Foro / Pareja

Busco chicas lesbianas santiago de chile

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 3:36
N
ndeye_9548656
22/6/10 a las 22:38

soy gabriela. y soy lesbiana. la verdad me an desilucionado mucho en el amor. pero No pierdo las esperanzas de encontrar a mi media naranja. soy una chica tierna, preocupada, detallista, me encanta disfrutar de la buena musica, conversar distintos temas. ir al cine, a un parque regalonear muchoo. por eso me meti a este foro para encontrar a mi media naranja. por lo mismo anoten mi mail solo chicas Solteras. No tengo muchas exijencias lo unico ke pido es ke sea una chica tierna, muy preocupada, y Fiel. y fisicamente ke sea una chica baja o media de estatura y Femenina. escribi baja porque yo tambien soy baja de estatura y prefiero una chica baja como yo. me despido No pierdo las esperanzas de encontrar una mujer ke valga la pena. les dejo mi mail a las interesadas. star.secret@hotmail.cl un abrazito.

Ver también

F
faten_6289832
3/8/10 a las 2:23

Encontar una amistad y lo que dios diga
hola mi nombre es soledad igual como todas ustedes me he desepcionado de las personas a las cuales no valoran lo que uno hace me considero una persona muy cariñosa muy tierna lo mas importante fiel se que algun dia encontrare a la persona que de verdad se merezca entregarle el verdadero amor que aun no conocen . por eso les digo no pierdan las esperanzas llegara esa persona pero traten de no hacer lo mismo que algun dia le hicieron porque de verdad no vale la pena . este es mi numero si quieren platikar y tener una amistad verdadera y sincera el 1000%74406636 ese es mi numero sera un placer platikar y tener una linda y hermosa amistad

Y
yinet_9675858
29/11/10 a las 2:49

Consulta
Hola , lei tu mensaje , se que ya hace rato que lo escribiste , pero me pregunto si ya encontraste esa persona , si es asi , te deseo mucha suerte y ojala sea lo que esperabas y vuelvas a creer en el amor .
Te envio saludos y si estas sola , escribeme y conversamos ...

A
alcira_7305104
30/7/11 a las 3:36

Me encantaria ckonocerte
yo me llamo kathy y me gustaria conocerte
tambn estoy buscando mi media naranja y al igual qe tu e tenido desiluciones en el amor .
PD:si tienes fb damelo porfa te agregro altiroo :P

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir