Foro / Pareja

Bamos haber

Última respuesta: 22 de agosto de 2004 a las 20:37
B
besay_7247628
21/8/04 a las 3:17

La tonta al bote está no debe saber que españa se hablan más de 20 lengüas propias verdad?
Y tampoco debes saber que hay lengüas en españa más antigüas que el castellano.
Ej: Euskera y Catalán.
Seguramente debe ser del centro esta petarda.
Y probablemente no pases de los 20.
BUenas noches guapa.

Ver también

A
an0N_796150599z
21/8/04 a las 3:19
En respuesta a besay_7247628

La tonta al bote está no debe saber que españa se hablan más de 20 lengüas propias verdad?
Y tampoco debes saber que hay lengüas en españa más antigüas que el castellano.
Ej: Euskera y Catalán.
Seguramente debe ser del centro esta petarda.
Y probablemente no pases de los 20.
BUenas noches guapa.

Mira maco
sóc catalana i parlo 4 llengües més....

A
an0N_796150599z
21/8/04 a las 5:30

Ya...
pero es más sencillo (más que nada por ahorrar tiempo) poner las exclamaciones al final.
Y otra cosilla...detrás de puntos suspensivos va minúscula.

S
susan_6407961
21/8/04 a las 16:06

Bueno...
De acuerdo en que hay veces que la lectura de algunos mensajes se hace un poco difícil, ya sea por faltas de ortografía que pueden cambiar el significado de lo que se está leyendo, o por ausencia de signos de puntuación que también pueden cambiar el sentido del texto, o abreviaturas demasiado abreviadas.

Pero no estoy de acuerdo en que exijas un determinado nivel de escritura, porque no sabes las circunstancias de cada uno de los que aquí escriben, y eso me parece una falta de respeto.

No me parecería tan mal si te refirieras a una falta de ortografía en una palabra concreta y diciéndoselo a la persona que lo haya escrito en privado. Y aunque esto a algunos les pueda parecer mal, yo no lo veo tan ofensivo porque considero que cuando una persona escribe una falta de ortografía puede ser por los siguientes motivos:

1. Porque no se haya dado cuenta al escribirlo, se le haya escapado, pero sabe cómo se escribe correctamente (en cuyo caso no debería ofender).

2. Porque no sepa cómo se escribe (en cuyo caso, para la próxima ya lo sabría, y yo al menos lo agradecería).

3. Porque no le da importancia a la ortografía (en este caso, si las hace porque quiere y tampoco se preocupa por si está bien o mal escrito, tampoco sería nada ofensivo alguien les corrigiera).

Pero repito, que esto lo considero sólo en el caso de una palabra en concreto, aunque también me parece ser demasiado tiquismiquis...

En el caso de hablar de ortografía en general, como tú has hecho, no me parece un comentario constructivo y no creo que ayude a nadie, sólo ataca y ofende, y más si haces referencia a niveles culturales. ¿No sabes que puede haber más motivos? ¿Y que, efectivamente, no todas las personas tenemos el mismo nivel de estudios?).

Lo único que yo rogaría (que no exigiría), y esto sí que no tiene nada que ver con la cultura ni el nivel de estudios, y que todos lo sabemos hacer muy bien, es no escribir aquí con tantas abreviaturas como en los móviles, que a veces algunas no se entienden, y aquí no hay límite de caracteres. Y además esto creo que nos viene bien a todos, porque al final se nos acabarán escapando abreviaturas de éstas en textos importantes (oposiciones, documentos oficiales...), y ahí no será una tontería como puede ser escribir en un foro (aunque esto ya, es cosa de cada uno).

Bueno, y ya no me pongo tan seria que me estoy sorprendiendo a mí misma...

Besitos, y a seguir escribiendo, con o sin faltas.

B
besay_7247628
21/8/04 a las 17:54
En respuesta a an0N_796150599z

Mira maco
sóc catalana i parlo 4 llengües més....

El que ets, és tonta.
....

A
an0N_796150599z
22/8/04 a las 20:34

Eso lo sabía
pero en tu caso, no era una nueva oración, sino una continuación de la anterior....

A
an0N_796150599z
22/8/04 a las 20:36
En respuesta a besay_7247628

El que ets, és tonta.
....

Ui si...
moltes gràcies per haver-ho dit....si no fos per tuuuu...quins collons.
Parleu sense saver el que dieu!

A
an0N_796150599z
22/8/04 a las 20:37

A mí me da
que tú no te enteras!
¿sabes lo q es la ironía?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir