Foro / Pareja

Busco amante en madrid

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 4:36
A
airas_8574148
19/1/06 a las 10:38

hola q tal me llamo alberto tengo 39 años casado feliz etc busco mujer para fantasias esporadicas q le guste el sexo y sea mas bien liberal soy educado discreto serio sincero simpatico y demas busco sexo y es lo q ofrezco eso si con buen royito un beso morboso ciao

Ver también

M
meliha_7875923
19/1/06 a las 18:40

¿casado feliz? dirás infeliz.
Tus fantasías las puedes realizar con tu esposa, que lo más seguro le falte el sexo que les ofreces a las demás, lo de liberal también lo es tu esposa? o solo tu? que tal si ella tambien pone un post aqui buscando lo mismo que tu? te gustaría? ya que eres "liberal" seguro te gustaría. En casa de herrero puerta de palo.

A
an0N_990316399z
19/1/06 a las 19:00

Estas bueno? o no
Si Estas Buenote si

A
an0N_536191299z
19/1/06 a las 21:38

Jejeje,
Te equivocaste de lugar, las pu... se consiguen donde están los foquitos rojos, o en la calle.

E
eray_9403671
19/1/06 a las 21:46

Pos me parece muy bien que busques
Al final quién no se atreve, se queda parado. Lo único que te quiero advertir es que lo de 'esporádico' no va a ser del agrado de muchas potenciales candidatas ...o sí?

G
gohar_5943352
19/1/06 a las 22:00

Además
buscas sexo....oye que dijiste en este foro de infidelidad seguro encuentro algo jajajaja,oye y crees que de verdad con tu mensajes vas a a ligar con buen royito?

A
arleny_683953
19/1/06 a las 22:46

Si busca, busca....
Desde luego no se como te puedes mirar al espejo todas la mañanas y sentirte bien. Te gustaria que tu mujer hiciera lo mismo? O eres de los que dice: "mientras yo no me entere pues bien". Conozco por desgracia unos cuantos como tu. Y solo me dais asco. Babeando por tener una fantasia. No seria mucho mas bonito que esas mismas fantasias las tuvieses con tu esposa? Yo pienso que ella deberia hacerte lo mismo y ademas con alguien bien cercano a ti para que enteraras, para que tomases de tu propia medicina. Si te aburres y busca picante y morbo hay otras maneras de conseguirlo si lo has llegado a la conclusion de que lo conseguirias echandote una amante, bien se ve que eres un corto mental.

E
eray_9403671
19/1/06 a las 23:06

Nah...
será lo mejor para ti o para mí que sabemos lo que es (mis güebs que lo sabemossss), pero la mayoría de las candidatas, creo, saldrían corriendo: "cómooorrr, me propones a míiiii ... de vezz en cuandooo?" Lee las respuestas más abajo , hasta te daría por creer que las fantasías son para las trabajadorees sexuales unicamente (qué desgracia).

A
an0N_728199499z
20/1/06 a las 2:17

?????
Creo que te equivocaste de foro...en internet hay cantidad de sitios donde puedes encontrar lo que buscas...solo pienso en la pobre que crea el mal choro que avientas¡¡

I
ilaf_6949839
20/1/06 a las 4:36

Que pena que no te den en casa esas fantasias...
¿alguna vez lo has conversado con tu mujer?...quizas ella desee tus mismas fantasias...y tu el muy tonto buscando, perdiendo tiempo, y pagando...very bad...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir