Foro / Pareja

Casado, pero me gustaria ser penetrado alguana vez

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las :28
K
kiko_8091720
24/9/09 a las 18:57

Amistad sin limites
hola lei tu comentario y me gustaria conocerte y tener intercambio de nuestras incinaciones shi tienen mi correo si necesitas un amigo, bye me llamo michell41

Ver también

La respuesta más útil

A
afrika_9780968
17/8/07 a las 4:14

Hola casado
Si en realidad eres feliz, continua haciendolo solo como fantasia,
Mi caso es similar al tuyo, en un principio me gusto vestir ropa de mis hermanas y despues de mi esposa, igual tenia fantasias de que me penetrara un hombre.
Pero yo si me atrevi a probar. ¿El resultado? me gusto mucho, ahora tengo relaciones con hombres y practicamente ya no con mi mujer.
Por cierto tambien me encanta usar tangas y medias, ya no uso ropa interior de hombre.
en la actiualidad mi esposa y yo somos practicamente solo buenas amigas

L
luca_6122061
24/9/09 a las 19:37
En respuesta a godwin_8280105

Te comprendo
Tengo las mismas apetencias tuyas desde mi juventud y siempre por temores no he sido capaz de regalarme ese placer.
Quizás si nos concieramos podriamos encontrar una solución.
Te envidio que puedas disfrutar la delicia de la ropa femenina.
Cuenta con este amigo que sufre como tu.
Mario.

Compartir
Hola, yo no tengo un especial interes en vestirme de mujer pero no me importaria, lo que si me atrae es probar con un chico, masturbarlo, acariciarle la ... y el culo, mamarsela... y que el me lo hiciera a mi . En cuanto a la penetracion, encantado de penetrar pero no se si yo probaría.
Si quieres dejame tu email y podemos chatear, y quien sabe.
En todo caso un besazo
PD: si ya has probado con un chico cuentame tu experiencia, estaria encantado

H
hanot_5788224
25/9/09 a las 23:38

Cuando quieras puedo ayudarte
si alguien se interesa yo estoy dispuesto a ayudarlos soy un gran hombre mi numero es 7711311897

B
billel_6327716
29/9/09 a las 15:43
En respuesta a amadeo_9935525

Soy igual que tu...
llevo 4 años de casado y en el primer año de casado a mi esposa le exitaba meterme su consolador y ahora le molesta cuando se lo pido porque cree que soy GAY la verdad yo me autoexploro cuando ella no esta en casa incluso me compre uno super extra grande de primero no me entraba pero ahora se me va hasta sin lubricante solo con salivita ya cuando estoy al grado del orgasmo me pongo una masturbada y desde hace como 1 año probe mi semen y lo hago casi a diario pues mi esposa se a vuelto muy fria pues ni le gusta coger asi que me doy gusto yo solito y traigo en mente hacerlo con un chico bi quiero probar una verga de verdad y probar otro tipo de semen, tu has lo mismo y despues nos comunicamos bay...

Hola
me gustaria conocerte soy igual de tu ponte encontacto conmigo vivo en valencia , mi correo es evirunden@hotmail.com

E
erian_7097440
8/10/09 a las 14:09

También uso ropa femenina
y me considero hetero, tengo mujer, y lo pasamos bien juntos, pero ultimamente viendo películas de gays que a mi mujer le excitan mucho, yo también me siento excitado y se lo he dicho, que me gustaría ser penetrado,ella se ha ofrecido a hacérmelo con un vibrador y la sensación es maravillosa,bien lubricado, ahora me gustaría probar con una ... de verdad, aunque no demasiado grande.

K
kelvin_5384777
3/11/09 a las 2:07

Yo tambien
hola yo tambien soy hetero casado pero desde hace tiempo me atraen los travestis que los hay muy hermosos y con unos rabos tremendos.me gustaria que me la clavaran bien adentro y no me importaria que hasta fuese un hombre.eso si bien dotado e higienico.te atreves

J
juda_8701307
4/11/09 a las 21:16
En respuesta a erian_7097440

También uso ropa femenina
y me considero hetero, tengo mujer, y lo pasamos bien juntos, pero ultimamente viendo películas de gays que a mi mujer le excitan mucho, yo también me siento excitado y se lo he dicho, que me gustaría ser penetrado,ella se ha ofrecido a hacérmelo con un vibrador y la sensación es maravillosa,bien lubricado, ahora me gustaría probar con una ... de verdad, aunque no demasiado grande.

Hola
HOLA SABES TUS PALABRAS ISIERON QUE SE ME PUSIERA LA VERGA BIEN DURA AMI ME GUSTARIA METERTELA BIEN RICO PERO SERIA MUY EXITANTE QUE TU ESPOSA ESTUBIERA PRESENTE
UNA VES ME COJI A UN AMIGO Y SU ESPOSA ESTABA PRESENTE OJALA Y PODAMOS ESTAR EN CONTACTO TENGO FOTOS SI QUIERES TE LAS MANDO Y TENGO VARIOS VIDEOS MUY BUENOS

olivergon_19cm@hotmail.com

X
xing_9868335
12/11/09 a las 16:55

Me encantaria hacerlo contigo
soy felizmente casado igual que tu y me encantaria penetrarte con mucho cariño y suavidad y me encantaria verte vestido de mujer con tu mini faldita .tu tanguita tus tacones de aguja verte muy femenina,
soy de malaga pero mepuedo desplazar.
si estas interesado este es mi e-mailpodemos tener charlas muyyyyyyyyyyyyyyy calientes.
mi e-mail es wasmaybaby26@hotmail.com

S
safia_6386033
14/1/10 a las 2:52
En respuesta a maruan_6755616

Penetrado
tenes muchas ganas,llevalo adelante con quien elijas.estate preparado para poder sentirlo adentro,es de un inmenso placer y luego que se llene de semen tu culito.
soy transexual y se de lo que te hablo porque hace 12 años que soy penetrada.cualquier pregunta que me quieras hacer,mandame un mensajito y te respondere.

Novata
soy novata en todo esto, pero he descubierto que mi marido ha sido penetrado y a mi nunca me lo ha penetrado, estoy loca por sentir esa senacion, dime que puedo hacer.
he pensado introducirme algo por el ano, pero me da miedo se vaya lejos y termine en un hospital.
por favor me pongo hirviedo de solo pensarlo.

A
an0N_729468099z
6/2/10 a las 20:35

A me paso lo mismo
Igual tenia esa inquietud y un buen dia con amigo que ya tenia dos años que le permitia cchuparmela, soy casado y tengo amante mujer, sigo, cuando me chupaba me lammia mis nalgas y sentia bien rico, un dia le dije que me penetrara y fue el paraiso, de ahi en adelante lo hemos hecho y de verdad es agradable sentirse mujer de vez en cuando, besos muy ricos y todas las posiciones habidas y por haber, con otros hombres no lo he hecho por temor a que suelten la lengua, en verdad ver y sentir que le estas dando placer a otro hobre es maravilloso, lo hacemos muy seguido por que debemos cuidarnos, pero cuando nos encontramos duramos hasta tres horas, me besa las tetillas me las chupa, mis nalgas el ano, mis boca mi pene, y todo. Un saludo y ojala podamos seguir charlando, bye.

J
jasbir_8804739
20/2/10 a las 8:32

Pepederecoleta@hotmail.com
mira mis videos en mi perfil y veras que poray andamos

Pepe

Nos podemos ver por cam

F
felipa_8989557
3/3/10 a las 20:54
En respuesta a lenin_9398450

Y como le hago para aventarme? me da pena
Hola: yo no quiero saber nada de cuerpos barbas o caras de hombres.
Sólo me llama la atención su paquete.
Me excita mucho ver vergas, soy casado con hijos y mis relaciones con mi esposa son buenas pero cada día se me antoja mas la idea de que me manoseen el ano o
incluso que me penetrára un hombre si es que no duele mucho, mientras penetro ricamente a mi dama. Algún consejo? porque la verdad me encantaría pero me da mucha pena decirle a mi viejita...

Deberias decircelo!
yo creo que lo mejor es que le digas a tu mujer lo que te gusta, soy mujer de un hombre que le gusta todo eso,,, debes en cuando lo practicamos... aveces le gusta ser penetrado.. y lo hacemos con un gran consolador todo lo que tengamos al alcance... y de esa forma difrutamos todos y lo mas importante es que no hay infidelidad... pero no hay sabes porque porque no hay tercera persona en caso que le guste una verga de verdad porque primero vienen los jueguitos despues ya no sacia y quieren un pene de verdad,,,, entonces nosotros cuando el quiere que se la pongan vamos a buscar a alguien todo eso delante mio.. con consentimiento y no me duele ni me molesta porque a mi tb me gustan las chicas y el sabe que debes encuando me doy con alguna.,,, somos felices tenemos hijos.. y todo queda en los dos sin tener que ocultarnos nada!!

X
xian_6166675
10/3/10 a las 12:42

Parecidos
Hola.
te puedo decir que no estas solo a mi me pasa lo mismo .
en la intimidad me pongo la lenceria de mi mujer me excita y tambien me e introducido un consolador pero este es solo mio.he estado con hombres y me ha gustado cuando estoy a solas con un hombre me siento muy femenina me siento yo misma.pero cuando acabo el sexo con esa persona vuelvo a ser yo un hombre y marido.a veces creo que tengo una doble personalidad pero al ver que hay mas personas como yo creo firmemente que sera algo muy normal para algunas personas en fin ya lo ves somos parecidos.

D
dylan_5754798
17/3/10 a las 5:09

Estamos iguales
AGREGAME AL MI MESSENGER carichav@hotmail.com para poder conversar

X
xiaoqi_8482691
30/9/10 a las 2:41

Casado
ESCRIBEME MINBA@LATINMAIL.COM

E
emiko_9407134
24/11/10 a las 9:57

Hola
savez yo tengo una fantasía de tener un trío con mi esposo y otro hombre pero que ellos también tengan penetración (ambos)

E
emiko_9407134
24/11/10 a las 10:00

Hola
de donde eres ami me gustaría hacer algo shantal_206@hotmail.com

A
an0N_872873999z
5/12/10 a las 17:53

Yo he pasado por eso
hola quiero contarte que durante muchos años fui trasvesti y me gustaba que me penetraran yo he contado mi hitoria en este foro pues cuando tenia 13 años fui violado por unoas compañeros de la escuela y un chco en particular que me penetro en esa violacion me atrajo cuando me penetro y a raiz de eso me gusto pues en las noches me acordaba como me lo metia te cuento que fueron tres chcos pero este en particular me gusto tal vez porque su pene era grande o porque tenia 17 bueno el punto es que yo le pedi que me lo hiciera y el me complacia asi despues yio creci pasaron los años y me converti en trasvesti y segui buscando hombres y para nada me gustaban las mujeres hasta que conoci a la hermana de un amigo que eramos compañeros de cuarto enla unversidad y tambien el era gay y ambos nos complaciamos pero la hermana de este le dio vuelta a mi vida y me enamore de ella y aunque ella sabia que era yo me acepto y despues de un tiempo me caase con ella llevo 12 años de casadi y tres hijos pero en la intimidad a mi no se me quita el deseo de se penetrado siempre por un hombre asi que mi esposa coompro un arnes y cuando yo ando cn deseos ella se viste de hombre y yo de mujerr se coloca el arnes y la pasamos bien te cuento esto para que le hables a tu esposa para que ambos disfruten y asi tu tienes quien te penetre
no es lo mismo meterse uno mismo un consolador que otra persona que lo haga

S
sunil_5762782
9/5/11 a las 22:21

Yo también...
Sabes que me encanta masturbarme mirandome en el espejo, me exitan mucho mirar mis piernas con shorts pequeñitos femeninos, me he masturbado con un cosolador que tengo y cuando estoy con mi esposa ella me mete sus dedos en mi ano y el consoldador ella lo hace muy bien, me encanta y creo q por eso se me ha pasado por la mente que un hombre me lo meta...

B
bakar_6959872
1/8/11 a las 21:54
En respuesta a emiko_9407134

Hola
savez yo tengo una fantasía de tener un trío con mi esposo y otro hombre pero que ellos también tengan penetración (ambos)

Activo or
tu hombre esta situacion es activo?

Y
yasar_10044174
11/9/11 a las 19:24
En respuesta a emiko_9407134

Hola
de donde eres ami me gustaría hacer algo shantal_206@hotmail.com

Hacer algo
agregame tal vez podriamos hcer algo zorronegro65@yahoo.com

V
viorel_5505779
18/9/11 a las 10:58

Kizas
seguramente seras gay . lo ke pasa es ke te estas empesando a dar cuenta ahora

A
aniss_5699762
19/9/11 a las 16:23
En respuesta a kelvin_5384777

Yo tambien
hola yo tambien soy hetero casado pero desde hace tiempo me atraen los travestis que los hay muy hermosos y con unos rabos tremendos.me gustaria que me la clavaran bien adentro y no me importaria que hasta fuese un hombre.eso si bien dotado e higienico.te atreves

Tambien
Yo tb soy hetero pero es que hay travestis guapisimas, me ponen ultimamente mucho y es una de mis fantasias, ser penetrado por una de ellas

D
dabi_6428507
22/9/11 a las 20:57

Que no dejes de hacerlo
es lo mas delicioso

A
an0N_593105299z
5/1/12 a las 22:38

Pasa el tiempo y aun con ganas
Mis deseos son muy fuertes,hace tiempo escribí aqui,y aun siento ganas de ser penetrado,y usar lenceria femenina,ver mis pantorrillas y piernas depiladas,con las uñas pintadas,me excito mucho,y tengo ganas de un pene.como me quito esto.

J
jotaele69
6/1/12 a las :18

Yo tambien estoy igual
Hola...sabes? entré al foro de puro curioso y lei tu mensaje y me sentí plenamente identificado. Tengo varios años de casado y desde hace un tiempo siento unos deseos tremendos de ser penetrado y/o de mamar alguna verga. Cuando estoy solo en casa me pongo la lenceria de mi mujer y busco algo con qué penetrarme al tiempo que veo videos preferentemente de travestis. Hace unas noches hice el amor con mi mujer y ambos estábamos tomados y mientras me daba sexo oral llevé su mano hasta mi ano y al principio me hizo un masaje con su dedo, pero luego al ver mi excitación me metió un dedo lo que provocó que me venga furiosamente. No hemos hablado del asunto, pero al acabar me dijo que luego hablaríamos.
Me he sentido muy raro y mal, pero al leer los mensajes de este foro ya no me siento solo y veo que no soy solo yo.
Me gustaria poder conversar y compartir con ustedes por este hilo o por mi correo jt_ele@yahoo.com
Los espero

L
lluisa_5704911
6/1/12 a las :32
En respuesta a aniss_5699762

Tambien
Yo tb soy hetero pero es que hay travestis guapisimas, me ponen ultimamente mucho y es una de mis fantasias, ser penetrado por una de ellas

Personas trans y ets
Buenas,si así lo desea le puedo facilitar una información oficial que hace referencia expresa a la cuestión que menciona.Si me hace llegar su mail,se la enviaré.No lo hago por aquí debido a la extensión de la misma.Aunque le adelanto que el índice de ets en esas personas,según dicho estudio,es notoriamente elevado.Saludos.

J
jotaele69
6/1/12 a las 15:43
En respuesta a lluisa_5704911

Personas trans y ets
Buenas,si así lo desea le puedo facilitar una información oficial que hace referencia expresa a la cuestión que menciona.Si me hace llegar su mail,se la enviaré.No lo hago por aquí debido a la extensión de la misma.Aunque le adelanto que el índice de ets en esas personas,según dicho estudio,es notoriamente elevado.Saludos.

Me interesa
Hola me interesa mucho la información que ofreces...quisiera informarme más de mi situación...si fueras tan amable mi correo es jt_ele@yahoo.com
quedo muy agradecido

N
nareme_5666008
29/3/12 a las 14:49

Yo también
Soy básicamente heterosexual, pero a mí también me gustaría ser penetrado y penetrar a un hombre, en particular un hombre vestido con ropa de mujer.

S
shaira_9862346
1/4/12 a las 1:29

Que hueva!!!!
no se porque alargaste inutilmente algo tan simple como del porque de las fantasias sexuales de alguien sobre su mismo sexo. al final respondiste una sarta de cosas que nada que ver con algo tan simple y que ademas caiste en el desinteres y aburrimiento con tanta vuelta inutil. por cierto, porque hablas como si fueses dos o mas y no en tu opinion personal, digo, eso tambien es un problema psicologico y tal vez mas grave que el tipo este y sus fantasias homosexuales. y con esto no espero agradar o desagradar simplente expresar una opinion muy personal. suerte

L
lluisa_5704911
1/4/12 a las 22:16
En respuesta a shaira_9862346

Que hueva!!!!
no se porque alargaste inutilmente algo tan simple como del porque de las fantasias sexuales de alguien sobre su mismo sexo. al final respondiste una sarta de cosas que nada que ver con algo tan simple y que ademas caiste en el desinteres y aburrimiento con tanta vuelta inutil. por cierto, porque hablas como si fueses dos o mas y no en tu opinion personal, digo, eso tambien es un problema psicologico y tal vez mas grave que el tipo este y sus fantasias homosexuales. y con esto no espero agradar o desagradar simplente expresar una opinion muy personal. suerte

Para voyeurerotic
Buenas,como podrá ver la primera parte del post transcribe un estudio acerca de la dudosa protección al 100% que se dice ofrecen los preservativos.De ahí que se reprodujese el mismo.El párrafo final es el que deja a las claras que el coito anal entre hombres no era considerado en la antigüedad clásica sino como un signo de decadencia.Como lo era también entre la mayoría de homosexuales hasta tiempos no muy lejanos.La relación consistía en prácticas que no incluían la penetración anal.Por otra parte y como ud. sabrá existen varias formas de hablar en plural.Una de ellas es el plural de modestia.En el que lo emplea trata de no atribuirse demasiada importancia a lo que escribe y pasar a un segundo plano.No era inusual su uso en el siglo pasado.Aunque a algunos no les resulte agradable de leer y lo confundan con el plural mayestático.Saludos.

A
aturtle_2751b8z
3/4/12 a las 19:48

Igual a vos.
Me pasa lo mismo -aunque estoy divorciado-. Soy bisexual. no te excita que tu mujer tenga sexo con otros?. No tuve relacion con hombres ni me gusta vestirme de mujer pero me gustaria probar una pija. Poneme de contacto rod_carab@hotmail.com

E
ervin_6367919
9/4/12 a las 19:06

Ok
aqui desde barcelona y en la misma situacion, yo y ame he comprado una botas de tacon de aguja, ahora solo me falta ser penetrado y penetrar

J
jotaele69
9/4/12 a las 22:39
En respuesta a aturtle_2751b8z

Igual a vos.
Me pasa lo mismo -aunque estoy divorciado-. Soy bisexual. no te excita que tu mujer tenga sexo con otros?. No tuve relacion con hombres ni me gusta vestirme de mujer pero me gustaria probar una pija. Poneme de contacto rod_carab@hotmail.com

A mi tambien
a mi tambien me gustaria probar una verga y me excita mucho la idea de que mi mujer tenga sexo con otro (s) si es que yo puedo ver...es más, mi fantasia más oculta es que un mismo macho nos lo haga a los dos...uf!

M
mbaye_9155335
15/4/12 a las 1:45

Lo he deceado tambien
Cada vez que me masturbo mi esposa me mete los dedos . Me imagino que me estan penetrando.
Algun dia me comere un pene y su leche.

N
nareme_5666008
20/4/12 a las 17:20

¿dónde tú vives?
¿Dónde vives? Yo vivo en Málaga, España. Besos.

K
kyra_8872496
1/5/12 a las 12:49
En respuesta a emiko_9407134

Hola
savez yo tengo una fantasía de tener un trío con mi esposo y otro hombre pero que ellos también tengan penetración (ambos)

Quiero hacerlo con una pareja.. que rico!
Me encantaría participar de esa fantasía. Es lo que más deseo: hacer un trio con una pareja, siendo que la mujer comanda y nos manda hacer a su hombre y a mí todo lo que a ella le excita. Me daría muchísimo placer hacer eso... huyyy me excita demasiado!!

D
dalbir_6218420
14/8/15 a las 23:17
En respuesta a mbaye_9155335

Lo he deceado tambien
Cada vez que me masturbo mi esposa me mete los dedos . Me imagino que me estan penetrando.
Algun dia me comere un pene y su leche.

Estoy listo
QUIERES UNA?

S
sahara_8340854
17/8/15 a las 5:22
En respuesta a luca_6122061

Compartir
Hola, yo no tengo un especial interes en vestirme de mujer pero no me importaria, lo que si me atrae es probar con un chico, masturbarlo, acariciarle la ... y el culo, mamarsela... y que el me lo hiciera a mi . En cuanto a la penetracion, encantado de penetrar pero no se si yo probaría.
Si quieres dejame tu email y podemos chatear, y quien sabe.
En todo caso un besazo
PD: si ya has probado con un chico cuentame tu experiencia, estaria encantado

The_note_95@hotmail.com

S
sahara_8340854
17/8/15 a las 5:30
En respuesta a atila_9951990

Yo tambien
YO TENGO DESEON DE ESTAR CON OTRO, Y SI TU ERES VIRGEN ME GUSTARIA DESCUBRIRTE EL PENE Y JUGAR CON EL EN MI BOCA HASTA QUE TE CORRAS, NO HE PROBADO LECHE QUE NO SEA DE LA MIA, SERIA LA PRIMERA VEZ, TAMBIEN QUIERO QUE ME PENETRES Y HACERTE LO MISMO

Hola soy de méxico y tu?

P
prima_6425727
18/8/15 a las 17:06

Holaa
Hola yo de barna y tu?

P
prima_6425727
18/8/15 a las 17:08
En respuesta a ervin_6367919

Ok
aqui desde barcelona y en la misma situacion, yo y ame he comprado una botas de tacon de aguja, ahora solo me falta ser penetrado y penetrar

Hola yo de badalona
Cuando quieras me escribes y lo charlamos

P
prima_6425727
18/8/15 a las 17:12
En respuesta a jotaele69

A mi tambien
a mi tambien me gustaria probar una verga y me excita mucho la idea de que mi mujer tenga sexo con otro (s) si es que yo puedo ver...es más, mi fantasia más oculta es que un mismo macho nos lo haga a los dos...uf!

Holaa yo de barna
Cuando quieras me escribes y lo hablamos q a mi me interesa

Z
zoi_9736322
20/8/15 a las 7:17

Es una fantasia
Mi esposa lo hace con unos de sus dedos me excita la idea que lo haga alquien mensaje privado id skype o email

M
mavis_9900687
21/8/15 a las 3:07
En respuesta a zoi_9736322

Es una fantasia
Mi esposa lo hace con unos de sus dedos me excita la idea que lo haga alquien mensaje privado id skype o email

Experiencias
Hola Belingrod1,

Que genial lo que te hace tu esposa. A mi alguna vez me lo han hecho y fue fantastico. A ver si intercambiamos experiencias. Soy de Madrid.. Y tu? Email: yacare71@gmail.com

S
susan_9873910
23/8/15 a las 19:18
En respuesta a nareme_5666008

Yo también
Soy básicamente heterosexual, pero a mí también me gustaría ser penetrado y penetrar a un hombre, en particular un hombre vestido con ropa de mujer.

Hola
Yo te puedo ayudar

A
an0N_613645599z
24/8/15 a las 15:16

Soy bisexual casado de paraguay
soy bisexual, a mi mujer le gusta oenetrarme con juguetes varios que tenemos, tb me gusta mucho penetrar a hombres preferentemente casados que usen lencerias de mujer. hay alguien de paraguay con los mismos gustos?

Y
yiming_745670
3/9/15 a las 13:22

Hola
Opino que probablemente seas bisexual y que lo que necesitas sea probar con un tio guapo y ditado...así que si te animas........

A
an0N_613645599z
3/9/15 a las 17:37
En respuesta a yiming_745670

Hola
Opino que probablemente seas bisexual y que lo que necesitas sea probar con un tio guapo y ditado...así que si te animas........

De paraguay
de donde sos?

I
isacio_743217
3/9/15 a las 19:40

Lo he probado
Yo he sentido la penetración unas tres veces y me masturbo mucho por detrás. Las penetraciones no las he podido sentir placenteras (quizá no he tenido suerte con los tipos), pero por algún motivo no puedo dejar de buscar quien me penetre, parece adictivo jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir