Foro / Pareja

Casado con hijos... y me he enamorado de una compañera de trabajo...

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las :19
J
jian_5875288
29/12/09 a las 4:17

otra mas
Como sigue tu historia?
Por lo que cuentas es muy parecida a la mia.
Yo soy la compañera de trabajo. Y te aseguro que nunca habia sentido nada igual. Solo una mirada suya es suficiente para hacerme temblar.... Habia oido muchas veces eso de sentirse desnudo ante la persona amada, y no lo comprendia muy bien, hasta ahora. Me sonrojo como una tonta, me tiemblan las manos, las mariposas en el estomago que no se van de ninguna manera, me comporto como una adolescente. Y de todo esto ya ha pasado el suficiente tiempo como para pensar que es algo serio. No lo puedo controlar de ninguna manera y he puesto empeño te lo aseguro, principalmente por mi.
No consigo alejarlo de mis pensamientos y no te haces una idea de como sufro por ello.
Sin embargo solo verlo sonreir me llena tanto de felicidad...
Son sentimientos muy intensos y contradictorios.
Siento que si no le confieso lo que siento voy a perder el amor de mi vida, pero me da tanto miedo una respuesta negativa que no me atrevo. Ademas de que yo tambien soy muy timida.
No sabes como te comprendo.
Bueno alomejor ya hace mucho tiempo de tu historia y no me contestas.
Espero que estes bien, de la manera que sea.
Un fuerte abrazo.

Ver también

L
lokman_5931040
29/12/09 a las 16:44
En respuesta a jian_5875288

otra mas
Como sigue tu historia?
Por lo que cuentas es muy parecida a la mia.
Yo soy la compañera de trabajo. Y te aseguro que nunca habia sentido nada igual. Solo una mirada suya es suficiente para hacerme temblar.... Habia oido muchas veces eso de sentirse desnudo ante la persona amada, y no lo comprendia muy bien, hasta ahora. Me sonrojo como una tonta, me tiemblan las manos, las mariposas en el estomago que no se van de ninguna manera, me comporto como una adolescente. Y de todo esto ya ha pasado el suficiente tiempo como para pensar que es algo serio. No lo puedo controlar de ninguna manera y he puesto empeño te lo aseguro, principalmente por mi.
No consigo alejarlo de mis pensamientos y no te haces una idea de como sufro por ello.
Sin embargo solo verlo sonreir me llena tanto de felicidad...
Son sentimientos muy intensos y contradictorios.
Siento que si no le confieso lo que siento voy a perder el amor de mi vida, pero me da tanto miedo una respuesta negativa que no me atrevo. Ademas de que yo tambien soy muy timida.
No sabes como te comprendo.
Bueno alomejor ya hace mucho tiempo de tu historia y no me contestas.
Espero que estes bien, de la manera que sea.
Un fuerte abrazo.

Hola enamoradaporprimeravez
Hola. Prefiero contestarte por privado, ¿no te importa?

Por ese nick que te has puesto intuyo que debes ser bastante joven. No se si estás casada, con compromiso, o si tu compañero está casado. Si se da alguna de esas condiciones y estás realmente enamorada de él estás en una situación bastante delicada, por no decir jodida..

Me preguntas como estoy. La respuesta es que bastante mejor, porque lo he pasado realmente mal. Por lo menos he asimilado que estas cosas pasan, y le puede pasar a cualquiera, que no es un drama y que tampoco hay que sentirse tan culpable. Ha pasado ya un tiempo, más de un año y eso sin duda ayuda. Sin embargo, después de todo ese tiempo sigo sin olvidarla. Es que es imposible que la olvide, aunque siga con mi vida "normal". Y si después de tanto tiempo aun sigue en mi mente es que el tema no fue ni mucho menos un capricho pasajero. Entiendo perfectamente lo que me dices:
"No consigo alejarlo de mis pensamientos y no te haces una idea de como sufro por ello."

"Son sentimientos muy intensos y contradictorios."

Esto último me ha llamado mucho la atención. No sabes cuantas veces he pensado lo mismo:
"Siento que si no le confieso lo que siento voy a perder el amor de mi vida, pero me da tanto miedo una respuesta negativa que no me atrevo. Ademas de que yo tambien soy muy timida."

En mi caso se unió el miedo a hacerle daño a terceras personas. ¿Qué complicado no?. Un saludo.

M
manjit_9937735
30/12/09 a las 3:01
En respuesta a lokman_5931040

Hola enamoradaporprimeravez
Hola. Prefiero contestarte por privado, ¿no te importa?

Por ese nick que te has puesto intuyo que debes ser bastante joven. No se si estás casada, con compromiso, o si tu compañero está casado. Si se da alguna de esas condiciones y estás realmente enamorada de él estás en una situación bastante delicada, por no decir jodida..

Me preguntas como estoy. La respuesta es que bastante mejor, porque lo he pasado realmente mal. Por lo menos he asimilado que estas cosas pasan, y le puede pasar a cualquiera, que no es un drama y que tampoco hay que sentirse tan culpable. Ha pasado ya un tiempo, más de un año y eso sin duda ayuda. Sin embargo, después de todo ese tiempo sigo sin olvidarla. Es que es imposible que la olvide, aunque siga con mi vida "normal". Y si después de tanto tiempo aun sigue en mi mente es que el tema no fue ni mucho menos un capricho pasajero. Entiendo perfectamente lo que me dices:
"No consigo alejarlo de mis pensamientos y no te haces una idea de como sufro por ello."

"Son sentimientos muy intensos y contradictorios."

Esto último me ha llamado mucho la atención. No sabes cuantas veces he pensado lo mismo:
"Siento que si no le confieso lo que siento voy a perder el amor de mi vida, pero me da tanto miedo una respuesta negativa que no me atrevo. Ademas de que yo tambien soy muy timida."

En mi caso se unió el miedo a hacerle daño a terceras personas. ¿Qué complicado no?. Un saludo.

Hola
A mi me ha pasado algo bastante similar.. y creo que el tiempo ayuda mucho.. el sentimiento sigue estando ahí, aunque un poco desvanecido.
Muchas cosas en contra, diferencia de edad, él casado, etc.
Entendí que lo mejor es olvidar, si después de tanto tiempo nunca me ha dicho nada relevante que me haga pensar en un interés hacia mi, es por algo.. eso ya lo dice todo.
Saludos

A
an0N_686991599z
4/1/10 a las 9:07
En respuesta a manjit_9937735

Hola
A mi me ha pasado algo bastante similar.. y creo que el tiempo ayuda mucho.. el sentimiento sigue estando ahí, aunque un poco desvanecido.
Muchas cosas en contra, diferencia de edad, él casado, etc.
Entendí que lo mejor es olvidar, si después de tanto tiempo nunca me ha dicho nada relevante que me haga pensar en un interés hacia mi, es por algo.. eso ya lo dice todo.
Saludos

Pues sí
hombra comprendo que acercarse a un hombre casado es dificil y si el no da el paso, pues entonces apaga y vámonos. Se ve que las mujeres tendeis má ahacia amores difíciles porqué????? jajaja eso no lo entiendo pero es asi. Xao

A
an0N_686991599z
4/1/10 a las 9:20
En respuesta a an0N_718511399z

Hola... enestadodeshock ....necesito tus palabras...
Es la primera vez que escribo en un foro asi... Tu mensaje y tus palabras captaron mi atencion... te contare un poco de mi historia, casi llevando la tuya a otro nivel... Conoci a un hombre como tu en mi trabajo, todo fue muy casual, y el sentir algo el sucedio casi sin darme cuenta... tenia atenciones conmigo si, pero sabia que el era casado, apesar de que habia captado mi atencion antes de saberlo, decidi restringirme por su estado civil... luego lo conoci... me permitio conocerlo, poco a poco fue contandome un poco mas de su vida... problemas de salud de sus padres etc... jamas de su esposa. Podia sentir la tension entre los dos, cada vez que nos encontrabamos solos lo cual no era frecuente, pero tenia tantas ganas de avalanzarme a el y robarle un solo beso, y parecia ver en sus ojos que el lo deseaba tambien... bueno ese dia llego hace casi dos años, y no hemos dejado de vernos apesar de que yo ya no trabajo en el mismo lugar que el... pense que podria manejar una aventura, pero nunca se sintio como eso, nunca permitio el que se sintiera asi porque se entregaba todo, en su platica, en su mirada, en su lenguaje corporal, el añoraba tambien mi compañia... Pero como anteriormente te comenté, esta casado desde hace siete años, con dos hijas las que son su vida entera. Yo he temido siempre pedirle que la deje porque pienso en lo que sufrira si se encuentra lejos de ellas, pero muero de celos de saber que duerme en su cama y que tiene la oportunidad de verle todos los dias... El me dice que todo lo que tiene en su casa es mera rutina, que se dio cuenta hace tiempo que ella no es la persona con la que quiere compartir toda su vida, que nunca en realidad se ha visto viviendo su vejez con ella... no comparten muchas cualidades solo pocos intereses y son su casa, sus hijas y todo lo que engloba el llevar un matrimonio... Tambien dice que intenta tener las cosas en calma ens u casa para que no se de cuenta ella, pues arderia Troya y ya no podria estar conmigo, lo alejaria de mi, lastimaria a sus hijas... Dice que quiere compartir su vida a mi lado pero no sabe como dejarla sin tener como consecuencia tanto daño colateral... Ella no es mala persona, cuida de el, de su casa y se preocupa por sus hijas y su familia... no la odia, pero solo lleva el dia a dia con ella de una manera tolerable, tampoco le desea mal ni quiere lastimarla.... Pero yo estoy aqui muriendo de amor por el... rogando el dia en finalmente podamos estar juntos, es la primera persona con la que sueño un futuro juntos y que ironico que sea el, precisamente un hombre casado.... pero sin temor a equivocarme.... es la persona mas afin a mi, es con la persona con la que me siento completa, protegida y siento capaz de lograr cualquier cosa a su lado,,, soy muy feliz con el, y el lo es conmigo...

Mi pregunta es... como llevas esa doble vida? como? en algun punto debe de dañar su matrimonio su relacion con ella el que comparta tanto tiempo conmigo y tantas cosas... tantos sueños tantos planes....
Será lo mismo con ella...? la deseara igual? o seguramente soy yo la que se esta engañando?....

No podemos tomar decisiones a la ligera porque probablemente yo deje la ciudad en unos meses para hacer un posgrado... tampoco puede ir conmigo por su familia....

Por favor... quisiera tu sincera respuesta

Casi me ocurre lo mismo
mira a mi me paso casi lo mismo hasta que pude pararlo, todo ocurrió tan deprisa que casi nos liamos sin querer. De pasar con bromas inocentes a casi un beso en todos los morros .............no van ni dos decimas de segundo !!!!!!!!!!!!!!!!.............. ..... jajajaja ..........Bueno yo casado y ella separada, muy atractiva por cierto, pero yo no podía acostarme con ella y darle lastima diciendole que si mi mujer no me comprende, que si no nos llevamos bien, que si la rutina, cuando eso es falso. Mi mujer será rara sí, y hay rutina a veces, pero otras no, y no nos entendemos, y nos entendemos por rachas,. y así sucesivamente. Eso le pasa a todo el mundo y no hace falta engañar a una tía dandole lástima para llevarsela a la cama, y engañarla con promesas que no vas a cumplir, como la de dejar a tu mujer y essas tonterías.
Se que cuando te enamoras no ves muxas cosas. Bueno no quiere decir que yo lleve al 100% razón porque hay casos y casos claro, yo solo cuento el mío.

A
an0N_686991599z
4/1/10 a las 9:30
En respuesta a amor_5524864

A mi me pasa lo mismo... con un compañero
Estoy leyendo tu mensaje y me estoy viendo reflejada perfectamente en él. No estoy casada pero llevo muchos años con mi pareja, tenemos dos hijos, él me quiere muchísimo y es un hombre buenísimo, aparte de ser muy atractivo. Qué ha ocurrido para que yo me sienta coomo una verdadera mierda??? yo que sé ... y eso que no he hecho nada, simplemente no me puedo quitar de la cabeza a este compañero, sólo hablamos por tfno. y estamos deseando los dos de tener algún tema de trabajo para ir a ver al otro. Quiere invitarme a almorzar ún día de estos, pero no sé qué hacer, por un lado me muero de ganas por charlar con él porque la verdad nos lo pasamos muy bien juntos,nos reimos mucho, y por otro lado miro a mi pareja y no me perdonaría jamás en la vida hacerle daño y menos irme con otro. Y además sin poder hablar esto con nadie. No sé qué hacer...

Huy huy
sabes que estas jugando con fuego no? jajajaj !! ten cuidado con la decision que tomes y suerte !!!!!

A
an0N_686991599z
4/1/10 a las 9:34
En respuesta a an0N_686991599z

Huy huy
sabes que estas jugando con fuego no? jajajaj !! ten cuidado con la decision que tomes y suerte !!!!!

Ah !!!!!!!! un momentoooo
recordad que poner los cuernos es muy facil, lo dificil es no ponerlos, y ahí está el verdadero merito, en saber decir que no. Porque tal y como está el panorama........ ya me contaréis XAO.

S
sorour_9390144
31/5/10 a las 13:20

Me gustaría saber el otro punto de vista
Hola,
¿cómo va tu relación con tu mujer? acabo de encontrar este mensaje pq estoy pasando por una situación similar, lo que pasa que en este caso yo soy la compañera de trabajo. Esa atracción que tú dicesqu es inetes por esa persona me empezó a mi a pasar con otra persona, yo no sabía que tenía pareja, me lo imaginaba y por eso nunca le decía nada hasta que se me ocurrió quedar con él a tomr café, igual que quedaba ocn cualquier otra persona. Eso hizo que cada vez tuviéramos más ganas de estar juntos y que em dijese que vivía con su pareja, pero que las cosas no iban bien y que tb sentía algo por mi. Está claro que si van bien no te fijas en otra persona. Decidí esperarlo, sé que está fuera de lo racional, pero es lo que decidí.Hemso quedado varias veces pq es loque necesitamso para conocernos, pero cada vez se dan situaciones más dificiles. él tampco está comodo pq no quiere hacernos daño a ninguna de las dos, pero eso es imposible, alguien no va a tener lo que quiere y a alguien le vas a hacer daño, así que ten mucho cuidado. Piensa muy bien en lo que quieres, sin temor a hacer daño a alguien o no, las dudas y la incertidumbre hacen más daño que lo demás. As iescomo me siento yo, el no sabe con quien quiere estar y eso duele más que que te digan que no, pq vuestras dudas se vuelven las nuestras, al final. Hace daño plantearse si quieres seguir o no con tu mujer, si la relación se ha desgastado o simplemente es una crisis, y más teniendo hijos, pero creo que es el primer paso que debes dar. (esto es una opinión, cuando te lo empiezas a plantear es por algo, es por que el amor que había antes, ya se ha convertido sólamente en cariño, cariño por el tiempo que has compartido antes. Si no contestame a una cosa, en otras situaciones difdiciles, te planteaste lo que sentías por ella o tenías claro que el amor era más fuerte que los problemas?) De verdad, me gustaría tb desahogarme con alguien que lo entendiese,así como entender lo que pasa por su cabeza-. así que si quieres, contestame por medio de privados.

A
an0N_566231999z
8/6/10 a las 8:17

Hola
Me es muy dificil entender estas situaciones... si de verdad estas enamorado de esa mujer, porque no das el paso? porque no inicias una nueva vida con ella? Se ha de buscar la felicidad por encima de todo, la vida son cuatro dias, que es lo que te impulsa a no hacerlo? que quieres a tu mujer? LOGICAMENTE! pero que deseas hacer? que te da miedo? por tus hijos? Tus hijos haran su vida, como tu debes hacer la tuya. tu mujer tambien se repondra, por supuesto que sera un palo, pero las separaciones estan a la orden del dia, no seras el primero ni el ultimo que de ese paso. Piensa en tu felicidad, porque todos nos la merecemos y merecemos vivir esta vida lo mejor posible. Un beso

D
dune_9415396
8/6/10 a las 15:48

Normal.... como todos los que opinamos aquí.....
Yo personalmente tengo altibajos en mi matrimonio, altibajos que intento superar porque mis hijos son muy pequeños ....pero con el tiempo posiblemente cada uno vayamos por nuestro lado....
Si tu compañera se encuentra a gusto puede que sienta lo mismo por tí..... pero tienes que aclarar tus sentimientos....
Ninguno de nosotros nos planteabamos en el pasado que esto nos fuera a ocurrir pero son cosas que pasan y no se pueden evitar... aún sin haber nada físico te implicas emocionalmente con el otro, porque te entiende mejor que nadie, porque te ayuda, o por qué se yo, pero el caso es que es algo que no podemos controlar y es una faena.
Pero no podemos sentirnos mal por algo que no hemos elegido!!!!
Algo por lo que luchamos por no sentir, pero no podemos evitar!!!!

H
hamoud_8725748
8/6/10 a las 21:13
En respuesta a dune_9415396

Normal.... como todos los que opinamos aquí.....
Yo personalmente tengo altibajos en mi matrimonio, altibajos que intento superar porque mis hijos son muy pequeños ....pero con el tiempo posiblemente cada uno vayamos por nuestro lado....
Si tu compañera se encuentra a gusto puede que sienta lo mismo por tí..... pero tienes que aclarar tus sentimientos....
Ninguno de nosotros nos planteabamos en el pasado que esto nos fuera a ocurrir pero son cosas que pasan y no se pueden evitar... aún sin haber nada físico te implicas emocionalmente con el otro, porque te entiende mejor que nadie, porque te ayuda, o por qué se yo, pero el caso es que es algo que no podemos controlar y es una faena.
Pero no podemos sentirnos mal por algo que no hemos elegido!!!!
Algo por lo que luchamos por no sentir, pero no podemos evitar!!!!

opino igual
Pero querer y poder son dos cosas distintas, las personas son muy diferentes unas son mas rápidas , otras mas lentapero todos sentimos lo mismo y des afortunadamente sólo nos damos cuenta de la grandeza de este sentimiento cuando ya no tenemos a la persona a que amamos a nuestro lado.

Deseo mucha suerte a todos y no me canso en deciros que luchen por favor!!! hacedme caso

J
josefa_6870136
9/6/10 a las 2:01

Amor verdadero
LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ES EL VERDADERO AMOR ES EL QUE SE CONSTRUYE DÍA CON DIA, A BASE DE COMPRENSIÓN, CARIÑO, APOYO, DE AMISTAD, DE PROCURAR LO MEJOR PARA LA OTRA PERSONA, ESTO ES TENER UN AMOR INCONDICIONAL, MUCHOS SE HAN EXTRAVIADO POR DEJARSE LLEVAR Y CONFUNDIR TODO ESTO CON LA PASIÓN, EL GUSTO , LA ATRACCIÓN,
PALABRAS BONITAS QUE NOS LLENAN LA CABEZA , POR AMISTAD,
PERO YA SE ESTA CONVENCIDO QUE CON LA 2 PERSONA SE TIENE TODO ESTO,MÁS LO PRIMERO , ENTONCES QUE SIGUES HACIENDO CON LA 1RA MUJER?? DE VERDAD SI YA ENCONTRASTE ESE AMOR INCONDICIONAL EN LA SEGUNDA MUJER ENTONCES NO LA DEJER IR,,,,,,, Y SI POR EL CONTRARIO VEZ QUE CON LA 1ER LO TIENES TODO , MEJOR YA OLVIDADE DE LA 2 Y RECONQUISTA A TU ESPOSA QUIZÁ ES LO QUE TE HACE FALTA, SOLO EL REAFIRMAR....SALUDITOS

A
an0N_566231999z
9/6/10 a las 19:16

Tengo una curiosidad
Creo que tu me la puedes contestar creo que es por lo similar e la historia,aunq ue soy chica, pero los sentimientos y situación son muy parecidas.

Mucha suerte shock

H
hamoud_8725748
11/6/10 a las 14:22
En respuesta a an0N_566231999z

Hola
Me es muy dificil entender estas situaciones... si de verdad estas enamorado de esa mujer, porque no das el paso? porque no inicias una nueva vida con ella? Se ha de buscar la felicidad por encima de todo, la vida son cuatro dias, que es lo que te impulsa a no hacerlo? que quieres a tu mujer? LOGICAMENTE! pero que deseas hacer? que te da miedo? por tus hijos? Tus hijos haran su vida, como tu debes hacer la tuya. tu mujer tambien se repondra, por supuesto que sera un palo, pero las separaciones estan a la orden del dia, no seras el primero ni el ultimo que de ese paso. Piensa en tu felicidad, porque todos nos la merecemos y merecemos vivir esta vida lo mejor posible. Un beso


descubri algo


Una pista de mi princesa



A
an0N_566232199z
28/12/10 a las 7:57

La primera charla que he leído en el foro....
Andaba buscando respuestas a mis preguntas....cuando encontré esta charla ( metí en google AMOR EN EL TRABAJO) y me salio esta charla....para mi la mejor! ya se han pasado dos años de este entonces....

Si, algún día vuelves a leer tu charla quiero que sepas que tus palabras a ayudado a mucha gente, a mí muchísimo por que hasta antes de leer tu charla no me lo creía que un hombre pudiese llegar a amar a una mujer ajena a la suya.

Me as ayudado mucho, muchas gracias!

Feliz 2.011

M
manoli_6443610
28/12/10 a las 19:48

A mí me ocurre lo mismoooooooo!
Hola amigo he leido tu carta y me siento muy identificada contigo pq yo estoy pasando por lo mismo q tú. Estoy casada hace tres años con mi novio de toda la vida,es un hombre maravilloso q desde siempre me ha demostrado lo enamorado q está de mí y q me quiere de verdad.Yo me siento muy mal pq últimamente no puedo decir que sienta lo mismo q él,por mi parte se han enfriado muxo la relación,quizás sea debido al dia dia,la convivencia, no sé lo cierto es q hace algunos meses en el trabajo tb conocí a un compañero q desde primera hora me llamó la atención,poco a poco fuimos conociéndonos y empecé a sentir por él cada vez más. Él tb tiene pareja y un crio de tres años, sé q lo mejor sería olvidarme de él pero cada dia q lo veía se me hacía más difícil ocultarle lo q estaba sintiendo.Un día le comenté q no estaba pasando por un buen momento en mi matrimonio y desde entonces no paraba de preguntarme por como estaban las cosas con mi marido hasta q exploté y le dije q lo mejor sería q nos alejasémos él uno del otro pq yo no lo veía tan solo como compañero de trabajo y q estaba empezando a sentir algo por Él no llegó a expresarme lo q sentía pq tuvimos q dejar la conversación y me dijo q ya hablariamos,tuvimos una segunda charla en la q me dijo q él no quería perder el contacto conmigo pero tampoco me llegó a decir lo q siente por mí.Ahora estoy fatal pq lleva unas semanas destinado en otro sitio y no he vuelto a saber de él.Vaya líoooooooooooooooo! Ánimo y q se solucione tb lo tuyo. Lo cierto y lo fijo es q seguro te llegará el dia en q te veas delante de ella y no puedas ocultarlo por más tiempo y tengas q decirle lo q te ocurre pq los sentimientos tarde o temprano salen a la luz aunq no queramos.CHAO!

M
maia_8070073
2/1/11 a las 11:34
En respuesta a manoli_6443610

A mí me ocurre lo mismoooooooo!
Hola amigo he leido tu carta y me siento muy identificada contigo pq yo estoy pasando por lo mismo q tú. Estoy casada hace tres años con mi novio de toda la vida,es un hombre maravilloso q desde siempre me ha demostrado lo enamorado q está de mí y q me quiere de verdad.Yo me siento muy mal pq últimamente no puedo decir que sienta lo mismo q él,por mi parte se han enfriado muxo la relación,quizás sea debido al dia dia,la convivencia, no sé lo cierto es q hace algunos meses en el trabajo tb conocí a un compañero q desde primera hora me llamó la atención,poco a poco fuimos conociéndonos y empecé a sentir por él cada vez más. Él tb tiene pareja y un crio de tres años, sé q lo mejor sería olvidarme de él pero cada dia q lo veía se me hacía más difícil ocultarle lo q estaba sintiendo.Un día le comenté q no estaba pasando por un buen momento en mi matrimonio y desde entonces no paraba de preguntarme por como estaban las cosas con mi marido hasta q exploté y le dije q lo mejor sería q nos alejasémos él uno del otro pq yo no lo veía tan solo como compañero de trabajo y q estaba empezando a sentir algo por Él no llegó a expresarme lo q sentía pq tuvimos q dejar la conversación y me dijo q ya hablariamos,tuvimos una segunda charla en la q me dijo q él no quería perder el contacto conmigo pero tampoco me llegó a decir lo q siente por mí.Ahora estoy fatal pq lleva unas semanas destinado en otro sitio y no he vuelto a saber de él.Vaya líoooooooooooooooo! Ánimo y q se solucione tb lo tuyo. Lo cierto y lo fijo es q seguro te llegará el dia en q te veas delante de ella y no puedas ocultarlo por más tiempo y tengas q decirle lo q te ocurre pq los sentimientos tarde o temprano salen a la luz aunq no queramos.CHAO!

Tengo algo parecido
Holaa al leer tu comentario me ayuda algo, pero tengo otra i,nquietud y a lo mejor me puedan ayudar,

Me enamoré de un compañero de trabajo que es casado y su mujer es enferma de los celos. LO persigue y le manipula amenazándolo que lo dejará y sin nada y que le dará el divorcio sin dejarle nada,
Yo también soy casada y le conte a mi esposo de que me movia la situacion con ese compañero y que me ayude- El se enojo y me dejó. Ahora estoy con esta persona solo nos hablamos por chat , nos hemos visto 2 veces, nos damos besitos y me dice que me quiere, no hay sexo porque yo le he dicho que no hasta dejar a su esposa. Todavía no lo hace porque dice que quiere hacer las cosas a su manera para evitar que su mujer lo tache de que la deja por otra.
Es muy sincero conmigo en sus sentimientos y me dice que me ama y que aella ya no. Yo le pido que la deje para estar juntos y se enoja Qué opinan? Me querra? o juega? LA dejara?

L
laia_5361201
5/1/11 a las 2:00

Con pareja y fuerte atracción por mi compañero de trabajo....casado
Hola, la verdad es que no sé si quiero consejo o no, pero he leído historias por aquí y me apetece soltar un poco la mía, sinceramente y desahogarme.
Tengo 35 años y vivo felizmente con mi pareja desde hace 6 años, o eso creía hasta ahora.
Mi relación con mi pareja es normal, nunca he podido decir que nos haya ido mal, la verdad, pero...
Hace poco salimos a cenar con mi trabajo y acabé con una borrachera bastante importante, y lamentable, por cierto, tanto que hasta caí al suelo... (algo que no me suele ocurrir) y un compañero, con el que me llevo de cine, me acompañó a coger un taxi.
No me preguntes cómo ocurrió, cómo empezó, qué fue lo que pasó, porque lo único que recuerdo es que nos besamos apasionadamente, sin llegar a nada más. No recuerdo de ese trayecto hasta el taxi de esa noche, más que nos besamos... nada más, no recuerdo si me gustó, si no... de qué hablamos, más que de frases sueltas...en fin, algo que me ha trastornado bastante estos últimos días.

En las frases sueltas que recuerdo, sé que él se fue fatal, porque no debió ocurrir y porque yo estaba demasiado borracha, hay que decir, que él también había bebido bastante y tampoco está acostumbrado.

Dentro de mi vago recuerdo, estaba segura y estoy, que no había pasado nada más.

Dejé pasar el fin de semana y quería hablar con mi compañero, para ver qué había pasado.

Cuál fue mi sorpresa que me comentó que yo le gustaba muchísimo, , que teníamos muchísimas cosas en común y que me consideraba la mujer de su vida...., si hubiéramos vivido en otro momento, pero que lo nuestro era un amor imposible, pues yo tengo mi feliz pareja y él está casado.

Después de hablarlo todo, decidimos no volver a hablar del tema nunca más, sintiéramos lo que sintiéramos.

Y... la verdad es que hemos intentado no hablarlo, aún así, hemos hecho algún comentario, pero.... antes de que ocurrira esto, yo lo apreciaba muchísimo, pero hasta ahí, lo primero por mi pareja, por mí, no sé y lo 2 porque para mí un hombre casado y con hijos, es lo más prohibido....

Pero no puedo dejar de pensar en esa noche, sobre todo en intentar recordar, pero ahora, nos hemos visto menos de lo habitual, pero hay un juego muy peligroso entre nosotros, intento disimular, pero me pasa algo que no me había ocurrido nunca, yo, siempre segurísima de mis sentimientos, me pongo nerviosa con él (algo que no me había pasado con otros, suelo ser bastante segura de mí misma), pero me late el corazón rápido cuando está cerca, y me pongo fatal cuando estamos solos, sé que a él le pasa algo parecido, porque le noto sus miradas, que intenta acercarse, que habla más de la cuenta.......pero.... estamos prohibidos.
Ahora, uff, fatal.....No puedo dormir, he adelgazado, y miro a mi pareja y se me cae el mundo al suelo... Yo no tengo hijos, ni familia, ni estoy casada, pero para mí vivir en pareja es lo mismo.
Simplmente me apeteceía compartir mi historia, porque he visto que ocurren historias similares aunque yo ahora viva en mi propio mundo.
Quiero olvidarme cuanto antes de todo esto, pero lo que quiero es controlar mis sentimientos y me siento como una adolescente.

M
maia_8070073
5/1/11 a las 3:26

Tengo algo parecido
Gracias por tu respuesta realmente tengo que observarlo y ver su comportamiento , pero es realmente raro porque me llama todo el día, trata de verme y cuando nos vemos es muy claro lo que busca conmigo. De todas formas debo ser prudente

M
melvy_8269431
12/2/11 a las 2:28
En respuesta a jian_5875288

otra mas
Como sigue tu historia?
Por lo que cuentas es muy parecida a la mia.
Yo soy la compañera de trabajo. Y te aseguro que nunca habia sentido nada igual. Solo una mirada suya es suficiente para hacerme temblar.... Habia oido muchas veces eso de sentirse desnudo ante la persona amada, y no lo comprendia muy bien, hasta ahora. Me sonrojo como una tonta, me tiemblan las manos, las mariposas en el estomago que no se van de ninguna manera, me comporto como una adolescente. Y de todo esto ya ha pasado el suficiente tiempo como para pensar que es algo serio. No lo puedo controlar de ninguna manera y he puesto empeño te lo aseguro, principalmente por mi.
No consigo alejarlo de mis pensamientos y no te haces una idea de como sufro por ello.
Sin embargo solo verlo sonreir me llena tanto de felicidad...
Son sentimientos muy intensos y contradictorios.
Siento que si no le confieso lo que siento voy a perder el amor de mi vida, pero me da tanto miedo una respuesta negativa que no me atrevo. Ademas de que yo tambien soy muy timida.
No sabes como te comprendo.
Bueno alomejor ya hace mucho tiempo de tu historia y no me contestas.
Espero que estes bien, de la manera que sea.
Un fuerte abrazo.

Describis lo que me pasa!
A mi me pasa exactamente igual, lo unico es que yo soy casada y el tambien y no puedo ni voy a hacer nada al respecto!

M
maia_8070073
13/2/11 a las 14:56

Estoy angustiada
Actualmente estoy separada de mi esposo. me enamore de mi compañero de trabajo que es casado. Converdamos por telefono y chateamos. El se enamoró de mi , pero tiene una situación complicada con su esposa tiene enfermedad dedepresion neurotica de celos. Lo persigue y lo a tormenta constantemente. Ahora me ha ubicado a mi por las llamadas en el telefono y me persigu e en el trabajo y en el celular con mensajes de voz espantosos.
El dice que quiere que se calme sus nervios para pedirle el divorcio y en eso anda. han comenzado una terapia por separados .Ya no nos vemos , me llama todos los días y ojo no ha habido sexo con él. Yo le pedí que no hasta que el se encuantre libre.
Ayudenme no sé que hacer, estoy enamorada de el y el tambien por lo que veo en sus ojitos y cuando está conmigo es muy coherente en sus conversaciones y sobre todo quiers que todo sea de la mejor forma para estar conmigo de manera correcta. varias veces me dice que no quiere que sea su amante, si no su esposa y compañera.

M
maisha_5412198
14/2/11 a las 18:58

En estado de shock me he quedado yo
Hola!
Ya sé que tu mensaje es de hace algo más de 2 años pero es que parece que estés describiendo mi historia. Yo soy la otra parte: esa a la que no te atreves a declararte.
En mi caso la situación era exactamente como la describes. Yo también estaba enamorada de él pero no jamás di pie a nada porque casado y con hijos... Si llego a ver el más mínimo indicio de que iba a mojarse por mí, la cosa hubiera cambiado. Pero sólo coqueteaba, me buscaba, hasta me controlaba!
Al final me fui de la empresa por otros motivos y siempre me dolió que no me hubiese hablado con el corazón en la mano. También tengo la sensación de haber perdido un amor importante en mi vida.

E
eloise_5431142
15/2/11 a las 1:32
En respuesta a an0N_985829099z

Lo mismo
Te entiendo muy bien, me pasa lo mismo.
Creo que le gusto pero el conoce mi marido así que ambos nos cortamos, aunque el juego de seduccion no pare nunca. me gustaria saber lo que piensa el, lo que siente.

Lo unico que te puedo decir es que mires su lenguaje corporal. Si siente algo te enviará señales. La mirada profunda, intentando verte por dentro, la sonrisa enorme que llega hasta los ojos, la conversación, si inclina la cabeza para un lado o si te toca "accidentalmente" el brazo.

Te recomiendo que veas este link

http://www.youtube.com/watch?v=tL7DJtprLw8


Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

U
urdax_9787357
25/8/11 a las 19:15

Cómo habrá acabado esta historia?
enestadodeshock (la leche que descriptivo el nick) si sigues ahí cuéntanos como ha acabado tu historia.

E
eriko_6187405
25/8/11 a las 21:29
En respuesta a urdax_9787357

Cómo habrá acabado esta historia?
enestadodeshock (la leche que descriptivo el nick) si sigues ahí cuéntanos como ha acabado tu historia.

Yo tambien recuerdo
si yo tambien recuerdo esta historia y es de las que mas me enganchaba, porque me veia en el otro lado y sentía lo mismo que él, por otro lado me encanta lo respetuoso que esta persona es respecto de su matrimonio, igual que mi compañero, y no lo querría igual si no fuese así, en esta vida hay muchas personas "queribles" y no debemos castigarnos por sentir algo tan bonito

M
maka_6004969
25/8/11 a las 21:53
En respuesta a eriko_6187405

Yo tambien recuerdo
si yo tambien recuerdo esta historia y es de las que mas me enganchaba, porque me veia en el otro lado y sentía lo mismo que él, por otro lado me encanta lo respetuoso que esta persona es respecto de su matrimonio, igual que mi compañero, y no lo querría igual si no fuese así, en esta vida hay muchas personas "queribles" y no debemos castigarnos por sentir algo tan bonito

Somos todos iguales
Cuando leemos los sentimientos de los demás y nos identificamos tanto con ellos, nos damos cuenta de lo iguales que somos los seres humanos entre nosotros...
Hay veces que ten encuentras cosas que bien podrías haberlas escrito tú misma...

La verdad es que podría venir el autor a contarnos la conclusión que sacó de todo esto...porque siempre se viene a plantear el problema...pero la solución todo el mundo se la guarda...

A
aurang_5754357
9/9/11 a las 16:28
En respuesta a dune_9415396

Normal.... como todos los que opinamos aquí.....
Yo personalmente tengo altibajos en mi matrimonio, altibajos que intento superar porque mis hijos son muy pequeños ....pero con el tiempo posiblemente cada uno vayamos por nuestro lado....
Si tu compañera se encuentra a gusto puede que sienta lo mismo por tí..... pero tienes que aclarar tus sentimientos....
Ninguno de nosotros nos planteabamos en el pasado que esto nos fuera a ocurrir pero son cosas que pasan y no se pueden evitar... aún sin haber nada físico te implicas emocionalmente con el otro, porque te entiende mejor que nadie, porque te ayuda, o por qué se yo, pero el caso es que es algo que no podemos controlar y es una faena.
Pero no podemos sentirnos mal por algo que no hemos elegido!!!!
Algo por lo que luchamos por no sentir, pero no podemos evitar!!!!

Cuanta verdad
Hola soy nuevo en este foro y se que los mensajes son antiguos,pero cuanta verdad hay en esas palabras,no se puede controlar.
Prefiero encender una luz a maldecir la oscuridad

T
tahiel_6127058
24/10/11 a las 19:44

Para que le haces al menso
querias andar en esa situacion , ponte en el lugar de tu mujer tu que sentirias que ella te estuviera haciendo lo que tu estas haciendo ,

E
eriko_6187405
26/10/11 a las 23:42
En respuesta a tahiel_6127058

Para que le haces al menso
querias andar en esa situacion , ponte en el lugar de tu mujer tu que sentirias que ella te estuviera haciendo lo que tu estas haciendo ,

El no hace nada malo
Al contrario,respeta a su mujer en todo momento.es digno de alabanza y no de reproche.

A
an0N_990353899z
29/10/11 a las 20:02

Trata
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

I
isolde_9622672
1/11/11 a las 2:31

Hola enestadodeshock
hola Enestadodeshock espero este pensado muy bien lo que quieres hacerme da pena decirte pero esla verdad se que es feo que dejes a tu esposa pero lamentablemente tus hijos algun dia se casan y se van de la casa sin embargo seria horrible estar al lado de una mujer que no ama. es lo que pienso.

A
aran_5641393
3/11/11 a las 13:12

Te comprendo
Mira yo me encuentro en la misma situació que tú...casada y con una hija...aunque los problemas con mi marido son frecuentes desde hace 1 año...
Conocí a un compañero de trabajo que tambien esta casado y con un hijo y ambos llevamos mucho tiempo con nuestras parejas...yo casada y él enparejado...pero nos atraemos muchisimo y ya hemos hablado del tema repetidas veces porque somos concientes de que lo nuestro podría complementar lo que nuestras parejas no nos pueden dar pero es imposible. No podemos auto engáñarnos ni tampoco haríamos ningún paso en firme para dejar a nuestras parejas realmente. Pero seguimos contactando, seguimos queriendo estar juntos...hasta tal punto que un dia nos besamos...para provar (con el riesgo) lo que sentimos...sin mala intención...y sin pensar en nadie ni en nada mas...VALIO LA PENA...fue increible, una desconexion total del mundo, aun me tiembla el cuerpo....en resumen...dijimos que era la última vez, nos repetimos que no llevaba a ningun lado lo nuestro, que solo era un juego...pero seguimos estando igual que al principio pero ahora sabemos que nos gustamos, el beso que nos hicimos y aunque somos conscientes sobretodo él no puede evitar el demostrarmelo continuamente.....a mi me encanta, me derritiria con él...pero sigo creyendo en el amor a toda costa...en el amor verdadero que hizo que me casara con mi marido...que estemos atravesando una mala etapa no comporta que yo le tenga que ser infiel por ganas de desconectar...no es facil pero hay que tomar decisiones que duelen pero que es lo mejor.
Si de verdad hubiera sido AMOR verdadero con el compañero de trabajo, por ambas partes, hubiera sido distinto....no hubieramos hablado tanto sobre "que no puede ser lo nuestro" nos hubieramos lanzado y ya esta.
Comprendes? espero haberte ayudado.SUERTE

A
an0N_548104899z
20/12/11 a las 17:05

Hola
a mi me pasa algo perecido aunque yo tengo novio y el muchacho compañero de trabajo que me gusta es casado.
creo que deberias salir con tu amiga y hablar del tema a ver que pasa.
depronto pueden ser mejores amigos o se puede generar un romance uno nunca sabe.
dale tiempo al tiempo y es considero que es normal que nos guste alguien mas que nuestra pareja.
suerte con tu amiguita

A
abdul_9672178
20/12/11 a las 21:17

Otro con una historia parecida.
Yo también estoy confuso
Tengo pareja desde hace años de la que estoy locamente enamorado. Aun asi hace meses que poco a poco he ido conociendo más a una compañera del trabajo y sin saber como cada dia me gusta más. A veces me dicer para quedar despues del trabajo y tengo que hacer grande esfuerzos para poder decir que no. Se que estoy mejor con mi novia, me gusta más, pero no se porque no puedo sacarme de la cabeza a la compañera de trabajo. Se que de alguna forma tengo que quitarmela de la cabeza pero cada dia nos vemos y tampoco quiero que de un dia a otro tener que ignorarla o algo asi. Quiero alejarme un poco pero es verla y quedar como hipnotizado por ella. Con otras relaciones anteriores me habia pasado algo parecido pero solo cuando la relacion no iba bien. Pero ahora estoy bien con mi novia, ¿como es posible que pueda gustarme otra? Lo estoy pasando fatal. Parece que mi cabeza va a explotar. Siento que estoy engañando a mi novia, pero no he hecho nada. No me he atrevido a contarselo ni a mis mejores amigos. Necesitaba contarlo de alguna forma aunque solo sea en un foro de internet.

N
nahim_9039273
28/12/11 a las :19
En respuesta a lokman_5931040

Hola enamoradaporprimeravez
Hola. Prefiero contestarte por privado, ¿no te importa?

Por ese nick que te has puesto intuyo que debes ser bastante joven. No se si estás casada, con compromiso, o si tu compañero está casado. Si se da alguna de esas condiciones y estás realmente enamorada de él estás en una situación bastante delicada, por no decir jodida..

Me preguntas como estoy. La respuesta es que bastante mejor, porque lo he pasado realmente mal. Por lo menos he asimilado que estas cosas pasan, y le puede pasar a cualquiera, que no es un drama y que tampoco hay que sentirse tan culpable. Ha pasado ya un tiempo, más de un año y eso sin duda ayuda. Sin embargo, después de todo ese tiempo sigo sin olvidarla. Es que es imposible que la olvide, aunque siga con mi vida "normal". Y si después de tanto tiempo aun sigue en mi mente es que el tema no fue ni mucho menos un capricho pasajero. Entiendo perfectamente lo que me dices:
"No consigo alejarlo de mis pensamientos y no te haces una idea de como sufro por ello."

"Son sentimientos muy intensos y contradictorios."

Esto último me ha llamado mucho la atención. No sabes cuantas veces he pensado lo mismo:
"Siento que si no le confieso lo que siento voy a perder el amor de mi vida, pero me da tanto miedo una respuesta negativa que no me atrevo. Ademas de que yo tambien soy muy timida."

En mi caso se unió el miedo a hacerle daño a terceras personas. ¿Qué complicado no?. Un saludo.

Como vas
hola enestadodeshock, puesto que llevas más tiempo que yo en esta situación, me podrias decir si con el tiempo se cura, en mi caso ni ella ni yo vamos a dar el paso, los dos casados y con hijos, pero doler duele, sueño pero no actuo, esa es mi condena, y ya estoy cansado quiero olvidarla pero no puedo, me gusta demasiado y en la distancia quiero dar el paso pero cuando estoy cerca.. como los cangrejos. como sabras, ni me concentro ni soy feliz,que tal vas tú?

T
temur_5316721
30/12/11 a las 20:22

Te cuento el final de la historia
En mi caso todo empezó como amistad y así como lo cuentas él me admiraba, le gustaban mis contestaciones en el trabajo, mi inteligencia (dicho por él).
Después de salir a platicar me propuso estar a solas (sabiendo yo que era casado y con hijos) y acepté pensando que si en algún momento decidía que no me gustaba la relación me saldría fácilmente pues yo no tengo ningún compromiso pero me enamoré
Nuestra relación ha sido discreta, al principio mensajes, llamadas, hasta salimos un fin de semana que se escapo y todo maravilloso. De hecho el tiempo se pasa volando cuando estoy con él y esta complicidad que tenemos creo que no va a acabar nunca. Sin embargo después de un tiempo note que estaba algo extraño; efectivamente me dijo que todo fue creciendo muy rápido pero que ya no me podía querer más, hiciera lo que hiciera.
Sé que no va a dejar a su esposa nunca, me dice que pase lo que pase siempre va a estar allí por sus hijos y francamente no pretendo rogar ni nada por el estilo, me queda claro que no me quiere y que no le intereso pero mi problema es que lo veo en el trabajo y cuando lo veo mi voluntad se debilita.
¿Qué tácticas puedo usar para evitar caer en sus brazos? Ya le he escrito para decirle que se acabó pero sabe muy bien que me cuesta decirle que no y que cuando él quiera me puede dar un beso y yo le correspondería sin dudarlo.
Él espera de esta relación que siga como antes (apoyo incondicional y sexo ocasional) pero ahora yo pienso que si no me quiere no tiene caso alguno, aunque debo reconocer que en un principio yo acepté esta relación sin compromisos y nadie me obligó.
Creo que ustedes pueden vivir una hermosa aventura pero a la larga será solo eso pues tu estarás con tu familia y ella sola esperando una llamada tuya o un mensaje y su corazón se verá destrozado sabiendo que solo es la otra persona a la que tu quieres pero no amas.
Espero poder ayudarte a pensar en el futuro.

A
an0N_727838199z
10/1/12 a las 21:27
En respuesta a temur_5316721

Te cuento el final de la historia
En mi caso todo empezó como amistad y así como lo cuentas él me admiraba, le gustaban mis contestaciones en el trabajo, mi inteligencia (dicho por él).
Después de salir a platicar me propuso estar a solas (sabiendo yo que era casado y con hijos) y acepté pensando que si en algún momento decidía que no me gustaba la relación me saldría fácilmente pues yo no tengo ningún compromiso pero me enamoré
Nuestra relación ha sido discreta, al principio mensajes, llamadas, hasta salimos un fin de semana que se escapo y todo maravilloso. De hecho el tiempo se pasa volando cuando estoy con él y esta complicidad que tenemos creo que no va a acabar nunca. Sin embargo después de un tiempo note que estaba algo extraño; efectivamente me dijo que todo fue creciendo muy rápido pero que ya no me podía querer más, hiciera lo que hiciera.
Sé que no va a dejar a su esposa nunca, me dice que pase lo que pase siempre va a estar allí por sus hijos y francamente no pretendo rogar ni nada por el estilo, me queda claro que no me quiere y que no le intereso pero mi problema es que lo veo en el trabajo y cuando lo veo mi voluntad se debilita.
¿Qué tácticas puedo usar para evitar caer en sus brazos? Ya le he escrito para decirle que se acabó pero sabe muy bien que me cuesta decirle que no y que cuando él quiera me puede dar un beso y yo le correspondería sin dudarlo.
Él espera de esta relación que siga como antes (apoyo incondicional y sexo ocasional) pero ahora yo pienso que si no me quiere no tiene caso alguno, aunque debo reconocer que en un principio yo acepté esta relación sin compromisos y nadie me obligó.
Creo que ustedes pueden vivir una hermosa aventura pero a la larga será solo eso pues tu estarás con tu familia y ella sola esperando una llamada tuya o un mensaje y su corazón se verá destrozado sabiendo que solo es la otra persona a la que tu quieres pero no amas.
Espero poder ayudarte a pensar en el futuro.

Es dificil esta en esa situacion
estoy igual que tu, solo que en el y yo nada de sx y quiero alejarme y sufrir por que se que a la larga sere yo quien salga por la puerta de atras.

M
meire_7190739
22/1/12 a las 6:34

Que te podre decir
Es dificil llevar los cargos de conciencia, a mi me pasa igual pero a la inversa, creo que lo mejor en estos casos es retomar la relacion buscar hasta lo imposible para no fallar a la pareja a los hijos, eso estoy tratando de hacer espero que me resulte por que de veras que te sientes en las nubes cuando esa persona prohibida te habla
Hagamos lo correcto .

T
taous_707915
11/6/12 a las 19:02

Dos respuestas
Hace dos años te hubiera contestado que luches por tu esposa. A mi me dejaron por otra persona y durante muchos meses, antes que me abandonara, sentí a mi pareja totalmente ausente. Cuando me dejó, no sólo me hirió el hecho de perderlo sinó también el hecho que durante casi seis meses (aunque juró no haberme sido infiel) estuviera pensando en otra persona. Esas cosas se notan, porque estaba distante, se enfadaba conmigo, me miraba con desprecio, etc.. Yo sufrí mucho, pero sufrí más por haberme sentido humillada durante estos cuatro meses que no porque dejara de quererme. La cuestión es que cuando más se distanciaba él, más me esforzaba yo en hacerle feliz, porque creía que tenía problemas en el trabajo, no conmigo. Cuando me di cuenta que estuve luchando en vano, me cogió una depresión enorme y sentía rabia y humillación.
Por otra parte, a mi me está pasando una cosa similar a la tuya. Me siento extrañamente atraída por un hombre casado con hijos. Y aunque me diga racionalmente que debo apartarme de él, no puedo remediar el hecho que cuando lo veo, sienta mariposillas en el estómago (y lo que no es el estómago). Tampoco sé si él me desea o si se siente atraído por mi, aunque nos llevamos muy bien y creo que puede ser mutuo.
Por estas dos experiencias creo que lo más doloroso es la indecisión. Estoy completamente segura que tu pareja nota que algo te pasa. Me refiero que alguien saldrá herido y siempre es mejor ir con la verdad, sin humillaciones, sin mentiras. Tomar una decisión es muy difícil y lo sé. Pero con el pretexto de no hacer daño a alguien, mentimos y a la larga es peor. La verdad duele pero se acaba aceptando. La mentira se convierte en ira y eso es mucho más difícil de aplacar.

D
diaye_8412243
1/7/12 a las 14:31

Lo mismo que tu
holaque tal yo estoi viviendo lomismo que t vivistes. como lo lva. lo assuperado. no se qe hace pienso en ella las 24 horas. y lo llevo fatal en casa. dime algo gracias

I
idir_6127676
4/7/12 a las 2:37

Algo similar
Igual a sus casos soy un hombre casado con una hermosa bebe, mi hogar es feliz logre escalar rápidamente en la CIA y soy uno de los directivos de mayor ascenso después de llevar 3años laborando en la CIA y teniendo una compañera durante este tiempo y parecerme atractiva hasta ahí llegaba el tema ya que ella es casada hace unas semanas descubrí que sentía una atracción hacia ella y ella me confeso que sentía igual ella igual tiene bebes y un hogar feliz pero esto esta tomando un tinte difícil no puedo dejar de pensar en ella y ella me dice que lo mismo le sucede realmente no ha pasado de palabras pero siento unos deseos inmensos de besarla y tenerla e pensado en alejarme pero no he tenido la fuerza de voluntad y cada día me siento mas atraído por ella siento temor por los dos hogares pero no quiero dejarlo de vivir realmente lo deseo se que no esta bien pero no se que hacer es difícil verla a diario tenerla cerca es de locos parecemos adolescentes díganme como puedo dejar esto a un lado sin necesidad de irme de la empresa no se que hacer y lo peor es que ella me hace perder cualquier mínima racionalidad

A
an0N_841224499z
4/7/12 a las 21:20
En respuesta a idir_6127676

Algo similar
Igual a sus casos soy un hombre casado con una hermosa bebe, mi hogar es feliz logre escalar rápidamente en la CIA y soy uno de los directivos de mayor ascenso después de llevar 3años laborando en la CIA y teniendo una compañera durante este tiempo y parecerme atractiva hasta ahí llegaba el tema ya que ella es casada hace unas semanas descubrí que sentía una atracción hacia ella y ella me confeso que sentía igual ella igual tiene bebes y un hogar feliz pero esto esta tomando un tinte difícil no puedo dejar de pensar en ella y ella me dice que lo mismo le sucede realmente no ha pasado de palabras pero siento unos deseos inmensos de besarla y tenerla e pensado en alejarme pero no he tenido la fuerza de voluntad y cada día me siento mas atraído por ella siento temor por los dos hogares pero no quiero dejarlo de vivir realmente lo deseo se que no esta bien pero no se que hacer es difícil verla a diario tenerla cerca es de locos parecemos adolescentes díganme como puedo dejar esto a un lado sin necesidad de irme de la empresa no se que hacer y lo peor es que ella me hace perder cualquier mínima racionalidad

Eno deotra
hola , veo qe estas como yo. i te entiendo.ella m a dixo de deno hablr tanto por qe esa mui peligroso y nos podian pillar las conversaciones. pero sigo igual detriste intento ver qe el tiempo i el destino decidira. ella no quiere perderlo todo i yo igual. pero cuando te enamoras es dificil poder llevarlo. bueno suerte y ya estaremos en contacto saludos de tomas

D
danka_6001515
9/7/12 a las 14:56

Mi esposo era uno de estos!
soy una mujer que me hice respetar, pero hay que saber como y reunir las pruebas, empieza por reunir las pruebas:
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion.

Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...
----PASO 1: mandar un email a:
password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:
PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:
USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:
REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

S
suria_9917927
11/7/12 a las 18:13

Ubicate!
si tu mujer es linda y lo vivido con ella igual, entonces solo buscas tener filtreo y en verdad te digo que no creo que salgas bien librado ya tienes mucho con tu mujer y no es tonta se va a dar cuenta y cuando estalle la bomba no lo dudes en que las cosas van a cambiar y entonces te vas a preguntar si valio la pena. si lo vale que sea lejos de tu mujer pidele tiempo y en ese tiempo vive lo otro pero por favor NO LA ENGAÑES es lo mas bajo y ruin que puedes hacerle a cualquier ser humano y todos merecemos AMOR Y RESPETO.
respeta a tu mujer y a tu sentimiento pon distancia y tiempo de por medio sino funciona puedes regresar convencido de que es el amor de tu vida y sino tienes la oportunidad de empezar algo nuevo con tu compañera solo NO ENGAÑES, NI MIENTAS NI HIERAS OK.

D
diaye_8412243
11/7/12 a las 23:05
En respuesta a suria_9917927

Ubicate!
si tu mujer es linda y lo vivido con ella igual, entonces solo buscas tener filtreo y en verdad te digo que no creo que salgas bien librado ya tienes mucho con tu mujer y no es tonta se va a dar cuenta y cuando estalle la bomba no lo dudes en que las cosas van a cambiar y entonces te vas a preguntar si valio la pena. si lo vale que sea lejos de tu mujer pidele tiempo y en ese tiempo vive lo otro pero por favor NO LA ENGAÑES es lo mas bajo y ruin que puedes hacerle a cualquier ser humano y todos merecemos AMOR Y RESPETO.
respeta a tu mujer y a tu sentimiento pon distancia y tiempo de por medio sino funciona puedes regresar convencido de que es el amor de tu vida y sino tienes la oportunidad de empezar algo nuevo con tu compañera solo NO ENGAÑES, NI MIENTAS NI HIERAS OK.

Hola
ante todo muchas gracias por tu resuesta. en estos momentos es aradable que alguien te de su opinion. siseguro que tienes razon. y seguro qe me arrepentire..per no creo que llege acer algo. ella es cmo yo no da el pasado por todo lo qe tiene en casa. y yo tampoco me atrevo. sabemos qe hay algo. pero tenemos miedo a perderlo todo. lo malo es que me estoi enamorando. un problema. gracias de corazon.

D
derlis_9043576
11/10/12 a las 22:49

Ayudaaaaaaaa
hola me acavo de subscribir,, me encanta este foro realmente es de mucha ayuda para personas que no tenemos con quien conversar.. mi problema es el sigiente y necesito una respuesta rapida soy geminis me divorcie de otro geminis hace un año y conoci a un taurino "CASADO" lo conoci en su lugar de trabajo xq ay hago mis compras de comida resulta que fue un flechaso para ambos le di mi numero me llamo al cabo de dos horas y de ahi nunk se detubo pasaron tres meses tubimos sexo muy bueno porqe sin duda es un hombre muy apasionado y sensual deja muy bien parado a los tauros yo pence que todo qedava ahi xq es casado para mi sorpresa me llamo al sigiente dia y asi sigio hasta qe de repente se desaparecio por un mes cuando baje a su lugar de trabajo casi no me hablava me entere qe su esposa qedo embarazada me imagino fue el motivo,, pasaron tres meses y ni me saludava hasta que un dia me vio y me dijo que cambiada estas te has puesto muy guapa efectivamente baje de peso xq senti algo de depresion x su alejamiento jiji.bueno la cuestion es que empezamos nuevamente a chatear y no fue hasta 3 meses depues que tubimos sexo nuevamente y de ahi nos veiamos una vez al mes pero ese no es mi probleme es el sigiente de julio hasta la fecha EL SEÑOR EMPEZO A VENIR DOS VECES POR SEMANA AMI CASA ME ESCRIBE COSAS MUY HERMOSAS ES UN HOMBRE ENCANTADOR QUIERO SABER XQ ESTOY BASTANTE CONFUNDIDA SI SE ESTARA ENAMORANDO DE MI YO NO QIERO HACERLE DAÑO PERO NO QUIERO NADA ENCERIO CON EL SOLO SEXO EL NUNK ME HA DICHO TE AMO PERO MI INSTINTO FMENINO QUE NUNK FAYA ME DICE QUE ALGO PASA QUE CREEN USTEDES

D
diaye_8412243
12/10/12 a las 9:54
En respuesta a derlis_9043576

Ayudaaaaaaaa
hola me acavo de subscribir,, me encanta este foro realmente es de mucha ayuda para personas que no tenemos con quien conversar.. mi problema es el sigiente y necesito una respuesta rapida soy geminis me divorcie de otro geminis hace un año y conoci a un taurino "CASADO" lo conoci en su lugar de trabajo xq ay hago mis compras de comida resulta que fue un flechaso para ambos le di mi numero me llamo al cabo de dos horas y de ahi nunk se detubo pasaron tres meses tubimos sexo muy bueno porqe sin duda es un hombre muy apasionado y sensual deja muy bien parado a los tauros yo pence que todo qedava ahi xq es casado para mi sorpresa me llamo al sigiente dia y asi sigio hasta qe de repente se desaparecio por un mes cuando baje a su lugar de trabajo casi no me hablava me entere qe su esposa qedo embarazada me imagino fue el motivo,, pasaron tres meses y ni me saludava hasta que un dia me vio y me dijo que cambiada estas te has puesto muy guapa efectivamente baje de peso xq senti algo de depresion x su alejamiento jiji.bueno la cuestion es que empezamos nuevamente a chatear y no fue hasta 3 meses depues que tubimos sexo nuevamente y de ahi nos veiamos una vez al mes pero ese no es mi probleme es el sigiente de julio hasta la fecha EL SEÑOR EMPEZO A VENIR DOS VECES POR SEMANA AMI CASA ME ESCRIBE COSAS MUY HERMOSAS ES UN HOMBRE ENCANTADOR QUIERO SABER XQ ESTOY BASTANTE CONFUNDIDA SI SE ESTARA ENAMORANDO DE MI YO NO QIERO HACERLE DAÑO PERO NO QUIERO NADA ENCERIO CON EL SOLO SEXO EL NUNK ME HA DICHO TE AMO PERO MI INSTINTO FMENINO QUE NUNK FAYA ME DICE QUE ALGO PASA QUE CREEN USTEDES

Ayuda
Hola.No se si te ayudare. Pues en micaso lo mejor es ir dia a dia no pensar en el fururo.y asi estoi yo desde haca un año i medio.Yo como hombre qe soi mi umilde respuesta esqe el en ti a encontrado una alternativa asu vida despues de estar muchos años casado a encontrado una persona qe tiene filing . Qe eres tu. Y eso le hace sentir vivo en su vida.Sabe qe no esta bien . Pero el saber qe tiene otra mujer donde puede compartir sexo. Es genial.Tambien te digo qe el lo estara pasando mal pues su situacion en su familia es dificil de llevar.Claro esta qe el siente por ti .pues sino te dejaeia para siempre. I seria como una aventura y ya esta.pero no puede. Se te aleja un tiempo i vuebe i asi estara durante muxo tuempo. y o li qe si porti te diria qe si ni estas enamorada de el dejalo.Pues no te dolera. Y sera lo mejor. Y si estas enamorada de el como yo de mi amiga....no hay solucion. Vive el dia a dia lo qe recibas de el cojelo fuerte. Asi es la vida.... Suerte y ya me contaras. Un abrazo

D
derlis_9043576
12/10/12 a las 16:34
En respuesta a diaye_8412243

Ayuda
Hola.No se si te ayudare. Pues en micaso lo mejor es ir dia a dia no pensar en el fururo.y asi estoi yo desde haca un año i medio.Yo como hombre qe soi mi umilde respuesta esqe el en ti a encontrado una alternativa asu vida despues de estar muchos años casado a encontrado una persona qe tiene filing . Qe eres tu. Y eso le hace sentir vivo en su vida.Sabe qe no esta bien . Pero el saber qe tiene otra mujer donde puede compartir sexo. Es genial.Tambien te digo qe el lo estara pasando mal pues su situacion en su familia es dificil de llevar.Claro esta qe el siente por ti .pues sino te dejaeia para siempre. I seria como una aventura y ya esta.pero no puede. Se te aleja un tiempo i vuebe i asi estara durante muxo tuempo. y o li qe si porti te diria qe si ni estas enamorada de el dejalo.Pues no te dolera. Y sera lo mejor. Y si estas enamorada de el como yo de mi amiga....no hay solucion. Vive el dia a dia lo qe recibas de el cojelo fuerte. Asi es la vida.... Suerte y ya me contaras. Un abrazo

Gracias robot
gracias me sirvio de mucho y creo que si siente algo por mi anoche hizo algo que nunk habia hecho me escribio desde su casa qe no podia dormir y me extrañaba y hace rato tambien escrio para decearme una feliz mañana beno sera ir poco a poco

S
suria_9917927
12/10/12 a las 17:30
En respuesta a derlis_9043576

Ayudaaaaaaaa
hola me acavo de subscribir,, me encanta este foro realmente es de mucha ayuda para personas que no tenemos con quien conversar.. mi problema es el sigiente y necesito una respuesta rapida soy geminis me divorcie de otro geminis hace un año y conoci a un taurino "CASADO" lo conoci en su lugar de trabajo xq ay hago mis compras de comida resulta que fue un flechaso para ambos le di mi numero me llamo al cabo de dos horas y de ahi nunk se detubo pasaron tres meses tubimos sexo muy bueno porqe sin duda es un hombre muy apasionado y sensual deja muy bien parado a los tauros yo pence que todo qedava ahi xq es casado para mi sorpresa me llamo al sigiente dia y asi sigio hasta qe de repente se desaparecio por un mes cuando baje a su lugar de trabajo casi no me hablava me entere qe su esposa qedo embarazada me imagino fue el motivo,, pasaron tres meses y ni me saludava hasta que un dia me vio y me dijo que cambiada estas te has puesto muy guapa efectivamente baje de peso xq senti algo de depresion x su alejamiento jiji.bueno la cuestion es que empezamos nuevamente a chatear y no fue hasta 3 meses depues que tubimos sexo nuevamente y de ahi nos veiamos una vez al mes pero ese no es mi probleme es el sigiente de julio hasta la fecha EL SEÑOR EMPEZO A VENIR DOS VECES POR SEMANA AMI CASA ME ESCRIBE COSAS MUY HERMOSAS ES UN HOMBRE ENCANTADOR QUIERO SABER XQ ESTOY BASTANTE CONFUNDIDA SI SE ESTARA ENAMORANDO DE MI YO NO QIERO HACERLE DAÑO PERO NO QUIERO NADA ENCERIO CON EL SOLO SEXO EL NUNK ME HA DICHO TE AMO PERO MI INSTINTO FMENINO QUE NUNK FAYA ME DICE QUE ALGO PASA QUE CREEN USTEDES

Yo creo...
Que solo te utiliza piensa!!! su mujer embarazada: achaques, vomitos, sensibilidades ¿captas? o sea mientras SU ESPOSA esta cuidando al fruto de su amor con este tontito, el busca en quien consolarse ¿advina quien es? pues tu mi amiga!!! tu solo eres su diversion y si ya te dejo una vez de la noche a la mañana no lo dudes va a volver a ocurrir y por la pobre mujer que espera un hijo ni te apures que cuando se entere seguro lo manda a volar, al fin ya tiene a otra que le aguante TU!

D
derlis_9043576
12/10/12 a las 23:52
En respuesta a suria_9917927

Yo creo...
Que solo te utiliza piensa!!! su mujer embarazada: achaques, vomitos, sensibilidades ¿captas? o sea mientras SU ESPOSA esta cuidando al fruto de su amor con este tontito, el busca en quien consolarse ¿advina quien es? pues tu mi amiga!!! tu solo eres su diversion y si ya te dejo una vez de la noche a la mañana no lo dudes va a volver a ocurrir y por la pobre mujer que espera un hijo ni te apures que cuando se entere seguro lo manda a volar, al fin ya tiene a otra que le aguante TU!

Yolo99 mi respuesta
gracias por los comentarios y yolo no leistes bien su eposa dio a luz el pasado mes abril hace 6 meses y mas se apego a mi pense que era por la cuarentena pues no en el mes de julio mas se pego a mi su cambio fue rotundo me escribe mas segido es mas cariñoso y viene dos veces por semana yo no qiero qe deje a su familia jamas le exigiria algo asi solo me encanta la intimidad con el peo siento que el se esta apagando a mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram