desconfia...por experiencia propia
el ciberespacio es uno de los mejore lugares de trampa y levante...yo hice lo mismo que vos con un ex...que era taaan inseguro de su imagen ( era bizco y obeso) que conquisto a todas sus historias e historietas via chat...con el verso de conocer gente...de ser amigo incondicional, etc...
bno, la quest es que yo me olfateaba algo, asi que me invente un seudonimo en una pagina de encuentros sexuales...y a las dos horas me contesto!!!...
cuando se vio descubierto lo nego a muerte...y despues puso mil excusas y pidio mil perdones, juro que no era su intencion acostarse...jajaja...sino hacer amigos...
es verso...un hombre que sale a la internet en las paginas de encuatro anda a la caceria de mujeres, a las que nunca se acercaria en persona por su tremendo complejo de inferioridas que estos tipos suelen tener...no pueden acercarse a una mujer normalmente...
consejo...que tu novio deje los tours ciberneticos para su epoca de solteria, por que si no seguro va a terminar mal...si te respeta lo hara... a mi me paso, y despfotunadamente soms muchas a las que nos paso lo mismo...