Foro / Pareja

Chica sevilla

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 18:02
V
vania_8763264
12/10/15 a las :19

Hola a todas. Soy una chica de 22 años, vivo en Sevilla y quiero conocer a una chica joven, abierta e interesante. Soy bisexual, ya tengo una experiencia con una mujer y con un trio. No me importa que tengas pareja, yo tengo también y si quieres, podemos hablar y ver si nos gustaría experimentar también con ellos. Tampoco me importa solamente salir, charlar y hacernos amigas sin la finalidad de sexo. O ya el tiempo dirá. Si te interesa, mándame un mensaje. Gracias a cada una por su respuesta. Besos.

Ver también

K
kepa_7081996
4/11/15 a las 22:42

Amigos e
hola buenas mi pareja y yo somos de sevilla tambiem y nunca hemos hecho nada mi mujer decia hace poco tiempo que no pero ahora nos gustaria experimentar algo nuevo es la primera vez..bueno besos ya me contestas si eso yo esto no lo entiendo muy bien somos novatos que digamos si pudiesemos hablar por otro metodo

V
vania_8763264
2/3/16 a las 18:02
En respuesta a kepa_7081996

Amigos e
hola buenas mi pareja y yo somos de sevilla tambiem y nunca hemos hecho nada mi mujer decia hace poco tiempo que no pero ahora nos gustaria experimentar algo nuevo es la primera vez..bueno besos ya me contestas si eso yo esto no lo entiendo muy bien somos novatos que digamos si pudiesemos hablar por otro metodo

Sevillanito
Hola escribeme si quieres aqui pastikarka77@azet.sk y hablamos. Os interesaria quedar con otra pareja ya que somos 4?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir