Foro / Pareja

Casado con hijos... y me he enamorado de una compañera de trabajo...

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las :19
L
lokman_5931040
26/2/09 a las :11
En respuesta a asima_9181885

¿cómo sigues enestadodeshock?
¿Te encuentras bien, has podido resolver algo en tu situación?.

Xjimenax tienes un mensaje privado...
Tienes un mensaje privado de un servidor, espero tu respuesta... y gracias por compartir tu historia...

Ver también

L
lokman_5931040
26/2/09 a las :18

Hola majlop
Hola majlop

Gracias por tus palabras de ánimo... Pues si, estoy hecho un lío, unque peor estaba hace unos meses. Por lo menos algunas cosas empiezo a tener más o menos claras respecto a esta historia, y además me encuentro anímicamente mucho mejor y más tranquilo. Digamos que el "estado de shock" inicial ha remitido algo...

Y respecto al número de respuestas... pues si te digo la verdad para nada tengo la receta mágica que te asegure un determinado número de ellas. Me imagino que la clave reside en que la historia que se cuenta empatice con quienes la leen y se sientan en cierta manera identificados en ella.

O
olaya_6104820
5/3/09 a las 14:11

Todavía estás con el problema?
Hola, como soy nueva en el foro todavía no sé bien como funciona y este mensaje lo mismo es de este año que del pasado, como no lo especifica...antes de contarte mi historia, que creo te podría ayudar, quiero asegurarme de que este mensaje es actual, primero y segundo que todavía te interesan opiniones ajenas.

Un saludo.

L
lokman_5931040
6/3/09 a las 15:32
En respuesta a olaya_6104820

Todavía estás con el problema?
Hola, como soy nueva en el foro todavía no sé bien como funciona y este mensaje lo mismo es de este año que del pasado, como no lo especifica...antes de contarte mi historia, que creo te podría ayudar, quiero asegurarme de que este mensaje es actual, primero y segundo que todavía te interesan opiniones ajenas.

Un saludo.

Gracias directa09
Gracias por tu interés y por el mensaje privado con tu historia...

H
haritz_5855188
17/4/09 a las 1:06

Un caso parecido... y una solución!
Hola!

Como aún no controlo este Foro y cómo se ordenan los posts, no sé con certeza dónde está ahora tu historia, Shock, pero te contaré que la mía es muy parecida ( http://foro.enfemenino.com/forum/f232/__f1403_f232-Mi-companera-de-t rabajo-me-atrae-y-no-se-que-ha cer.html ), salvo que lo que yo he hecho ha sido acercarme a mi compañera y hablar con ella sin tapujos.

Tengo la suerte de que ella es una mujer madura y abierta, y cuando le confesé lo que sentía reaccionó de manera natural y tranquila, sin asustarse ni cambiar su relación conmigo. Eso me ayudó muchísimo a reconducir nuestra relación a una preciosa amistad donde nos apoyamos mutuamente y nos confesamos muchas cosas, pero ya no me como la cabeza pensando si hay "algo" o no; sé que no estoy enamorado de ella, y sí de mi mujer, y estoy trabajando muy en serio para volver a poner mi matrimonio donde debe estar, en una situación de felicidad y cariño contínuo.

Aunque mi compañera me atrae como mujer y como persona y a veces aún me siento confuso, tengo muy claro lo que quiero y lo que no pienso hacer, con lo cual he podido resolver ese dilema que me torturó muchas semanas. Te aconsejo que hables sinceramente con tu compañera. Invítala a un café con cualquier excusa a la salida del trabajo y confiésalo todo tranquila y cortesmente. En su reacción y en la relación que brote después encontrarás la respuesta a tu doloroso dilema. Y no dejes de hacer esfuerzos día a día por reconquistar tu matrimonio, verás que vale más la pena que meterse en aventuras locas que sólo dejan heridas a todos.

Un gran abrazo!

L
lokman_5931040
21/4/09 a las 16:52
En respuesta a haritz_5855188

Un caso parecido... y una solución!
Hola!

Como aún no controlo este Foro y cómo se ordenan los posts, no sé con certeza dónde está ahora tu historia, Shock, pero te contaré que la mía es muy parecida ( http://foro.enfemenino.com/forum/f232/__f1403_f232-Mi-companera-de-t rabajo-me-atrae-y-no-se-que-ha cer.html ), salvo que lo que yo he hecho ha sido acercarme a mi compañera y hablar con ella sin tapujos.

Tengo la suerte de que ella es una mujer madura y abierta, y cuando le confesé lo que sentía reaccionó de manera natural y tranquila, sin asustarse ni cambiar su relación conmigo. Eso me ayudó muchísimo a reconducir nuestra relación a una preciosa amistad donde nos apoyamos mutuamente y nos confesamos muchas cosas, pero ya no me como la cabeza pensando si hay "algo" o no; sé que no estoy enamorado de ella, y sí de mi mujer, y estoy trabajando muy en serio para volver a poner mi matrimonio donde debe estar, en una situación de felicidad y cariño contínuo.

Aunque mi compañera me atrae como mujer y como persona y a veces aún me siento confuso, tengo muy claro lo que quiero y lo que no pienso hacer, con lo cual he podido resolver ese dilema que me torturó muchas semanas. Te aconsejo que hables sinceramente con tu compañera. Invítala a un café con cualquier excusa a la salida del trabajo y confiésalo todo tranquila y cortesmente. En su reacción y en la relación que brote después encontrarás la respuesta a tu doloroso dilema. Y no dejes de hacer esfuerzos día a día por reconquistar tu matrimonio, verás que vale más la pena que meterse en aventuras locas que sólo dejan heridas a todos.

Un gran abrazo!

Hola chocky74
Muchas gracias por el interés chocky...

Tienes gran parte de razón en lo que cuentas. Los estados de confusión aguda muchas veces terminan de manera radical levantando las cartas. Algunas veces se enredan más aun las cosas, aunque no creo que este sea el caso por como es ella y por las circunstancias. Llegado el momento levantaré las cartas, aunque sea por simple higiene mental.

¿Dónde está el problema para no hacerlo ahora? Pues bueno, ahora mismo, por motivos que no vienen al caso, no es ni mucho menos el mejor momento. Hace unos meses ya, hablando sobre este tema con un amigo le decía que necesitaba aclarar ya las cosas con mi compañera, que así no podría seguir mucho tiempo porque lo estaba pasando realmente mal. Me aconsejó que antes de sincerarme pensara si estaba preparado para cualquier tipo de respuesta por su parte, sobre todo para una respuesta positiva. Y vaya... pues no lo estaba. Superado el "estado de shock" inicial, creo que se acerca el día de despejar gran parte de las dudas.

I
idurre_6318301
24/4/09 a las 21:57

Estoy en la misma situación
te comprendo perfectamente, todo lo que cuentas se asemeja a lo que me está sucediendo a mí, pero a mi lo que me ocurre es que necesitaría una fórmula mágica para dejar de pensar en esta persona. Por que si tengo claro que no pondría en peligro mi pareja ni tampoco haría peligrar la de él ¿porqué no puedo dejar de sentir esta tortura? ¿alguien sabe si en Psicología esto es una especie de masoquismo? alguien me podría ayudar

L
lokman_5931040
25/4/09 a las 18:22

Hola lisset48
Antes de nada, muchas gracias por tu interés. De verdad, agradezco mucho a todos los que han escrito en este hilo, de una u otra manera todos los puntos de vista ayudan.

Ahora mismo tengo todo este embrollo en "stanby" e intento pensar lo mínimo en ello. Todo este lio se me había convertido en monotema en mi cabeza (mira que me he comido el coco en estos últimos meses). He estado anulado en diferentes aspectos de mi vida, incapacitado para realizar muchas cosas debido a la imposibilidad de concentrarme en absolutamente nada. Sin embargo estas últimas semanas me siento mucho mejor, con las ideas más claras y más tranquilo. Pero que nadie se engañe, los sentimientos que me han llevado a esta situación siguen ahí, con la única diferencia que he empezado a digerirlos y asimilarlos.

Dices: "Uno es dueño de sus ropios pasos.. si bien es cierto que una vez enamorados, ya poco puede hacer nuestra voluntad para liberarnos de esta pasión, tambien es cierto que al comienzo y durante un buen tiempo sí podemos influir en esta ilusión cuando está naciendo, para que no crezca mas, incluso termine."

No se que decirte... sinceramente no veo que sea tan fácil controlar sentimientos que en un principio ni siquiera se tienen identificados y que encima cuando surgen eclosionan con tal fuerza que cuando te vas a dar cuenta ya no hay nada que hacer.

"Es cierto que uno debe pensar en la propia felicidad, pero esta no puede llegar si es que no se hace un análisis exhaustivo de porque no se es feliz.... primero... te pregunto yo... ¡alguien te obligo a tener hijos? segundo, !alguien te detuvo para que no estés preparado a enfrentar un mundo tan duro como el que estamos viviendo ? tercero, esta felicidad que supuestamente tendrás con la otra mujer, !con cuántos hijos se estropeará? , creo, querido amigo, que en vez de desembarcarte de tu matrimonio para buscar un nuevo amor que te haga feliz, debes caminar derecho en tu vida, y verás como la felicidad te encuentra a tí."

Tienes parte de razón. También pienso que la "felicidad" (¿existe eso?), o el camino hacia ella, se encuentra en uno mismo. Por supuesto que en su día nadie me obligó a hacer nada, todo lo que hice dentro de mi matrimonio (por ejemplo tener hijos) lo hice por decisión propia y no me arrepiento por nada. Y bueno, el problema en mi matrimonio para nada han sido los hijos, han sido otros que poco a poco nos han llevado a un alejamiento. Ese progresivo alejamiento lo he sentido durante al menos estos dos últimos años pero nunca le di su merecida importancia, hasta que apareció azarosamente otra mujer en mi vida. No me "desembarqué de mi matrimonio para buscar un nuevo amor", surgió por casualidad y me encontró por el camino.

No se lo que pasará en un futuro, la verdad es que ahora mismo no me apetece ni siquiera ni pensar en ello. Me he dado cuenta de que en estos casos no resulta muy rentable hacer excesivas cábalas sobre el futuro, ni extrapolaciones, ni ser excesivamente analítico buscando pros y contras de una u otra situación. Ahora mismo vivo el día a día lo mejor que puedo, dejándome llevar por mis sentimientos y sensaciones del momento, sin ser demasiado analítico. Lo que tenga que pasar pasará, y punto.

L
lokman_5931040
25/4/09 a las 18:33
En respuesta a idurre_6318301

Estoy en la misma situación
te comprendo perfectamente, todo lo que cuentas se asemeja a lo que me está sucediendo a mí, pero a mi lo que me ocurre es que necesitaría una fórmula mágica para dejar de pensar en esta persona. Por que si tengo claro que no pondría en peligro mi pareja ni tampoco haría peligrar la de él ¿porqué no puedo dejar de sentir esta tortura? ¿alguien sabe si en Psicología esto es una especie de masoquismo? alguien me podría ayudar

Hola alias469
Hola alias469, gracias por tu respuesta.

Y siento decirte que no existe ninguna fórmula mágica para dejar de pensar en esa persona especial, o por lo menos yo no la conozco... Quizás, aunque no pretendas para nada poner en peligro ni tu pareja ni la de él, en el fondo es que no deseas olvidarlo ¿puede ser eso? A mi me pasaba que cuando llegaban los fines de semana, y debido al gran sentimiento de culpa que tenía, hacía todo lo posible para no pensar en ella, para enfriar mis sentimientos. Como dicen en el hormiguero "FRACASO ABSOLUTO". Ahora tengo claro que realmente era imposible llevar a cabo algo que uno mismo no deseaba hacer, a pesar de la "tortura".

S
sujiao_7455647
25/4/09 a las 19:46
En respuesta a haritz_5855188

Un caso parecido... y una solución!
Hola!

Como aún no controlo este Foro y cómo se ordenan los posts, no sé con certeza dónde está ahora tu historia, Shock, pero te contaré que la mía es muy parecida ( http://foro.enfemenino.com/forum/f232/__f1403_f232-Mi-companera-de-t rabajo-me-atrae-y-no-se-que-ha cer.html ), salvo que lo que yo he hecho ha sido acercarme a mi compañera y hablar con ella sin tapujos.

Tengo la suerte de que ella es una mujer madura y abierta, y cuando le confesé lo que sentía reaccionó de manera natural y tranquila, sin asustarse ni cambiar su relación conmigo. Eso me ayudó muchísimo a reconducir nuestra relación a una preciosa amistad donde nos apoyamos mutuamente y nos confesamos muchas cosas, pero ya no me como la cabeza pensando si hay "algo" o no; sé que no estoy enamorado de ella, y sí de mi mujer, y estoy trabajando muy en serio para volver a poner mi matrimonio donde debe estar, en una situación de felicidad y cariño contínuo.

Aunque mi compañera me atrae como mujer y como persona y a veces aún me siento confuso, tengo muy claro lo que quiero y lo que no pienso hacer, con lo cual he podido resolver ese dilema que me torturó muchas semanas. Te aconsejo que hables sinceramente con tu compañera. Invítala a un café con cualquier excusa a la salida del trabajo y confiésalo todo tranquila y cortesmente. En su reacción y en la relación que brote después encontrarás la respuesta a tu doloroso dilema. Y no dejes de hacer esfuerzos día a día por reconquistar tu matrimonio, verás que vale más la pena que meterse en aventuras locas que sólo dejan heridas a todos.

Un gran abrazo!

Para chocky74
Me gustaria q me dieses un consejo.
Mi matrimonio duró 13 años. Cuando regresé del viaje de novios descubrí q me habia casado con un alcoholico. Tras 8 años de noviazgo. Intenté ayudarlo pero no hubo manera.Estuve mis ultimos 6 años de matrimonio sin ni siquiera dirigirnos la palabra. Pues bien conoci un compañero de trabajo, nuestra relacion era estupenda. El me contó q tuvo que casarse con su mujer sin quererla y q nunca consiguió enamorarse de ella. Que existía un hermanamiento entre ellos. Yo ya estaba en tramites de divorcio cuando me confesó q se había enamorado de mi. Yo entonces lo estaba pasando mal por toda la situación en ñla que me encontraba. El me ayudó muchisimo. Pude recuperar mi autoestima y fue gracias a él. Cuando quise darme cuenta me había enamorado de él perdidamente. Eñl confesó en su casa lo q le había ocurrido pero no dijo cúales eran mis sentimientos. Se marchó de su casa y vive, bueno come y duerme en casa de sus padres, el resto del tiempo lo pasa en casa de su mujer. Yo veo q no va a dar el paso, no porque la quiera sino por no hacerle daño e incluuso por no perder a sus hijas. Estoy intentando terminar esta relacion, aun estando enamoradísima de él. Es dificil porque trabajamos juntos, en el mismo departamento y no es posible. Yo le digo q lo dejemos de momento y si él algún día tiene sus problemas solucionados pues retomaremos la conversación pero q yo de momento tengo q intentar olvidarme pues son ya 20 meses y no veo solución. Pero se niega a q lo olvide.

O
oleg_6902179
26/4/09 a las 1:00

Hola
espero te vaya mejor.en mi caso yo tengo el papel de tu compañera de trabajo,pero nosotros digamos que nomla hablamos y directamente pasamos a la seccion besos.cuando te leia,pensaba leia los pensamientos de mi compañero,ya que aunque el no habla conmigo,se que me quiere hay cosas que no se ocultan,se que intenta poner espacio y no puede y esta como tu,mas la consiguiente culpabilidad con el tema cuernos cada vez que recaemos en ello.
de todas formas intento entenderos ya que dejar un matrimonio que tampoco esta tan mal me imagino lleva su tiempo,en mi caso llevamos entre unas cosas y otras casi un año y medio,digamos que el fue infiel porque la cosa se nos iba de las manos y creimos que mejor a escondidas antes de que alguien nos pillara con el fuego en los ojos,ya ves ilusos que somos,pensamos que asi se aplacaria la furia.es horroroso,yo intento entenderlo,pero claro cada vez que llegan vacaciones y similar y el hace como tu,aprovechar para intentar olvidarme imaginate como me siento.por fi ayudame a entender,no quiero sufrir mas y ya no se si tengo fuerzas para darle a el el apoyo que necesita.yo entiendo por todo lo que pasais y en mi caso incluso le intento ayudar o a veces callo,porque no puedo ser juez y parte,pero quien me entiende a mi.cada vez que quedamos y se arrepiente un ratito antes ...¿que hago?

L
lokman_5931040
27/4/09 a las 19:53
En respuesta a oleg_6902179

Hola
espero te vaya mejor.en mi caso yo tengo el papel de tu compañera de trabajo,pero nosotros digamos que nomla hablamos y directamente pasamos a la seccion besos.cuando te leia,pensaba leia los pensamientos de mi compañero,ya que aunque el no habla conmigo,se que me quiere hay cosas que no se ocultan,se que intenta poner espacio y no puede y esta como tu,mas la consiguiente culpabilidad con el tema cuernos cada vez que recaemos en ello.
de todas formas intento entenderos ya que dejar un matrimonio que tampoco esta tan mal me imagino lleva su tiempo,en mi caso llevamos entre unas cosas y otras casi un año y medio,digamos que el fue infiel porque la cosa se nos iba de las manos y creimos que mejor a escondidas antes de que alguien nos pillara con el fuego en los ojos,ya ves ilusos que somos,pensamos que asi se aplacaria la furia.es horroroso,yo intento entenderlo,pero claro cada vez que llegan vacaciones y similar y el hace como tu,aprovechar para intentar olvidarme imaginate como me siento.por fi ayudame a entender,no quiero sufrir mas y ya no se si tengo fuerzas para darle a el el apoyo que necesita.yo entiendo por todo lo que pasais y en mi caso incluso le intento ayudar o a veces callo,porque no puedo ser juez y parte,pero quien me entiende a mi.cada vez que quedamos y se arrepiente un ratito antes ...¿que hago?

Hola
Pues no se que decirte. Creo que cada persona, cada hombre es un mundo, y según me cuentas el caso no es exactamente el mismo. Sin entrar en valoraciones morales, que no me interesan para nada ni mucho menos soy un ejemplo para dar lecciones de nada (ni lo pretendo), sinceramente no me veo capaz de tomar el mismo camino que ha tomado tu compañero. Según me cuentas él es un hombre más bien de acción y de pocas palabras. Nunca digas de este agua no beberé, pero creo que no duraría ni 5 minutos dentro de una relación paralela como la que cuentas. Demasiado estrés, que quieres que te diga... y lo más importante, si realmente estás enamorado de alguien y eres correspondido pienso que lo suyo es vivirlo y disfrutarlo sin miedos y con total libertad.

Y una cosa me extraña mucho de tu compañero: ¿en un año y medio que lleváis juntos nunca te ha hablado sobre sus sentimientos? No se, me extraña mucho. De verdad que no pretendo juzgar a nadie (ni siquiera conozco a ese hombre) pero si a estas alturas de la película todavía tienes dudas sobre sus sentimientos... mala señal. No me extraña que te falten fuerzas para darle tu apoyo. Sinceramente, si estuviera en tu caso y después de tanto tiempo le pediría que me aclarase de una vez por todas que es lo que quiere, y que está dispuesto a perder para conseguirlo.

O
oleg_6902179
27/4/09 a las 21:29
En respuesta a lokman_5931040

Hola
Pues no se que decirte. Creo que cada persona, cada hombre es un mundo, y según me cuentas el caso no es exactamente el mismo. Sin entrar en valoraciones morales, que no me interesan para nada ni mucho menos soy un ejemplo para dar lecciones de nada (ni lo pretendo), sinceramente no me veo capaz de tomar el mismo camino que ha tomado tu compañero. Según me cuentas él es un hombre más bien de acción y de pocas palabras. Nunca digas de este agua no beberé, pero creo que no duraría ni 5 minutos dentro de una relación paralela como la que cuentas. Demasiado estrés, que quieres que te diga... y lo más importante, si realmente estás enamorado de alguien y eres correspondido pienso que lo suyo es vivirlo y disfrutarlo sin miedos y con total libertad.

Y una cosa me extraña mucho de tu compañero: ¿en un año y medio que lleváis juntos nunca te ha hablado sobre sus sentimientos? No se, me extraña mucho. De verdad que no pretendo juzgar a nadie (ni siquiera conozco a ese hombre) pero si a estas alturas de la película todavía tienes dudas sobre sus sentimientos... mala señal. No me extraña que te falten fuerzas para darle tu apoyo. Sinceramente, si estuviera en tu caso y después de tanto tiempo le pediría que me aclarase de una vez por todas que es lo que quiere, y que está dispuesto a perder para conseguirlo.

Hola
gracias por tu respuesta.¿como te va?
Ya se que un año y medio es mucho tiempo,pero en nuestra situación,trabajamos juntos pero no nos vemos muy a menudo,porque no tenemos un sitio de trabajo fijo,aunque si hablamos todos los dias y año y medio digo yo para el son mas bien idas y venidas.Sobre lo que siente al principio hablaba mas y bueno que si no podia ser,que si no sabia lo que queria y todos los etc que puedas imaginar,yo no decia nada porque hace un año los pensamientos que el tenia,me parecian muy a futuro.
demasiado estres si,nunca he visto a nadie balbuceando cosas sin mucho sentido ni con semejante cacao mental.¿si tu compi te correspondiese que harias?¿tu te has aclarado mas?ah!y sobre lo de durar 5 min. ten cuidado porque tomar decisiones es un proceso muy doloroso y ten cuidado con ella porque en nuestro caso nos dimos un beso si,pero el segundo beso me costo meses y el tercero mas meses,por eso digo que lo del año y medio es relativo,esto va demasiado lento.
No se si quiero pedirle que se aclare ya que por otras causas no es el mejor momento y ante la certeza por ahora prefiero la duda.Yo se que soy un problema para el,bueno para su paz mental y probablemnete tire por la calle del medio,o eso creo yo.¿que tal con tu familia?un besote y deja pasar el tiempo.

O
oleg_6902179
27/4/09 a las 21:34

Se me olvida
¿tu estas enamorado?e imagina que ella tambien¿dejarias tu familia asi de facil?

L
lokman_5931040
28/4/09 a las 15:47
En respuesta a oleg_6902179

Hola
gracias por tu respuesta.¿como te va?
Ya se que un año y medio es mucho tiempo,pero en nuestra situación,trabajamos juntos pero no nos vemos muy a menudo,porque no tenemos un sitio de trabajo fijo,aunque si hablamos todos los dias y año y medio digo yo para el son mas bien idas y venidas.Sobre lo que siente al principio hablaba mas y bueno que si no podia ser,que si no sabia lo que queria y todos los etc que puedas imaginar,yo no decia nada porque hace un año los pensamientos que el tenia,me parecian muy a futuro.
demasiado estres si,nunca he visto a nadie balbuceando cosas sin mucho sentido ni con semejante cacao mental.¿si tu compi te correspondiese que harias?¿tu te has aclarado mas?ah!y sobre lo de durar 5 min. ten cuidado porque tomar decisiones es un proceso muy doloroso y ten cuidado con ella porque en nuestro caso nos dimos un beso si,pero el segundo beso me costo meses y el tercero mas meses,por eso digo que lo del año y medio es relativo,esto va demasiado lento.
No se si quiero pedirle que se aclare ya que por otras causas no es el mejor momento y ante la certeza por ahora prefiero la duda.Yo se que soy un problema para el,bueno para su paz mental y probablemnete tire por la calle del medio,o eso creo yo.¿que tal con tu familia?un besote y deja pasar el tiempo.

Sigo pensando que ya debería tener algo claro
Hola de nuevo blinkerespecial. Dices que tú eres un "problema para él" para su "paz mental", vale, totalmente de acuerdo. No sabes hasta que punto entiendo eso mismo que siente tu compañero. Pero un momento... ¿y tú? ¿qué pasa? ¿Después de un año y medio en el que lleváis juntos no crees que tienes derecho a que él se defina de una vez por todas?

Ya te dije que cada persona es un mundo y que no entraré a valorar si lo que cada uno hace está bien o está mal, o es más o menos correcto. Sólo te puedo decir lo que creo que haría yo, como reaccionaría ante una situación semejante (aunque ya te digo que tampoco pondría la mano en el fuego asegurándote que haría esto o lo otro). Si me decido a dar una paso determinante no duraría ni 5 minutos en la misma situación en la que me encuentro. Y como lo se y creo que me conozco en ese aspecto, por el momento no tomo ninguna decisión ni doy ningún paso en falso. Si no sabes que hacer, de momento no hagas nada, pero una vez que decidas tomar un camino afróntalo con todas sus consecuencias. Lo de tomar la calle del medio no lo cuestiono moralmente, cada cual que tome el camino que pueda o decida, simplemente es que me parece el camino más estresante, tortuoso y complejo de todos, y el que probablemente te lleve a cagarla en todos los frentes.

Me preguntas: "¿si tu compi te correspondiese que harias?¿tu te has aclarado mas?". Bueno, pues ahí está la cosa. Primero lo suyo es aclararse uno mismo, cosa que estoy intentando antes de mover un dedo en ninguna dirección. Y en ese sentido tengo una sospecha... y es que al igual que en su día intenté olvidarla y me fue totalmente imposible, también va a resultar imposible aclararme por mí mismo. Por eso decía lo de vivir el día a día sin pensar demasiado, porque comerme la cabeza no me ha llevado a ningún sitio.

L
lokman_5931040
28/4/09 a las 20:05

Difícil pregunta
"pero respóndeme una pregunta, que sucedería, si te enteras que tu esposa, está en la misma situación? "

Es jodida la pregunta que me haces... ¿qué sucedería? Pues realmente no lo se, sólo me puedo imaginar que en principio me chocaría (no te lo voy a negar) pero analizando un poco la cuestión tampoco sería una sorpresa. Ya nos hemos sentado a hablar hace tiempo y nos hemos dejado claro que los sentimientos del uno hacia el otro ya no son los mismos... ni de lejos los mismos. Así que de sorpresas nada. No hemos dado por perdida la relación, pero si que se ha reconocido por ambas partes que hay problemas gordos.

Y me imagino que la reacción también dependería mucho de la forma en la que se den las cosas. Me imagino que no sería lo mismo enterarse "de rebote" que de primera mano. También me imagino que aunque me doliera la comprendería (¿cómo no lo iba a hacer estando como estoy?). Y con esto no estoy ni mucho menos justificándome sugiriendo que mi mujer me tenga que comprender a mi en caso contrario, es más, pienso que si se diese la situación ella no me comprendería.

O
oleg_6902179
28/4/09 a las 21:34
En respuesta a lokman_5931040

Sigo pensando que ya debería tener algo claro
Hola de nuevo blinkerespecial. Dices que tú eres un "problema para él" para su "paz mental", vale, totalmente de acuerdo. No sabes hasta que punto entiendo eso mismo que siente tu compañero. Pero un momento... ¿y tú? ¿qué pasa? ¿Después de un año y medio en el que lleváis juntos no crees que tienes derecho a que él se defina de una vez por todas?

Ya te dije que cada persona es un mundo y que no entraré a valorar si lo que cada uno hace está bien o está mal, o es más o menos correcto. Sólo te puedo decir lo que creo que haría yo, como reaccionaría ante una situación semejante (aunque ya te digo que tampoco pondría la mano en el fuego asegurándote que haría esto o lo otro). Si me decido a dar una paso determinante no duraría ni 5 minutos en la misma situación en la que me encuentro. Y como lo se y creo que me conozco en ese aspecto, por el momento no tomo ninguna decisión ni doy ningún paso en falso. Si no sabes que hacer, de momento no hagas nada, pero una vez que decidas tomar un camino afróntalo con todas sus consecuencias. Lo de tomar la calle del medio no lo cuestiono moralmente, cada cual que tome el camino que pueda o decida, simplemente es que me parece el camino más estresante, tortuoso y complejo de todos, y el que probablemente te lleve a cagarla en todos los frentes.

Me preguntas: "¿si tu compi te correspondiese que harias?¿tu te has aclarado mas?". Bueno, pues ahí está la cosa. Primero lo suyo es aclararse uno mismo, cosa que estoy intentando antes de mover un dedo en ninguna dirección. Y en ese sentido tengo una sospecha... y es que al igual que en su día intenté olvidarla y me fue totalmente imposible, también va a resultar imposible aclararme por mí mismo. Por eso decía lo de vivir el día a día sin pensar demasiado, porque comerme la cabeza no me ha llevado a ningún sitio.

Holaaaaaa
tienes razón sobre lo de no pensar y vivir el dia a dia.Yo a veces no puedo evitar pensar y al final solo me lio mas.El tiempo aclara las cosas y las circunstancias cambian y de pronto todo gira.Cuando el corazon,la cabeza y los actos se contradicen es imposible llegar a una conclusion.Si que estoy de acuerdo en que deberia ser mas claro,pero yo que se,cada cabeza es un mundo,quizas tu tengas razon y ser tambien yo mas clara,porque la verdad es que yo me lo guiso,yo me lo como.El no se define pero no es culpable de lo que yo acepto,espero poder enfrentarme igual que vosotros algun dia al miedo,el vuestro de perder la familia y el mio a perderlo a el.gracias y sigue asi.¿no te importa si te escribo de vez en cuando?

L
lokman_5931040
28/4/09 a las 21:41
En respuesta a oleg_6902179

Holaaaaaa
tienes razón sobre lo de no pensar y vivir el dia a dia.Yo a veces no puedo evitar pensar y al final solo me lio mas.El tiempo aclara las cosas y las circunstancias cambian y de pronto todo gira.Cuando el corazon,la cabeza y los actos se contradicen es imposible llegar a una conclusion.Si que estoy de acuerdo en que deberia ser mas claro,pero yo que se,cada cabeza es un mundo,quizas tu tengas razon y ser tambien yo mas clara,porque la verdad es que yo me lo guiso,yo me lo como.El no se define pero no es culpable de lo que yo acepto,espero poder enfrentarme igual que vosotros algun dia al miedo,el vuestro de perder la familia y el mio a perderlo a el.gracias y sigue asi.¿no te importa si te escribo de vez en cuando?

Cuando quieras
"¿no te importa si te escribo de vez en cuando?"

Para nada. Cuando te apetezca pulsa el botón de mensaje privado...

R
rhea_6909758
29/4/09 a las 9:56

Amigo como te entiendo...

Me veo reflejada en las cosas que cuentas, no he leido bien todas tus cartas pero lo haré en cuanto tenga un ratillo. no se cómo estás actualmente pero te puedo contar mi historia por si te sirve de ayuda, a mi tambié me ayudaría mucho saber tu punto de vista. si yo te contara...

Prometo contarte todo más despacio en cuanto pueda, pero tengo una situación parecida a la tuya.

Estoy casada con dos hijos y conocí hace dos años y medio en el trabajo a alguien que me ha cambiado mi forma de ver la vida. es algo muy complicado y realmente me tiene bastante confundida. estoy sufriendo mucho, jamás pensé que me pudiera pasar algo asi. Llevo 15 años con mi marido y pensaba que las cosas iban bien, y nunca pensé que pudiera cruzarse alguien entre nosotros.

No me atrevo a decir que me estoy enamorada pero ciertamente lo estoy. a pesar de lo que te cuento, y que nos escribimos, hablamos y no vemos, aunque ahora no trabajamos juntos, relamente no hemos llegado más alla de los besos. en mi caso él está divorciado, lo que creo hace todavía más difícil todo, es muy duro todo esto, lo estoy pasando muy mal.

te seguiré contando...

¿Cuál es tu situación en este momento?

saludos

L
lokman_5931040
29/4/09 a las 16:13
En respuesta a rhea_6909758

Amigo como te entiendo...

Me veo reflejada en las cosas que cuentas, no he leido bien todas tus cartas pero lo haré en cuanto tenga un ratillo. no se cómo estás actualmente pero te puedo contar mi historia por si te sirve de ayuda, a mi tambié me ayudaría mucho saber tu punto de vista. si yo te contara...

Prometo contarte todo más despacio en cuanto pueda, pero tengo una situación parecida a la tuya.

Estoy casada con dos hijos y conocí hace dos años y medio en el trabajo a alguien que me ha cambiado mi forma de ver la vida. es algo muy complicado y realmente me tiene bastante confundida. estoy sufriendo mucho, jamás pensé que me pudiera pasar algo asi. Llevo 15 años con mi marido y pensaba que las cosas iban bien, y nunca pensé que pudiera cruzarse alguien entre nosotros.

No me atrevo a decir que me estoy enamorada pero ciertamente lo estoy. a pesar de lo que te cuento, y que nos escribimos, hablamos y no vemos, aunque ahora no trabajamos juntos, relamente no hemos llegado más alla de los besos. en mi caso él está divorciado, lo que creo hace todavía más difícil todo, es muy duro todo esto, lo estoy pasando muy mal.

te seguiré contando...

¿Cuál es tu situación en este momento?

saludos

Hola impulsos72
Pues bienvenida al club... Ya me contarás más adelante.

Me preguntas por mi situación en este momento, para hacer un resumen ultrarápido te diré que estoy en situación de "standby" en todos los frentes.

M
meena_5481762
3/5/09 a las 18:56


veo que este post ya tiene tiempo y me imagino que lo estaras solucionando.Pero no se si ella sentira lo mismo si no es asi.........
te puedes cargar tu matrimonio porque cuando empezamos a ilusionarnos por alguien zas!estropeas una relacion.yo hablaria con ella por si estas flipando tu solo y cuando te decidas igual es tarde y te quedas sin mujer(porque ya no la ames)y sin ella si ella no quiere nada.sal de dudas cuanto antes

R
rhea_6909758
4/5/09 a las 18:40
En respuesta a lokman_5931040

Hola impulsos72
Pues bienvenida al club... Ya me contarás más adelante.

Me preguntas por mi situación en este momento, para hacer un resumen ultrarápido te diré que estoy en situación de "standby" en todos los frentes.

Sigo...
Bueno, creo que ya lo he leído todo. me parece que ya estoy al día con tu historia.
sólo me gustaría saber si tu compañera tiene pareja o no, me parece que no, no me ha parecido verlo por ningún lado.

Verás, yo creo, sinceramente, que no podrías haberte enamorado así como lo estás, si no eres correspondido. yo creo que ha habido alguna señal, no sé cual, quizá tú no has sido consciente. mira, pienso que si no fuese así te hubiese
"rechazado" en muchos momentos y tú te hubieses dado cuenta.

Algo parecido me pasó, aunque al revés, hace más o menos dos año, cuando en el trabajo empezó a surgir algo entre un compañero y yo, mi jefe para ser más exactos. en un principio todo bien, todo amabilidad, profesionalmente nos compenetrábamos muy bien, personalmente mejor todavía, pasábamos horas charlando de nuestras cosas. Así hasta que un día me confesó que se había enamorado de mi. yo, ya lo sabía no hizó falta decirmelo. Él desde luego arriesgó bastante, porque yo intentaba disimular en todo momento mi interés por él, pero debía notarse algo.

él era consciente de mi situación, y de la suya ( entonces no se había divorciado todavía), pero me dijo que sólo quería que lo supiera y nada más. se divorció a los seis meses. llevaba un tiempo hablándolo con su mujer, fue de mutuo acuerdo. ésto, aunque podría parecer lo contrario, lo complica todo aún más, ya que nos situa en desiguales condiciones, a eso hay que añadirle cierta diferencia de edad que la hay, en tu caso también quizás?

Desde entonces( ya no trabajamos juntos) muchos correos, mensajes, cafés, muchas conversaciones para darle vueltas y vueltas a lo mismo y sin aclarar nada por mi parte. No me ha pedido dirtectamente nada, aunque si lo ha insinuado.tener una relación clandestina no es lo que realmente quiere. Yo tampoco podría, digamos que somos amigos pero no logramos desconectarnos. Yo, no soy capaz ni de seguir, ni de terminar. Es horrible, vivo en una pura contradicción cada día, eso si, sin dejar de pensar en él ni un sólo día. Yo también , como tú, llevo ya mucho tiempo esperando esa señal, a que pase algo, lo que sea. que cambie el rumbo de todo esto, es realmente desesperante. pero no llega nunca.
Le doy tiempo al tiempo...lo que tenga que ser será...si acaso el tiempo lo que hace... es acercarnos más.

Pues nada, que aqui estamos en este mismo punto desde entonces. yo, en "stand by" como tú dices, pero para todo. ni esto alli, ni estoy aqui, ni en nada.

En cuanto a la relación con mi marido, te diré que no es mala. Llevamos unos 15 años juntos. La convivencia es buena en general, es una buena persona y buen padre, nuestros hijos son pequeños 8 y 5, ahora necesitan mucha atención. Además en este momento no trabajo, por lo que dependo económicamente de mi marido.Como verás la situación no es la mas idónea para pensar en nada.

Yo, si te soy sincera, todavía intento averiguar que nos pasa, que nos ha pasado para que haya podido entrar una persona así en mi vida. Sé que algo me falta, algo se ha acabado. Llevo unos meses intentato hablar con mi marido, sin sacar ningún tema en concreto sólo hablar un poco de nosotros, pero no se deja mucho. De todos modos creo que todo esto me pasa sólo a mi, y él vive ajeno a todo. Ni se le pasa por la cabeza que pueda estar pasándome algo. Alguna vez me dice que me ve muy cambiada, quizá por mi forma de pensar ahora más tolerante, pero poco más. No sé, es muy difícil, ni me entendería ni me comprendería, por eso entiendo muy bien por lo que puedes estar pasando, me veo muy reflejada en ti.

bueno, ánimo amigo sin encuentras alguna salida, dímelo por favor, aunque en realidad creo cada uno tenemos nuestras propias circunstancias.

un saludo

impulsos


L
lianne_5169683
5/6/09 a las 11:17

Que lástima!!!!!!!!!!!!!
Espero que ya hayas resuelto tu problema de cabeza, no puedo entender el engaño bajo ningún concepto , tu sbesla veces que a las mujeres se nos insinuán compañeros guapos y no guapos en el trabajo?, cuidado!, Como te sentiría si tu esposa estubiera pasando por algo parecido, y no se entregara al amor por los niños y por tí por no hacerte sufrir?

L
lokman_5931040
5/6/09 a las 22:33
En respuesta a lianne_5169683

Que lástima!!!!!!!!!!!!!
Espero que ya hayas resuelto tu problema de cabeza, no puedo entender el engaño bajo ningún concepto , tu sbesla veces que a las mujeres se nos insinuán compañeros guapos y no guapos en el trabajo?, cuidado!, Como te sentiría si tu esposa estubiera pasando por algo parecido, y no se entregara al amor por los niños y por tí por no hacerte sufrir?

Hola morena y angonmao
Gracias por el interés. Desde luego que no esperaba que este hilo tuviera tantas respuestas.

morena2952: Mi problema no está resuelto, aunque ahora estoy bastante mejor. Creo que he salido del "estadodeshock" y eso me ayudará a ver las cosas desde otro punto de vista, desde luego. Quizás entiendas todo lo que siento como un engaño hacia mi mujer... no te voy a quitar la razón aunque no esté de acuerdo. Tengo claro que esto le puede pasar a cualquiera (incluida mi mujer), quien no lo entienda es porque no ha vivido algo así. Me he sentido muy culpable, mucho, todavía siento ese sentimiento de culpabilidad aunque tengo claro que esto que me ha pasado no lo he buscado.

angonmao: tienes razón en lo de salir de dudas cuanto antes. En cuanto me sea posible lo intentaré, independientemente de que mi matrimonio se vaya al garete o no.

A
ainna_5520661
9/6/09 a las 18:07

He vivido una situacion igual
mi caso es igual que el tuyo, pero yo soy la compañera de trabajo de la que él se enamoró. Y al final pasó nos emanoramos tuvimos una relación oculta , el se acabó separando de su mujer, pero fue todo tan dificil y complicado que él sin quererlo me culpló a mí de toda la situación tan tremenda por la que tuvo que pasar, y tampoco salió bien. Tuvimos que dejar de vernos y ahora practicamente no le veo. Yo le sigo queriendo pero él no se puede complicar más la vida de lo que la tiene, y me dice que no puede mantener ninguna relación, que no está preparado. A mí me ha destrozado y me está costando mucho superar esta situación. Espero que tú , si tomas alguna decisión lo pienses muy bien antes de hacer daño a dos personas.

Muchos besos.

Amaranto

F
fanuta_7242575
10/6/09 a las 6:47

Amor en el trabajo
PARA EN ESTADODE SCHOCK TE HE DEJADO UN MENSAJE PRIVADO LEELO PLEASE BLANCAJK GRACIAS

M
mae_6946579
28/6/09 a las 18:37

Hola,enestadodeshock
hola, me llammco la atencin, me esta pasando un caso parecido, slo que me identifiquei com tu historia pues pienso que mi amor raccion por los mismos motivos tuyos.

nos hemos conocido hace un año y ocho meses.... nos atraimos mutuamente, el decia que su matrimonio no hiba bien y que nunca habia echo esto y que su matrimonio hiba mal por culpa de amigos y familia y que su mujer era unica y pasado tres meses de que nos encontrabamos como enamorados el decidi cortar esta relacin.

me ha dicho que se estaba pensndo se seguir con nuestra historia o no y que su mujer no merecia lo que le esaba haciendo...

me decia que me queria mucho y que yo estaba en sus sueños

el siempre fue un hombre claro, todo fue surgiendo con mucha pasin... hemos pasads momentos inolvidables

yo aceptè y le dije que si alguien tenia que sufrir que preferiria que fuera yo antes que u familia ( siendo que su mujer y hijos son inocentes en esta historia) soy madre y jamas permitiria que alguien sufriera por culpa mia, si bien que los sentimientos surgiern sin pedir permiso y cuando nos hemos dado cuenta ya estavamos enamorados.

el se enfri completamente conmigo incluso se enojaba cuando yo le llamaba y a veces l me llamaba por cuestion de trabajo y le notaba muy dolido, alguna que otra vez entre conversacin el dejaba escapar algo... como: coraznnn.. pero con sentimiento. el es muy tìmido de echo fui yo la que le incinuè ( la culpada)....


luchè con todas mis fuerzas afin de olvidarlo pero me di cuenta que es imposible, ultimamente estamos mas cercanos incluso ya pdemos hablar de nuestro sentimento sin sentir tanto dolor como antes.

el me dice que si, que buscarà un sitio lindo para los dos, y que me recompensarà todo el tiempo perdido, eso por msn correos, en persona no me dice nada, pero le not tierno cuando me habla, se queme ama pero me hace dificil, hablar de eso sin tener seguridad plena de sus sentimientos. yo he dejado a mi marido por amor a el y incluso le ije a mi marido que yo amo a outro hombre. que prefiero estar sola esperando a que un dia mi amor vuelva junto a mi. pero si no viene seguirè sola pues no puedo ser de nadie mas. el esta en mi mente 24 hrs y es un amor que surgi y no se quiere ir. que hago aconsejanmeeeee pr favor! a veces pienso en ir para muy lejos y no volver jamas, pienso que se su amor es tan fuerte como el mio entonces pq serà que no esta conmigo? no sè espero que me ayudes un poquito. tengo claro pero no entiendo nada un dia lo veo super feliz en verme y el otro como si yo no existiera, ayudame entender eso. espero que estes bien!! no olvides que el amor spera todo!

E
eneida_9434499
28/6/09 a las 23:06

Creo que a mi marido le ha pasado lo mismo
Piensa que estás casado y tienes hijos.En el matrimonio siempre hay altos y bajos pero uno no se tiene que desanimar.Está chica de la cuál piensas que estás enamorado, no sabes si siente lo mismo por tí.Tienes mucho que perder,quizás con el tiempo y mucha conversación arreglais vuestro matrimonio.Empezad de cero si aún os quereis sinó separaos y seguid cada uno vuestro camino

A
area_5398124
29/6/09 a las 10:11
En respuesta a mae_6946579

Hola,enestadodeshock
hola, me llammco la atencin, me esta pasando un caso parecido, slo que me identifiquei com tu historia pues pienso que mi amor raccion por los mismos motivos tuyos.

nos hemos conocido hace un año y ocho meses.... nos atraimos mutuamente, el decia que su matrimonio no hiba bien y que nunca habia echo esto y que su matrimonio hiba mal por culpa de amigos y familia y que su mujer era unica y pasado tres meses de que nos encontrabamos como enamorados el decidi cortar esta relacin.

me ha dicho que se estaba pensndo se seguir con nuestra historia o no y que su mujer no merecia lo que le esaba haciendo...

me decia que me queria mucho y que yo estaba en sus sueños

el siempre fue un hombre claro, todo fue surgiendo con mucha pasin... hemos pasads momentos inolvidables

yo aceptè y le dije que si alguien tenia que sufrir que preferiria que fuera yo antes que u familia ( siendo que su mujer y hijos son inocentes en esta historia) soy madre y jamas permitiria que alguien sufriera por culpa mia, si bien que los sentimientos surgiern sin pedir permiso y cuando nos hemos dado cuenta ya estavamos enamorados.

el se enfri completamente conmigo incluso se enojaba cuando yo le llamaba y a veces l me llamaba por cuestion de trabajo y le notaba muy dolido, alguna que otra vez entre conversacin el dejaba escapar algo... como: coraznnn.. pero con sentimiento. el es muy tìmido de echo fui yo la que le incinuè ( la culpada)....


luchè con todas mis fuerzas afin de olvidarlo pero me di cuenta que es imposible, ultimamente estamos mas cercanos incluso ya pdemos hablar de nuestro sentimento sin sentir tanto dolor como antes.

el me dice que si, que buscarà un sitio lindo para los dos, y que me recompensarà todo el tiempo perdido, eso por msn correos, en persona no me dice nada, pero le not tierno cuando me habla, se queme ama pero me hace dificil, hablar de eso sin tener seguridad plena de sus sentimientos. yo he dejado a mi marido por amor a el y incluso le ije a mi marido que yo amo a outro hombre. que prefiero estar sola esperando a que un dia mi amor vuelva junto a mi. pero si no viene seguirè sola pues no puedo ser de nadie mas. el esta en mi mente 24 hrs y es un amor que surgi y no se quiere ir. que hago aconsejanmeeeee pr favor! a veces pienso en ir para muy lejos y no volver jamas, pienso que se su amor es tan fuerte como el mio entonces pq serà que no esta conmigo? no sè espero que me ayudes un poquito. tengo claro pero no entiendo nada un dia lo veo super feliz en verme y el otro como si yo no existiera, ayudame entender eso. espero que estes bien!! no olvides que el amor spera todo!

Para que puedas entenderlo...
yo estoy en el lugar de tu amor, aunque soy mujer.
Entiende que no todo el mundo es capaz de romper con todo, depende de muchas cosas. Entiendo todo lo que cuentas de tu amor porque a mi me pasa lo mismo. Su forma de pensar, su indesión, sus contradicciones. Un día estoy tan cerca de él, y otro me quiero alejar por tanta culpabilidad como la que siento. Llámalo cobardía si quieres, me siento incapaz.

Mi amor ha dejado todo, por el amor que siente por mi, en parte, y en parte porque su matrimonio estaba acabado hacía mucho tiempo. No es mi caso, a mi me ha llegado todo esto sin darme cuenta, sin saberlo y sin quererlo, y sin imaginar jamas que algo así me pasaría.

Todavía estoy asimilándolo, pero lo que sí sé es que no soy capaz de abandonarlo todo. No puedo, y eso lo sabe mi amor, y creo que lo comprende, aunque no por eso, deja de ser muy difícil como para ti.

un abrazo amiga que todo te vaya bien

aqui estamos por si quieres hablar algún día

M
mae_6946579
1/7/09 a las 18:34
En respuesta a area_5398124

Para que puedas entenderlo...
yo estoy en el lugar de tu amor, aunque soy mujer.
Entiende que no todo el mundo es capaz de romper con todo, depende de muchas cosas. Entiendo todo lo que cuentas de tu amor porque a mi me pasa lo mismo. Su forma de pensar, su indesión, sus contradicciones. Un día estoy tan cerca de él, y otro me quiero alejar por tanta culpabilidad como la que siento. Llámalo cobardía si quieres, me siento incapaz.

Mi amor ha dejado todo, por el amor que siente por mi, en parte, y en parte porque su matrimonio estaba acabado hacía mucho tiempo. No es mi caso, a mi me ha llegado todo esto sin darme cuenta, sin saberlo y sin quererlo, y sin imaginar jamas que algo así me pasaría.

Todavía estoy asimilándolo, pero lo que sí sé es que no soy capaz de abandonarlo todo. No puedo, y eso lo sabe mi amor, y creo que lo comprende, aunque no por eso, deja de ser muy difícil como para ti.

un abrazo amiga que todo te vaya bien

aqui estamos por si quieres hablar algún día

Hooola amormio2706
COMPRENDO PERO NO ENTIENDO, DICES AMAR PERO QUE NO ES CAPAZ DE DEJARLO TODO.

PERDONAME PERO ENTONCES ESTAS CONFUNDIENDO LOS SENTIMIENTOS

LO QUE SIENTES NO ES AMOR

UN HOMBRE O UNA MUJER CUANDO VERDAERAMENTE "AMA" SON CAPACES DE TODO ABSOLUTAMENTE TODO POR AMOR Y NO SIENTE MIEDO A NADA, SE QUE TODO LLEVA SU TIEMPO, PERO SI TU AMA DE VERDAD COMO LO DICES PLANTEATE A VIVIR TU AMOR O LO PERDERÀS POR VIDA, TE DIGO YO QUE ESTOY A PUNTO DE RENUNCIAR A ESTE AMOR, PUES SI EL NO SE DECIDE ALGO, SU SILENCIO LO DICE TODO SI NO REACCIONA ES PQ NO ME AMA, Y QUE HAGO YO? VIVIR TODA UNA VIDA ILUSIONADA CON ALGO QUE NUNCA LLEGA?

OTRA COSA TEN EN CUENTA QUE ERES MUY AFORTUNADO Y QUE ELLA TE HA DEMOSTRADO QUE VIVE Y MUERRE POR TI, SABENDOLO ESTE NO TIENES QUE SENTIR MIEDO A TOMAR UNA DECSIO, ESTOY SEGURA QUE SI TU LO DEJAS TODO PARA VIVIR ESTE AMOR ELLA VIVIRA PARA TI Y TE AMARÀ ETENAMENTE, AHORA SI NO LO HACES SERA UN ETERNO SUFRIMIENTO PARA MUCHA GENTE, TU AHORA MISMO TIENE EN TUS MANOS TU FELICIDAD Y LA FELICIDAD DE LOS TUYOS, SI TU DECIDES SEGUIR ASI, CON EL TIEMPO VOLVERAS LOCO, NO SERAS FELIZ Y NI SERAS CAPAZ DE HACER A TU FAMILIA FELIZ, SI TU DEJALO TODO NO SOLO TU SERAS FELIZ COMO TU FAMILIA TB, LO ESTARAS DAND LA OPORTUNIDAD DE QUE TU COMPAÑERA PUEDA REACER SU VIDA Y SER FELIZ.

NO INTENTE ENGAÑAR TUS SETIMIENTOS QUIZÀS CUANDO TE DES CUENTA YA SERA MUY TARDE PARA RECUPERAR EL AMOR PERDIDO, IGUAL ENCONTRARAS A LA MUJER QUE AMA SECA COMO UN ARBOL EN INVIERNO, Y ESO POR FALTA DE CUIDADOS CARIÑO Y AMOR DE TU PARTE, PUES SI ELLA TE AMA ELLA JAMAS ACETARÀ QUE ALGUIEN LE DEE AMOR, PUES PQ EL AMOR ES ASI DE EGOISTA..... EL AMOR ES COMO UNA PLANTITA SI NO LA REGAS RESISTE MUCHO PERO AL FINAL S SECA.................


PIENSATELO BIEN....


SI QUIERES ME PUEDES MANDAR UN PRIVIS

M
mae_6946579
3/7/09 a las 17:49
En respuesta a area_5398124

Para que puedas entenderlo...
yo estoy en el lugar de tu amor, aunque soy mujer.
Entiende que no todo el mundo es capaz de romper con todo, depende de muchas cosas. Entiendo todo lo que cuentas de tu amor porque a mi me pasa lo mismo. Su forma de pensar, su indesión, sus contradicciones. Un día estoy tan cerca de él, y otro me quiero alejar por tanta culpabilidad como la que siento. Llámalo cobardía si quieres, me siento incapaz.

Mi amor ha dejado todo, por el amor que siente por mi, en parte, y en parte porque su matrimonio estaba acabado hacía mucho tiempo. No es mi caso, a mi me ha llegado todo esto sin darme cuenta, sin saberlo y sin quererlo, y sin imaginar jamas que algo así me pasaría.

Todavía estoy asimilándolo, pero lo que sí sé es que no soy capaz de abandonarlo todo. No puedo, y eso lo sabe mi amor, y creo que lo comprende, aunque no por eso, deja de ser muy difícil como para ti.

un abrazo amiga que todo te vaya bien

aqui estamos por si quieres hablar algún día

una pregunta
Hola, amormio2706

ya sè que eres mujer pero quizàs usted me puedes sacarme de dudas sabiendo que a ti te pasa lo mismo que a mi amor

¿Porque serà que un hombre ve normal amar y estar con dos mujeres y no acepta que ninguna puede estar con otro? es algo que no entiendo, ¿ serà que el amor de hombre y mujeres son diferentes? tengo entendido y hablo por mi pq yo amo y ahora mismo mis sentimientos no permite ver a nadie mas que al hombre al que amo, por eso no entiendo, si soy fiel hasta en pensamiento. Ahora veo mucho aqui ,que los hombres dicen amo a otra mujer y quiero mucho a la de casa y no puedo tomar la decisin, resumiendo ellos dicen: quiero a las dos. Entiendo que todo lleva su tiempo y por motivos mayores tarden un poco en asimilar las dos cosas, pero si ambos aman por igual entre los dos tomarìan una decisin ¿no cierto?

otra cosa que tampoco entiendo, ellos dicen no dejo a mi mujer pq es buena y no quiero que sufra

y a la otra acaso ellos no importan por lo cuanto sufren, se enfrian, desaparecen, no da ninguna explicacin, y quedamos atadas sin saber quienes somos y que lugar ocupamos en el corazn de ellos, se portan como si no existieramos y cuando le pian fuerte los sentimientos de la nada hace una llamadita o entra en el msn y diz te quiero mucho, nos llena de ilusin y al dia seguiente dar vueltas en la cabeza sin saber de verdad si vivimos murrimos.

Estoy que no vivo, pues pq lo amo y sè que el me ama, pero es una incertindunbre horrible, el no vive ni me deja vivir, estoy atada en este amor sè lo que quiero, durante todo este tiempohe tratado de buscar una manera de vivir sin el y lo he comprobado que no es posible. y mi decisin es vivir asi como estoy y esperar lo que me depara el futuro. Si tiene que ser llegarà y si no llega mas no puedo hacer, pues no puedo obligarle a tomar una decisin el sabrà los lados de la vida y los riesgos que corre. Estoy segura que si es amor un dia lo viveremos. un bezote, espero tu repuesta

M
mae_6946579
3/7/09 a las 21:11

Hola enetadodeshoc k
he leido toda su historia detalle por detalle como unas cinco veces, tu historia es identica con la que vivo, imagino que tu es mi amor que esta escribiendo.... lo veo como se fuese el pq no hay una sola palabra que diferencia su historia de la mia, y estoy completamente segura que todos sus pensamientos es los de el. Solo despues de leer su historia llegue a la conclusin final de que es por todas estas razones que aun no estamos juntos. Lo valoro mucho todo eso y mas aun de que el espera aclararse de todo antes de darse un paso. Yo he solucionado el mio con mi ex y todo pues porque estoy segurisima que mi compañero es el amor de mi vida y es el unico hombre que me haras feliz eternamente, yo tb estoy segura que lo harè feliz por vida, pero entiendo que esta seguridad el todavia no la tiene, por eso lo esperarè hasta que podamos ser mutuamente felices.


p.d: yo quiero pasar el restro de mi vida a su lado tener una parejita de hijos con el, y cuidar nuestros hijos nietos y bisnietos, enseñaros el valor de la vida guiandolos por el mejor camino y que sigan en todos nuestros enseñamientos hasta el fin de nuestros dias.... y murrirnos con la seguridad que nuestros hijos seran hombres y mujeres de verdad igual que a sus padres.

No existe amor sin lucha.... al final el amor supera todo!

Espero que estes muy bien y viviendo ya con su gran amor... un besote

L
lokman_5931040
4/7/09 a las 2:04
En respuesta a mae_6946579

Hola enetadodeshoc k
he leido toda su historia detalle por detalle como unas cinco veces, tu historia es identica con la que vivo, imagino que tu es mi amor que esta escribiendo.... lo veo como se fuese el pq no hay una sola palabra que diferencia su historia de la mia, y estoy completamente segura que todos sus pensamientos es los de el. Solo despues de leer su historia llegue a la conclusin final de que es por todas estas razones que aun no estamos juntos. Lo valoro mucho todo eso y mas aun de que el espera aclararse de todo antes de darse un paso. Yo he solucionado el mio con mi ex y todo pues porque estoy segurisima que mi compañero es el amor de mi vida y es el unico hombre que me haras feliz eternamente, yo tb estoy segura que lo harè feliz por vida, pero entiendo que esta seguridad el todavia no la tiene, por eso lo esperarè hasta que podamos ser mutuamente felices.


p.d: yo quiero pasar el restro de mi vida a su lado tener una parejita de hijos con el, y cuidar nuestros hijos nietos y bisnietos, enseñaros el valor de la vida guiandolos por el mejor camino y que sigan en todos nuestros enseñamientos hasta el fin de nuestros dias.... y murrirnos con la seguridad que nuestros hijos seran hombres y mujeres de verdad igual que a sus padres.

No existe amor sin lucha.... al final el amor supera todo!

Espero que estes muy bien y viviendo ya con su gran amor... un besote

Aunque no aparezca os leo
Hola Amaranto, amormio, soyleo y mamisilvi. Gracias a todas por el interés. Sólo quería decir que aunque no escriba en el foro últimamente lo sigo con mucho interés... todo lo que escribáis será bienvenido y os doy las gracias.

Soyleo2... ¿hasta 5 veces has leido todo lo que he escrito? Pues si que se tienen que parecer las dos historias... pero creo que es un error extrapolar lo que yo pueda pensar o sentir a tu caso particular. Cada persona es un mundo. Sólo sabrás lo que pasa por su cabeza cuando hables con él.

Y no entro a escribir nada últimamente porque al no haber novedades poco más puedo añadir.

Gracias a todas y un beso.


M
mae_6946579
5/7/09 a las 7:13
En respuesta a lokman_5931040

Aunque no aparezca os leo
Hola Amaranto, amormio, soyleo y mamisilvi. Gracias a todas por el interés. Sólo quería decir que aunque no escriba en el foro últimamente lo sigo con mucho interés... todo lo que escribáis será bienvenido y os doy las gracias.

Soyleo2... ¿hasta 5 veces has leido todo lo que he escrito? Pues si que se tienen que parecer las dos historias... pero creo que es un error extrapolar lo que yo pueda pensar o sentir a tu caso particular. Cada persona es un mundo. Sólo sabrás lo que pasa por su cabeza cuando hables con él.

Y no entro a escribir nada últimamente porque al no haber novedades poco más puedo añadir.

Gracias a todas y un beso.


hola!! enestadodeshock
BUENOS DIAS!!! BUEN DOMINGO!!! Y BUEN INICIO DE SEMANA!

Primeramente espero que te encuentres muy


Creo que llevas razn que yo no sabrè lo que piensa el mientas no le hables (aunque lo siento en el alma que si)...
Quizàs esto que siento lo de que tu histria es igual que la mia no sea verdad (aunque pienso que si es)
Quizàs soy yo a laque quisiera que asi fuese...
Quizàs la fuerza de este amor va mas alèn de meros sueños y que este sentimiento es tan fuerte que no me deja
ver nada mas que los dos amandose en silencio...( "un amor perfecto")
Quizas ya va siendo hora qu me despierte de este mundo de sueños y que yo pueda ver la realidad tal y como parece ser
en el dia a dia..... creo que ahora soy yo que stoy en estado de shock slo puedo decir que este amor me consume y es un dolor inreparable por lo que veo.... prefiero pasar por unos cuantos partos mas que sentir este amor es un dolor sin medida, lo que me hace fuerte es saber que se el me ama como yo a el merece la pena el dolor, pq al final s sanarà....

muchas gracias..... nos vemos

M
mae_6946579
15/7/09 a las 11:25

Quizas no llegues leerme, aun asi quiero que sepas que :amo el amor que sentimos es infinito
Te amo más allá de la pasión, te amo cada día,

cada instante, cada minuto, te amo en el recuerdo,

te amo cuando ríes, te amo cuando lloras,

te amo en mi añoranza de ti.



Te amo no en el pasado, no en presente, ni te amo

en futuro, este amor es sin tiempo, tampoco tiene

distancias, es simplemente amor puro, cargado

de sueños, ilusiones, lleno de promesas que

se han cumplido todas al conocerte.



Te amo sin pedirte nada a cambio, simplemente

te amo y cualquier palabra no podría expresar

este sentimiento, te amo como dos palabras que

forman una sonrisa en tus labios, como dos

cielos llenos de estrellas reflejadas en tus ojos.



Te amo tanto, que tú eres la razón de mi existir,

eres el último pensamiento al terminar el día, y

el primero cuando despierto, te amo, te necesito,

eres mi causa de existir, pues vivo por ti,

te debo mi fuerza, mi voluntad, mis pensamientos,

cada segundo de felicidad.



Cómo poder vivir, sin decirte cuanto te amo,

cómo poder vivir, sin ese alimento que me dan

tus besos, cómo poder vivir, sin sentir tus caricias

sobre mi piel, cómo poder vivir, sin verme reflejada

en tu mirada.



Te amo, mi amor por ti es muy grande, has sabido

ganártelo, con tu especial forma de ser y entregarte.

Hemos pasado por tantas cosas juntos, buenas

y malas, que ya nos conocemos perfectamente,

por eso nuestro amor crece y se hace mas fuerte

día a día.



Te amo y nos hacemos falta, somos uno en dos,

dos en un solo amor.

somos dos seres que saben amarse y disfrutar

de las emociones, nos entregamos a nuestros

placeres; nuestro amor nos une y hasta con el

silencio nos decimos todo, sin necesidad de más.

M
mae_6946579
15/7/09 a las 11:40
En respuesta a mae_6946579

Quizas no llegues leerme, aun asi quiero que sepas que :amo el amor que sentimos es infinito
Te amo más allá de la pasión, te amo cada día,

cada instante, cada minuto, te amo en el recuerdo,

te amo cuando ríes, te amo cuando lloras,

te amo en mi añoranza de ti.



Te amo no en el pasado, no en presente, ni te amo

en futuro, este amor es sin tiempo, tampoco tiene

distancias, es simplemente amor puro, cargado

de sueños, ilusiones, lleno de promesas que

se han cumplido todas al conocerte.



Te amo sin pedirte nada a cambio, simplemente

te amo y cualquier palabra no podría expresar

este sentimiento, te amo como dos palabras que

forman una sonrisa en tus labios, como dos

cielos llenos de estrellas reflejadas en tus ojos.



Te amo tanto, que tú eres la razón de mi existir,

eres el último pensamiento al terminar el día, y

el primero cuando despierto, te amo, te necesito,

eres mi causa de existir, pues vivo por ti,

te debo mi fuerza, mi voluntad, mis pensamientos,

cada segundo de felicidad.



Cómo poder vivir, sin decirte cuanto te amo,

cómo poder vivir, sin ese alimento que me dan

tus besos, cómo poder vivir, sin sentir tus caricias

sobre mi piel, cómo poder vivir, sin verme reflejada

en tu mirada.



Te amo, mi amor por ti es muy grande, has sabido

ganártelo, con tu especial forma de ser y entregarte.

Hemos pasado por tantas cosas juntos, buenas

y malas, que ya nos conocemos perfectamente,

por eso nuestro amor crece y se hace mas fuerte

día a día.



Te amo y nos hacemos falta, somos uno en dos,

dos en un solo amor.

somos dos seres que saben amarse y disfrutar

de las emociones, nos entregamos a nuestros

placeres; nuestro amor nos une y hasta con el

silencio nos decimos todo, sin necesidad de más.

Hoy aneì con ganas de mirate, te extraño mi amor, misfuerzas se me esta marchando, eres mi fortaleza
Desde, hace tiempo que te conocí, por ti
suspira mi corazón, lo dulce de tu mirada
y tus ojos negros son mi ilusión.



Si, a cada día, que te busco y te veo a mi lado
soy inmensamente feliz.
Te quiero yo tanto, que no cambiaria este
amor tan intenso, que hoy siento por ti.




Háblame, mírame, bésame, tú eres mi amor,
y es que no puedo vivir sin ti, no puedo ya
vivir si no te veo.
Y es que yo enamorada de ti estoy.



No importa que digan, que soy una loca enamorada,
porque tu me has entregado
lo más bello de tu corazón, somos el uno
para el otro, como la luna y el sol.



No no importa que me critiquen, lo que hablen
lo que griten, es más fuerte mi amor.
No no le haré caso a la gente, pues estoy
llena de amor.



Aún siento tus besos, dados con mucha pasión,
tú eres el dueño de mi amor, y tu nombre

lo tengo en mimente y aunque pase el tiempo

tu seras mi bella ilusion

te amo desde el primer dia mi amor

M
mae_6946579
15/7/09 a las 11:46
En respuesta a mae_6946579

Hoy aneì con ganas de mirate, te extraño mi amor, misfuerzas se me esta marchando, eres mi fortaleza
Desde, hace tiempo que te conocí, por ti
suspira mi corazón, lo dulce de tu mirada
y tus ojos negros son mi ilusión.



Si, a cada día, que te busco y te veo a mi lado
soy inmensamente feliz.
Te quiero yo tanto, que no cambiaria este
amor tan intenso, que hoy siento por ti.




Háblame, mírame, bésame, tú eres mi amor,
y es que no puedo vivir sin ti, no puedo ya
vivir si no te veo.
Y es que yo enamorada de ti estoy.



No importa que digan, que soy una loca enamorada,
porque tu me has entregado
lo más bello de tu corazón, somos el uno
para el otro, como la luna y el sol.



No no importa que me critiquen, lo que hablen
lo que griten, es más fuerte mi amor.
No no le haré caso a la gente, pues estoy
llena de amor.



Aún siento tus besos, dados con mucha pasión,
tú eres el dueño de mi amor, y tu nombre

lo tengo en mimente y aunque pase el tiempo

tu seras mi bella ilusion

te amo desde el primer dia mi amor

Amor desde que te vi snti que tu es parte de mi.... estas en mi....lo siento aqui en el ama..
Llegaste A Mi Vida



"Entraste a mi mundo" y desde ese día, eres ese ser tan especial, que me da su amor incondicional, que me entrega su alma pura y no exige nada, eres mi sueño echo realidad, eres lo mas hermoso, que la vida me ha podido brindar, eres esa luz, que me ilumina, la estrella que halle escondida.



Ahora mis amaneceres, son hermosos, contigo he aprendido, que cuando se ama de verdad, se puede lograr la felicidad esperada.



Soy feliz entre tus brazos, que me dan calor que ya no siento frío nunca mas, me envuelves en una brisa suave y calida, eres ese rayo de luna que entra por mi ventana y acaricia mi rostro, susurrándome al oído "Duerme Amor Mío".



Tu que cubres mis ojos, con nuevos amaneceres, el que me abriga con su sombra de amor, eres ese ser que disminuye el peso de mi soledad, me has devuelto la ilusión, que ahora palpita dentro de mi corazón.



La vida a vuelto a sonreírme, porque con tu amor mi vida realmente a cambiado, soy feliz que lo grito al mundo entero, en una palabra eres el amor que a llegado a mi vida, iluminándola con su luz y no podría ya vivirla si en ella no estas tú.

M
mae_6946579
15/7/09 a las 11:52
En respuesta a mae_6946579

Quizas no llegues leerme, aun asi quiero que sepas que :amo el amor que sentimos es infinito
Te amo más allá de la pasión, te amo cada día,

cada instante, cada minuto, te amo en el recuerdo,

te amo cuando ríes, te amo cuando lloras,

te amo en mi añoranza de ti.



Te amo no en el pasado, no en presente, ni te amo

en futuro, este amor es sin tiempo, tampoco tiene

distancias, es simplemente amor puro, cargado

de sueños, ilusiones, lleno de promesas que

se han cumplido todas al conocerte.



Te amo sin pedirte nada a cambio, simplemente

te amo y cualquier palabra no podría expresar

este sentimiento, te amo como dos palabras que

forman una sonrisa en tus labios, como dos

cielos llenos de estrellas reflejadas en tus ojos.



Te amo tanto, que tú eres la razón de mi existir,

eres el último pensamiento al terminar el día, y

el primero cuando despierto, te amo, te necesito,

eres mi causa de existir, pues vivo por ti,

te debo mi fuerza, mi voluntad, mis pensamientos,

cada segundo de felicidad.



Cómo poder vivir, sin decirte cuanto te amo,

cómo poder vivir, sin ese alimento que me dan

tus besos, cómo poder vivir, sin sentir tus caricias

sobre mi piel, cómo poder vivir, sin verme reflejada

en tu mirada.



Te amo, mi amor por ti es muy grande, has sabido

ganártelo, con tu especial forma de ser y entregarte.

Hemos pasado por tantas cosas juntos, buenas

y malas, que ya nos conocemos perfectamente,

por eso nuestro amor crece y se hace mas fuerte

día a día.



Te amo y nos hacemos falta, somos uno en dos,

dos en un solo amor.

somos dos seres que saben amarse y disfrutar

de las emociones, nos entregamos a nuestros

placeres; nuestro amor nos une y hasta con el

silencio nos decimos todo, sin necesidad de más.

Mi amor quiero que sepas que
Desde aquel primer instante
presentí que iba amarte
y dentro de mi no podía explicar
Lo que sentí.

Desde aquel día en que te vi
tu me has echo soñar y por
Tu forma de mirar yo me enamoré.

El misterio de tus labios
y la luz de tu mirada
me llevan a sentir este amor
Que durara toda la vida.





Eres dueño de mí alma y de mi corazón
Amor mío.....tu serás para siempre mi poesía.
Me haces feliz por eso te entrego
Mi vida, mi amor.

Llévame a tu amor, llévame al cielo
y caminaré por tu sendero
yo te amare, a tu lado iré
llévame presa lejos de mi mundo de tristeza
Yo te seguiré, no te dejaré.

Si quieres me tienes
tu vives en mi corazón y nada
hará que me aleje de ti.

te amo


A
asya_8629702
26/7/09 a las 21:34

Hola soy nayade80
Hola, que tal?Me he decidido hablar contigo, por que a mi me ha pasado algo parecido, lo que si es verdad que el si que me ha dicho lo que siente por mi y desde el primer mes de casada, yo me case y este compañero no paraba de decirme cosas, pero yo pensaba que era mentira, pues bueno a todo esto hace ocho meses me beso, pero el esta casado, y yo a el le debo todavia su regalo que es como nos hablamos,yo no puedo besarle por que solo pienso en su mujer e hijo, no me faltan ganas, la verdad, pero son mis principios. Te aconsejo que si no quieres a tu mujer dejalá, se honesto contigo y con ella por el tiempo que habeis estado juntos.A si no le haras sufrir, las cosas empiezan y terminan y hay que seguir caminando solo o con otra persona, yo es la decision que tomé, me divorcie y el a mi no me prometio nada, fue tansolo un bes, pero yo crei que era lo que tenia que hacer, por que no queria a mi marido, solo pienso en él, pero no estamos juntos por que no ha dejado a su mujer .tampoco le voy a decir que la deje,yo solo le pido que sea honesto, y que piense lo que tiene y que es lo que quiere.Si es su mujer pues muy bien, yo seguieré mi camino, pero yo no soy la amante de nadie, por que yo soy la que me quedo en casa sola y la que se raya pensando si se acuesta con ella.tu mujer sufriria pero tu amor tambien.Y a veces si dejas dos puertas habiertas corres el riesgo que haya corriente y se cierren las dos de un portazo.

Si quieres leer mi espacio podras ver como me siento yo, despues de que el me dijese al mes de casarme lo que sentia, esto hace tres años, tres años que ha durado mi matrimonio, y él no ha echo nada por mi.

L
louise_7828906
28/7/09 a las 15:53

Prudencia
Ante todo felicitarte por saber que no puedes ponerle los cuernos a tu mujer. Eso ya de por si no es facil, y mas sintiendote atraido por otra persona.

Hay que tener en cuenta los sentimientos con los que se juegan, y que no hay porque hacer daño a una persona que no se lo merece.

Probablemente lo que te ocurre es producto de la monotonia y de los baches familiares que como comentas estais pasando. Ante este tipo de situaciones debes plantearte muchas cosas distintas.

Empieza por pensar si tu vida quieres seguir haciendola con tu actual mujer, si vas a ser feliz con ella, si tienes todas tus necesidades cubiertas a su lado... En fin, preguntas basicas que te contesten que quieres para tu vida.

Si te sirve un consejo como mujer que soy, lo mejor es que no confieses a tu compañera nada de lo que te ocurre, de hacerlo muy posiblemente, acabereis con alguna historia y os vais a hacer daño.

Suerte.

A
ankara_5732438
28/7/09 a las 16:38
En respuesta a asya_8629702

Hola soy nayade80
Hola, que tal?Me he decidido hablar contigo, por que a mi me ha pasado algo parecido, lo que si es verdad que el si que me ha dicho lo que siente por mi y desde el primer mes de casada, yo me case y este compañero no paraba de decirme cosas, pero yo pensaba que era mentira, pues bueno a todo esto hace ocho meses me beso, pero el esta casado, y yo a el le debo todavia su regalo que es como nos hablamos,yo no puedo besarle por que solo pienso en su mujer e hijo, no me faltan ganas, la verdad, pero son mis principios. Te aconsejo que si no quieres a tu mujer dejalá, se honesto contigo y con ella por el tiempo que habeis estado juntos.A si no le haras sufrir, las cosas empiezan y terminan y hay que seguir caminando solo o con otra persona, yo es la decision que tomé, me divorcie y el a mi no me prometio nada, fue tansolo un bes, pero yo crei que era lo que tenia que hacer, por que no queria a mi marido, solo pienso en él, pero no estamos juntos por que no ha dejado a su mujer .tampoco le voy a decir que la deje,yo solo le pido que sea honesto, y que piense lo que tiene y que es lo que quiere.Si es su mujer pues muy bien, yo seguieré mi camino, pero yo no soy la amante de nadie, por que yo soy la que me quedo en casa sola y la que se raya pensando si se acuesta con ella.tu mujer sufriria pero tu amor tambien.Y a veces si dejas dos puertas habiertas corres el riesgo que haya corriente y se cierren las dos de un portazo.

Si quieres leer mi espacio podras ver como me siento yo, despues de que el me dijese al mes de casarme lo que sentia, esto hace tres años, tres años que ha durado mi matrimonio, y él no ha echo nada por mi.

enhorabuena naya!
Acabo de leer tu historia, enhorabuena por tu honestidad y tu valentía. Te deseo mucha suerte, creo que te la mereces, lo has arriesgado todo, y si no es con este chico con otro, ya llegará, has sido sincera contigo misma y quedándote sola y eso vale mucho.
Mi historia es parecida a la tuya, y también creo que me voy a comer un cero patatero, mi compañero no me ha dicho nada de nada, yo estoy superenamorada, solo pienso en él las 24 horas, he pedido el divorcio a mi marido, quizás idiota de mí, porque pienso si no lo puedo tener pues no quiero tener a nadie, sola... y en eso estoy, más agobiada que qué y encima ni una palabrita de amor, pero tengo que dar salida a esta situación por alguna parte, porque me es insoportable.

I
irenio_8707032
29/7/09 a las 17:04

Hola lisset48
Lei tu caso, mmmm, percibo que tu caso es como el mio, y estoy seguro que aun quieres a tu marido, pero ya no es amor, si él es un buen hombre entonces déjalo, para que sea feliz, no arruines tu vida ni la de él. Si continuan juntos va a ser peor, y terminarán adiandose y resginados como muchas parejes infelieces de hoy. Por el bebe ni te preocupes, no va a perder a su papá, alcontrario lo tendrá más interesado que nunca. En cuanto a tu noviecillo, no es amor, eso sólo es calentura, es sólo sexo, se le pasará a él y despues a ti (no vayas a enamorarte como loquilla).

Saludos desde México

Besos

A
an0N_540135999z
27/8/09 a las :03

Hola
Tu mensaje es del año pasado como te ha ido? ya le hablaste a la chica, mira yo acabo de publicar mi historia hoy, el leerte a ti me parece estar leyendo quizas a mi compañero de trabajo aunque no se en realidad cuales fueron sus sentimientos por mi, el hecho es que él si tomo una decisión y aunque me duela se que es la mejor, leelo y me puedes escribir a amycar1967@yahoo.com.mx

Z
zaneta_5732023
17/9/09 a las 16:39

Aparece y sigue contandonos
Bueno vemos que hace mucho tiempo que no sabemos nada de ti, y nos encantaría saber como va la historia, te saluda una fiel admiradora

M
mae_6946579
18/9/09 a las 6:17

hola
Espero que estes bien!

A
amor_5524864
24/9/09 a las 19:37

A mi me pasa lo mismo... con un compañero
Estoy leyendo tu mensaje y me estoy viendo reflejada perfectamente en él. No estoy casada pero llevo muchos años con mi pareja, tenemos dos hijos, él me quiere muchísimo y es un hombre buenísimo, aparte de ser muy atractivo. Qué ha ocurrido para que yo me sienta coomo una verdadera mierda??? yo que sé ... y eso que no he hecho nada, simplemente no me puedo quitar de la cabeza a este compañero, sólo hablamos por tfno. y estamos deseando los dos de tener algún tema de trabajo para ir a ver al otro. Quiere invitarme a almorzar ún día de estos, pero no sé qué hacer, por un lado me muero de ganas por charlar con él porque la verdad nos lo pasamos muy bien juntos,nos reimos mucho, y por otro lado miro a mi pareja y no me perdonaría jamás en la vida hacerle daño y menos irme con otro. Y además sin poder hablar esto con nadie. No sé qué hacer...

A
an0N_718511399z
25/9/09 a las 13:04

Hola... enestadodeshock ....necesito tus palabras...
Es la primera vez que escribo en un foro asi... Tu mensaje y tus palabras captaron mi atencion... te contare un poco de mi historia, casi llevando la tuya a otro nivel... Conoci a un hombre como tu en mi trabajo, todo fue muy casual, y el sentir algo el sucedio casi sin darme cuenta... tenia atenciones conmigo si, pero sabia que el era casado, apesar de que habia captado mi atencion antes de saberlo, decidi restringirme por su estado civil... luego lo conoci... me permitio conocerlo, poco a poco fue contandome un poco mas de su vida... problemas de salud de sus padres etc... jamas de su esposa. Podia sentir la tension entre los dos, cada vez que nos encontrabamos solos lo cual no era frecuente, pero tenia tantas ganas de avalanzarme a el y robarle un solo beso, y parecia ver en sus ojos que el lo deseaba tambien... bueno ese dia llego hace casi dos años, y no hemos dejado de vernos apesar de que yo ya no trabajo en el mismo lugar que el... pense que podria manejar una aventura, pero nunca se sintio como eso, nunca permitio el que se sintiera asi porque se entregaba todo, en su platica, en su mirada, en su lenguaje corporal, el añoraba tambien mi compañia... Pero como anteriormente te comenté, esta casado desde hace siete años, con dos hijas las que son su vida entera. Yo he temido siempre pedirle que la deje porque pienso en lo que sufrira si se encuentra lejos de ellas, pero muero de celos de saber que duerme en su cama y que tiene la oportunidad de verle todos los dias... El me dice que todo lo que tiene en su casa es mera rutina, que se dio cuenta hace tiempo que ella no es la persona con la que quiere compartir toda su vida, que nunca en realidad se ha visto viviendo su vejez con ella... no comparten muchas cualidades solo pocos intereses y son su casa, sus hijas y todo lo que engloba el llevar un matrimonio... Tambien dice que intenta tener las cosas en calma ens u casa para que no se de cuenta ella, pues arderia Troya y ya no podria estar conmigo, lo alejaria de mi, lastimaria a sus hijas... Dice que quiere compartir su vida a mi lado pero no sabe como dejarla sin tener como consecuencia tanto daño colateral... Ella no es mala persona, cuida de el, de su casa y se preocupa por sus hijas y su familia... no la odia, pero solo lleva el dia a dia con ella de una manera tolerable, tampoco le desea mal ni quiere lastimarla.... Pero yo estoy aqui muriendo de amor por el... rogando el dia en finalmente podamos estar juntos, es la primera persona con la que sueño un futuro juntos y que ironico que sea el, precisamente un hombre casado.... pero sin temor a equivocarme.... es la persona mas afin a mi, es con la persona con la que me siento completa, protegida y siento capaz de lograr cualquier cosa a su lado,,, soy muy feliz con el, y el lo es conmigo...

Mi pregunta es... como llevas esa doble vida? como? en algun punto debe de dañar su matrimonio su relacion con ella el que comparta tanto tiempo conmigo y tantas cosas... tantos sueños tantos planes....
Será lo mismo con ella...? la deseara igual? o seguramente soy yo la que se esta engañando?....

No podemos tomar decisiones a la ligera porque probablemente yo deje la ciudad en unos meses para hacer un posgrado... tampoco puede ir conmigo por su familia....

Por favor... quisiera tu sincera respuesta

A
amor_5524864
25/9/09 a las 19:38

Otra vez yo...
Hola de nuevo, ayer escribí un mensaje respondiendote, y hoy estoy peor, al final nos hemos ido de cervecitas un grupo de compañeros del trabajo, él y yo por supuesto, y ha pasado que por teléfono nos hemos confesado lo que sentimos el uno por el otro.Yo nó sé qué hacer y él está igual, yo pensaba que esto era algo pasajero, que se me pasaba, pero me ha dicho que está loco por mí y que no puede dejar de pensar en mí. Le he dicho que a mí me pasa lo mismo. Estoy pasándolo muy mal, no quiero hacerle daño a nadie, pienso en todo el mundo... en su mujer, en mi pareja, en mi familia... pero nada me quita el sufrimiento que tengo dentro de mí. Y el lunes nos tenemos que ver otra vez en el trabajo....

A
an0N_985829099z
25/9/09 a las 22:39

Lo mismo
Te entiendo muy bien, me pasa lo mismo.
Creo que le gusto pero el conoce mi marido así que ambos nos cortamos, aunque el juego de seduccion no pare nunca. me gustaria saber lo que piensa el, lo que siente.

Lo unico que te puedo decir es que mires su lenguaje corporal. Si siente algo te enviará señales. La mirada profunda, intentando verte por dentro, la sonrisa enorme que llega hasta los ojos, la conversación, si inclina la cabeza para un lado o si te toca "accidentalmente" el brazo.

Te recomiendo que veas este link

http://www.youtube.com/watch?v=tL7DJtprLw8

V
vanusa_9807022
8/10/09 a las 14:35
En respuesta a eneida_9434499

Creo que a mi marido le ha pasado lo mismo
Piensa que estás casado y tienes hijos.En el matrimonio siempre hay altos y bajos pero uno no se tiene que desanimar.Está chica de la cuál piensas que estás enamorado, no sabes si siente lo mismo por tí.Tienes mucho que perder,quizás con el tiempo y mucha conversación arreglais vuestro matrimonio.Empezad de cero si aún os quereis sinó separaos y seguid cada uno vuestro camino

Cuernos
si crees que por no tener contacto con ella no le pones cuernos a tu mujer te estas equivocando,por lo que dices lo unico que te une a tu mujer son todos los años pasados y la rutina,dices que no quieres hacerle daño,le estas haciendo mas daño del que piensas,estas a su lado enamorado de otra,?eso no es daño¿?solo por el hecho de que ella a lo mejor no lo sabe¿ desde mi punto de vista eres comodo y creo que no te atreves a dar el paso no vaya a ser que te quedes sin ninguna?quien te dice a ti que tu mujer no sospecha nada¿ para eso las mujeres tenemos una intuicion especial,habla con ella y si tienes que cortar pues corta,el mundo no se acaba por eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram