Foro / Pareja

Chic@s: depilarme las partes??? como???

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 15:29
N
najim_6495313
10/6/04 a las 15:02

Hola a tod@s:
Me gustaría depilarme toda la zona genital porque mi chica lo tiene así y a mi me encanta. Ahora quiero hacerlo yo para darle una sorpresa, pero no se como hacerlo. Por favor, me podeis aconsejar como debo hacerlo??? por donde debo empezar?? como lo haceis vosotros????

Vosotras también podéis opinar, todo consejo será agradecido.

Muchas gracias.
Un Saludito.

Ver también

L
laira_6755936
10/6/04 a las 15:15

Muy facil!
Hola xema, mi chico a veces se lo depila o se lo depilo yo, jejeje, alguna de las veces se lo depila todo y otras se deja una tirita como lo hacemos las chicas y no veas como me pone...
Pruebalo es muy facil y asi cambias.
Saludos

F
filo_5187023
10/6/04 a las 15:16

Pues mi novio
se depila con cuchilla. Yo lo hago con cera pero los chicos eso no lo suelen hacer. No es nada de especial, ves pasándote la cuchilla y ya está, tu mismo lo irás viendo por donde tienes q ir. A ver si le gusta la sorpresa a tu novia

N
najim_6495313
10/6/04 a las 15:18
En respuesta a laira_6755936

Muy facil!
Hola xema, mi chico a veces se lo depila o se lo depilo yo, jejeje, alguna de las veces se lo depila todo y otras se deja una tirita como lo hacemos las chicas y no veas como me pone...
Pruebalo es muy facil y asi cambias.
Saludos

Pero como se lo haces???
Como lo haces?? con cuchilla?? o arrancando, es que no se como hacerlo por eso pido consejo. Gracias

L
laira_6755936
10/6/04 a las 15:29
En respuesta a najim_6495313

Pero como se lo haces???
Como lo haces?? con cuchilla?? o arrancando, es que no se como hacerlo por eso pido consejo. Gracias

Con cuchilla
mejor con cuchilla o prueba crema depilatorias que asi no se te irritara, porque a cera es un poquitin doloroso, ya nos contaras como te ha kedado.hasta lueguito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest