Foro / Pareja

Busco mujer lesbiana o asexual (discreta)

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 10:14
A
an0N_970168999z
10/1/14 a las 3:49

Hola a todos soy hombre normal de 28 anos no soy muy adicto al sexo de echo el unico sexo para mi es la masturbacion y cuando lo ago pienso en hombres pero yo nunca podria tener una relacion con un hombre eso no podria hacerlo nunca ha estado en mis planes tener una relacion con un hombre ,para mi lo ideal y mi sueno seria poder casarme con una mujer tener hijos si eso se da amo los ninos tengo sobrinos pequenos y sueno en el dia que pueda un nino llamarme papa. bueno el punto aqui es que no podria mantener una relacion " normal" con una mujer puesto que ami el sexo con una mujer no me apetece, lo ideal para mi seria encontrar una mujer asexual o lesbiana pero muy discreta y que porsupuesto este de acuerdo con esto, que ella tenga las mismas ganas y suenos de formar una familia normal sin sexo. yo estoy seguro de ser un buen esposo podremos ser los mejores amigos y complices de por vida. por favor quiero encontarar alguien quiero saber que no estoy solo que no soy el unico con este dificil problema... Gracias a todos por leer esto..

Ver también

E
elorri_8312821
13/2/14 a las 8:22

Hola.
Creo que no eres el único con ese problema, por así decirlo .Desde mi punto de vista la amistad y compañerismo prevalece por sobre la atracción .Me gustaría ponerme en contacto contigo.

A
an0N_970168999z
13/2/14 a las 18:37
En respuesta a elorri_8312821

Hola.
Creo que no eres el único con ese problema, por así decirlo .Desde mi punto de vista la amistad y compañerismo prevalece por sobre la atracción .Me gustaría ponerme en contacto contigo.

Gracias por contestar
Hola antes que nada muchas gracias por ser la primera persona en contestar. Pues asi es yo no pierdo la esperanza de ser feliz tener una familia normal (solo sin el sexo ) uno de mis sueños es salir alado de una mujer que pueda presumir que es mi esposa y con el tiempo si ella esta de acuerdo tambien poder ser padres que es otro de mis sueños, tener alguien en el futuro que me llame papa. Cuentame mas de ti porfavor

E
elorri_8312821
15/2/14 a las 19:46
En respuesta a an0N_970168999z

Gracias por contestar
Hola antes que nada muchas gracias por ser la primera persona en contestar. Pues asi es yo no pierdo la esperanza de ser feliz tener una familia normal (solo sin el sexo ) uno de mis sueños es salir alado de una mujer que pueda presumir que es mi esposa y con el tiempo si ella esta de acuerdo tambien poder ser padres que es otro de mis sueños, tener alguien en el futuro que me llame papa. Cuentame mas de ti porfavor

Hola.
Disculpa por tardar en contestar, bueno lo que te puedo decir de mí es que soy una mujer heterosexual ,pero que realmente no me interesa el sexo,tengo 31 años y vivo en México.Me gustaría formar una familia a lado de un hombre que me respete y en quien pueda confiar, y que este dispuesto a ser un buen padre preocuparse por sus hijos,cuidarlos,entenderlos.
En resumidas cuentas contar con un compañero de vida en quien pueda confiar.

S
sohel_7051587
27/5/14 a las 10:14
En respuesta a elorri_8312821

Hola.
Disculpa por tardar en contestar, bueno lo que te puedo decir de mí es que soy una mujer heterosexual ,pero que realmente no me interesa el sexo,tengo 31 años y vivo en México.Me gustaría formar una familia a lado de un hombre que me respete y en quien pueda confiar, y que este dispuesto a ser un buen padre preocuparse por sus hijos,cuidarlos,entenderlos.
En resumidas cuentas contar con un compañero de vida en quien pueda confiar.

Hola beth244
Me he sentido bastante identificado con tu mensaje. Al igual que tu tampoco me interesa mucho el sexo pero si formar una familia ya que me encantan los niños.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir