En respuesta a denia_6392603
Hola yo tambien los tengo
Apenas hoy me informaron que es positivo que tengo el virus, la verdad es que estoy un poco asustada por que no se que me espera, mas bien tu me ayudarias contandome como te esta yendo con este virus, y como lo estan manejando con tu esposo, Animo!!! quiza darnos cuenta que no somos las unicas y que como nosotras hay muchas mas nos ayude a superar cualquier inconveniente, yo tambien quisiera hacer un llamado a todas las mujeres que esten pasando por esto, que se unan y compartan sus experiencias o consejos..
No tomen medicamentos que les ofrezcan
Por favor no dejen que les ofrezcan cosas para tomar contra esta enfermedad. Que no les engañen ni compren nada que no puedan adquirir en farmacias o supermercados. Cuidado con vuestra salud. El vph lo resuelve el sistema inmune SÓLO. Para fortalecer vuestro sistema inmune basta con tomar fruta y verdura, llevar vida sana, dormir 8 horas. Si quieres además tener un extra de vitaminas compra vitaminas de las de la farmacia y si quieres dosis extra de antioxidante toma Té Blanco o Té Verde. Eso es todo.
No necesitan apoyo de nada más, pensad que se cura. Yo soy un ejemplo de otros cientos de miles. Lo más importante es no volver a contagiarse con otra cepa distinta mientras se tengan las actuales y hacerse citologías cada 6 meses para ver si existe alteración en las células. Para las que ya sufran alteración en las células lo dicho: té blanco, vitaminas y a ser posible la fruta y la verdura de carne o pulpa de color naranja (alto contenido en vitamina C) es la que mejor va para la piel de los órganos sexuales. No digo tonterías preguntad a vuestro médico. Paciencia y a esperar.