Foro / Pareja

Chicas, nunca he tenido un orgasmo!! ayuda!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 2:35
R
riana_5613427
22/1/08 a las 11:47

Hola, nunca he tenido ningun orgasmo no se que es, quisiera tenerlo pero ps mi novio hace todo lo posible por exitarme mucho, pero no consigue nada aun....

ayudame te lo agradeceria mucho...

besitos....

Ver también

Z
zita_9861284
24/1/08 a las 6:16

Estoy =
PUES YO LLEVO CASI 6 AÑOS CON MI NIVIO Y COMO 5 AÑOS DE TENER SEXO Y PUES AUNKE NO HE TENIDO UN ORGASMO CON PENETRACION NO SIENTO KE KEDE INSATISFECHA...AUNKE ESTARIA MUY BIEN TENERLO...PERO DE LO KE ME HEDADO CUENTA ES DE KE ES TODO MENTAL..APENAS DE UNOS MESES PARA ACA HE TRATADO DE RELAJARME DE SENTIR SU CUERPO , DE DISFRUTAR CADA CARICIA Y TODO Y PUES SIENTO KE YA ESTOY MUY CERCAS DE TENERLO...DEJA DE PENSAR EN KERER TENER UNO Y PIENSA EN COMO GOZAR MAS....

I
ivona_6954042
29/1/08 a las 17:36
En respuesta a zita_9861284

Estoy =
PUES YO LLEVO CASI 6 AÑOS CON MI NIVIO Y COMO 5 AÑOS DE TENER SEXO Y PUES AUNKE NO HE TENIDO UN ORGASMO CON PENETRACION NO SIENTO KE KEDE INSATISFECHA...AUNKE ESTARIA MUY BIEN TENERLO...PERO DE LO KE ME HEDADO CUENTA ES DE KE ES TODO MENTAL..APENAS DE UNOS MESES PARA ACA HE TRATADO DE RELAJARME DE SENTIR SU CUERPO , DE DISFRUTAR CADA CARICIA Y TODO Y PUES SIENTO KE YA ESTOY MUY CERCAS DE TENERLO...DEJA DE PENSAR EN KERER TENER UNO Y PIENSA EN COMO GOZAR MAS....

Yo lo asumo
Yo principalmente creo que es cosa psicológica, porque mi novio ha estado más de una hora masturbándome y nada, y lo hace bien, me gusta pero termino cohibiéndome o yo que,por que me empiezan a temblar las piernas y todo eso, pero lo pienso y se chafa. Sola hay cosas que me gustan (los dedos no) pero tampoco sé si considerar eso orgasmo (por que si lo es soy multiorgásmica, jejej) y la penetración, cada vez me gusta más, sólo que igualmente nunca he terminado y he estado más de 40min, pero pasados los 25 me desconcentro y ya sólo noto fricción y no sé... Pero vamos, que no voy a parar porque está divertido también hacerlo así, y él disfruta y eso me pone a 1000.

A
amaya_8489192
4/2/08 a las 5:46

Paciencia
Si debe ser paciente y un poco mas inteligente, tu debes de estar tranquila, si estas obsesionada menos lo lograras, deja de pensar, cuando estes con el pon música, que te toque por todos lados y te bese, tu relajate si te preocupas no lo vas a lograr, concentrate en lo que sientes, si en el placer, no pienses en nada, no te coibas con el, poco a poco lo lograras, solo debes aplicar eso de que dcen flojita y cooperando, de verdad funciona te lo digo por experiencia, prueba con peliculas eróticas, y algunos aceites estimulantes que hay en las tiendas de sexo, y si puedes estimulate sola, la masturbación ayuda y mucho solo debes conocerte mas, empieza en la duchas es mas fácil porque el agua te ayuda a relajarte sobre todo si es caliente, introduce tus dedos y estimula tu clítoris, empieza con un movimiento lento y ve cambiando los tiempo, mas rápido, mas lento como vayas sintiendo más placer, veras que en cuanto te conozcas funcionara, solo relajate, y hablalo con tu chico dile que lo estas intentando y que si te espera a que aprendas funcionara, ok, espero te sirva bye

A
alana_5994049
6/2/08 a las 22:13
En respuesta a ivona_6954042

Yo lo asumo
Yo principalmente creo que es cosa psicológica, porque mi novio ha estado más de una hora masturbándome y nada, y lo hace bien, me gusta pero termino cohibiéndome o yo que,por que me empiezan a temblar las piernas y todo eso, pero lo pienso y se chafa. Sola hay cosas que me gustan (los dedos no) pero tampoco sé si considerar eso orgasmo (por que si lo es soy multiorgásmica, jejej) y la penetración, cada vez me gusta más, sólo que igualmente nunca he terminado y he estado más de 40min, pero pasados los 25 me desconcentro y ya sólo noto fricción y no sé... Pero vamos, que no voy a parar porque está divertido también hacerlo así, y él disfruta y eso me pone a 1000.

Con el tiempo el sexo se disfruta mas
pues yo despues de 6 años he aprendido lo que es un orgasmo hace unos meses.antes solo tenia orgasmos cuando mi pareja me masturbaba o con sexo oral pero desde hace unos meses que el se marcho y solo podiamos vernos los fines de semana,es como si la llama se hubiera reavivado entre nosotros.Lo sentia mas cerca de mi y sus caricias me hacian gozar como nunca.A veces pienso que la rutina de verte todos los dias influye mucho en tus relaciones sexuales y por supuesto en el orgasmo.Ahora me encanta que me masturbe primero o hagamos sexo oral a la vez y luego cuando me he llegado al limite pues empezamos con la penetracion y vuelvo a disfrutar de nuevo,tanto que vuelvo a alcanzar otro orgasmo,es fantastico.con el tiempo se aprende y con tiempo las relaciones sexuales se hacen mejores.

C
caya_5796662
11/2/08 a las 3:28

Creeme si se puede!!
Antes que todo debes de estar relajada previo a la penetracion juega un poco con tu pareja has que te estimule el clitoris, la sensacion hara que los nervios que tienes en la zona empiecen a estimularse; de preferencia adopten la postura en la cual tu estes abajo, juega un poco rosando el pene con tu clitoris, una vez que ya se haya penetrado deben ser movimientos muy suaves para que poco a poco los dos vayan disfrutando trata de no pensar en que quieres tener un orgasmo sino sera mas dificil... piensa en una fantasia sexual que te gustaria hacer y vete visualizando como la protagonista de dicho acontesimiento y veras que poco a poco se va ir dando hasta llegar al climax... mucha suerte y no te desesperes disfrutalo ok!!

M
mhamed_5830578
21/1/10 a las 6:38

Consejo de un chico amoroso
oye porque no intentas esto dile que te bese y lama el oido pero primero que te tape los ojos, despues que te ponga su pene sobre tu clitoris y frote tu clitoris con su pene despues que haga movimientos el con su pene hacia riba y hacia bajo en tu vagina ojo sin penetrar osea por fuerita si puedes ayudarlo tocandote los senos el se prendera mas creeme el deseo de el mas las ganas tuyas de que te lo metan haran que te vengas y tengas un orgasmo

R
ryad_6121981
9/10/11 a las 23:17

Todo es mental
Lo primero es establecer que es mental, es decir el cerebro...para mas escribe al dosotres2009@hotmail.com

B
babila_6152906
13/10/11 a las 4:53

Desde mi punto de vista...
Es una secresion vaginal color blanco que sale cuanso te exitas o te masturbas claro yo no se de esto acabo,de cumplir los 14 pero me masturbo desde los 7 años un buen metodo es sentarte y acercar una manguera de agua a mucha presion en tu vagina piensa cosas eroticas y cuanso sientas un cosquilleo termino esperas un rato si lo quieres volver a hacer para mi ya se volvio una adiccion y ahora todos los dias saco,esa secresion pero no me asusta ya que ya estoy acostumbrada ahora me exite o no me sale siempre y en tu ciclo mestrual no saldra solo saldra sangre atte:*Fifi.

D
dahlia_6471114
14/10/11 a las 1:27

A mi me pasa igual
Yo Tambien Necesito Una Respuesta Siempre Que Estoy Con Mi Novio Me Exito Demaciado Pero A AL Hora De Mi Orgasmo No Siento Nada Pero Si Me Vengo Es Extraño Sera Normal?

R
ryad_6121981
14/10/11 a las 2:31

No eres tu, soy yo
el problema disfuncional es tanto en hombres como en mujeres...precisamente ayer me comentaba un joven del problema que tiene para alcanzar la eyaculación, esto a él le preocupa pues según él pasa más de una hora sin experimentar la eyaculación(intentando tenerla) ante esta dificultad yo hipotéticamente le hice ver que de seguro se ponía a pensar de manera negativa a la hora de tener las relaciones sexuales él termino confesándome que efectivamente pasaba eso¿Cómo?...tiene relaciones con su novia sin preservativo y cuando lo está haciendo piensa que la puede dejar embarazadanuevamente viene a relucir lo mental.
El caso de una mujer no es muy diferente, pues ella puede pensar muchas cosas, tanto negativas como positivaspuede bloquear sentimientos de placerpiensa en otra persona a la hora de tener sexo, y esto puede ser positivo, dependiendo de cómo se utilice, ya que fantasear también está permitido y algo muy importante es recordar que tanto derecho tiene un hombre como una mujer de dejar volar su imaginación, además de ser libre es expresarse como mejor le funcione a ellahay que tener confianza, lo más importante es que se reconoce el problemarecuerda que a experiencias negativas se pueden ver también desde otro punto de vista, el tener sexo significa o debe significar el ausentarse del mundo durante el tiempo que dure la relación

R
ryad_6121981
14/10/11 a las 2:35

Ser sincera
el problema disfuncional es tanto en hombres como en mujeres...precisamente ayer me comentaba un joven del problema que tiene para alcanzar la eyaculación, esto a él le preocupa pues según él pasa más de una hora sin experimentar la eyaculación(intentando tenerla) ante esta dificultad yo hipotéticamente le hice ver que de seguro se ponía a pensar de manera negativa a la hora de tener las relaciones sexuales él termino confesándome que efectivamente pasaba eso¿Cómo?...tiene relaciones con su novia sin preservativo y cuando lo está haciendo piensa que la puede dejar embarazadanuevamente viene a relucir lo mental.
El caso de una mujer no es muy diferente, pues ella puede pensar muchas cosas, tanto negativas como positivaspuede bloquear sentimientos de placerpiensa en otra persona a la hora de tener sexo, y esto puede ser positivo, dependiendo de cómo se utilice, ya que fantasear también está permitido y algo muy importante es recordar que tanto derecho tiene un hombre como una mujer de dejar volar su imaginación, además de ser libre es expresarse como mejor le funcione a ellahay que tener confianza, lo más importante es que se reconoce el problemarecuerda que a experiencias negativas se pueden ver también desde otro punto de vista, el tener sexo significa o debe significar el ausentarse del mundo durante el tiempo que dure la relación
TU PUEDES ENGAÑAR A OTROS, PERO NO DEBES ENGAÑARTE TU MISMA...la solucion puede estar en tus manos, tomalo literalmente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir