Foro / Pareja

Chicas.. ayuda para el orgasmo.. contarme trucos

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 1:15
J
janny_5363502
14/3/05 a las 22:19

hola q tal?
a ver desde q estoy cn mi novio no he tendido nunca orgasmos.. no se porque.. una amiga mia me ha dicho q igual es porque como siempre hago antes la penetracion y luego es cuando intento tener orgasmo tocando mi chico el clitoris.. pues q al estar la vagina dilatada por la penetracion... es normal q no tenga orgasmo clitorial.. eso es verdad?? y q klo tngo q intentar sin q mi chico m penetre.. osea una sesion de esas de yo te toco a ti y tu m tocas a mi.. alguien m podria cntestar?? porfi me harias un gran favor!! gracias !!

Ver también

J
janny_5363502
14/3/05 a las 22:36

Y no has pensado..
y no has pensado en hacer algo?? porq lo mio son 3 años asi y ya m asusto.. pensandoq será problema interno mio o algo.. a mi chico se le quitan las ganas porq dice q le sabe mal q el llgue al orgasmo y yo no..

A
aaya_7897641
14/3/05 a las 22:54

Yo igual
miren yo hace poco tengo relaciones sexuales y aunque se que mi chico quiere que lo alcanze y me ayuda con sexo oral, masturbación no lo alcanza, creo que me falta aun un poco de deseo por él...Tambien él dice sentirse raro porque yo no alcanzo el orgasmo..... ya he empezado a preocuparme al respecto

A
amai_8664838
15/3/05 a las 1:15

Probarlo, a lo mejor vosotras...
Yo tb estaba asustada. No tengo pareja pero he estado con algunos chicos y no he llegado al orgasmo con ninguno, quiero decir, q no es problema del chico, si no de nosotras.

Yo ya he preguntado en un sexshop y me han recomendado un liquido que estimula el clitoris y hay otro q estimula el glande, ese es mejor para nosotras, porque es mas fuerte. Yo voy a comprarmelo a ver que tal, pero seguro q es carisimo.

Hay una postura que estimula el punto G y parecia que iba a llegar, me gustó mucho, pero el chico... se corrió y me quedé con las ganas. Un consejo: no hagais gemidos, les pone y se corren antes.
La postura es nosotras tumbadas boca abajo con las piernas cerradas, y el chico tumbado encima, cuando entre el pene, cerrar bien las piernas, si no se sale de la vagina y es muy gracioso porq ellos no se dan cuenta de que se ha salido y se follan la cama jejeje

Por cierto hay algunos condones que llevan retardante para q el orgasmo no llegue tan rápido, asiq tener cuidado!!! Es lo que nos faltaba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram