Foro / Pareja

Casada y enamorada de otro hombre con pareja

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 1:35
S
sarahy_18301291
10/6/19 a las 10:09

Yo sinceramente esos insultos tan agresivos nos los entiendo.

Creo que se puede estar en desacuerdo con algo pero insultar por insultar me parece fuera de lugar totalmente. No estamos en la Inquisición.

Ver también

A
angele_721752
10/6/19 a las 10:52
En respuesta a junia_18338858

Weiii no me ofendeis con vuestros comentarios... Se nota q sois unas reprimidas y capillitas.... Pensareis que teneis el cielo ganado pero.... Vamos a ir a una tumba a que nos coman los gusanos tanto vosotras como yo, así que vivir mas la vida, y esto es caerse mil veces, levantarse, aprender de los errores, arrepentirse, pasarlo mal y pasarlo bien... El recuerdo de la vida que tendreis sera ver como habeis juzgado e insultado los actos de los demas en un foro... Quien son los pateticos? 

Aam...dices que desearías que tu esposo diese el paso, para poder separarte, de algún modo hacerle responsable también de la decisión.

Como has dicho que trabajas y que tienes la posibilidad de vivir sola, entonces no es tan difícil. Tu marido tomará la decisión si le dices que te has enamorado de otro hombre y ya has tenido encuentros con él.

L
lou_2916311
10/6/19 a las 11:02
En respuesta a junia_18338858

Buenooo, gracias por vuestros comentarios tan agradables.... Por supuesto que trabajo, desde hace 11 años en una empresas de administrativa en la cual estan muy orgullosos de mi trabajo y mi empeño, son las 6.30 y empieza mi día, para preparar niñas ya que entro a las 8, cuando llegue a casa a las 16h me espera una casa entera con todas sus tareas mas 3 niñas a las que cuidar, bañar, hacer comidas, ropas, etc etc etc y todo sin ayuda porque el pobrecito de mi marido me deja todo a mi sola mientras el ve la tele que es mucho mas divertido.... En fin, que seguramente no es amor..... Lo se, sera la via de escape que habia encontrado para evadirme por momentos de mi estresada y agotadora rutina. Gracias a los comentarios algunos me han ayudado un poco y otros solo decir que quien no haya pecado que tire la primera piedra, y quien no lo haya hecho....ojito con el karma, lo mismo por juzgar sin saber os pasa lo mismo cualquier dia

Deberias pedir perdón a su mujer y olvidarte de él. También decirselo a tu marido.

B
boi_13136576
10/6/19 a las 12:06
En respuesta a junia_18338858

Hola, tengo 30años,casada y 3 niños, llevo desde los 14 años con mi marido y no es que vayamos especialmente bien... El caso es que hace 6 meses conoci a un hombre tambien con una pareja desde hace mas de 20 años, el no tiene hijos y no estan casados, nos queremos con locura, nunca habia sentido lo que siento con el y como me hace sentir tan especial y querida, se que me quiere, de eso no hay duda, el problema es que tengo poco tiempo para verlo y desde el momento que le propuse de intentar dejar a nuestras parejas para poder estar juntos, el me dijo que no podia dejarla, las excusas son ella, los años, y su madre que sufre de depresión y no quiere darle ese golpe ahora, pero el problema es que si le digo que no hay prisa que espero lo qur haga falta me dice que no sabe si algun dia sera capaz.... Me destroza. He intentado dejar esto porque ya sufro pensando que no es capaz de dejarla por mi pero cuando llevo un solo dia sin hablar con el me vengo abajo y vuelvo. Cuando le digo que se acabó se pone triste pero no mueve un dedo, ni me busca ni nada, y ya no se que hacer, estoy muy confundida, porque si supiera que no me quiere seria mas facil olvidar esto, pero sabiendo que me quiere un montón y que yo lo quiero hasta doler me da una sensación de tristeza enorme de que esto tan bonito no siga, a veces hasta me culpo de dejarlo y vuelvo pero luego me culpo de no hcerme valer y seguir con el sabiendo que no la dejaría por mi. Necesito leer vuestras opiniones haber si podeis arrojarme un poco de luz 

Estás pasando una mala situación.

Deberías sopesar todos los pros y contras. En un lado tienes a tu amante, la nueva chispa e ilusión que le ha dado a tu vida y la promesa de una nueva etapa. En la otra está tu marido, al que por falta de comunicación entre ambos no has sabido transmitirle tus sentimientos y necesidades.luego Tus hijos también están en esa decisión y por ultimo tu vida creada que quedará totalmente trastocada.

Éticamente lo que estás haciendo está mal, y no lo decimos nosotros, lo dices tú.

No hay mucho que decir, tu misma sabes que ya has decidido. Y tu decisión afecta a todos. Hijos, marido y a la familia de tu amante.

Supongo que te darás cuenta que has sido egoísta en tu decisión, puesto que has puesto en peligro la infancia de tus hijos, la relación de la pareja de tu amante.

¿Buscas una salida?

No la hay.

O mientes y ocultas tus sentimientos con lo que serás infeliz. O sigues adelante y destruyes lo que tienes, a lo mejor seras feliz, pero sabrás seguro que lo van a pagar tus hijos.

Lo lamento por ti. Pero estás donde tú misma querías estar.


 

J
junia_18338858
10/6/19 a las 13:05

Gracias,  no se pero veo mucho comentario como si vivieramos en la prehistoria, unos hijos no necesitan ver a sus padres juntos si no bien, una familia no se destroza porque un hijo se separe... Estamos que es un golpe duro pero de ahi a destrozarse... La separación y el divorcio esta a la orden del dia y no es ninguna tragedia 

B
boi_13136576
10/6/19 a las 13:26

Por supuesto, es habitual. Aunque no estoy de acuerdo con lo segundo , para los hijos si es una tragedia.

 

J
jatin_14368802
10/6/19 a las 13:41
En respuesta a junia_18338858

Gracias,  no se pero veo mucho comentario como si vivieramos en la prehistoria, unos hijos no necesitan ver a sus padres juntos si no bien, una familia no se destroza porque un hijo se separe... Estamos que es un golpe duro pero de ahi a destrozarse... La separación y el divorcio esta a la orden del dia y no es ninguna tragedia 

Hola... si no es una tragedia la separación y el divocio, entonces por que no lo haces, que te detiene si ya lo haz dicho muchas veces y lo sigues repitiendo... que te detiene.... y como dijo Lucio "si lastima no sirve" y tu estas lastimado a tus hijos y esposo, así ellos no lo sepan... o sea tu no sirves....

U
utman_13658836
10/6/19 a las 13:43

Observo que te complicaste mucho con esta relación clandestina, creo que es mas sencilla la solución, si crees que vale la pena este hombre, "echa toda la carne al asador" y deja a tu marido para irte con el (obvio que tendrás que dejar a tus hijos tambien) puede pasar una de dos cosas; él aceptara y serán felices, o creo que te enviara de regreso a tu casa y con tu familia, y se le acabara la indesicion que ahora tiene. Amiga, si piensas que ta no hay solución con tu esposo dejalo primero y después has lo que quieras de tu vida, pero primero resuelve una cosa a la vez. Un beso para ti

J
junia_18338858
10/6/19 a las 13:47

Bueno eso de que deje a los hijos..... Ni muerta, tienen una madre y un padre aunque no estemos juntos, custodia compartida porque son de los dos, no se en que pais vivis pero ... 

J
jatin_14368802
10/6/19 a las 14:25
En respuesta a junia_18338858

Bueno eso de que deje a los hijos..... Ni muerta, tienen una madre y un padre aunque no estemos juntos, custodia compartida porque son de los dos, no se en que pais vivis pero ... 

Hola... pues será sola y tus hijos, pues tu amante es sólo para tener él donde descargarse y nada más... deja a tu esposo y puedes estar con medio mundo para llenar el vacío emocional que tienes...

S
suhail_8608228
10/6/19 a las 14:44

Menuda peli... con lo fácil que es hacer lo que hay que hacer y no que lo hagan los demás por un@.

R
rababe_13032303
10/6/19 a las 15:00
En respuesta a junia_18338858

Hola, tengo 30años,casada y 3 niños, llevo desde los 14 años con mi marido y no es que vayamos especialmente bien... El caso es que hace 6 meses conoci a un hombre tambien con una pareja desde hace mas de 20 años, el no tiene hijos y no estan casados, nos queremos con locura, nunca habia sentido lo que siento con el y como me hace sentir tan especial y querida, se que me quiere, de eso no hay duda, el problema es que tengo poco tiempo para verlo y desde el momento que le propuse de intentar dejar a nuestras parejas para poder estar juntos, el me dijo que no podia dejarla, las excusas son ella, los años, y su madre que sufre de depresión y no quiere darle ese golpe ahora, pero el problema es que si le digo que no hay prisa que espero lo qur haga falta me dice que no sabe si algun dia sera capaz.... Me destroza. He intentado dejar esto porque ya sufro pensando que no es capaz de dejarla por mi pero cuando llevo un solo dia sin hablar con el me vengo abajo y vuelvo. Cuando le digo que se acabó se pone triste pero no mueve un dedo, ni me busca ni nada, y ya no se que hacer, estoy muy confundida, porque si supiera que no me quiere seria mas facil olvidar esto, pero sabiendo que me quiere un montón y que yo lo quiero hasta doler me da una sensación de tristeza enorme de que esto tan bonito no siga, a veces hasta me culpo de dejarlo y vuelvo pero luego me culpo de no hcerme valer y seguir con el sabiendo que no la dejaría por mi. Necesito leer vuestras opiniones haber si podeis arrojarme un poco de luz 

Lo más probable es que él sienta cosas por ti, te desee y esté enamorado de una manera pasional, pero que hoy por hoy no le alcance el sentir para romper con todo y plantearse una vida contigo. De todos modos comentas que cuando lo dejáis, apenas pasa tiempo para que le busques , no da tiempo material a que reflexione, echarte de menos, sentir que te pierde...
Por otro lado yo te aconsejaria que la problematica que tienes en casa la asumieses de frente, los problemas de una relación no se resuelvem iniciando otra relación (como has comentado es mas una evasión que una solución), separarte con tres niños de por medio es un proceso largo y con muchos ajustes, si tomas ese camino piensa que muy probablemente pasaras un tiempo sola encontrandote a ti misma porque lo vas a nevesitar, si no, es cambiar la dependencia a un hombre por la dependencia a otro, sin tiempo para ti, para aprender a ser un poco autonoma, dejando que tu vida la dirijan otros. Te diria que reflexionases sobre lo quieres hacer con tu vida y tu relación y tomases firmes actitudes y decisiones.

A
assane_13692654
10/6/19 a las 15:06
En respuesta a bakhta_13670280

a que lucia no cambias sigues de metiche como siempre,tu y la patetica desleal deberian de ser pareja,dan asco los dos

Hola Laugomez.  Si cambio pero muy despacito y de manera deliberada segun me pasan cosas en la vida.

Quizá cuando pierdas tu Virginidad vas a entender que muchas cosas que te dan asco el día de hoy te van a encantar el día de mañana.

Mientras eso pasa, deseo que sigas siendo feliz todos los días, así como lo eres hoy!

Besitos!

A
assane_13692654
10/6/19 a las 15:41
En respuesta a junia_18338858

Gracias...me entiendes perfectamente... Con un NO claro y directo seria mas facil pero esa duda... 

Ten presente que el Sí o Nó claro no es derecho exclusivo de él.  Tú también puedes decir sí o nó con firmeza.

Es decir que no puedes culparlo completamente a él por su indecision.  Tú puedes decidir de tu lado, así como yo decidí del mío y luego mi ex amante del suyo.

Ojalá que puedas encontrar la fuerza para TÚ tomar el control y acabar con esa duda que te causa daño.

Deseo que pronto encuentres la felicidad que todos merecemos!

 

A
assane_13692654
10/6/19 a las 15:44
En respuesta a sirley_13670764

y porque te venis a hacer aqui la martir? porque te enojas de lo que te contestan? eres una z o r r a con todas sus letras,tu consuelo...esperas que tipejos como el tal lucio te apoye en la mierda embarrada en la que vives,ambos son una vil mierda,ojala tu marido se entere y te deje,y tu amante igual te deje,mierdas de mujeres como vos merecen estar solas toda la vida...pobres de tus hijos que verguenza para los chiquillos tener tan semejante madre tan traicionera

Tus palabras delatan lo que traes dentro de tí.

S
song_18254846
10/6/19 a las 16:24
En respuesta a aijun_18220538

Oye no lo digo yo, lo dicen los muchos relatos en este foro donde muchas mujeres escriben que sus amantes no quieren dejar a sus parejas...Así de simple

De que se rompen se rompen, obvio que si, pero también hay mas casos de hombres que regresan con sus parejas y terminan siendo perdonados, aquí existe muchos relatos de este tipo...
Oye perdona pero muchas mujeres asimilan el sexo como amor, y esto ellas mismas lo comentan, de que si esta enamorada o no eso no lo entenderíamos ya que no estamos en la situación de ella, que se equivoca.....obvio que si
de que ella pierde mas, pues si, pero que ella se arriesga mas , es mas que entendible
que si ella le toca dejar a su pareja y todo y perder, te aseguro que ella lo hace lo dice su propio relato...Así es ese tipo de amor el de la aventura.

Si no dejan a sus mujeres es porque no están enamorados de sus amantes, así de simple, por mucho que la amante se trague las excusas igual que se tragan los fluidos corporales. Los hombres, cuando llega el amor, son imparables.

S
song_18254846
10/6/19 a las 16:31
En respuesta a junia_18338858

Gracias...me entiendes perfectamente... Con un NO claro y directo seria mas facil pero esa duda... 

¿Te das cuenta de que buscas responsabilidades en todo el mundo, salvo en ti misma? Tu marido tiene la culpa de no separaros, porque no te deja. Tus hijas, de ser pequeñas y que tú creas que van a sufrir, otra excusa.  Tu amante, porque no quiere cargar con una infiel y tres niños. Tooooodo el mundo te lo pone difícil, pobrecita, que no puedes tomar decisiones.

Prueba con esto: dile a tu marido que le estás poniendo los cuernos, a ver si sigue contigo o te ahorra las decisiones;  pregunta a tus hijas si prefieren que sigas engañando a su padre, o afrontar un divorcio; y a tu amante, pues no tienes nada que decirle, porque viendo que haces cornudo al padre de tus hijas, no tiene mi una miaja de ganas de ser el siguiente cornudo. Jamás se irá contigo.

L
lou_2916311
10/6/19 a las 16:45
En respuesta a song_18254846

¿Te das cuenta de que buscas responsabilidades en todo el mundo, salvo en ti misma? Tu marido tiene la culpa de no separaros, porque no te deja. Tus hijas, de ser pequeñas y que tú creas que van a sufrir, otra excusa.  Tu amante, porque no quiere cargar con una infiel y tres niños. Tooooodo el mundo te lo pone difícil, pobrecita, que no puedes tomar decisiones.

Prueba con esto: dile a tu marido que le estás poniendo los cuernos, a ver si sigue contigo o te ahorra las decisiones;  pregunta a tus hijas si prefieren que sigas engañando a su padre, o afrontar un divorcio; y a tu amante, pues no tienes nada que decirle, porque viendo que haces cornudo al padre de tus hijas, no tiene mi una miaja de ganas de ser el siguiente cornudo. Jamás se irá contigo.

Perfecta exposición y razonamiento. Una verdad muy directa y reflexiva.

S
shabir_13663382
10/6/19 a las 16:57
En respuesta a junia_18338858

Buenooo, gracias por vuestros comentarios tan agradables.... Por supuesto que trabajo, desde hace 11 años en una empresas de administrativa en la cual estan muy orgullosos de mi trabajo y mi empeño, son las 6.30 y empieza mi día, para preparar niñas ya que entro a las 8, cuando llegue a casa a las 16h me espera una casa entera con todas sus tareas mas 3 niñas a las que cuidar, bañar, hacer comidas, ropas, etc etc etc y todo sin ayuda porque el pobrecito de mi marido me deja todo a mi sola mientras el ve la tele que es mucho mas divertido.... En fin, que seguramente no es amor..... Lo se, sera la via de escape que habia encontrado para evadirme por momentos de mi estresada y agotadora rutina. Gracias a los comentarios algunos me han ayudado un poco y otros solo decir que quien no haya pecado que tire la primera piedra, y quien no lo haya hecho....ojito con el karma, lo mismo por juzgar sin saber os pasa lo mismo cualquier dia

No me he detenido mucho en los comentarios que te han dado, solo en tu relato  y esta respuesta, pero voy a ser honesta, tienes 30 años, tres hijas y te portas como una quinceañera buscando raspuestas que tu misma tienes. 

Las personas  cuando nos enamoramos no solemos ver los obstáculos, en su mayoría, y vamos por ello, tu amante hasta pone a la depresion de la mamá de su pareja como excusa, cosa que evidencia lo enamorada, cegada o ilusa que eres, este hombre te tiene como su amante, y no va a salir de esa zona, es la realidad, el "nos queremos con locura", "sé que me quiere", no son más que mentiras que tú misma te has creado y creido. 

Con respecto a otros aspectos que mencionas sobre tu "estresada y agotadora rutina" si te vas con tu amante, pues me imagino que seguirás con tu trabajo, atendiendo a tus hijas, y lo único que variará es que en vez de tu esposo sentado viendo tv, será tu amante sentado viendo tv. Sinceramente no creo que ello cambie mucho, pero si lo que te molesta es ver a tu esposo en la Tv, eso no tiene ni se relaciona en nada con tu amante, lo más justo para tí y para tu esposo era separarse.

Amiga, no te engañes, justificas lo injustificable, y si bien no somos nadie para juzgarte,  tampoco   para aplaudir tus acciones, alucino cuando dices que no te separas por tus hijas y por no hacer sufrir a tu esposo, pero, te aseguro, que  si ahorita recibes una llamada de tu amante para estar juntos y que va a dejar a su pareja,  ese  sufrimiento de los tuyos que ha sido tu eterna excusa para no separarte ni lo vas a tomar en cuenta. Así mi querida amiga, no sigas viviendo tu propia mentira. 

Es hora de reflexionar, evidentemente te has dado un golpe, sabiendo que tu amante no te quiere con locura,  si tienes algo de dignidad es hora de cortar esa relación, y de separarte, ya no hay excusas que valgan.  

J
jatin_14368802
10/6/19 a las 16:58
En respuesta a song_18254846

¿Te das cuenta de que buscas responsabilidades en todo el mundo, salvo en ti misma? Tu marido tiene la culpa de no separaros, porque no te deja. Tus hijas, de ser pequeñas y que tú creas que van a sufrir, otra excusa.  Tu amante, porque no quiere cargar con una infiel y tres niños. Tooooodo el mundo te lo pone difícil, pobrecita, que no puedes tomar decisiones.

Prueba con esto: dile a tu marido que le estás poniendo los cuernos, a ver si sigue contigo o te ahorra las decisiones;  pregunta a tus hijas si prefieren que sigas engañando a su padre, o afrontar un divorcio; y a tu amante, pues no tienes nada que decirle, porque viendo que haces cornudo al padre de tus hijas, no tiene mi una miaja de ganas de ser el siguiente cornudo. Jamás se irá contigo.

Hola... aplausos, más claro no se pueden decir las cosas... todos son culpables de la desdicha de ella, pero eso si menos ella...

A
aiara_18286619
10/6/19 a las 17:54
En respuesta a junia_18338858

Hola, tengo 30años,casada y 3 niños, llevo desde los 14 años con mi marido y no es que vayamos especialmente bien... El caso es que hace 6 meses conoci a un hombre tambien con una pareja desde hace mas de 20 años, el no tiene hijos y no estan casados, nos queremos con locura, nunca habia sentido lo que siento con el y como me hace sentir tan especial y querida, se que me quiere, de eso no hay duda, el problema es que tengo poco tiempo para verlo y desde el momento que le propuse de intentar dejar a nuestras parejas para poder estar juntos, el me dijo que no podia dejarla, las excusas son ella, los años, y su madre que sufre de depresión y no quiere darle ese golpe ahora, pero el problema es que si le digo que no hay prisa que espero lo qur haga falta me dice que no sabe si algun dia sera capaz.... Me destroza. He intentado dejar esto porque ya sufro pensando que no es capaz de dejarla por mi pero cuando llevo un solo dia sin hablar con el me vengo abajo y vuelvo. Cuando le digo que se acabó se pone triste pero no mueve un dedo, ni me busca ni nada, y ya no se que hacer, estoy muy confundida, porque si supiera que no me quiere seria mas facil olvidar esto, pero sabiendo que me quiere un montón y que yo lo quiero hasta doler me da una sensación de tristeza enorme de que esto tan bonito no siga, a veces hasta me culpo de dejarlo y vuelvo pero luego me culpo de no hcerme valer y seguir con el sabiendo que no la dejaría por mi. Necesito leer vuestras opiniones haber si podeis arrojarme un poco de luz 

aam toma únicamente lo que te ayude a crecer, lo demás déjalo ahí. Tú sabes mejor que todos aquí, donde estás parada y lo que vas a poder lograr, lo demás que quieres escuchar ya te lo ha dicho él. Y no se puede cambiar a menos que él quiera. Te he escrito en privado, espero puedas leerme. saludos

B
boi_13136576
10/6/19 a las 17:58
En respuesta a song_18254846

¿Te das cuenta de que buscas responsabilidades en todo el mundo, salvo en ti misma? Tu marido tiene la culpa de no separaros, porque no te deja. Tus hijas, de ser pequeñas y que tú creas que van a sufrir, otra excusa.  Tu amante, porque no quiere cargar con una infiel y tres niños. Tooooodo el mundo te lo pone difícil, pobrecita, que no puedes tomar decisiones.

Prueba con esto: dile a tu marido que le estás poniendo los cuernos, a ver si sigue contigo o te ahorra las decisiones;  pregunta a tus hijas si prefieren que sigas engañando a su padre, o afrontar un divorcio; y a tu amante, pues no tienes nada que decirle, porque viendo que haces cornudo al padre de tus hijas, no tiene mi una miaja de ganas de ser el siguiente cornudo. Jamás se irá contigo.

Jaque mate.

A
aijun_18220538
10/6/19 a las 22:32
En respuesta a song_18254846

Si no dejan a sus mujeres es porque no están enamorados de sus amantes, así de simple, por mucho que la amante se trague las excusas igual que se tragan los fluidos corporales. Los hombres, cuando llega el amor, son imparables.

Concuerdo con tu opinión ...que los dos estén enamorados y dispúestos..

Es cierto cuando el hombre se enamora nadie lo baja del árbol de su relación, Pero el hombre tarda mas en dar el paso de enamorarse, pero no significa que no pase..

Pero en este caso ella esta enamorada ya que muy dentro de ella espera que el amante de el paso....y es mas que obvio que el otro no este en el nivel de enamoramiento para decir al diablo todo y eso que ni hijos tiene y ni esta en matrimonio...irónico no

S
song_18254846
10/6/19 a las 22:36
En respuesta a aijun_18220538

Concuerdo con tu opinión ...que los dos estén enamorados y dispúestos..

Es cierto cuando el hombre se enamora nadie lo baja del árbol de su relación, Pero el hombre tarda mas en dar el paso de enamorarse, pero no significa que no pase..

Pero en este caso ella esta enamorada ya que muy dentro de ella espera que el amante de el paso....y es mas que obvio que el otro no este en el nivel de enamoramiento para decir al diablo todo y eso que ni hijos tiene y ni esta en matrimonio...irónico no

"El hombre" es un conjunto de unos 3.500.000.000 de individuos, demasiado como para decir que hacen algo todos igual y a la vez. Los habrá que se enamoren antes y otros después, pero en este caso no hay amor.

Ella tampoco está enamorada: si lo estuviera, ya habría roto su matrimonio porque no tendría ningún sentido, se quedara con él o no. Las mujeres no somos tan románticas como los hombres.

B
boi_13136576
10/6/19 a las 22:40
En respuesta a song_18254846

"El hombre" es un conjunto de unos 3.500.000.000 de individuos, demasiado como para decir que hacen algo todos igual y a la vez. Los habrá que se enamoren antes y otros después, pero en este caso no hay amor.

Ella tampoco está enamorada: si lo estuviera, ya habría roto su matrimonio porque no tendría ningún sentido, se quedara con él o no. Las mujeres no somos tan románticas como los hombres.

!!!Esa lengua afilada solo puede ser de una forera!!!

Re - Bienvenida.

S
song_18254846
10/6/19 a las 22:43
En respuesta a boi_13136576

!!!Esa lengua afilada solo puede ser de una forera!!!

Re - Bienvenida.

Hay varias.

B
boi_13136576
10/6/19 a las 22:47

No, el símil de los tresmil quinientos millones, solo lo utilizaba una. Era el azote de los gañanes y onanistas. Te veo muy moderada. 

 

A
aijun_18220538
10/6/19 a las 22:52
En respuesta a song_18254846

"El hombre" es un conjunto de unos 3.500.000.000 de individuos, demasiado como para decir que hacen algo todos igual y a la vez. Los habrá que se enamoren antes y otros después, pero en este caso no hay amor.

Ella tampoco está enamorada: si lo estuviera, ya habría roto su matrimonio porque no tendría ningún sentido, se quedara con él o no. Las mujeres no somos tan románticas como los hombres.

Generalizar no para nada .............obvio que no

Como tu dices (Las mujeres no somos tan romántica) oye perdona pero generalizar esto....  Una mujer se mueve de diferente manera que el hombre y se define de muchas maneras , pero decir que una mujer no es romántica

Y existen miles de casos donde parejas estando enamorados  y siendo amantes , nunca dejaron a sus parejas, porque ? no  lo se, el nivel de egoísmo que existe es tener todo o nada....sí es por eso que se escriben poemas, libros canciones peliculas..porque al final es eso, egoísmo.... o mejor dicho amor egoísta..

S
song_18254846
10/6/19 a las 23:05
En respuesta a boi_13136576

No, el símil de los tresmil quinientos millones, solo lo utilizaba una. Era el azote de los gañanes y onanistas. Te veo muy moderada. 

 

Es que el foro me gusta menos ahora.

S
song_18254846
10/6/19 a las 23:06
En respuesta a aijun_18220538

Generalizar no para nada .............obvio que no

Como tu dices (Las mujeres no somos tan romántica) oye perdona pero generalizar esto....  Una mujer se mueve de diferente manera que el hombre y se define de muchas maneras , pero decir que una mujer no es romántica

Y existen miles de casos donde parejas estando enamorados  y siendo amantes , nunca dejaron a sus parejas, porque ? no  lo se, el nivel de egoísmo que existe es tener todo o nada....sí es por eso que se escriben poemas, libros canciones peliculas..porque al final es eso, egoísmo.... o mejor dicho amor egoísta..

Las mujeres y los hombres se mueven de diversas maneras, pero se parece más una mujer a la forma de ser y comportarse de un hombre de su entorno y cultura, que a la de otra mujer de diferente herencia. Igual para los hombres.

B
bakhta_13670280
11/6/19 a las :18
En respuesta a junia_18338858

Gracias,  no se pero veo mucho comentario como si vivieramos en la prehistoria, unos hijos no necesitan ver a sus padres juntos si no bien, una familia no se destroza porque un hijo se separe... Estamos que es un golpe duro pero de ahi a destrozarse... La separación y el divorcio esta a la orden del dia y no es ninguna tragedia 

no es un tragedia entonces porque no te separas? deja que tu marido busque a otra mujer y pueda rehacer su vida y no estar atado a alguien como tu que solo lo vive engañando....si realmente lo quieres y digo "querer" como afecto deberias de dejarlo libre,y tu hacer de tu vida lo que quieras,al final los hijos creceran y entenderan mas grande que estar juntos fue un tremendo error,etica no creo que tengas porque si la tuvieras no te hubieras revolcado con otro sin antes haberlo hablado con tu marido,no seas infeliz y no hagas infeliz a tu marido,ni tus hijas ni el lo merecen...

B
bakhta_13670280
11/6/19 a las :22
En respuesta a jatin_14368802

Hola... si no es una tragedia la separación y el divocio, entonces por que no lo haces, que te detiene si ya lo haz dicho muchas veces y lo sigues repitiendo... que te detiene.... y como dijo Lucio "si lastima no sirve" y tu estas lastimado a tus hijos y esposo, así ellos no lo sepan... o sea tu no sirves....

mira es facil  entender lo que pasa,el amante no quiere nada serio con ella,salta a la vista,el quiere sexo sin compromiso,pasarla bien y seguir con su pareja,casi seguro que tenian ese trato pero esta mujer se creyo otra cosa,entonces que pasa?? que no quiere soltar al marido porque si el amante le dice SABES QUE HASTA AQUI LLEGAMOS se quedara sin amante y sin marido,entonces el marido es un comodin,este chico no es tonto sabe que con ella jamas tendra futuro,si ella tuvo los suficientes ovarios de engañar al marido con el,que puede esperar el amante mas adelante si quiere hacer su vida con ella? obvio terminar engañandolo,y otra cosa ella dice que el amante quiere a sus hijas... es obvio ella le da el sexo que el busca,es mas que obvio que el no va a tratar mal a las hijas,seria tonto pensar en estar con alguien por sexo y que trate mal tus hijos,osea sentido comun,tendra amante mientras no le exija algo mas que relacion sexual,simple...

B
bakhta_13670280
11/6/19 a las :25
En respuesta a assane_13692654

Hola Laugomez.  Si cambio pero muy despacito y de manera deliberada segun me pasan cosas en la vida.

Quizá cuando pierdas tu Virginidad vas a entender que muchas cosas que te dan asco el día de hoy te van a encantar el día de mañana.

Mientras eso pasa, deseo que sigas siendo feliz todos los días, así como lo eres hoy!

Besitos!

no me interesa tu vida,lo unico que quiero es que dejes de meterte conmigo,no me meto contigo,para mi eres un 0 a la izquierda,me vale un pepino tu vida,pero te sigues metiendo conmigo,pero el hecho de que te metas conmigo no es para que yo me deje de tipos como tu,asi que en buen plan deja de estarte metiendo conmigo "hombre leal".

B
bakhta_13670280
11/6/19 a las :26
En respuesta a song_18254846

Si no dejan a sus mujeres es porque no están enamorados de sus amantes, así de simple, por mucho que la amante se trague las excusas igual que se tragan los fluidos corporales. Los hombres, cuando llega el amor, son imparables.

tienes toda la razon...

J
jatin_14368802
11/6/19 a las 1:12
En respuesta a bakhta_13670280

no me interesa tu vida,lo unico que quiero es que dejes de meterte conmigo,no me meto contigo,para mi eres un 0 a la izquierda,me vale un pepino tu vida,pero te sigues metiendo conmigo,pero el hecho de que te metas conmigo no es para que yo me deje de tipos como tu,asi que en buen plan deja de estarte metiendo conmigo "hombre leal".

Hola... tienes razón.... siempre he pensa si si hombre que se igual a tratar de agredir a una dama, es muy poca cosa... escribí y decir yo soy "Dios" es muy fácil... detrás de un teclado y decir las cosas es muy fácil, pero de frente es otra cosa... todos tiene derecho a opinar... puede ser o no ser la forma correcta de opinar... pero es su forma de ver las cosas... si no te agrada pues te sales y listo o no lees lo que escribe... pero mo pretendas que todos estem deacuerdo en todo  que dices... por eso es un foro donde hay puntos de vista muy diferentes... siempre he estado deacuerdo con o que dice Laura... aunque no dice de una forma directa y sin tapujos... pero a todos los molesta que nos digan la verdad en la cara por muy tenas que sea...

y coml un dicho que dicen en mi país "al vagaso poco caso y cagajon poca atención" el que lo entendió lo entendió...

A
assane_13692654
11/6/19 a las 1:26
En respuesta a bakhta_13670280

no me interesa tu vida,lo unico que quiero es que dejes de meterte conmigo,no me meto contigo,para mi eres un 0 a la izquierda,me vale un pepino tu vida,pero te sigues metiendo conmigo,pero el hecho de que te metas conmigo no es para que yo me deje de tipos como tu,asi que en buen plan deja de estarte metiendo conmigo "hombre leal".

Notaste que mi comentario fue en respuesta al tuyo? 



 

B
bakhta_13670280
11/6/19 a las 1:45
En respuesta a assane_13692654

Notaste que mi comentario fue en respuesta al tuyo? 



 

como siempre lo he dicho eres un huevos tibios,y no tienes los suficientes pantalones para decir las cosas de frente,ya ni se si le contesto a una mujer o un hombre,neta das pena..

A
assane_13692654
11/6/19 a las 3:02
En respuesta a bakhta_13670280

como siempre lo he dicho eres un huevos tibios,y no tienes los suficientes pantalones para decir las cosas de frente,ya ni se si le contesto a una mujer o un hombre,neta das pena..

Tus palabras revelan lo que llevas dentro.

B
bakhta_13670280
11/6/19 a las 3:34
En respuesta a assane_13692654

Tus palabras revelan lo que llevas dentro.

esta bueno lucia esta bueno...zzzzzzzzzzzzzzz

E
elnegrodelwhatsapp
11/6/19 a las 5:00
En respuesta a junia_18338858

Hola, tengo 30años,casada y 3 niños, llevo desde los 14 años con mi marido y no es que vayamos especialmente bien... El caso es que hace 6 meses conoci a un hombre tambien con una pareja desde hace mas de 20 años, el no tiene hijos y no estan casados, nos queremos con locura, nunca habia sentido lo que siento con el y como me hace sentir tan especial y querida, se que me quiere, de eso no hay duda, el problema es que tengo poco tiempo para verlo y desde el momento que le propuse de intentar dejar a nuestras parejas para poder estar juntos, el me dijo que no podia dejarla, las excusas son ella, los años, y su madre que sufre de depresión y no quiere darle ese golpe ahora, pero el problema es que si le digo que no hay prisa que espero lo qur haga falta me dice que no sabe si algun dia sera capaz.... Me destroza. He intentado dejar esto porque ya sufro pensando que no es capaz de dejarla por mi pero cuando llevo un solo dia sin hablar con el me vengo abajo y vuelvo. Cuando le digo que se acabó se pone triste pero no mueve un dedo, ni me busca ni nada, y ya no se que hacer, estoy muy confundida, porque si supiera que no me quiere seria mas facil olvidar esto, pero sabiendo que me quiere un montón y que yo lo quiero hasta doler me da una sensación de tristeza enorme de que esto tan bonito no siga, a veces hasta me culpo de dejarlo y vuelvo pero luego me culpo de no hcerme valer y seguir con el sabiendo que no la dejaría por mi. Necesito leer vuestras opiniones haber si podeis arrojarme un poco de luz 

Mira deja de excusarte y dale duro y parejo, vive la vida.  Ese cuento que no puede dejar a su pareja es mas viejo, pero total los dos son adultos y atletas sexuales asi que a sacarle punta al lapiz mija y sin remordimientos. 

J
junia_18338858
11/6/19 a las 6:40

A los que decis: como se va a quedar contigo si eres una infiel.......  Acaso el no lo es? El esta haciendo lo mismo, pero el es hombre, le esta permitido hacerlo no? los que decis eso se nota que sois machistas sin duda 

B
bakhta_13670280
11/6/19 a las 6:51
En respuesta a junia_18338858

A los que decis: como se va a quedar contigo si eres una infiel.......  Acaso el no lo es? El esta haciendo lo mismo, pero el es hombre, le esta permitido hacerlo no? los que decis eso se nota que sois machistas sin duda 

como ya no sabes que mas excusarte te sacas debajo de la manga que tu marido es infiel,vaya conveniencia,que deseas? que te digan que esta bien lo que haces para quedar mano a mano porque el te fue infiel tambien? jajajajaja en serio que da risa esta situacion...

B
bakhta_13670280
11/6/19 a las 6:52
En respuesta a junia_18338858

A los que decis: como se va a quedar contigo si eres una infiel.......  Acaso el no lo es? El esta haciendo lo mismo, pero el es hombre, le esta permitido hacerlo no? los que decis eso se nota que sois machistas sin duda 

y si te refieres a tu amante el claro que es un egoista al igual que tu,la diferencia,no tiene hijos,no esta casado,es facil cortar,tu teniendo hijos y marido,casada te dio lo mismo y pasaste sobre tu familia para revolcarte con tu amante....

S
sirley_13670764
11/6/19 a las 6:57
En respuesta a junia_18338858

A los que decis: como se va a quedar contigo si eres una infiel.......  Acaso el no lo es? El esta haciendo lo mismo, pero el es hombre, le esta permitido hacerlo no? los que decis eso se nota que sois machistas sin duda 

justificaciones tontas para excusar tu puteria

S
sirley_13670764
11/6/19 a las 6:58
En respuesta a junia_18338858

A los que decis: como se va a quedar contigo si eres una infiel.......  Acaso el no lo es? El esta haciendo lo mismo, pero el es hombre, le esta permitido hacerlo no? los que decis eso se nota que sois machistas sin duda 

pobre miserable de tu marido,ya me lo imagino abrazado en la noche a su mujercita sin imaginarse que la otra estuvo revolcandose con otro tipo,pobre hombre que vida tan cruel

J
junia_18338858
11/6/19 a las 7:17
En respuesta a bakhta_13670280

como ya no sabes que mas excusarte te sacas debajo de la manga que tu marido es infiel,vaya conveniencia,que deseas? que te digan que esta bien lo que haces para quedar mano a mano porque el te fue infiel tambien? jajajajaja en serio que da risa esta situacion...

Mira guapa que lo que hago esta mal ya lo se desde el minuto 1, no vine aqui a que tu y 4 personajes mas sin vida me lo digan, de los 1000 comentarios que has hecho, de ninguno he sacado nada de provecho y mira que lo intento, casi todos los comentarios son negativos y no busco que nadie me diga que esto esta bien ni nada de eso, si no poder entender la situación y comp se ve desde fuera ... Pero tu no dejas de soltar tonteria tras tonteria sin tener ni puta idea... Comprate una vida chica..  Por ahi estaba el negro del wasap, habla con el, igual te puede ayudar

J
jeyden_13670653
11/6/19 a las 7:31
En respuesta a junia_18338858

Mira guapa que lo que hago esta mal ya lo se desde el minuto 1, no vine aqui a que tu y 4 personajes mas sin vida me lo digan, de los 1000 comentarios que has hecho, de ninguno he sacado nada de provecho y mira que lo intento, casi todos los comentarios son negativos y no busco que nadie me diga que esto esta bien ni nada de eso, si no poder entender la situación y comp se ve desde fuera ... Pero tu no dejas de soltar tonteria tras tonteria sin tener ni puta idea... Comprate una vida chica..  Por ahi estaba el negro del wasap, habla con el, igual te puede ayudar

bueno tenes el consuelo que despues de un dia apretado,de un dia de atender a tus niñas,y que tu marido solo se la pase en la tv,tienes el consuelo de ir con tu amante y que te abra mas las nalgas y sigas con tu traicion

B
bakhta_13670280
11/6/19 a las 7:36
En respuesta a junia_18338858

Mira guapa que lo que hago esta mal ya lo se desde el minuto 1, no vine aqui a que tu y 4 personajes mas sin vida me lo digan, de los 1000 comentarios que has hecho, de ninguno he sacado nada de provecho y mira que lo intento, casi todos los comentarios son negativos y no busco que nadie me diga que esto esta bien ni nada de eso, si no poder entender la situación y comp se ve desde fuera ... Pero tu no dejas de soltar tonteria tras tonteria sin tener ni puta idea... Comprate una vida chica..  Por ahi estaba el negro del wasap, habla con el, igual te puede ayudar

tonteria es que te digan tus verdades? tonteria es serle infiel al marido por mas que no lo ames? tonteria es tener hijos y estarte revolcando con otro y no pensar en ellas? tonteria es traicionar,mentir,engañar? como dije una vez,es admirable la mujer y el hombre que decide cortar una relacion antes de traicionar a su pareja,porque esa persona confia en ti,decidio formar un hogar contigo y asi le pagas? acostandote con otro,a ti lo que te duele es que tu amante no se decida por ti,decides seguir haciendole la vida miserable a tu marido al engañarlo,si este amante se va,vendra otro y asi sucesivamente y el esposo? es comodin,porque ninguno te tomara en serio y solo cubriras una parte que se llama SEXO,o que crees que un "amante" te tomara en serio cuando estan viendo que te llevas entre los pies al marido y los hijos sin importarle nada mas,te haces la ofendida,cuando ni valores ni principios tienes...

D
dandelvi
11/6/19 a las 8:01
En respuesta a junia_18338858

Hola, tengo 30años,casada y 3 niños, llevo desde los 14 años con mi marido y no es que vayamos especialmente bien... El caso es que hace 6 meses conoci a un hombre tambien con una pareja desde hace mas de 20 años, el no tiene hijos y no estan casados, nos queremos con locura, nunca habia sentido lo que siento con el y como me hace sentir tan especial y querida, se que me quiere, de eso no hay duda, el problema es que tengo poco tiempo para verlo y desde el momento que le propuse de intentar dejar a nuestras parejas para poder estar juntos, el me dijo que no podia dejarla, las excusas son ella, los años, y su madre que sufre de depresión y no quiere darle ese golpe ahora, pero el problema es que si le digo que no hay prisa que espero lo qur haga falta me dice que no sabe si algun dia sera capaz.... Me destroza. He intentado dejar esto porque ya sufro pensando que no es capaz de dejarla por mi pero cuando llevo un solo dia sin hablar con el me vengo abajo y vuelvo. Cuando le digo que se acabó se pone triste pero no mueve un dedo, ni me busca ni nada, y ya no se que hacer, estoy muy confundida, porque si supiera que no me quiere seria mas facil olvidar esto, pero sabiendo que me quiere un montón y que yo lo quiero hasta doler me da una sensación de tristeza enorme de que esto tan bonito no siga, a veces hasta me culpo de dejarlo y vuelvo pero luego me culpo de no hcerme valer y seguir con el sabiendo que no la dejaría por mi. Necesito leer vuestras opiniones haber si podeis arrojarme un poco de luz 

Amiga yo diría que no te quiere, si te quisiera dejaría todo por ti, aún sabiendo que tú no eres feliz con tu esposo y si con el, piénsalo bien 

B
bakhta_13670280
11/6/19 a las 8:26
En respuesta a dandelvi

Amiga yo diría que no te quiere, si te quisiera dejaría todo por ti, aún sabiendo que tú no eres feliz con tu esposo y si con el, piénsalo bien 

asi es no lo llena,si la quisiera que ratos hubiera dejado a la pareja actual,pero tambien el sabe a lo que se puede atener,si fue capaz de engañar al marido,es mas que obvio que seria capaz de engañarlo a el tambien,los hombres tontos no son...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir