Casado enamorado de casada
Pido disculpas
Supongo que quien abre un foro tiene una cierta responsabildad de ocuparse de él. Y yo últimamente estoy sin tiempo y, sobre todo, sin ganas de hacerlo. Por eso os pido disculpas. Las cosas han cambiado tan radicalmente desde que solté el primer mensaje... Y espero que se entienda que ahora necesito guardarme las cosas para mí. Gracias a todos. Bueno, más bien gracias a todas. Está muy bien un foro donde predominan los buenos sentimientos.
Identidad de sentimientos. mensaje para dudavital.
Hola Dudavital:
He leído tu mensaje original, y todos los restantes en los que has participado exponiendo lo que sientes y, sobre todo, lo que piensas al respecto, y he comprobado como sientes y piensas de forma muy similar al hombre del que estoy enamorada, por lo que creo que el contenido de este mensaje te puede servir de ayuda ( espero no llegar demasiado tarde pues he leído tu último correo de despedida), pues me siento identificada con tus sentimientos, contradicciones, miedos, dudas y esperanzas, desde un punto de vista femenino, pero esencialmente los mismos.
Mi caso, en esencia, es muy parecido al tuyo, pero ¿ todos los casos son parecidos, verdad? Lo que los hace diferentes son los sentimientos involucrados en cada uno de ellos, por lo que lejos de relatarte mi preciosa historia de amor con el hombre más maravilloso que existe en este mundo, - o por lo menos así me lo parece a mí, y creo que esto es lo más importante para ambos - quiero expresarte como lo siento y vivo cada día, por si te puede resultar de ayuda (aunque no creo que lo sea, pues cada persona es un mundo, cada sentimiento totalmente personal e intransferible y cada relación de pareja en la que se involucran sentimientos de dos personas ni digamos), pero cuando coinciden sentimientos, sensaciones, amor, pensamientos, visión de futuro, y se siente como uno solo, cuando no es necesario ni hablar para captar qué es lo que siente tu pareja, cuando lo comprendes en todo momento - aún cuando esta compresión te hace polvo y te hunde viva- cuando sin conocerlo sientes y te compenetras como si le conocieses de toda la vida, cuando construyes tu mundo contando con él, y no ves un futuro sin él, porque te das cuenta que sin él ya nada tiene sentido, es cuando ha surgido un milagro, un gran milagro, el mejor y más bonito que sucede en la vida, AMOR VERDADERO, ¿ creo que hablamos de lo mismo, verdad?.
Como te has podido imaginar, soy soltera y mis sentimientos son totalmente correspondidos por un hombre casado, con quien no tengo una aventura, porque ninguno de los dos queremos, pero existe ese " milagro", y a pesar de todo lo que hemos hecho por " destruirlo" es más fuerte que nosotros. Así que tras casi dos años de conocernos nos ha llevado al punto en el que estamos ahora, difícil y muy dura disyuntiva de " seguir adelante con una relación (lo que indisociablemente conlleva una separación de su mujer) o dejarlo para siempre ( lo que también indiscutiblemente implica la renuncia a la vida, no al seguir con una vida adelante como sea, que eso es lo que puede que tengamos que hacer, sino al vivir el resto de tu vida, sin ilusión, sin esperanza, sin ganas de mejorar ni de progresar, pues te has dado cuenta que no quieres hacerlo sola, y que en el fondo ¿ de qué sirve todo sin no puedes compartirlo con la persona a la que amas?)
Como te puedes imaginar, al margen de todo lo mal que pueda estar yo ahora mismo, lo que más me preocupa es cómo está él, pues cada día que pasa lo veo peor, y no puedo hacer casi nada por aliviarlo, (pues lo que le está haciendo sentir como te sientes tu ahora mismo, es estar realmente enamorado de mi). Veo como día a día cada vez está más hundido y cerrado. Cómo daría ahora mismo, todo lo que tengo y lo todo lo que soy, sin pensármelo dos veces, por no verle en la situación en la que está, y no verle sufrir por algo tan hermoso, pero que ha surgido en una etapa de su vida en la que no debería haber pasado, pues su realización, de materializarse, va a herir a personas que no tienen la culpa de nada. Cómo me preocupa su sentimiento de culpa por intentar finalizar su matrimonio, cómo no puedo hacerle comprender, por mucho que lo intento que aquí no hay culpables, ni verdugos. Cómo lo siento debatirse entre realizar lo que cree correcto ( que implica una renuncia a nuestra relación) y lo que siente, y créeme no es nada fácil para ninguno de los dos.
No se en que terminará todo, si finalmente habrá final feliz o no para nosotros, eso depende de él, pero lo que te puedo decir, es que al margen de todo lo que te he contado es lo mejor que me ha pasado en la vida, y siempre lo sentiré así. Que al margen de todo, podré morirme satisfecha, puesto que lo he conocido, y ha hecho que con él haya sentido lo que es el verdadero amor, y haya podido vivir la experiencia más maravillosa que he tenido y tendré en mi vida.
Espero que aunque no te haya servido de mucho, te sirva como otro ejemplo con el que te puedas sentir un poco identificado, y conozcas como siente una mujer en un caso similar al tuyo, que te puede asegurar que a pesar de lo difícil, complicado, delicado y doloroso del tema, el hecho de haber podido hablar sinceramente con él de mis sentimientos y sentirme totalmente correspondida es lo que me ha cambiado la vida, es lo que ha hecho que " abra los ojos", y reconozca que, a pesar de todo, haberlo conocido ha implicado un giro radical en mi vida, porque ahora, pese a todo, ya no está vacía ( como estaba antes por mi brillante que muchos la consideraban) sino que la llena plenamente él, y tiene sentido ( cosa que antes no sucedía por muy segura de mi misma que la mayoría me cree) porque que mi verdadero sentido es él.
Un abrazo.
Ver también
Casada enamorada de casado
Hola...........bueno la verdad es que es la primera vez que entro en un foro y quizas haya sido intentando encontrar alguien que se encuentre en mi misma situacion y desahogarme un poco.
Estoy casada desde hace mas de 10 años y desde luego las cosas no son para nada como yo me las habia imaginado........quizas sea una persona demasiado idelista o quizas sea demasiado "peliculera" como algunos me llaman, en cualquier caso el tiempo me ha echo ver las cosas de otra manera y cambiar mi forma de pensar.
Practicamente desde el principio las cosas no me marcharon demasiado bien, pero crees que las cosas pueden cambiar y sigues luchando por ello, hasta que te das cuenta que las cosas son como son y que son dificil de cambiar..........desde hace un par de años intente entrar en contacto con gente casada que tuvieran algun tipo de "problema" para poder conversar y a la vez buscar algun tipo de solucion...........conoci a mucha gente, algunos solo pretendian hablar como era mi caso otros muchos buscaban simplemente sexo.
Pero el verano pasado conoci a una persona casada que tenia problemas mas o menos parecidos a los mios y comenzamos hablar, no se que me paso no puedo explicarlo, yo no pretendia nada, solo cambiar opiniones, pero segun conversaba con el me di cuenta que dentro de mi sucedia algo, tenia necesidad de hablar con el con frecuencia, me sentia agusto con el.................pero pense? solo me sucedera a mi o tambien le pasara a el lo mismo?.............sin saber muy bien como los dos nos dimos cuenta que nos habiamos enamorado el uno del otro, pero ninguno de los dos somos capaces de romper con nuestras parejas.............puede que sea miedo, cobardia, no lo se, no me siento orgullosa de lo que hago, pero en estos momentos no puedo hacer mas que esperar, dejar pasar el tiempo y quizas el sea el que me haga tomar una determinacion.................estoy confundida.
Alguien me puede ayudar???????
Amiga me siento tan identificada contigo...
Ante todo Marobe quisiera pedirte tu direccion si es posible para poder hablarnos.Decirte que a mi me esta sucediendo exactamente igual dudas, cobardia, pero se que no a mo a mi marido de la manera que yo habia soñado, sin embargo a Nes lo amo con toda mi alma...