Foro / Pareja

Chicas os gusta que hos mordamos los pezones suavemente ? que sentis?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 19:22
A
an0N_625668599z
12/7/07 a las 16:51

chicas os gusta que os mordisqueemos suavemente los pezones? os gusta? salu2 y gracias a todos los foreros por responder

Ver también

A
agnes_9732183
12/7/07 a las 16:53

Y a ti?
tu ke sientes??? probablemente lo mismo....si ke nos gusta al menos a la mayoria

E
erenia_7960289
12/7/07 a las 19:40

definitivamente si ...
Es una sensacion de cosquilleo, sientes todo el cuerpo tibio, en pocas palabras es de lo mas rico...

Q
qiu_6320109
12/7/07 a las 23:41

A mi por lo menos me excita muxo
Es super rico que jueguen con los pezones q los muerdan suavemente, los chupes o los toques es muy rico...... adios besos

M
marthe_8074951
13/7/07 a las 8:16
En respuesta a agnes_9732183

Y a ti?
tu ke sientes??? probablemente lo mismo....si ke nos gusta al menos a la mayoria

Me gusta..
se siente como un cosquilleo muy rico y exitante. Pero no te pases... tiene que ser suave sino duele. Me gusta màs que aternen, labios lengua, y algun que otro mordisco sueve.

Y si! buena pregunta!! a vos te gusta que te hagan eso?? que es lo que siente el hombre? lo mismo?

N
nadaya_5890235
16/7/07 a las 23:35

Si
A mi me encantan los pequeños mordiscos, los lametones... me pone super cachonda y juguetona que jueguen con mis tetas y con mis pezones

I
irais_8879215
17/7/07 a las 20:26

Tengo un arito en mi pezoncito
A mi particularmente me gusta que me los besen suavemente y pasen la lenguita asi bien rico...
El hecho de tener piercing es otra sensacion y obviamente es una zona mucho mas erogena. exitante

Besitos chaolin

S
samai_5751141
17/7/07 a las 23:52

Muy rico
es como un cosquilleo exitante que baja desde los pezones hasta la vagina esa sensacion por el cuerpo es super rica... a mi me encantan que me chupen mas que me muerdan y besitos y juegos con la lengua...

N
navjot_8639677
18/7/07 a las 7:26

Nos encanta
a mi al menos me gusta que me mordisqueen, suavemente eso si..pk si lo haces muy fuerte...causas dolor !

G
gaynor_6979755
18/7/07 a las 12:46

Pues lo siento pero no
AMÍ PERSONALMENTE ME PONE DE LOS NERVIOS..BESITOS Y CARICIAS SUAVES SI PERO MORDISCOS NO LO SOPORTO Y MAS CUANDO HAY TIOS Q SE "CEBAN" Y SE TIRAN UNA HORA CON LAS TETAS DE UNA,ENTIENDO Q OS ENCANTAN PERO REALMENTE LO Q NOS GUSTA A TODAS ES UNA BUENA COMIDA DE CLITORIS Y NO TODOS SABEIS HACERLO BIEN.EL HOMBRE Q SABE HACERLO BIEN BIEN BIEN,ME TIENE A SUS SERVICIOS PARA SIEMPRE........BUENO NO TANTO JEJEJE.

M
mila_9010908
31/7/07 a las 23:15

Claro
A MI ME GUSTA QUE PRIMERO ME LOS MAMEN Y DESPUES CUANDO YA ESTOY BIEN EXITADA QUE ME LOS MORDISQUEEN BYE

I
indira_6518875
31/7/07 a las 23:20
En respuesta a marthe_8074951

Me gusta..
se siente como un cosquilleo muy rico y exitante. Pero no te pases... tiene que ser suave sino duele. Me gusta màs que aternen, labios lengua, y algun que otro mordisco sueve.

Y si! buena pregunta!! a vos te gusta que te hagan eso?? que es lo que siente el hombre? lo mismo?

Siiiii
Si me gusta, sobre todo cuando estoy con la regla...ummmm, hay dias que noto menos pero normalmente me gusta muchisimo, sobre todo si son fuertecitos, pero sin colarse...y que os cambiesis de pecho...que no os quedeis siempre en el mismo!!! jejeje

O
olaia_974576
1/8/07 a las :39

Me exita
Ami me encanta que me los toquen, k me los caricien y k les den uno que otro masaje y tamien se siente deliciosos cuando te los succionan y te los muerden en verdad es lago maracillosos , me encanta que me lo haga en cualquier momento y si lo disfruto en verdad.
besos

C
catuxa_9129260
2/8/07 a las 2:34

A mi me facina
Hola!!!
Yo no sabia que me gustaba hasta que mi novio un dia lo hizo y fue como... no se pero fue lo mas fantastico que me haya pasado me encanto tanto que ahora yo soy la que le digo que lo haga y mas duro mejor

X
xueli_8989061
2/8/07 a las 2:54

Siii
tengo mucho pecho, y me encanta q me lo acaricien fuerte, mordiskitos tal tal..............

M
manal_9427208
2/8/07 a las 11:45

Suavecitoooooooo
Sil lo hace, pero que sea muy suave, es una zona muy delicada y puede incluso doler, si no lo haces con delicadeza, con los labios solo labios mejor.

Un beso

A
ahamster_9c4072z
2/8/07 a las 17:01

Delicioso
morder no...pero lamer y succionar......ya me entran ganitas

Y
yufei_9919910
2/8/07 a las 19:18

Jejejjejje

Desde hace varios años, estoy echa toda una viciosilla.
Me excita muchisimo que con la lengua durita los roce con brusquedad.Cuando ocurre eso, agarro la cabeza de mi pareja y la aprieto contra mi pecho, me excita mucho.
Eso de mordisquear no se yo que decirte,si no es muy fuerte si.Por que para eso uso las pinzas para pezones que tienen demasiado fuerza.

Un besito a tod@s

Y
yufei_9919910
2/8/07 a las 19:22
En respuesta a yufei_9919910

Jejejjejje

Desde hace varios años, estoy echa toda una viciosilla.
Me excita muchisimo que con la lengua durita los roce con brusquedad.Cuando ocurre eso, agarro la cabeza de mi pareja y la aprieto contra mi pecho, me excita mucho.
Eso de mordisquear no se yo que decirte,si no es muy fuerte si.Por que para eso uso las pinzas para pezones que tienen demasiado fuerza.

Un besito a tod@s

Edito el anterior.
Que los besen y eso esta muy bien....
Pero por Dios , esa dichosa mania de frotarlos con los dedos a modo de caja fuerte no lo soporto , me resulta tan ridiculo, que se me quitan las ganas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir