Foro / Pareja

Busco hombres para aventura

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 20:41
M
monia_8730385
2/5/05 a las 13:34

Hola, busco chicos de 40 en adelante para aventura, sexo etc, tengo una fantasia y me encantaria que me pagasen por hacer sexo, si alguno se anima, ya sabeis, os escribire a todos, muassssssss, nada de malos royos.

Ver también

C
conrad_9437357
4/5/05 a las 18:43

Me gusta tu fantasia
LA VERDAD ES QUE ME GUSTA TU FANTASIA, PERO NO TENGO LA EDAD QUE REQUIERES.
A PARTE NO CREO QUE PAGASE MAS DE 1 EURO, YA QUE HACER EL AMOR CONMIGO TENDRIA UN GRAN DESCUENTO EN TU FACTURA.

M
mirco_6335026
5/5/05 a las :13

Hernando9
Hola querida Yanis84, quiero que me escribas lo más pronto posible, deseo establecer dialogo contigo para conocerte más profundamente, reuno los requisitos que pides, espero tu respuesta

Adios

L
liyong_6163991
5/5/05 a las 8:31

Aqui me tienes...
Hola:

Solo quería decirte que desde que te he leido tu presentación no puedo dejar de pensar en ti asi que hago esto un poco a modo de "exorcismo" para ver si así consigo sacarte de mi mente aunque solo sea un instante.

De veras me encantaría seguir en contacto contigo. Puedo darte (y esto no es ningún farol) todo aquello que desees. Todo. Ponme a prueba y no te arrepentirás, te lo garantizo.

Un beso y hasta pronto (al menos eso espero)

D.

Mi cuenta de correo es ekatenauer@hotmail.com

E
eritz_5551658
11/5/05 a las 20:39

Me encanta tu idea
un saludo desde Mexico, me llamo Pablo tengo 40 años es dificil al principio aseptar esta etapa de la vida de los 40, pero en fin hay que verlo del lado positivo sobre todo en la sexualidad porque tenemos un poco de experiencia, quisiera compartir contigo algunas experiencias sexuales, tengo muchas amigas que tienen 40 años y me parecen sensacionales pienso que es la mejor etapa de la mujer en toda la extención de la palabra, me encantaria empesar conocerte para empasar una aventura con tigo (civersexo)no se si te guste la idea espero tu respuesta. un beso

E
eritz_5551658
11/5/05 a las 20:41

Mi correo es
arrocha1464@hotmail.com.

eapero que me escribas tomalo como experiencia nueva. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook