Foro / Pareja

Casado, pero me gustaria ser penetrado alguana vez

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las :28
O
olmo_9098484
23/8/16 a las 16:18

Hola
Sabes yo también tengo la misma fantasía ser penetrado pero vestido de mujer y ser tratado como tal para saber que siente la mujer en ese momento de placer cuando uno la penetra que es tan rico y también quisiera tener un hombre de pareja así como uno tiene una mujer que bueno seria.

Ver también

La respuesta más útil

A
afrika_9780968
17/8/07 a las 4:14

Hola casado
Si en realidad eres feliz, continua haciendolo solo como fantasia,
Mi caso es similar al tuyo, en un principio me gusto vestir ropa de mis hermanas y despues de mi esposa, igual tenia fantasias de que me penetrara un hombre.
Pero yo si me atrevi a probar. ¿El resultado? me gusto mucho, ahora tengo relaciones con hombres y practicamente ya no con mi mujer.
Por cierto tambien me encanta usar tangas y medias, ya no uso ropa interior de hombre.
en la actiualidad mi esposa y yo somos practicamente solo buenas amigas

A
amuy_b8534dz
23/8/16 a las 22:09
En respuesta a jotaele69

A mi tambien
a mi tambien me gustaria probar una verga y me excita mucho la idea de que mi mujer tenga sexo con otro (s) si es que yo puedo ver...es más, mi fantasia más oculta es que un mismo macho nos lo haga a los dos...uf!

A mi tambien
Tengo el mismo deseo que tu.
Que se lo hagan a mi esposa y luego a mi.
Tambien que entre los dos mi esposa nos este tocando.
Te gustaria compartir fotos?
Te mando mi cel por si quieres por whatss
015232175160

B
birane_974342
22/6/17 a las 19:38
En respuesta a afrika_9780968

Hola casado
Si en realidad eres feliz, continua haciendolo solo como fantasia,
Mi caso es similar al tuyo, en un principio me gusto vestir ropa de mis hermanas y despues de mi esposa, igual tenia fantasias de que me penetrara un hombre.
Pero yo si me atrevi a probar. ¿El resultado? me gusto mucho, ahora tengo relaciones con hombres y practicamente ya no con mi mujer.
Por cierto tambien me encanta usar tangas y medias, ya no uso ropa interior de hombre.
en la actiualidad mi esposa y yo somos practicamente solo buenas amigas

Me pasa lo mismo que a ti y lo disfruto mas haciendolo a la escondida. Me gusta usar ropa interior de mujer debajo de mi ropa de hombre, con la diferencia que me fascina el olor de las medias veladas usadas...es mi fantasia... con mi mujer lo unico que hago es masturbarme con sus medias de nylon usadas y bien olorosas...ah y para que no sospeche le he regalado dos pingas negras de caucho muy naturales....pero como ella no las usa...el que las disfruto soy yó...me matan los hombres negros...escribeme a upac0823@gmail.com

B
birane_974342
22/6/17 a las 19:38
En respuesta a afrika_9780968

Hola casado
Si en realidad eres feliz, continua haciendolo solo como fantasia,
Mi caso es similar al tuyo, en un principio me gusto vestir ropa de mis hermanas y despues de mi esposa, igual tenia fantasias de que me penetrara un hombre.
Pero yo si me atrevi a probar. ¿El resultado? me gusto mucho, ahora tengo relaciones con hombres y practicamente ya no con mi mujer.
Por cierto tambien me encanta usar tangas y medias, ya no uso ropa interior de hombre.
en la actiualidad mi esposa y yo somos practicamente solo buenas amigas

Me pasa lo mismo que a ti y lo disfruto mas haciendolo a la escondida. Me gusta usar ropa interior de mujer debajo de mi ropa de hombre, con la diferencia que me fascina el olor de las medias veladas usadas...es mi fantasia... con mi mujer lo unico que hago es masturbarme con sus medias de nylon usadas y bien olorosas...ah y para que no sospeche le he regalado dos pingas negras de caucho muy naturales....pero como ella no las usa...el que las disfruto soy yó...me matan los hombres negros...escribeme a upac0823@gmail.com

B
birane_974342
23/6/17 a las 20:18

Gracias por responder. Claro que si debe ser mucho mas excitante ser penetrado por una rica verga de un macho en vivo...un pinga bien dura de un hombre de verdad, ojala negro, que sepa como tratar a un hombre casado con una pinga muy diminuta pero con una ano muy apretado, arrugadito y ansioso de ser penetrado...escribeme en privado si puedes nene... tengo mucho que contarte...byeee...   

B
birane_974342
11/1/18 a las 16:49

Soy colombiano, tengo 53 años y vivo en Miami. soy muy caliente y muy curioso por tener un encuentro con otro hombre.... para mamar y que me la mamen...que rico... tengo fotos desnudo y un correo privado upac0823@gmail.com....escribeme

E
emely_19243243
21/1/20 a las :28
En respuesta a filip_5751200

estoy felizmente casado y sexualmente no me atraen los hombres, pero en mi intimidad me pongo ropa interior femenina, tangas, bragas, me encanta, me gusta mirarme en el espejo y me masturbo metiendome un consolador de mi mujer, lo probe y me encanto, es increible, a veces pienso que me gustaria que me diesen por detras, no se si probarlo con alguien, lo cierto es que me encanta, tengo fantasias de como un chico me penetra apartandome el hilo del tanga, que opinais.

Hola me pasa lo mismo sólo que no me gustan lo hombres per o me gusta mucho vestir ropa femenina incluso tengo fotos vestida de mujer y maquillada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook