Foro / Pareja

Casada y enamorada de otro hombre con pareja

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 1:35
E
elm_761591
12/6/19 a las 21:46
En respuesta a junia_18338858

Lo que me incomoda es que seas tan repetitiva, si al menos cambiaras el repertorio... Pero de donde no hay no se puede sacar.. 

Opino que estas viviendo una fantasia y no te permite ver las cosas con claridad y por mas que te digan y te lo vuelvan a decir no vas a dar ningun paso porque sales de tu estatus de confort....hay que ser valiente para decirle al esposo que no lo amas y que te quieres separar y tambien quitarle el padre a tus hijas....pero sabes que?esto es un remolino que no parara hasta que todo se descubra y a que no sabes quienes seran los que saldran perdiendo?....si acertaste,tu esposo y tus hijas,o sea tu familia...a veces en la vida debemos tomar decisiones que nos lleven a estar mejor y no dañar lo poco bueno que nos ha pasado....

Ver también

E
elnegrodelwhatsapp
13/6/19 a las 3:01

No se que es la ladradera que tienen aqui y te critican, si tu estas contenta con la situacion, el tipo te llena el vacio que tienes adelante eso si, lista para que no se descubra, recuerda Dios perdona el pecado pero no el escandalo.

S
sirley_13670764
13/6/19 a las 4:40
En respuesta a elnegrodelwhatsapp

No se que es la ladradera que tienen aqui y te critican, si tu estas contenta con la situacion, el tipo te llena el vacio que tienes adelante eso si, lista para que no se descubra, recuerda Dios perdona el pecado pero no el escandalo.

no cabe duda que eres una basura en toda la extension de la palabra,que mediocridad,asco,..

F
fatime_8325785
13/6/19 a las 10:05
En respuesta a angele_721752

Eso no importa, no estoy hablando de aprecio. Si no de lo que supone un cambio radical en su vida.

Tú trabajas supongo, ¿No?

Sabes? Sólo lleváis 6 meses, no puedes hacerte ese tipo de ilusiones... sólo eres su amante...no una posible pareja..él lo tiene más claro. Y con las amantes no se viven los problemas diarios, los retos de la convivencia y eso hace que parezca que te quiere muchísimo. Ël te querrá muchísimo, pero sólo un ratito.

Muy cierto Tam....a la amante le llaman amor cada que hablan con ella mientras no viven juntos se aman mucho por qué no conviven el día a día y no se conocen realmente ya cuando deciden hacer vida en pareja se acaba el amor que ya en el teléfono ya no lo registran como mi amor si no con su nombre y ya no te hablan de amor si no por su nombre y empiezan hacer comparaciones con la esposa  etc así que es muy cierto lo que comentas.

F
fatime_8325785
13/6/19 a las 10:18
En respuesta a junia_18338858

Hola, tengo 30años,casada y 3 niños, llevo desde los 14 años con mi marido y no es que vayamos especialmente bien... El caso es que hace 6 meses conoci a un hombre tambien con una pareja desde hace mas de 20 años, el no tiene hijos y no estan casados, nos queremos con locura, nunca habia sentido lo que siento con el y como me hace sentir tan especial y querida, se que me quiere, de eso no hay duda, el problema es que tengo poco tiempo para verlo y desde el momento que le propuse de intentar dejar a nuestras parejas para poder estar juntos, el me dijo que no podia dejarla, las excusas son ella, los años, y su madre que sufre de depresión y no quiere darle ese golpe ahora, pero el problema es que si le digo que no hay prisa que espero lo qur haga falta me dice que no sabe si algun dia sera capaz.... Me destroza. He intentado dejar esto porque ya sufro pensando que no es capaz de dejarla por mi pero cuando llevo un solo dia sin hablar con el me vengo abajo y vuelvo. Cuando le digo que se acabó se pone triste pero no mueve un dedo, ni me busca ni nada, y ya no se que hacer, estoy muy confundida, porque si supiera que no me quiere seria mas facil olvidar esto, pero sabiendo que me quiere un montón y que yo lo quiero hasta doler me da una sensación de tristeza enorme de que esto tan bonito no siga, a veces hasta me culpo de dejarlo y vuelvo pero luego me culpo de no hcerme valer y seguir con el sabiendo que no la dejaría por mi. Necesito leer vuestras opiniones haber si podeis arrojarme un poco de luz 

Solo te digo que si quieres seguir pasando buenos ratos con el no hagas que se acabe ese "cariño u amor " que se dicen tener...te lo digo por experiencia y no porque yo haya sido la amante...más bien mi exmarido tuvo muchas amantes y decidió dejarme por una de ellas que cuando no vivían juntos derramaban miel en sus conversaciones y se tenían registrados en sus respectivos teléfonos como amor...a dos años de vivir juntos ya no se dicen amor y se tienen registrados con sus respectivos nombres...y el se pasa quejándose de ella...que es muy cochina que no lo atiende etc...y el amor que se decían tener ? Donde quedó?;así que ese lo que tú sientes no es amor y lo de el mucho menos....no te conoce ni lo conoces ..no te quiere en su vida te quiere es sus ratos libres ....

F
fanny_13665844
7/8/19 a las 7:31
En respuesta a junia_18338858

Otra vez tuuu???? En serio no tienes vida? Lo que te ha gustado mi post no? Venga ahora contestas otra vez diciendo lo maliiiisima que soy que todavía no me enterado..... A ver que opinabas tu? Creo que no me ha quedado claro jjjjj. Pobre... Que necesita estar criticando los problemas de los demas para evadir los suyos.. Que amargada estas 

tan enojada la zorra

C
cirila_5614417
7/8/19 a las 8:30
En respuesta a junia_18338858

Hola, tengo 30años,casada y 3 niños, llevo desde los 14 años con mi marido y no es que vayamos especialmente bien... El caso es que hace 6 meses conoci a un hombre tambien con una pareja desde hace mas de 20 años, el no tiene hijos y no estan casados, nos queremos con locura, nunca habia sentido lo que siento con el y como me hace sentir tan especial y querida, se que me quiere, de eso no hay duda, el problema es que tengo poco tiempo para verlo y desde el momento que le propuse de intentar dejar a nuestras parejas para poder estar juntos, el me dijo que no podia dejarla, las excusas son ella, los años, y su madre que sufre de depresión y no quiere darle ese golpe ahora, pero el problema es que si le digo que no hay prisa que espero lo qur haga falta me dice que no sabe si algun dia sera capaz.... Me destroza. He intentado dejar esto porque ya sufro pensando que no es capaz de dejarla por mi pero cuando llevo un solo dia sin hablar con el me vengo abajo y vuelvo. Cuando le digo que se acabó se pone triste pero no mueve un dedo, ni me busca ni nada, y ya no se que hacer, estoy muy confundida, porque si supiera que no me quiere seria mas facil olvidar esto, pero sabiendo que me quiere un montón y que yo lo quiero hasta doler me da una sensación de tristeza enorme de que esto tan bonito no siga, a veces hasta me culpo de dejarlo y vuelvo pero luego me culpo de no hcerme valer y seguir con el sabiendo que no la dejaría por mi. Necesito leer vuestras opiniones haber si podeis arrojarme un poco de luz 

No te quiere, acéptalo déjalo de una vez por todas, no hay cómo hacerlo paulatinamente.

F
fanny_13665844
23/8/19 a las 7:17
En respuesta a junia_18338858

Hola, tengo 30años,casada y 3 niños, llevo desde los 14 años con mi marido y no es que vayamos especialmente bien... El caso es que hace 6 meses conoci a un hombre tambien con una pareja desde hace mas de 20 años, el no tiene hijos y no estan casados, nos queremos con locura, nunca habia sentido lo que siento con el y como me hace sentir tan especial y querida, se que me quiere, de eso no hay duda, el problema es que tengo poco tiempo para verlo y desde el momento que le propuse de intentar dejar a nuestras parejas para poder estar juntos, el me dijo que no podia dejarla, las excusas son ella, los años, y su madre que sufre de depresión y no quiere darle ese golpe ahora, pero el problema es que si le digo que no hay prisa que espero lo qur haga falta me dice que no sabe si algun dia sera capaz.... Me destroza. He intentado dejar esto porque ya sufro pensando que no es capaz de dejarla por mi pero cuando llevo un solo dia sin hablar con el me vengo abajo y vuelvo. Cuando le digo que se acabó se pone triste pero no mueve un dedo, ni me busca ni nada, y ya no se que hacer, estoy muy confundida, porque si supiera que no me quiere seria mas facil olvidar esto, pero sabiendo que me quiere un montón y que yo lo quiero hasta doler me da una sensación de tristeza enorme de que esto tan bonito no siga, a veces hasta me culpo de dejarlo y vuelvo pero luego me culpo de no hcerme valer y seguir con el sabiendo que no la dejaría por mi. Necesito leer vuestras opiniones haber si podeis arrojarme un poco de luz 

se desaparecio la zorra

S
sirley_13670764
29/8/19 a las 8:29

vieja puta

R
rayyan_756023
4/9/19 a las 1:35
En respuesta a junia_18338858

Gracias por tu comentario, tienes mucha razon en lo que dices, al menos no he leido la palabra sexo por ningun lado... Menos mal 

Quieres que te ayudamos a tomar una decisión y que tu esposo tome la iniciativa pues pon los datos de tu esposo aquí con preba de tu infidelidad y alguien se encargue de llamarlo y decirle que lo Esta n engañando y créeme que el de una tomará la decisión y dejará de justificar lo injustificable y la vaina se acaba.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir