Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Casada en sevilla

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 11:33
G
galya_6361314
12/9/13 a las 22:32

Busco volver a sentir la complicidad, la pasión, encontrar de verdad una mirada secreta, una sonrisa oculta....Busco la chispa que se pierde con el matrimonio y con los años. Aún tenemos mucho para dar y mucho que recuperar en ese tiempo perdidio . No busco simplemente sexo, tiene que ser un complemento. No busco romper lo ya establecido legal y socialmnete, sino la complicidad de una mujer que se sienta igual que yo y necesite ser arropada por momentos....solo momentos.......!! Momentos amables, cómplices, intensos, divertidos, felices, emotivos, entrañables, sensuales, sexuales, compartidos, buscados, casuales, furtivos, musicales, intelectuales, gozosos, melancólicos, románticos, perfumados, lascivos, dulces...y a veces interminables...!! Porque la felicidad, es solo momentos! ...además de, la ternura, la dulzura y la complicidad.....y todo ello en el secreto mas secreto de DOS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ernesto Sevilla habla de su relación Patricia Conde

O
oxana_5682224
9/10/13 a las 17:41

Suerte
Pues si, la verdad, espero que tengas suerte en tu busqueda y encuentres a alguien especial. Saludos.

M
markus_8343225
10/10/13 a las 23:27

A ver
Pues espero que tengas suerte,, yo tambien vivo en Sevilla...pero sabes donde te quieres meter????

H
hegoa_7082016
14/10/13 a las 20:17

Hola buenas soy de sevilla estoy muy interesado
hola soy un chaval joven y dulce muy formal y apetecible de 23 para 24 y estoy muy interesado en conocerte podemos conocernos te apetece.

A
an0N_707399899z
13/2/14 a las 11:33

Hola
me gustaria contactar contigo,un saludo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir