Foro / Pareja

Charla sólo para hombres

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 16:56
A
angeli_5148248
17/9/11 a las 9:09

Pues os cuento...

Hace 2 años me metí a este foro, y puse que quería conocer a una chica...

Pues antes tenía pareja, y estaba fuera del mercado, vamos que pasaba de ser infiel

Me quedo soltero, y cuando digo de conocer chicas, ellas me preguntan

A QUÉ TE DEDICAS.

DONDE VIVES

Bueno al final chicos, me di cuenta de que sólo buscaban un chico con dinero...

Yo económicamente estoy desahogado, tengo ahorrado y tengo coche y casa pagadas, pero una de ellas me dice que no tengo estabilidad en el empleo, y es que me rentaba estar así...

otra era del barrio de salamanca, y buscaba un tio de su distrito, eso lo vi comprensible, no la llegué a conocer, pero debía ser de alcurnia o algo así...

Otra que sí conocí, pues quería poco más o menos que yo la mantuviera, fue tener sexo, y exigirme que la fuera a buscar a su trabajo todos los días, y yo trabajo bastantes horas entre semana, otra cosa es los fines de semana, pero esta quería un chofer, me despedí diplomáticamente, puesto que no me llenaba mucho la chica la verdad, pero quien puede decir que no al sexo, yo sé que vosotros me entendeis...

bueno pues en la vida real es más de lo mismo... mis amigos funcionarios tienen más éxito...

No os da la sensación de que ahora estan obsesionadas con encontrar al chico 10, vamos que son muy inconformistas, que buscan sólo chicos con pasta, guapos, buena proyección, y me parece muy bien ojo, pero que luego lo analizas y piensas, esta tía analfabestia, y busca tio con estudios por ejemplo, no se dan cuenta de sus limitaciones...

yo tengo esa percepción, así luego como siempre se fijan en los mismos y no se da a basto, pues luego dicen ser maltratadas, pero claro si tienes muchas chicas mediocres, pues es mejor cortar rápido para que no se enquiste la relación y pueda pedir más, hasta que aparezca una chica más o menos de tu nivel...

Un saludo y espero ver vuestras opiniones a ver si son iguales.

Ver también

A
aliana_8043061
18/9/11 a las 2:53

Perdona no soy un tipo pero...
no me puedo quedar con las ganas de contestarte... has tenido muy mala suerte... somos muchas las mujeres que deseamos una persona que nos complemente... nadie es chico o chica 10 todos tenemos nuestros detalles... la idea es encontrar a una persona que sin saber cuanto tienes en el banco te llene de una manera tal que lo demas se convierta en detalles a pulir...

es decir un chico con dinero no puede esperar que su chica sea modelo inteligencia superior al normal, y encima heredera de muchas riquezas... jejjee eso no existe!!

todos somos humanos normales e imperfectos que debemos esperar a alguien que nos complemente... y no meternos en la cama con cualquiera,.... y pensar que cualquier peso te compra la chica 10... la chica 10 te contagia algo se queda con lo que tienes y te deja por otro que tenga mas....
















A
angeli_5148248
18/9/11 a las 7:51

Pues creo que...
por pedir mimitos no creo que venga ninguna mujer, vamos que no se han acercado nunca por lo que yo pueda necesitar de vosotras sino por lo que vosotras podais ver en mi, es triste pero cierto...

antes tenía mejor concepto, y aún así entiendo que la mujer es adorable, divina, vamos que no existiera habría que inventarla, pero lo cortes no quita lo valiente, y es mi experiencia

saludos

L
laima_6376228
18/9/11 a las 16:54

Claro que buscan al hombre diez.
El que ellas elijan lo será, igual que tu también buscas a esa mujer que te complemente, no? Criticas que las mujeres se mueven por intereses económicos...pero tus prejuicios también son criticables..."muchas chicas mediocres" eso ya dice muchísimo de ti

A
an0N_805383499z
18/9/11 a las 16:56

!!!uhyyyy!!!!
Casi opino, pero me acabo de dar cuenta que no puedo, !!!Soy mujer!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook