Foro / Pareja

Buenas noches b

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 20:57
J
josuha_5315165
14/6/15 a las 5:52

Buenas noches B. buenas noches de nuevo. Lo se, lo prometí, me lo prometì, nunca mas hablaría de vos. Pero cometí el error de recordar el verde, el mismo que me enamorò. nuestras vidas se sucedieron en un imposible para nosotros, y sin embargo, fueron continuadas con ilusiòn. Te perdí, pero no te olvidé. Si demonios por ti fuesen, entre ellos y tu me ubicaría yo. Junto a vos. Nunca te olvido...ni te olvidare. sabes ? Hoy te volví a ver, tras mucho. Y sabes ? Te vi triste ( las redes de redes son lenguas muy largas ) y no te pude volver a sacar de mi mente. Quieres que te diga algo ? Nunca te olvidé. Me fué imposible. Me enamorè. Cada día, cada minuto.....y nunca te olvidè. Pero aprendì a vivir sin vos, y solo hoy, y siquiera por un instante, m creí que podía pensar por vos......en una mirada triste.....en lo que yo no quise....no , por lo que yo renunciè. Mi niña B. La mas bonita de las B que pudieran existir. Te he querido tanto.......te quiero tanto mi preciosa morena de ojos verdes, que si acierto a ver tristeza en tus ojos, que si te veo triste correré, hacia ti para sin preguntas iniciar aquella preciosa vida que nos perteneciò, y nos empeñamos en truncar. Quiero que sepas una cosa, una sola cosa. Hasta mi último aliento me llevarà ante ti. Mis sueños están hechos de la magia a la que me invitases con tu dulce taconeo. Gracias por el tiempo que te vivi, fue un regalo para mi. Te quiero. Buenas noches B. Siquiera esta noche.....te amo. Como siempre

Ver también

M
maka_6004969
22/6/15 a las 2:32

Buenas noches!!
Que Dios te guarde, estés sano y fuerte muchos años y te quieran mucho otra vez...

A
assia_6072654
26/6/15 a las 18:34

Muy apropiado!@
Si, muy apropiado el nombre de clavado en tu mirada!!; yo una vez me sentí "clavada en una mirada" y no puedo olvidar la sensación, es como una conexión !
La persona en cuestión ya no está, también era compañero de trabajo. Y no puedo olvidar esa sensación, tampoco puedo olvidarle.

D
dora_7991049
16/7/15 a las 20:57

Hola
Me duele ver que todavia no hayas sacado esa persona de tu corazón, al final entendemos que no valió nada la pena lo que hicimos por esas personas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir