Probarlo, a lo mejor vosotras...
Yo tb estaba asustada. No tengo pareja pero he estado con algunos chicos y no he llegado al orgasmo con ninguno, quiero decir, q no es problema del chico, si no de nosotras.
Yo ya he preguntado en un sexshop y me han recomendado un liquido que estimula el clitoris y hay otro q estimula el glande, ese es mejor para nosotras, porque es mas fuerte. Yo voy a comprarmelo a ver que tal, pero seguro q es carisimo.
Hay una postura que estimula el punto G y parecia que iba a llegar, me gustó mucho, pero el chico... se corrió y me quedé con las ganas. Un consejo: no hagais gemidos, les pone y se corren antes.
La postura es nosotras tumbadas boca abajo con las piernas cerradas, y el chico tumbado encima, cuando entre el pene, cerrar bien las piernas, si no se sale de la vagina y es muy gracioso porq ellos no se dan cuenta de que se ha salido y se follan la cama jejeje
Por cierto hay algunos condones que llevan retardante para q el orgasmo no llegue tan rápido, asiq tener cuidado!!! Es lo que nos faltaba