Foro / Pareja

Celos de compañera de trabajo

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 18:33
N
nour_19259230
5/3/20 a las 22:55
En respuesta a nour_19259230

Bueno, cuando quieras continuar aquí estoy para rebatir tus argumentos. 🙃

Es que me hace gracia, por que isladesierta dice que celos = sin vivir y tu nill dices que hay que controlar... Madre mía 😆😆😆😆😆😆😆😆😂😂😂😂

Ver también

B
belen_19480311
5/3/20 a las 23:10
En respuesta a nour_19259230

Es que no e leído que tengas miedo, pero se que lo tienes, todos los tenemos, es imposible que ames a alguien y no tengas miedo a perder esa persona por que eso no es amor, es como si tienes algo que quieres y te da igual perderlo entonces no lo quieres así de sencillo. Y me da igual que no pienses igual quiero que se me entienda correctamente y que quede bien claro. 

Qué yo te entiendo, pero  yo no pienso, ni siento igual que tú, cabezota.

N
nour_19259230
5/3/20 a las 23:12
En respuesta a belen_19480311

Qué yo te entiendo, pero  yo no pienso, ni siento igual que tú, cabezota.

Vale... 😊😜

B
belen_19480311
5/3/20 a las 23:12
En respuesta a nour_19259230

Es que me hace gracia, por que isladesierta dice que celos = sin vivir y tu nill dices que hay que controlar... Madre mía 😆😆😆😆😆😆😆😆😂😂😂😂

Nill y yo tenemos pensamientos diferentes en muchos post pero ella me respeta a mí y yo a ella.

N
nour_19259230
5/3/20 a las 23:14
En respuesta a belen_19480311

Nill y yo tenemos pensamientos diferentes en muchos post pero ella me respeta a mí y yo a ella.

Si, en ocasiones sois como el fuego y el hielo... 

N
nill
5/3/20 a las 23:31
En respuesta a nour_19259230

Es que me hace gracia, por que isladesierta dice que celos = sin vivir y tu nill dices que hay que controlar... Madre mía 😆😆😆😆😆😆😆😆😂😂😂😂

Es que Islabonita es mas fria y visceral, más diplomática en sentimientos.
Yo soy todo lo contrario. Pero ya me voy redimiendo.

N
nill
5/3/20 a las 23:36
En respuesta a belen_19480311

Nill y yo tenemos pensamientos diferentes en muchos post pero ella me respeta a mí y yo a ella.

No sólo te respeto , y admiro , sino que gracias a ti, ahora mis peces se bañan muchas veces.

B
belen_19480311
5/3/20 a las 23:41
En respuesta a nill

No sólo te respeto , y admiro , sino que gracias a ti, ahora mis peces se bañan muchas veces.

Jajaja y a que te sientes mejor? 😇

N
nill
5/3/20 a las 23:53
En respuesta a belen_19480311

Jajaja y a que te sientes mejor? 😇

Si. Sobre todo cuando les froto con el estropajo....

S
suhail_8608228
5/3/20 a las 23:58

Peaso chorrada habéis derivado el hilo.

F
fodie_19262583
6/3/20 a las :59
En respuesta a april_9705175

Hola! Os quería preguntar q opináis de q vuestra pareja quedé con su compañera de trabajo para hacer deporte juntos...ella es soltera, y 10 años más jóven...el dice q no le atrae, y q me quiere a mi, pero yo no puedo evitar comerme la cabeza... sé q estamos en el siglo XXI pero yo soy un muy tradicional y pienso q puede pensar la gente un hombre casado con una chica soltera... sé q no debería de importarme lo q piense la gente,... Pienso en que al final sin querer surja algo... y le guste...ahora mismo no es q estemos mal pero si q la relación se daña por la llegada de un bebé...

A él le gusta ella. Todo depende de si a ella practica la gerontofilia, o no: pero que el tipo está deseando ensartar esa vagina joven, lo puedes jurar.

B
belen_18817015
6/3/20 a las 1:02

chicos chicas ya calmados..

B
belen_19480311
6/3/20 a las 8:13
En respuesta a suhail_8608228

Peaso chorrada habéis derivado el hilo.

En algo había que entretenerse.

S
sarahy_18301291
6/3/20 a las 9:50
En respuesta a april_9705175

Hola! Os quería preguntar q opináis de q vuestra pareja quedé con su compañera de trabajo para hacer deporte juntos...ella es soltera, y 10 años más jóven...el dice q no le atrae, y q me quiere a mi, pero yo no puedo evitar comerme la cabeza... sé q estamos en el siglo XXI pero yo soy un muy tradicional y pienso q puede pensar la gente un hombre casado con una chica soltera... sé q no debería de importarme lo q piense la gente,... Pienso en que al final sin querer surja algo... y le guste...ahora mismo no es q estemos mal pero si q la relación se daña por la llegada de un bebé...

Qué pesadas sois con el tema de los celos.


Primero. Tu relación ya está tambaleando porque lo de "no estamos mal pero la llegada del bebé daña la relación" es un claro signo de crisis.

Segundo. Asumes que esa chica sí o sí caerá enamorada a los pies de tu pareja. A no ser que me digas que es con Bradley Cooper, asumes demasiado. 

Tercero. Si fuese otro chico ni te preocuparía pero como es otra mujer, tu mente anticuada actúa en consecuencia.


En definitiva, como tú ya estás mal con él, estás buscando formas de encontrar fallos.

La gente que hace deporte, normalmente hace eso, deporte. No van a ligar ni a buscar nada. 

Personalmente salgo a entrenar con un chico que está súper bien físicamente y ni me atrae ni nada. Pero es alguien con quien comparto una afición en el deporte que practico. Si mi pareja tuviese la fantástica idea de venirme con celos por ese tema, me fastidiaría muchísimo porque claramente demostraría la poca confianza que tiene en mi y mi relación. Y acto seguido le abriría la puerta para que marchase si quiere. A mi no me gusta la gente que va fiscalizando lo que hacemos. Solo me faltaba eso. 

N
nour_19259230
6/3/20 a las 9:55
En respuesta a sarahy_18301291

Qué pesadas sois con el tema de los celos.


Primero. Tu relación ya está tambaleando porque lo de "no estamos mal pero la llegada del bebé daña la relación" es un claro signo de crisis.

Segundo. Asumes que esa chica sí o sí caerá enamorada a los pies de tu pareja. A no ser que me digas que es con Bradley Cooper, asumes demasiado. 

Tercero. Si fuese otro chico ni te preocuparía pero como es otra mujer, tu mente anticuada actúa en consecuencia.


En definitiva, como tú ya estás mal con él, estás buscando formas de encontrar fallos.

La gente que hace deporte, normalmente hace eso, deporte. No van a ligar ni a buscar nada. 

Personalmente salgo a entrenar con un chico que está súper bien físicamente y ni me atrae ni nada. Pero es alguien con quien comparto una afición en el deporte que practico. Si mi pareja tuviese la fantástica idea de venirme con celos por ese tema, me fastidiaría muchísimo porque claramente demostraría la poca confianza que tiene en mi y mi relación. Y acto seguido le abriría la puerta para que marchase si quiere. A mi no me gusta la gente que va fiscalizando lo que hacemos. Solo me faltaba eso. 

E aquí una mujer que me comprende y es coherente. 

Muchas gracias sololaverdad. 

😄

A
april_9705175
6/3/20 a las 16:13
En respuesta a fodie_19262583

A él le gusta ella. Todo depende de si a ella practica la gerontofilia, o no: pero que el tipo está deseando ensartar esa vagina joven, lo puedes jurar.

Estas fatal de la cabeza.... Tu comentario ya me dice mucho de ti...menudas chorradas pones

A
april_9705175
6/3/20 a las 16:33

Gracias a todos por vuestras respuestas ...solo quería saber vuestro punto de vista, si mis celillos son normales...

Somos una pareja de más de 15 años juntos, somos fieles y tenemos confianza y nos contamos y hablamos todo.

Esto ya lo hablé con el en su momento, me dijo q no le gusta, ( pero si tiene 10 años menos q yo!!!) q el me quiere a mi q si no me quisiera q tuviera claro q no estaria conmigo... el para todo es muy directo y muy claro...Si q es verdad q el en su trabajo esta rodeado de mujeres y si quisiera tener algo con alguna lo tendria no hace falta q sea ella...y se podría enamorar de otra igualmente...

Incluso cuando lo hablamos me dijo que me había montado una película pensando eso...q si queria ver las conversaciones del movil q el no tenia nada q ocultar.... Y es más yo se su contraseña y el sabe la mía...al dia siguiente me dijo q no habia podido dormir pensando en q si por culpa de esto nos separabamos...

Yo confio en el, nunca me ha fallado...pero claro soy mujer y estas un poco mosca...estás cómo un poco alerta...


Como bien dice unchicoquenosabe soy de las q pienso q lo q tenga q pasar q pase, eso significaría q mi destino no estaba con él y q algo mejor me tendría preparado...

Así q intentaré no obsesionarme con el tema...y ya está...

N
nour_19259230
6/3/20 a las 16:46
En respuesta a april_9705175

Gracias a todos por vuestras respuestas ...solo quería saber vuestro punto de vista, si mis celillos son normales...

Somos una pareja de más de 15 años juntos, somos fieles y tenemos confianza y nos contamos y hablamos todo.

Esto ya lo hablé con el en su momento, me dijo q no le gusta, ( pero si tiene 10 años menos q yo!!!) q el me quiere a mi q si no me quisiera q tuviera claro q no estaria conmigo... el para todo es muy directo y muy claro...Si q es verdad q el en su trabajo esta rodeado de mujeres y si quisiera tener algo con alguna lo tendria no hace falta q sea ella...y se podría enamorar de otra igualmente...

Incluso cuando lo hablamos me dijo que me había montado una película pensando eso...q si queria ver las conversaciones del movil q el no tenia nada q ocultar.... Y es más yo se su contraseña y el sabe la mía...al dia siguiente me dijo q no habia podido dormir pensando en q si por culpa de esto nos separabamos...

Yo confio en el, nunca me ha fallado...pero claro soy mujer y estas un poco mosca...estás cómo un poco alerta...


Como bien dice unchicoquenosabe soy de las q pienso q lo q tenga q pasar q pase, eso significaría q mi destino no estaba con él y q algo mejor me tendría preparado...

Así q intentaré no obsesionarme con el tema...y ya está...

Gracias por comprenderme. 

Esos celos son normales, y es cierto que te montas películas. 

El te ha dicho que si quieres ver sus mensajes del móvil, te ha dicho que no le gusta, nunca te dio motivos para desconfiar como bien dices, entonces por que te preocupas? 🙃 

Esos celos surgen por que lo amas, ahora, mirate bien si es solo eso, o ya estás haciendo planes de controlar o cosas así, por si te pasa eso entonces es que le estás dando demasiada importancia y se te está llendo de las manos... 

No lo controles, no le prohíbas nada, el es libre y si queda con esa muchacha es por que se llevan bien y nada más, tienen buena relación de amistad y eso es todo, deja de armarte películas si es lo que te pasa y déjalo todo así. 

Insisto, tus celos son normales, a cualquier persona le pasaría pero de hay a montarse películas eso ya no está tan bien, se vuelve una obsesión y deja de ser amor. 

Un abrazo y estate tranquila vale? 🙂

K
karluisa
6/3/20 a las 17:03
En respuesta a april_9705175

Hola! Os quería preguntar q opináis de q vuestra pareja quedé con su compañera de trabajo para hacer deporte juntos...ella es soltera, y 10 años más jóven...el dice q no le atrae, y q me quiere a mi, pero yo no puedo evitar comerme la cabeza... sé q estamos en el siglo XXI pero yo soy un muy tradicional y pienso q puede pensar la gente un hombre casado con una chica soltera... sé q no debería de importarme lo q piense la gente,... Pienso en que al final sin querer surja algo... y le guste...ahora mismo no es q estemos mal pero si q la relación se daña por la llegada de un bebé...

Aunque le pongas un camara que lo vigile todo el dia, si va a ser infiel lo va a hacer...

Que desgastante estarte haciendo ideas en la cabeza... que vas a lograr? que pretendes al hacerte tantas ideas? vale la pena?

Supongo que sabes las respuestas.

A
april_9705175
6/3/20 a las 17:10
En respuesta a nour_19259230

Gracias por comprenderme. 

Esos celos son normales, y es cierto que te montas películas. 

El te ha dicho que si quieres ver sus mensajes del móvil, te ha dicho que no le gusta, nunca te dio motivos para desconfiar como bien dices, entonces por que te preocupas? 🙃 

Esos celos surgen por que lo amas, ahora, mirate bien si es solo eso, o ya estás haciendo planes de controlar o cosas así, por si te pasa eso entonces es que le estás dando demasiada importancia y se te está llendo de las manos... 

No lo controles, no le prohíbas nada, el es libre y si queda con esa muchacha es por que se llevan bien y nada más, tienen buena relación de amistad y eso es todo, deja de armarte películas si es lo que te pasa y déjalo todo así. 

Insisto, tus celos son normales, a cualquier persona le pasaría pero de hay a montarse películas eso ya no está tan bien, se vuelve una obsesión y deja de ser amor. 

Un abrazo y estate tranquila vale? 🙂

Gracias!! 😅

N
nour_19259230
6/3/20 a las 17:13
En respuesta a april_9705175

Gracias!! 😅

No te veo muy convencida... 🤔

A
april_9705175
6/3/20 a las 18:02
En respuesta a nour_19259230

No te veo muy convencida... 🤔

Jajaja ya ... bueno...la inquietud seguirá unos días... estaré con el run run...

A
april_9705175
6/3/20 a las 18:03
En respuesta a april_9705175

Jajaja ya ... bueno...la inquietud seguirá unos días... estaré con el run run...

A ver si se hecha novio ella y deja de qdar con él jajjajaja

E
eliska_18700617
6/3/20 a las 18:28
En respuesta a april_9705175

A ver si se hecha novio ella y deja de qdar con él jajjajaja

   Pues sabes? Yo creo mucho en el instinto. Tu marido trabaja rodeado de mujeres y nunca pensaste nada raro.


   En esta ocasión sí. No desoigas al instinto. Si te hace ponerte en guardia es por algo. Hay alguna cosa que no va bien.

   Ni siquiera tiene que ser que te esté pegando o te la vaya a pegar con la compañera. Pero algo está cambiando, tu estás intranquila y eso es por algo.


   Ponle remedio. Suerte.

N
nill
6/3/20 a las 18:33
En respuesta a eliska_18700617

   Pues sabes? Yo creo mucho en el instinto. Tu marido trabaja rodeado de mujeres y nunca pensaste nada raro.


   En esta ocasión sí. No desoigas al instinto. Si te hace ponerte en guardia es por algo. Hay alguna cosa que no va bien.

   Ni siquiera tiene que ser que te esté pegando o te la vaya a pegar con la compañera. Pero algo está cambiando, tu estás intranquila y eso es por algo.


   Ponle remedio. Suerte.

Cierto, Puesnosé.
Dicen que el sexto sentido de las mujeres es el detector de mentiras.

E
eliska_18700617
6/3/20 a las 18:35
En respuesta a nill

Cierto, Puesnosé.
Dicen que el sexto sentido de las mujeres es el detector de mentiras.

   Y es muy sabio...

   Buenas tardes Nill

N
nill
6/3/20 a las 18:36
En respuesta a eliska_18700617

   Y es muy sabio...

   Buenas tardes Nill

Buenas , niña.
Encima lo he dicho al revés.

A
april_9705175
6/3/20 a las 19:22

Si bueno quizá mi intranquilidad sea q yo me siento insegura conmigo misma, no me gustó físicamente porque he sido mamá recientemente y bueno tu cuerpo cambia,no tienes tiempo para ti, ... El nunca había qdado con chicas... Entonces no se había dado el caso...como me dijo una amiga, lo q tienes q hacer es intentar perder algo de peso y arreglarte más para q el te vea guapa y si es cierto... Vamos quererme un poquito más... 

E
eliska_18700617
6/3/20 a las 20:41
En respuesta a april_9705175

Si bueno quizá mi intranquilidad sea q yo me siento insegura conmigo misma, no me gustó físicamente porque he sido mamá recientemente y bueno tu cuerpo cambia,no tienes tiempo para ti, ... El nunca había qdado con chicas... Entonces no se había dado el caso...como me dijo una amiga, lo q tienes q hacer es intentar perder algo de peso y arreglarte más para q el te vea guapa y si es cierto... Vamos quererme un poquito más... 

   Ahora sí Vag85, es genial que cuentes cómo te sientes tú. Porque la percepción de las cosas viene desde los ojos de quien las sufre.


   Vamos a recapitular, has sido mamá hace poco, con todo lo que eso conlleva. No sólo cambia el físico. El cerebro recibe una carga hormonal bestial y ya no vuelve a ser el mismo.

   Y ya vamos a por el problema en cuestión, el puro y duro. Mientras tú acabas de ser mamá con todo lo que arrastra, te sientes insegura, por el físico, por como ha cambiado toda tu vida, ahora que necesitas todo el apoyo posible del papá, en todos los sentidos, él queda con su joven pareja de trabajo para hacer deporte. Se pone tipazo con otra mujer que tiene o tendrá en breve tipazo, diez años más joven que él, soltera, compañera de trabajo, por lo que se ven todos los días... en resumen, una rival en potencia.

   Se ha dicho en la charla que si celos, que si las mujeres bla bla bla... se puede percibir la falta de empatía de tu pareja desde aquí.


   Mi consejo? Ya lo has hablado verdad? Y quedó en nada. Devuélvela, al mismo valor hasta el último céntimo. Habla con tu marido sobre tu inseguridad por como quedó tu cuerpo después de ser mamá, te dirá que estás estupenda, que te ama tal cual... pero ese no es el fin. Trasládale que tres veces por semana, el se queda con vuestro bebé y tú irás al gimnasio, o a caminar, o lo que sea, con tu amigo .... tal, el que quieras, con el que puedas quedar para ir al gimnasio. 


   De esta forma y mantenido en el tiempo consigues varias cosas positivas, primero desconectar y darte tu tiempo, segundo mejorar tu salud física y emocional, tercero aumentar tu autoestima y cuarto demostrarle a tu marido cómo se siente cuando te diviertes con un rival en potencia.

N
nour_19259230
6/3/20 a las 21:25

Esa intuición no es clara y concisa, proviene de sus inseguridades del físico, y piensa que por esa se va a ir con otra, lo cual no se asemeja a la realidad, es todo formado por sus celos e inseguridades, madre mía con los instintos... 😅

N
nour_19259230
6/3/20 a las 21:27
En respuesta a nour_19259230

Esa intuición no es clara y concisa, proviene de sus inseguridades del físico, y piensa que por esa se va a ir con otra, lo cual no se asemeja a la realidad, es todo formado por sus celos e inseguridades, madre mía con los instintos... 😅

Le estáis dando vueltas a algo que sinceramente no hay donde rascar, y lo que podríais conseguir es convencerla de que hay algo entre esa chica y el cuando realmente no hay nada y por eso provocar una ruptura por ver cosas donde no las hay.

Instinto... 🤦‍♂️

E
eliska_18700617
6/3/20 a las 22:06
En respuesta a nour_19259230

Le estáis dando vueltas a algo que sinceramente no hay donde rascar, y lo que podríais conseguir es convencerla de que hay algo entre esa chica y el cuando realmente no hay nada y por eso provocar una ruptura por ver cosas donde no las hay.

Instinto... 🤦‍♂️

   No conoces como funciona el instinto? Lástima, es un gran aliado en los puntos de inflexión vitales.

   El instinto es aquel que te dice que algo irá mal o bien, aplicando detalles que se escapan al consciente y trabajan en el subconsciente tomando detalles para formar una idea.


   De cualquier manera que tu no veas que una chica que acaba de ser mamá, tiene las hormonas revolucionadas, está llena de inseguridad, se sienta mal por lo que hace este marido en concreto, denota que tienes la misma falta de empatía.

   Aquí la cuestión no es si el marido va o no al gimnasio con la compañera. El merengue está en cómo se encuentra su mujer, cómo le afecta por su situación actual, en que si realmente no fuera importante esta compañera, él dejaría de ir con ella, por complacer a su mujer, por ahorrarle el disgusto y por no añadir un solo descalabro más a todo vel caos que existe ahora en la mente y el cuerpo de la chica.


   Pero en tu obcecación en demostrar que no hay nada malo, olvidas siempre el equilibrio emocional de la forera y las circunstancias especiales de este caso.


   De todas formas, según tu, si la chica pusiera en marcha mi consejo, peligraría el matrimonio?

N
nour_19259230
6/3/20 a las 22:28
En respuesta a eliska_18700617

   No conoces como funciona el instinto? Lástima, es un gran aliado en los puntos de inflexión vitales.

   El instinto es aquel que te dice que algo irá mal o bien, aplicando detalles que se escapan al consciente y trabajan en el subconsciente tomando detalles para formar una idea.


   De cualquier manera que tu no veas que una chica que acaba de ser mamá, tiene las hormonas revolucionadas, está llena de inseguridad, se sienta mal por lo que hace este marido en concreto, denota que tienes la misma falta de empatía.

   Aquí la cuestión no es si el marido va o no al gimnasio con la compañera. El merengue está en cómo se encuentra su mujer, cómo le afecta por su situación actual, en que si realmente no fuera importante esta compañera, él dejaría de ir con ella, por complacer a su mujer, por ahorrarle el disgusto y por no añadir un solo descalabro más a todo vel caos que existe ahora en la mente y el cuerpo de la chica.


   Pero en tu obcecación en demostrar que no hay nada malo, olvidas siempre el equilibrio emocional de la forera y las circunstancias especiales de este caso.


   De todas formas, según tu, si la chica pusiera en marcha mi consejo, peligraría el matrimonio?

Si, peligraría por qué ese instinto viene de sus inseguridades como persona, falta de confianza en sí misma. 

El marido ya le dijo que no tiene nada que ocultar y que está viendo cosas donde no las hay, jamás le dio motivos para desconfiar, solo por que queda con una mujer 10 menor que ella ya es que vaya a tener algo? Me parece todo una exageración y los instintos que teneis no siempre son certeros por que en muchísimas ocasiones se aleja mucho de la realidad y hacen ver cosas donde no hay nada, lo que conlleva a problemas innecesarios por inseguridades en ella y falta de confianza en el. 

Lo único que vais a conseguir es que ella tome la decisión de seguir rascando, que acabe controlando lo que hace y se llene de más desconfiazas lo que le lleve a discusiones y problemas y todo esto puede conllevar a la ruptura si se prolonga y todo por unos instintos, celos obsesivos, inseguridades, falta de confianza (en ella misma y en el) y demas cosas. 

S
suhail_8608228
6/3/20 a las 23:12

Un tío que sabe mejor que una mujer como es el instinto de las mujeres... interesante, muy interesante.

F
fodie_19262583
6/3/20 a las 23:16
En respuesta a nour_19259230

Insisto, así como tu lo planteas lo e planteado yo aquí y la mayoría de chicas diciendo que no... que toooodooos los celos son malos y que si hay celos no hay amor.

Y siempre e dicho que los celos exagerados No son amor, otra cosa son celos como los que tú planteas que son lo que yo denomino celos normales 🤔

No existen los celos normales, todo es una forma de control. Cuando necesitas tener celos de tu pareja ya la has perdido.

F
fodie_19262583
6/3/20 a las 23:20
En respuesta a april_9705175

Pero claro también me parece egoísta por mi parte en prohibirle q qde con ella... somos personas adultas y yo confío en él...el me dice q no tiene nada q ocultar q puedo ver si móvil sin problemas ... Y bueno creo q debería de salir de él...si fuera al revés yo lo haría...como me gustaría ponerlo en la misma situación a ver cómo le sentaría...

Ve tú también a hacer deporte con ellos.

F
fodie_19262583
6/3/20 a las 23:26
En respuesta a april_9705175

Estas fatal de la cabeza.... Tu comentario ya me dice mucho de ti...menudas chorradas pones

Ya. Porque tú en realidad, lo que temes no es que la desee y tenga algo con ella, sino que él se convierta a su religión o que le guste el mismo equipo de fútbol ¿verdad?

No seas hipócrita, anda.

N
nour_19259230
7/3/20 a las 3:24
En respuesta a suhail_8608228

Un tío que sabe mejor que una mujer como es el instinto de las mujeres... interesante, muy interesante.

Si si, ves con ellos a correr, ponte a controlar por tus inseguridades y verás por donde te va a salir el tiro... 

N
nour_19259230
7/3/20 a las 3:36
En respuesta a suhail_8608228

Un tío que sabe mejor que una mujer como es el instinto de las mujeres... interesante, muy interesante.

Este chaval se nota que se aburre demasiado. 

No tiene otra que hacer que venir aquí a dar por saco con comentarios sarcásticos, intentando humillar a las personas y diciendo estupideces. Se nota que tienes mucha vida... No hay que tener demasiado Instinto también como para darse cuenta de que eres un amargado... 

Y que lastima que por las 4 ratas de siempre que vienen aquí a decir 4 cosas haciendo sentirse mal a la gente estas personas ni siquiera puedan recibir un consejo en condiciones si no nada más ver como dicen tonterías y se burlan de las situaciones... 

Triste... 

 

N
nour_19259230
7/3/20 a las 3:38
En respuesta a fodie_19262583

Ve tú también a hacer deporte con ellos.

Y tu dices que si tiene celos ya a perdido a la pareja y le recomiendas que vaya a correr con ellos, claro pero no por celos, si no para pasar un buen rato con ellos... y tomar un café los 3.

Absurdo, tanto tu comentario como tus contradicciones. 

B
bestia101
7/3/20 a las 3:43

Entiendo lo importante de tener confianza en el matrimonio y en la pareja, pero en este rollo hay una tercera persona, que no se sabe sus intenciones ni motivos, yo siempre he pensado que el secreto de no caer en algunos juegos, es tener límites, yo puedo salir a jugar cartas con un amigo, y yo no tener intención ni sexual ni emocional, pero si este amigo me tira a ligar pues es otra cosa, por lo cual prefiero evitar. 

A mi me llama la atención porque una chicuela joven quiere hacer deporte con un tipo mayor que ella 10 años y casado, hay que ver la cosa desde la perspectiva de ella, es relevante,  si es por hacer deporte, les aseguro que muchos jóvenes y solteros lo harán mejor que este compañero de trabajo. 

S
suhail_8608228
7/3/20 a las 7:07
En respuesta a nour_19259230

Este chaval se nota que se aburre demasiado. 

No tiene otra que hacer que venir aquí a dar por saco con comentarios sarcásticos, intentando humillar a las personas y diciendo estupideces. Se nota que tienes mucha vida... No hay que tener demasiado Instinto también como para darse cuenta de que eres un amargado... 

Y que lastima que por las 4 ratas de siempre que vienen aquí a decir 4 cosas haciendo sentirse mal a la gente estas personas ni siquiera puedan recibir un consejo en condiciones si no nada más ver como dicen tonterías y se burlan de las situaciones... 

Triste... 

 

Lo triste es lo tuyo muchacho.
Que en vez de ver o hacer ver la realidad, te limitas a contestar topicos y a tratar de caer bien.
La vida no es solo eso. Son muchas cosas más.

P.D. Me encanta que estés tan pendiente de mis respuestas, eso significa que sirven de algo... a pesar de que soy un TROLL.

N
nour_19259230
7/3/20 a las 7:14
En respuesta a suhail_8608228

Lo triste es lo tuyo muchacho.
Que en vez de ver o hacer ver la realidad, te limitas a contestar topicos y a tratar de caer bien.
La vida no es solo eso. Son muchas cosas más.

P.D. Me encanta que estés tan pendiente de mis respuestas, eso significa que sirven de algo... a pesar de que soy un TROLL.

No... la realidad es la que muestras tu con tus 4 porquerías que comentas en cada post. Y no trato de caer bien a nadie me muestro como soy y no dependo de sí caigo bien o mal, cada persona es de una manera y se sienten más afines con unas u otras.

Veo que el que está pendiente de mis respuestas eres tu para buscarme a decirme "que siendo un hombre como es que se de instintos". 

El tipo va de malote por los post diciendo que es un TROLL y lo único que demuestras es que estás asqueado, demasiado amargado y tienes que venir a trolear a la gente con comentarios estúpidos. 

Menuda ratilla de cloaca... 

S
suhail_8608228
7/3/20 a las 7:21
En respuesta a nour_19259230

No... la realidad es la que muestras tu con tus 4 porquerías que comentas en cada post. Y no trato de caer bien a nadie me muestro como soy y no dependo de sí caigo bien o mal, cada persona es de una manera y se sienten más afines con unas u otras.

Veo que el que está pendiente de mis respuestas eres tu para buscarme a decirme "que siendo un hombre como es que se de instintos". 

El tipo va de malote por los post diciendo que es un TROLL y lo único que demuestras es que estás asqueado, demasiado amargado y tienes que venir a trolear a la gente con comentarios estúpidos. 

Menuda ratilla de cloaca... 

Gracias por tu insulto... así demuestras al fin cómo eres.
Siento no poder corresponderte... ya que a pesar de ser un Troll no me dedico a lo que a tí crees que te hace mejor.

Sigue contestando mis mensajes cuanto quieras. No me importa un pimiento. Tengo tiempo de sobra para responderte. Pero desenamórate de mí. Ya estoy pillado.

N
nour_19259230
7/3/20 a las 7:26
En respuesta a suhail_8608228

Gracias por tu insulto... así demuestras al fin cómo eres.
Siento no poder corresponderte... ya que a pesar de ser un Troll no me dedico a lo que a tí crees que te hace mejor.

Sigue contestando mis mensajes cuanto quieras. No me importa un pimiento. Tengo tiempo de sobra para responderte. Pero desenamórate de mí. Ya estoy pillado.

Si, estas pillado de la cabeza... otra cosa no se... 😅

si bueno, eres una ratilla de cloaca, lo siento si te ha sentado mal, se que te a dolido mucho es que no me gusta el papelón que haces... lo detesto, ves a una obra de teatro igual te cogen para hacer un papel  como rata de laboratorio para experimentos... 

S
suhail_8608228
7/3/20 a las 7:31
En respuesta a nour_19259230

Si, estas pillado de la cabeza... otra cosa no se... 😅

si bueno, eres una ratilla de cloaca, lo siento si te ha sentado mal, se que te a dolido mucho es que no me gusta el papelón que haces... lo detesto, ves a una obra de teatro igual te cogen para hacer un papel  como rata de laboratorio para experimentos... 

Tranqui, yo también te quiero.

N
nour_19259230
7/3/20 a las 7:32
En respuesta a suhail_8608228

Tranqui, yo también te quiero.

Gracias, 👍😁

S
suhail_8608228
7/3/20 a las 7:34
En respuesta a nour_19259230

Gracias, 👍😁

De nada es pura cortesía entre Trolls.

S
sarahy_18301291
7/3/20 a las 8:12

Creo que me hace gracia como se legitima unos celos infundados derivados de una inseguridad con el instinto natural de las personas. Se asume que el instinto es la prueba irrefutable de cualquier hecho. Si tomamos el instinto como prueba irrefutable de un hecho, entonces estaréis de acuerdo que por instinto alguien no debería hacer ciertas cosas porque otra persona, de manera individua y unilateral tiene el instinto que eso es malo para él/ella.

Si cambiamos los papeles y decimos que un marido no deja hacer ciertas cosas a su mujer, hablamos de maltrato, acoso y control.

Pero aquí tenemos a una mujer totalmente en un papel de víctima de las circunstancias. Quizás con una inseguridad sobre su cuerpo o una frustración personal. Y echamos de manera automática la culpa a la otra persona. Porque sí. Porque si ella está mal consigo misma es inmediatamente culpa de la otra persona. Y como ella está mal la otra persona debe estar mal con ella también, porque sí. Por derecho divino de la mujer.

Todo este juicio sin conocer a la parte, sin saber sus circunstancias, sin saber si está feliz o no. Ella es la única que importa, el otro es un complemento de esta relación.


Y los motivos? Oh la compañera de deporte es 10 años más joven! Sí señor. Argumento irrefutable. Y además está soltera! Por supuesto, ya se sabe que todas las mujeres solteras que tienen la desfachatez de hacer deporte con alguien lo que en el fondo buscan es romper matrimonios. Por supuesto que sí.

Y toda esta película basada en el instinto. Que fin tan absurdo para un término que se usaba para definir mayormente en la detección de peligro físico inminente. Ahora se usa para detectar a rompematromonios.


Vamos muy bien.
 

N
nour_19259230
7/3/20 a las 9:06
En respuesta a sarahy_18301291

Creo que me hace gracia como se legitima unos celos infundados derivados de una inseguridad con el instinto natural de las personas. Se asume que el instinto es la prueba irrefutable de cualquier hecho. Si tomamos el instinto como prueba irrefutable de un hecho, entonces estaréis de acuerdo que por instinto alguien no debería hacer ciertas cosas porque otra persona, de manera individua y unilateral tiene el instinto que eso es malo para él/ella.

Si cambiamos los papeles y decimos que un marido no deja hacer ciertas cosas a su mujer, hablamos de maltrato, acoso y control.

Pero aquí tenemos a una mujer totalmente en un papel de víctima de las circunstancias. Quizás con una inseguridad sobre su cuerpo o una frustración personal. Y echamos de manera automática la culpa a la otra persona. Porque sí. Porque si ella está mal consigo misma es inmediatamente culpa de la otra persona. Y como ella está mal la otra persona debe estar mal con ella también, porque sí. Por derecho divino de la mujer.

Todo este juicio sin conocer a la parte, sin saber sus circunstancias, sin saber si está feliz o no. Ella es la única que importa, el otro es un complemento de esta relación.


Y los motivos? Oh la compañera de deporte es 10 años más joven! Sí señor. Argumento irrefutable. Y además está soltera! Por supuesto, ya se sabe que todas las mujeres solteras que tienen la desfachatez de hacer deporte con alguien lo que en el fondo buscan es romper matrimonios. Por supuesto que sí.

Y toda esta película basada en el instinto. Que fin tan absurdo para un término que se usaba para definir mayormente en la detección de peligro físico inminente. Ahora se usa para detectar a rompematromonios.


Vamos muy bien.
 

Mejor explicado no lo e visto. 

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir