Foro / Pareja

Chicas bi o les de cadiz y alrededores

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 11:03
F
feng_9345779
28/6/11 a las 16:48

hola soy una xika gaditana de 21 años, siempre me he considerado hetero pero fantaseo muxo con xikas, me gustaria probar con alguna, pero asi en plan raro.
Soy muy normal y no una pervertida...
Solo kiero hablar con otras xikas como yo y si surge pues estupendo

Ver también

F
feng_9345779
29/6/11 a las 15:26

Que pasa?
esque soy la unika xika asi¿?
no lo entiendo

M
maroa_7849222
29/6/11 a las 15:37


holaa yo soy de huelva

G
gabi_7969994
4/8/11 a las 14:57

A mi me pasa lo mismo
Yo tengo 23,y vivo en Rota,me considero hetero de toda la vida,de echo tengo pareja pero tambien fantaseo con chicas a menudo,siempre me he preguntado si esto es normal pero me alegra saber que no soy la unica.La verdad que me gustaria probar alguna experiencia con alguna chica para quitarme la curiosidad,si te apetece hablarlo dime algo.

F
feng_9345779
12/12/11 a las 12:31
En respuesta a gabi_7969994

A mi me pasa lo mismo
Yo tengo 23,y vivo en Rota,me considero hetero de toda la vida,de echo tengo pareja pero tambien fantaseo con chicas a menudo,siempre me he preguntado si esto es normal pero me alegra saber que no soy la unica.La verdad que me gustaria probar alguna experiencia con alguna chica para quitarme la curiosidad,si te apetece hablarlo dime algo.

Somos muxas...
hola. como ya ves somos muxas las xikas k nos sentimos atraidas x otras xikas, pero k nunka emos dado el paso de probar con una o bien xk no nos emos atrevido, xk nose a dado la ocasion o x temor kizas a "salir del armario" si kieres nos intercambiamos los msn y hablamos del tema.. o de lo k kieras

Y
yanmei_5636104
9/11/14 a las 21:19

Busco chica como tu
Hola busco una chica de tu perfil. Me gustaria que nos conocieramos. Mandame un correo y hablamos trankilas por wasap o algo. Correo: morenacadiz23@gmail.com

A
atiger_3600efz
8/1/17 a las 10:59
En respuesta a feng_9345779

hola soy una xika gaditana de 21 años, siempre me he considerado hetero pero fantaseo muxo con xikas, me gustaria probar con alguna, pero asi en plan raro.
Soy muy normal y no una pervertida...
Solo kiero hablar con otras xikas como yo y si surge pues estupendo

Hola que tal, a mi me pasa lo mismo que a ti y soy muy cortada, pero sin embargo no paro de fantasear. Me podria poner en contacto contigo para hablarlo. Gracias!

A
atiger_3600efz
8/1/17 a las 11:03
En respuesta a gabi_7969994

A mi me pasa lo mismo
Yo tengo 23,y vivo en Rota,me considero hetero de toda la vida,de echo tengo pareja pero tambien fantaseo con chicas a menudo,siempre me he preguntado si esto es normal pero me alegra saber que no soy la unica.La verdad que me gustaria probar alguna experiencia con alguna chica para quitarme la curiosidad,si te apetece hablarlo dime algo.

Hola que tal, como me podria poner en contacto contigo para comentarlo?, gracias tengo 21 recien cumplido

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir