Foro / Pareja

Chicas!! como ser carismática? graciosa? en definitiva, caer bien a la gente

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 16:46
G
genny_5672303
16/8/10 a las 20:33

Mi novio es super carismatico, se pasa el dia haciendo bromas y todos se rien con el..pero a mi me da miedo hacer el ridículo.
Incluso a veces pienso que paso desapercibida (no fisicamente sino como persona).

Me gustaria dejar huella pero no se como hacerlo. Consejitos plis!

Ver también

M
maina_8758466
17/8/10 a las 15:21

Ser natural
Solo debes ser tú, tal y como eres día a día, con tus amigos, tu gente, los vecinos.

No intentes competir con tú novio por caer bien a nadie, en primer lugar por que tú eres tú y él es él, y cada uno tiene una personalidad.

Y otra cosa, por más simpático que sea alguien nunca cae bien a todos,

A
atika_5410189
17/8/10 a las 16:35


Métete en un foro de gordas y niñatillas reshulonas y llámalas guapas continuamente. Da igual si seguidamente dices que vienes de coser a correazos a tu hijo, serás la reina y todas te dorarán la píldora... aderezando el lameculeo con grandes dosis de piropos sobre tu físico de tipas acomplejadísimas que jamás lo vieron.

A
atika_5410189
17/8/10 a las 16:41


Ay, que no había leído el mensaje. Relatando a un hombre valioso en muchas cosas con una inútil.... , que es la historia de mi vida dividida por 100. Y la historia que cuento aquí a diario y todas se ponen a chillar diciendo que la realidad es toda al revés.

Así vas muy muy mal para caerle bien a la pandigordas.
Debes contar que ayer después de estar toda el día tirada tras cinco años de paro, tu novio ingeniero llegó y no te hizo el masaje de pies al que te tenía acostumbrada, por lo cual es un cerdo, un rebelde machistoide asocial, y además seguro que el muy cerdo habría mirado a alguna mujer por la calle.

Fuera del foro. No te queremos.

A
atika_5410189
17/8/10 a las 16:46


Y con la foto de una tipa millonaria y bella a la que le mola que un barriero negro y mongolo le ponga la cara violeta a piñas. ¡¡Tu eres un clon de Claudio, phuto machista pichaenana sin neuronas antisupermujeres que jamás has estado con una mujer más allá de las cientos que te zumbaste!!!
¡¡Que sepas que en la parrilla de la Fórmula Uno siempre hay 22 mujeres!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir