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 19:10
R
rohit_5761477
10/12/11 a las 19:02

hola me encantari saber si disfrutais o hos gusta ir sin tangas o bragas
a que edad empezaistes
como fue la primera vez
y que motivos fueros o indugeron a que no lleveis ropa interior sobretode de la parte de abajo
es habitual o expontaneo si me lo tetallais o si te acostubras vas siempre sin

carletti2

Ver también

I
iba_6288859
11/1/12 a las 23:11

Que delicia
Que rico, ojala mi novia tuviera esa practica. Realmente lo disfrutaria muucho.

J
jhoel_8426687
12/1/12 a las 15:31

Depende de cada una.
Mi pareja siempre me dice que cuando llebe pantalones ajustaditos no lleve ropa interior ya qye eso le pone, saber que voy por la calle con el y llegar a casa sin ropa interior para sacarme los pantalones i pam. Pero sinceramente no lo e exo nunca aunque yo siempre me pongo tanga y a el le pone

I
iba_6288859
12/1/12 a las 16:18

No se anima
Si se lo he dicho pero no se anima

J
jhoel_8426687
12/1/12 a las 16:24

Depende de cada una.
buuff pues... tienes un problema si no se animaa... hacer una cosa... que ella te diga algo de lo que le puede gustar que tu agas i tu le dices que haga eso... una cosa a cambio de otra. Es la ley del negocio... aveces las cosas asi funcionan

R
rohit_5761477
12/1/12 a las 17:37
En respuesta a jhoel_8426687

Depende de cada una.
buuff pues... tienes un problema si no se animaa... hacer una cosa... que ella te diga algo de lo que le puede gustar que tu agas i tu le dices que haga eso... una cosa a cambio de otra. Es la ley del negocio... aveces las cosas asi funcionan

Gracias
me encanta tu comentario
si es asi como tu dices hay un chantage si ellas sabe que te puede pedir algo por ir asi te lo hace y de esta marera saca probecho de que ati te gusta que balla sin ropa interior si no le das algo a cambio de esta manera te tiene cogido y es mejor no pedirselo y que ella lo haga por iniciativa propia
es lo mejor
te agradesco tu mensaje

J
jhoel_8426687
12/1/12 a las 19:10
En respuesta a rohit_5761477

Gracias
me encanta tu comentario
si es asi como tu dices hay un chantage si ellas sabe que te puede pedir algo por ir asi te lo hace y de esta marera saca probecho de que ati te gusta que balla sin ropa interior si no le das algo a cambio de esta manera te tiene cogido y es mejor no pedirselo y que ella lo haga por iniciativa propia
es lo mejor
te agradesco tu mensaje

Depende de cada una.
Denada! Para eso estoyy

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir