En respuesta a caleb_8807926
Y ya queda menos para los reyes maaaaaagoooosssss....me da amí,que también se olvidaran
Buenas...
Bueno,veo que me han descubierto,es cierto,me gustan mas los huevos para sopar pan con un buen choricillo,me imagino que por culpa de eso y de mas cosas como esa,el tipo que uno luce,sí,es corpulento y fibrado,algo de fibra debe de haber,pero mi corpulencia es al estilo redondeado
Respecto al segundo comentario,estoy totalmente deacuerdo con lo que dices.Yo por mi parte estoy tranquilo porque quién me quiera amí si eso llega a darse,será porque me quiera de verdad y por mi forma de ser,etc.... y no por mis bienes materiales...Mi coche es una tartana con ruedas jejeje,el caballo es el del coche,auqnue con lo viejo que es y lo poco que tira,yo creo que ya son Ponis lo que le quedan,el trabajo es el de un currante operario,aunque bien orgulloso de ello y mas en los tiempos que corren,etc,etc,etc....
Pues nada,que espero que en el día de ayer no hos gastasen demasiadas inocentadas.
Feliz Año a todo el mundo.
Jajajajjaa
pues al principio de leerla he picado, digo mira el chico quiere buscarse una novia jajajajjajaja pero luego he leido lo del puesto de trabajo y he pensado uys esto no me cuadra mucho jajajajjaja
un besazo guapo ey pero igualmente no desistas, a por la noviaaaaaaaaaaaa!!!!!