Pues os cuento...
Hace 2 años me metí a este foro, y puse que quería conocer a una chica...
Pues antes tenía pareja, y estaba fuera del mercado, vamos que pasaba de ser infiel
Me quedo soltero, y cuando digo de conocer chicas, ellas me preguntan
A QUÉ TE DEDICAS.
DONDE VIVES
Bueno al final chicos, me di cuenta de que sólo buscaban un chico con dinero...
Yo económicamente estoy desahogado, tengo ahorrado y tengo coche y casa pagadas, pero una de ellas me dice que no tengo estabilidad en el empleo, y es que me rentaba estar así...
otra era del barrio de salamanca, y buscaba un tio de su distrito, eso lo vi comprensible, no la llegué a conocer, pero debía ser de alcurnia o algo así...
Otra que sí conocí, pues quería poco más o menos que yo la mantuviera, fue tener sexo, y exigirme que la fuera a buscar a su trabajo todos los días, y yo trabajo bastantes horas entre semana, otra cosa es los fines de semana, pero esta quería un chofer, me despedí diplomáticamente, puesto que no me llenaba mucho la chica la verdad, pero quien puede decir que no al sexo, yo sé que vosotros me entendeis...
bueno pues en la vida real es más de lo mismo... mis amigos funcionarios tienen más éxito...
No os da la sensación de que ahora estan obsesionadas con encontrar al chico 10, vamos que son muy inconformistas, que buscan sólo chicos con pasta, guapos, buena proyección, y me parece muy bien ojo, pero que luego lo analizas y piensas, esta tía analfabestia, y busca tio con estudios por ejemplo, no se dan cuenta de sus limitaciones...
yo tengo esa percepción, así luego como siempre se fijan en los mismos y no se da a basto, pues luego dicen ser maltratadas, pero claro si tienes muchas chicas mediocres, pues es mejor cortar rápido para que no se enquiste la relación y pueda pedir más, hasta que aparezca una chica más o menos de tu nivel...
Un saludo y espero ver vuestras opiniones a ver si son iguales.