Foro / Pareja

Busco mujer que me feminise

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las :08
H
hmidou_6259952
25/8/17 a las 18:07

Soy hombre de 28 años etero sexual, la verdad no sé si es normal pero desde hace años me viene a la mente la fantasía de que una mujer me feminise es común está fantasía?

Ver también

H
hmidou_6259952
25/8/17 a las 18:09

Mi número es 5520161720

H
hmidou_6259952
25/8/17 a las 19:37

Qué me gustan y me traten como mujer , a un que aclaro los hombres no me gustan.

H
hmidou_6259952
25/8/17 a las 19:39
En respuesta a hmidou_6259952

Qué me gustan y me traten como mujer , a un que aclaro los hombres no me gustan.

Me encantaría verme como una las admiro y las deseo mucho.

H
hmidou_6259952
25/8/17 a las 20:04

No tengo además,me gustan las mujeres y me gustaría que una mujer abierta y sexy me vista como solo ellas lo saben hacer . Pero los hombres no me gustan.

H
hmidou_6259952
25/8/17 a las 20:19

Muchas gracias a qui les dejo mi wat 5520161720, por si se anima una linda y sexy damita.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/8/17 a las 20:28

Eso es una parafilia, llamada travestismo (o algo así. A unos les gusta que les meen encima, otros quieren follarse a sus abuelas y otros se disfrazan de mujeres. Cada cual con su rareza.

A
adonis_7087674
25/8/17 a las 20:28
En respuesta a hmidou_6259952

Soy hombre de 28 años etero sexual, la verdad no sé si es normal pero desde hace años me viene a la mente la fantasía de que una mujer me feminise es común está fantasía?

MIRA AMIGO ESO NO ES NORMAL ES PECADO Y SI TU CRES EN DIOS
NO TE DEJES ENGAÑAR DIOS ABORRESE A LOS AFEMINADOS HOMOSEXUALES 
LOSQUE SE ECHAN CON BARON AL IGUAL QUE LAS MUJERES 
LEVITICO 18;22-20;13   1a DE CORINTIOS 6;9-10 RO 1;26-28 DIOS TE BENDIGA

I
iuri_6944074
25/8/17 a las 21:17

no se talvez eres una persona de mente abierta que en verdad admira a las mujeres y tefelicito.....talvez tu parte femeniana quiere salir a flote  tu sensibilidad....y no se para mi punto de vista no tiene nada que ver con que seas homosexual.....estas muy claro en que lo que te gustan es las mujeres....sino que como tu dices las admiras.....y es muy lindo de tu parte sino que para el comun de las personas todo lo nuevo lo diferente lo no conocido...se hace raro.. pero me parece muy lindo de tu parte......sera que te gusta que te traten con sutileza y delicadeza.....o te gustaria saber como es ser una mujer.....las admiras tanto que quieres sentirte como ellas es lindo ....para mi punto de vista.....espero que encuentres a tu dama con mente abierta.....aunque te confieso que si daria miedo...seria algo extraño no se.... algo fuera de lo comun.....como que la mente se pregunta que es esto.....esto esta fuera de lo normal es raro.....

H
hmidou_6259952
25/8/17 a las 21:44
En respuesta a iuri_6944074

no se talvez eres una persona de mente abierta que en verdad admira a las mujeres y tefelicito.....talvez tu parte femeniana quiere salir a flote  tu sensibilidad....y no se para mi punto de vista no tiene nada que ver con que seas homosexual.....estas muy claro en que lo que te gustan es las mujeres....sino que como tu dices las admiras.....y es muy lindo de tu parte sino que para el comun de las personas todo lo nuevo lo diferente lo no conocido...se hace raro.. pero me parece muy lindo de tu parte......sera que te gusta que te traten con sutileza y delicadeza.....o te gustaria saber como es ser una mujer.....las admiras tanto que quieres sentirte como ellas es lindo ....para mi punto de vista.....espero que encuentres a tu dama con mente abierta.....aunque te confieso que si daria miedo...seria algo extraño no se.... algo fuera de lo comun.....como que la mente se pregunta que es esto.....esto esta fuera de lo normal es raro.....

Si exacto tal vez  muchos no tienen la mente abierta a disfrutar su sexualidad espero encontrar una mujer con quien compartir esta fantasía de manera respetuosa y responsable.

H
hmidou_6259952
26/8/17 a las :08

No conoces alguna chica que me ayude a verme y sentirme como toda una nene. 
me encantaría encontrar mujer comprensiva cachonda y dispuesta a ayudarme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir