Foro / Pareja

SOY DONADOR DE SEMEN SANTIAGO DE CHILE

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 19:07
Z
zohaib_6105321
22/2/17 a las 14:22

Joven profesional donador de semen para mujer y cumplir sueño de embarazo y sea feliz mamá, con método natural o inseminación casera, tengo estudios superiores, adulto serio, muy saludable, de buena familia y buena persona de Santiago de Chile, mido 1.72 mts, esbelto, sin vicios, sólo bebo en ocasiones sociales, perfil biologico normal, nunca tuve enfermedades importantes, no uso tatuajes , ni piercing, me encanta el deportes (futbolito, tenis, voleyball, ajedrez), viajar, invento cosas practicas (muy creativo) , me gusta las matemáticas, con aficiones artísticas (toco guitarra)", pinto, orfebrería, pintura. Solo mujer, escribeme a mi email a discrecion7@gmail.com. en lo económico queda a tu voluntad , solo pido discreción, seriedad y sin compromiso alguno. Facebook Walter donante Santiago

Ver también

Z
zohaib_6105321
22/2/17 a las 15:11

La inseminación caseram es mediante uso de frasco esteril, jeringa con cateter y se entrega en frasco para que la persona o mujer se introduzca luego en jeringa con semen dentro del cervix uterino con caderas levantadas, y debe reposar asi toda la tarde o dia, asi favorecer movilidad de los espermios a ovulo. si te interesa me escribas mas en discrecion7@gmail. debe estar en dias fertiles. Saludos.

Z
zohaib_6105321
22/2/17 a las 15:33

También hago método natural, y me han dado buenos resultados en ambos métodos, lo importante es que son bebe a saludables y sanos y ellas felices !! 

Z
zohaib_6105321
22/2/17 a las 15:35

También hago método natural, y me han dado buenos resultados en ambos métodos, lo importante es que son bebe a saludables y sanos y ellas felices !! 

Z
zohaib_6105321
22/2/17 a las 16:03

Parece que leyó mal mi perfil pues no es negocio y no cobro, solo pido seriedad y discreción . Saludos 

Z
zohaib_6105321
22/2/17 a las 19:07

Gracias por su positiva respuesta !! Es así debe ser es caro la inseminacion artificial 

Z
zohaib_6105321
22/2/17 a las 19:07

Gracias por su positiva respuesta !! Es así debe ser es caro la inseminacion artificial 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir