Foro / Pareja

Celos de su ex-esposa, celos de su ex-amante

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 21:17
A
aiyana_8259174
2/11/06 a las 17:35

las dos únicas mujeres de su vida, yo la tercera, y todas más importantes que yo.
Su esposa la primera mujer de su vida, la madre de su hijo, muchos años con ella, su amante "lo màs bonito que le ha pasado en la vida"según sus palabras, y la que no quiso estar con él cuando se separó, y a la que consulto dos dias antes de venirse a vivir conmigo.yo le pregunto si su consulta fue para darle una última oportunidad de estar juntos antes de empezar la vida con otra mujer y el solo me contesta: "las opciones están todas ahí"...o sea, que si.
el caso es que somos muy felices, me ama, me mima, me cuida como nunca pensé que ningún hombre sabría hacerlo, estamos muy bien y todo es super bueno, pero a mi no se me quita de la cabeza sobre todo su amante, y en ese caso ¿yo que soy en su vida?...acaso soy "el mejor apaño de su vida".estoy fatal, ni siquiera puedo hablarlo con el, sería un error, primero que no me fio de la verdad de sus respuestas, no se permitiría hacerme daño con algo que pasó, pero yo me siento "la segunda opción" y me temo que sus sueños sean con esa chica que fué su amante, con aquella historia que dice que fué mágica por parte de los dos y que no pudo ser porque ella no se decidió a dejar a su pareja.
necesito que me digan algo, alguien que pasara por algo parecido,

Ver también

H
han_5132621
2/11/06 a las 21:26

Mucha madurez
Cuando una inicia una relación con un hombre que ya tiene un pasado.. tienes que aceptarlo con todo su pasado, el cual no se puede borrar... lo importante es que El está a tu lado. Las experiencias vividas no se pueden olvidar.. lo que vale es el presente y el futuro que puedan contruir juntos... si El está contigo es porque quiero estar junto a tí...
Vive cada momento...

Arba

A
aiyana_8259174
5/11/06 a las 21:17

Teneis razón pero
lo que más me fastidia es que no me quiere contar nada, lo poco que se es por detalles que se le escapan o yo le saco muy sutilmente.¿porqué tanto guardar su pasado?. y lo peor no son sus ex, lo peor es saber que no está con "la mujer de su vida" por que ella no se decidió, y todo dos dias antes de venirse a vivir conmigo ¿acaso no os parece esto fuerte?
por su puesto que valoro mi relación y no pienso cargármela, disimulo y nunca monto el más mínimo numerito por eso, pero hay dias que me obsesiona, busco fotos (las encuentro), busco datos, busco cosas que me hagan saber...esto si se me escapa de las manos, lo sé.
gracias por vuestros consejos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir