Foro / Pareja

Chicas.. algunas se han...

Última respuesta: 27 de agosto de 2006 a las 11:12
L
lesme_9092617
27/8/06 a las 6:35

bueno chicas mi pregunta es si alguna vez se han masturbado en algun lugar publico, no se en el mar, en el carro , en un autobus...
lo que pasa es que hace un par de dias yo venia a mi ciudad por autobus , venia sentado casi hasta al final del bus, y a en el asiento de al lado pero no junto a mi.. venia un chica que trai una mochila.. a mi me parecio de lo mas normal.. lo extraño es que derrepente ella puso su mochila en sus piernas y sus manos bajo su mochila.. a mi me parecio un poco raro y me quede viendola por unos minutos.. cuando de repente comenzo a mover sus piernas y sus manos pero con mucha discrecion, note que se puso muy acalorada y cuando parecia que se hiba desinibiendo mas.. el autobus hizo una parada y se subio mas gente y se lleno el autobus.. el tan solo hecho de pensar que tal vez si se estaba masturbando y no era mi imaginacion me puso cachondisimo.. pero lastima que se subio la gente por que me hubiera encantado ver si era cierto lo que mis ojos veian

Ver también

L
lesme_9092617
27/8/06 a las 6:45

La verdad yo creo que es muy exitante
ver a una chica haciendolo.. pero fue mas mi curiosidad de saber si efectivamente lo hacia o solo era mi imaginacion.. pero digo.. a quien no le gusta ver algo asi..

L
lesme_9092617
27/8/06 a las 6:58

Esta bien respeto tu desicion
pero la verdad ver a una mujer hacerlo es muy exitante o no? tu nunca lo has hecho digamos en un lugar que no seas tu casa?

L
lexuri_8503634
27/8/06 a las 11:12

Hombre!!
Pues hombre yo no sé qué decirte a ésto, ya que yo sí lo hago pero no en sitios públicos, esque en un autobús.. pero llevaba pantalones dices? porque para que puedas sentir algo en el clítoris es muy dificil, si fuera una falda... pues tiene más tacto!!!
Mejor para tí que te puso cachondo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram