Foro / Pareja

Busco un hombre

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 16:49
O
orest_6098664
4/2/14 a las 21:31

Debido a todo lo que me a tocado sufrir con mi marido cuando me ha sido infiel la da su lugar de reina a sus amantes les hace sexo oral por que el mismo me lo ha dicho me ha puesto mensajes irientes cuando le he rogado no me molestes mas dejame en paz en nuestra ultima reconciliacion se ha portado bien es el marido perfecto pero me siente mal no se por que no me he sentido bien he llegado a la conclusion que quisiera un hombre que fuera mi amante que me haga el amor y me despierte la pasion que me siento muerta alguien que me haga sentir una mujer deseada ya que cada vez que tengo relaciones con mi marido mis orgamos son imaginandolo estando con sus examantes lo desprecio tanto tengo mucha rabia quiero que sienta lo que yo senti quiero enamorarme de otro hombre!!!!!!quiero un amante que me enamore en todos los sentidos, ustedes disculpen pero los mismos hombres nos convierten en mujeres despreciables llenas de ira

Ver también

Y
yusra_8761822
5/2/14 a las 3:21

Casado busca casada
Hola , que tal tengo una situacion parecida y me gustaria conocerte tengo 30 años .te dejo mi gmail....mmorenoatracctivo@out look.es

F
fabia_9171186
5/2/14 a las 15:17

Ya tienes una buena escusa para ser infiel
pero una cosa , ese sentimiento de rabia y frustracion que tienes por haber dado otra oportunidad a tu marido , no se te va quitar acostandote con otro , solo lograras enredar mas las cosas , creo que en tu interior sabes bien que la separacion es la mejor opcion .. no cometas el error de vivir una doble vida , y no necesariamente un amante te puede enamorar , por que no todo lo que brilla es oro , y tal vez termines tu siendo la otra , ahy seria ironico

G
galder_7005626
5/2/14 a las 16:49

Hola
Dejame tu email

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir