Foro / Pareja

Chicas!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2003 a las 15:34
Y
yerai_5470635
24/1/03 a las 16:12

Hola chicas!!
Necesito opiniones! como ya les he contado tengo novio y me muero de celos porque el antes era bastante aficionado a meterse en los chats para ligar y conocer gente(creí que estando conmigo no le haria falta) y como tenia dudas pues le escribi desde otra cuenta y me ha contestado!!! ademas no deja de verse con su "amigas" (la mayoria ha estado enamorada de el en el pasado) se lo he dicho varias veces, pero tampoco quiero agobiarle con mis celos quizas absurdos, no se que pensar, por un lado me dice que no ha estado enamorado nunca asi...pero por el otro...
No se, necesito ayuda!!! como debo reaccionar? a alguien le ha ocurrido algo parecido?
gracias por leerme
besis
Xielo

Ver también

Q
qinqin_9553694
24/1/03 a las 16:53

No te preocupes°!°!
si ami no te preocupes ami si que me ah pasado algo parecido mi novio hace poco se enamoro de una artista de tv pero adecuenta que coleccciona todo de ella y este va a venir a ki a donde yo vivo y siente que se ahoga anda haciendo mushos preparativos y nose me da musha verguenza y celos que prefiera andar haciendo todo ese tipo de cosas que estar conmigo pero nimodo y nose que hacer por que noes una gran artista

Y
yerai_5470635
24/1/03 a las 17:04
En respuesta a qinqin_9553694

No te preocupes°!°!
si ami no te preocupes ami si que me ah pasado algo parecido mi novio hace poco se enamoro de una artista de tv pero adecuenta que coleccciona todo de ella y este va a venir a ki a donde yo vivo y siente que se ahoga anda haciendo mushos preparativos y nose me da musha verguenza y celos que prefiera andar haciendo todo ese tipo de cosas que estar conmigo pero nimodo y nose que hacer por que noes una gran artista

Pero...
hola shikyta !
Mi problema es que no puedo controlar mis celos, tu puedes? si es así dame alguna idea porque no puedo más...
gracias por contestar!
besis
Xielo

Y
yerai_5470635
24/1/03 a las 17:34

Hola!!
gracias por tu opinion, me gustaria que me dijeras algunos truquitos para poder estar mas segura de mi misma y no comerme tanto la cabeza con mi chico
espero más opiniones, asi que venga chicas!
Gracias por adelantado!
Besis
Xielo

X
xiaoe_7452189
24/1/03 a las 17:49

desconfia...por experiencia propia
el ciberespacio es uno de los mejore lugares de trampa y levante...yo hice lo mismo que vos con un ex...que era taaan inseguro de su imagen ( era bizco y obeso) que conquisto a todas sus historias e historietas via chat...con el verso de conocer gente...de ser amigo incondicional, etc...
bno, la quest es que yo me olfateaba algo, asi que me invente un seudonimo en una pagina de encuentros sexuales...y a las dos horas me contesto!!!...
cuando se vio descubierto lo nego a muerte...y despues puso mil excusas y pidio mil perdones, juro que no era su intencion acostarse...jajaja...sino hacer amigos...
es verso...un hombre que sale a la internet en las paginas de encuatro anda a la caceria de mujeres, a las que nunca se acercaria en persona por su tremendo complejo de inferioridas que estos tipos suelen tener...no pueden acercarse a una mujer normalmente...
consejo...que tu novio deje los tours ciberneticos para su epoca de solteria, por que si no seguro va a terminar mal...si te respeta lo hara... a mi me paso, y despfotunadamente soms muchas a las que nos paso lo mismo...

Y
yerai_5470635
25/1/03 a las 15:34

Gracias!
hola!
Les agradezco mucho sus opiniones, probare lo que me dijiste yanet25, y luego les cuento que tal me fue.
Besis
Xielo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir