Foro / Pareja

Busco chicos.

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 23:48
A
an0N_875890599z
15/6/07 a las 12:38

hola chicos,soy una mujer casada de 40 años,1,70 y 85 kg si estoy rellenita y 140 de tetas cintura estrecha pero tengo un super culazo,mi problema es que mi marido no me hace el caso que yo kiero,ni puedo comentarle mis fantasias siempre me corta con otra conversacion y nunca kiere hablar de sexo,a veces pienso que me la esta pegando por ahi,por tampoco y tan mal no se puede ... como lo hace el.a si que como ya estoy harta me tiro al ruedo ,kiero cumplir mi fantasia,si alguien reune estas caracteristicas que me escriba y yo ire haciendo la seleccion,necesito un tio viciosos ,me valen tambien travestis,el unico requisito es que este sano y sea higienico,limpio y por supuesto impreciscible tener minimo 27cm de ... y bastante gorda,siempre he soñado con un rabo asi metiendomelo por el culo,ya sabeis si quereis follarse a una gorda............................

Ver también

A
an0N_739979899z
15/6/07 a las 13:54

Hola
Yo también soy casada y busco un amante. Lo malo es que hay gente muy machista que nos critica por ser fogosas y buscar lo que no nos dan en casa (mi marido solo me folla 3 o 4 veces al mes).
Mucha suerte y espero que encuentres esa pedazo de berga y que te de mucho placer.
Un beso

I
iria_6099337
15/6/07 a las 14:03

Yo también quiero!!!
Quiero una berga como esa.... pero no para el culo sino para mi pedazo-de ... tó pa mi, tó pa dentro...um...um

M
morris_9033244
15/6/07 a las 14:51
En respuesta a an0N_739979899z

Hola
Yo también soy casada y busco un amante. Lo malo es que hay gente muy machista que nos critica por ser fogosas y buscar lo que no nos dan en casa (mi marido solo me folla 3 o 4 veces al mes).
Mucha suerte y espero que encuentres esa pedazo de berga y que te de mucho placer.
Un beso

Hola
Hola, soy un xico de 19 años y aunk no sea de cantabria como es tu caso, dices k buscas un amante y me gustaria serlo x msn, podriamos ablar de todo, y tb podriamos practicar el cibersexo si kisieras.
Aki te dejo mi msn x si kieres agregarm:
Putoloko96@hotmail.com

N
naryis_6391588
16/6/07 a las 16:34

Dejo mi email
weno ...aki dejo mi correo electronico...mandame una foto si kieres...y hablamos x el msn...de momento...mi correo es este... fraguas19@yahoo.es ...un besazo!!

F
fausi_9655714
16/6/07 a las 19:05
En respuesta a iria_6099337

Yo también quiero!!!
Quiero una berga como esa.... pero no para el culo sino para mi pedazo-de ... tó pa mi, tó pa dentro...um...um

Para las ke busquen un amante... aunke sea de pago es eficiente
Soy GiGoLo de 23 años, joven, dinamico, sano, discreto y formal, ofrezco servicion a mujeres insatisfechas o que deseen un alma gemela, mi lema es saber escuchar... saber complacer, servicion de masajes y relax SOLO a mujeres, precio de 100 la hora, si te interesa o estas interesada en algun servicio especial puedes contactar para contratar o consultar: 636.585.387 o en thekemix@hotmail.com

A
an0N_864303199z
18/6/07 a las 8:59

Vaya......
Y a mi que siempre me han dicho que la tengo muy grande y mide un poco mas de 20 cm.....vas a tener complicado ese minimo que buscas cielo.
un beso

A
amen_6368015
19/6/07 a las 19:54

Yo quiero
soy un brasileño q me gusta mucho el sexo anal tengo una ... ..jugosa y juguetona...me facina el sexo...si quere kedar mandame un msn o llamamer pa keda 637893794...feulolo@hotmail.com

N
nodar_6401571
3/7/07 a las 2:57

Me encantaria conocerte..
hola ojala leas esto soy policeman..tengo29 años yyyyyy me gusta el deporte las pesas y el baile...my hotmail es frantonio2003@hotmail.com te esperare...yyy no te arrepentiras.un beso..me gustaria ver esas tetas..aunque sea por camara web yy quien sabe si algun dia te las chupo.......sueño con tener grades tetas en mi boca yy que sean gigantes ...te espero xaooooo...

A
arai_8627524
7/7/07 a las 14:58

Lo tuyo es grave
¿No has pensado en buscar un 'chico de compañia' ?

Z
zhihua_6504633
7/7/07 a las 20:53
En respuesta a an0N_739979899z

Hola
Yo también soy casada y busco un amante. Lo malo es que hay gente muy machista que nos critica por ser fogosas y buscar lo que no nos dan en casa (mi marido solo me folla 3 o 4 veces al mes).
Mucha suerte y espero que encuentres esa pedazo de berga y que te de mucho placer.
Un beso

Sabes???
como me gustaria tenerte en frente y cojerte muchas veces.. pero muchas hasta que se te pele esa rica rajita y asi satisfacer todo ese fogo que tines!!!!

besos lobo!!!

F
franz_9067905
26/7/14 a las 23:35
En respuesta a an0N_739979899z

Hola
Yo también soy casada y busco un amante. Lo malo es que hay gente muy machista que nos critica por ser fogosas y buscar lo que no nos dan en casa (mi marido solo me folla 3 o 4 veces al mes).
Mucha suerte y espero que encuentres esa pedazo de berga y que te de mucho placer.
Un beso

Buscando mujeres
holaa busco mujeres de toda edad no importa su físico soy persona de buenos sentimientos y me gustaría tener encuentros amistosos salidas y todo eso soy soltero, mujeres interesadas me pueden dejar sus numeros para salidas mi edad es de 24 años bueno eso es todo <3

F
franz_9067905
26/7/14 a las 23:48
En respuesta a an0N_739979899z

Hola
Yo también soy casada y busco un amante. Lo malo es que hay gente muy machista que nos critica por ser fogosas y buscar lo que no nos dan en casa (mi marido solo me folla 3 o 4 veces al mes).
Mucha suerte y espero que encuentres esa pedazo de berga y que te de mucho placer.
Un beso

Amante disponible
Hola soy una persona dispuesta a satisfacer tus mas íntimos de deseos <3 soy discreto y te lo podría hacer las beses que tu quieras espero estar en contacto con tigo mi correo es RcastilloSuarez@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook