Foro / Pareja

Breve postal domestica ( para que vean que no perdemos la risa aqui)

Última respuesta: 24 de diciembre de 2003 a las 22:00
Y
yuqin_9487493
23/12/03 a las 20:32

pase lo que pase...
nos e asusten, es corto, y real, aqui gran coyuyo me ayuda a redactarlo...
protagonistas
coyuya 1: c
gran coyuyo( papa de coyuya1):C
escenario, almuerzo del 23 de dic de 2003
personajes secundarios: madre, hermano, tia, empleada, perra
relatos en mayusculas
dialogos en minusculas

REPARTO DE BANDEJAS EN LA MESA, TRAIDAS POR GRAN COYUYO DE LA ROTISERIA...
c: papa. cuando haya algo con remolachas, para mi no lo compres
C: agarro las bandejas sin decidir que es para quien , MEDIO MOLESTO
c: ok, pero salvo que todas las 6 bandejas tengan ensalada de remolacha, a mi no me des remolacha, SUSPIRANDO
C: hago lo que puedo, no me fijo que va para quien, ya te dije, ademas a vos te gusta la remolacha...MUY MOLESTO, EL RESTO DE LOS COMENSALES SE QUEDAN CALLADOS Y ESCUCHAN
c: si te digo que no quiero remolachas es que odio las remolachas...ACTITUD CONDESCENDIENTE Y DE REZONGUE, A LA VEZ
C: pero tu ensalada no tiene remolachas!!! MIRANDO EL PLATO DE COYUYA1
c. si, pero veo que algunas otras bandejas si, y...INTERRUMPIDA, ELOCUANTES MIRADAS DE REOJO DEL RESTO DE LOS COMENSALES
C: o sea que no solo no las comes, sino que tanto asco te dan que no dejas que los demas coman?, ademas, le sacas los pEdazos de remolacha, y listo... SUPERPAPA AL RESCATE!!!, SUSPIRO DE ALIVIO DEL RESTO DE LA MESA
c: no, por que esa cosa roja queda manchando las papas, y queda el gusto. ENOJADA Y CAPRICHOSA...VUELVE LA TENSION A LA MESA
C: si comes algo que fue tocado por una remolacha no te vas a morir. ACTITUD DE POLITICO EN CAMPAÑA...INTENTANDO SER DULCE Y CONVINCENTE
c: pero vos atacas mi derecho humano de no comer remolachas, imponiendomelas. BLANQUEO D E OJOS DE LA MESA, PADRE DESEANDO TENER UNA HIJA ESTILISTA, MODELO O CUALQUIER PROFESION APOLITICA Y NON PENSANTE, ELEBORA RESPUESTA URGENTE
C : y vos mi derecho constitucional de al ser el comprador de la comida designado, de elegir lo que quiera! ESO PAPA, CON ENERGIA!!!!
c: los derechos humanso son superiores a la constitucion nacional, ademas no te impuse, te pedi, aca el fascista de las verduras sos vos, que queres imponer que me guste la remolacha! FIRME, FUERTE Y SEGURA, LOS COMENSALES SE EMPIEZAN A LEVANTAR DE LA MESA, POR LAS DUDAS VUELEN REMOLACHAS
C: que vas a hacer, denunciarme? un piquete? SOBRADOR
c: no, nada de eso, solo que no voy a comer si me traes ensalada de remolacha, SIMPLE Y DIRECTO...GOL!
C: ah, por ahi metes presion, por la culpa, como se nota que sos mujer! BOCADILLO MACHISTA PARA SACARSE LA FRUSTRACION VERDULERA
c: no queres sentir culpa, no me des remolachas. y como queres imponerte, se ve que sos un macho alfa, aunque medio viejito ya 5 MINUTOS PROCESANDO LA RESPUESTA, EL GRAN COYUYO RECUERDA QUE ERA UN MACHO ALFA, SE ALIVIA, Y AL DARSE CUANTA, SE OFENDE
C :eso es de los monos? me estas faltando el respeto! PERO NO REFUTA LA TEORIA, POR QUE SOLO TIENE UNA VAGA IDEA DE QUE ES "ESO DE LOS MONOS" Y NO QUIERE METER LA PATA
c: solo un mono podria comer remolacha y gustarle LOS QUE QUEDDAN EN LA MESA, COMIENDO REMOLACHAS, SE OFENDEN A SU VEZ, GRAN COYUYO CALLADO PIENSA QUE CUERNOS DECIR...
C: a mi tampoco me gusta, pero si hay, la como.
CONCILIACION OBLIGATORIA O CESANTIA INMEDIATA
c: a mi me da asco, no podria comerla...FIRME EN SU POSTURA SINDICAL
C: ok, si puedo evitar traerte remolachas, lo hago, ok? UN TRATO ES UN TRATO. FIN
c. ok papa, ahora hablemos de algo mas...tampoco me gusta el apio..... EL RESTO DE LOS COMENSALES SE LEVANTAN
COYUYA Y GRAN COYUYO, SOLOS EN EL COMEDOR, SE RIEN HASTA LAS LAGRIMAS...
C cada vez peleamos mejor no? viste que se rajaron todos?
c: sos un digno adversario papa

espero que les guste, me lo dicen, si?
besos coyuya1 ( y gran coyuyo)
ex mariposa

Ver también

J
juna_6192899
23/12/03 a las 23:15

Eyy
nunca imaginé que por una remolacha se pudiera tener tanta conversación, jeje

C
cabeza_6083609
24/12/03 a las 22:00

Esta genial

hola

he leido muchos mensajes tuyos y creeme que me encanta tu manera de pensar y de expresarte.

Esta descripcion de la cena esta super buena, me he reido bastante.

.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir