Foro / Pareja

Bamos haber

Última respuesta: 22 de agosto de 2004 a las 20:37
A
an0N_796150599z
10/8/04 a las 17:18

cada vez flipo más con las falats de ortografía que muchos de vosotros hacéis.
No logro entenderlo, no me cabe en la cabeza!! No se trata de que seamos todos licenciados (y lo propaguemos "humildemente").
No os pido que seais ingenieros, ni literatos ni filósofos.
Simplemente os pido que se sepais escribir!! Eso está incluído en los estudios mínimos obligatorios, así que no hay excusas!

Para saber escribir no hace falta ninguna carrera, solamente cultura personal, la mínima exigida para poder salir adelante.

menudo futuro dios mío!

Ver también

I
irshad_5801734
10/8/04 a las 17:28

Es coña,no??
lo digo por lo de, "Bamos haber" vaya...

A
an0N_880587099z
10/8/04 a las 17:58

Pues balla...........!!!!!!
LLo que estava pensando que hera de los que mejor escriven aora bienes tu y me quitas las ganas de seguir estudiando.

Amos haber, tienes que decir quien escrive mal, para que asín se den cuenta de sus herrores, bale?

Y ezo que no me az hoído ablar, que zi no ivaz a flipar, Zaludoz............!!!!!!!!!

N
nasly_6986764
10/8/04 a las 18:33

Hola
Para saber escribir no hace falta ninguna carrera, solamente cultura personal, la mínima exigida para poder salir adelante.
(esto lo has puesto tu)

Habia una vez un hombre que heredo de su padre el trabajo de portero en un prostibulo. Un día el dueño del prostibulo decidio que debia recoger los nombres de las personas que pasaban por alli y hacer un pequeño informe de las horas que pasaban y algunos datos más, algo simple, pero el hombre no sabia escribir y asi se lo hizo saber al jefe y este sin miramientos decidio despedirlo, eso si, liquidandole.
Aquel hombre quedo perdido, que podia hacer?, para que serviria?
Un día decidio reparar su casa y viajo a un pueblo ha buscar las herramientas necesarias. Cuatro días duro su viaje pero total, no tenia nada que hacer.
Pasadas unas semanas un vecino se presento y le pidio prestadas algunas herramientas, argumento que él no disponia de tiempo para ir a comprarlas pero que si él queria podia ir a buscarselas, que le pagaria los días que echara en hacer el viaje por el, y asi lo hizo. Aquello fue de boca en boca y muchos fueron lo que les pidieron que hicieran el viaje por ellos, previo pago, asi que al hombre se le ocurrio invertir algo de su dinero en traer herramientas y asi ahorrarse los viajes, asi lo hizo. Fue un exito. El caso corrio de boca en boca y hasta de pueblos colindantes iban a comprarle al portero las herramientas, poco a poco puso la primera ferreteria en el pueblo.
Su negocio prospero hasta el punto de que pasados 10 años dono una cantidad de dinero al ayuntamiento para la construccion de una escuela, al inagurarla el alcalde le pidio que escribiera una dedicatoria en el libro de honor, el hombre contesto que no sabia escribir, el alcalde contesto: Por Dios!!!! un negociante como tu y no sabes leer... que hubieras sido si hubieras sabido???
El hombre contesto: portero del prostibulo.

Perdona las faltas de ortografía, no soy licenciada y aunque tengo algunos estudios, no son suficientes como para asegurarme una gramatica perfecta.

N
nasly_6986764
10/8/04 a las 18:46

Tampoco es eso
yo siempre me he arrepentido de no haber estudiado mi carrera, pero ......
Lo malo es cuando se piensa que porq no sabes o conoces algo, ya no estas a la altura.
Yo enamore, sin estudios, a un chico con tres carreras , tres idiomas y con un grado de cultura respecto a todo que daba miedo. El un dia me dijo que era lo mejor que le habia pasado, yo hice el comentario de los estudios me dijo una verdad mas, uno vale lo que vale por como es no por quien es.
Un saludo

S
soysere
10/8/04 a las 19:27

Bueno, razón tienes
Yo te la doy toda, joer, que aquí se te tiran encima como lobos... y la verdad es que lo mínimo si se ESCRIBE en un foro es saber hacerlo. O si no se sabe, intentar al menos aprender.

En este foro hay gente que no es de España, y que se interesa por la ortografía, como parte de nuestra cultura. Nunca entenderé por qué la gente escribe, por ejemplo, "haber" en lugar de "a ver", miles de veces, sin fijarse, sin aprender, vamos , que le da lo mismo.

Y "hecho", adjudicando la "h" al verbo echar, mientras ponen "echo" para el verbo hacer. Una y otra vez, pasando total de intentar aprender.

Pues es nuestro idioma, es nuestra cultura; no por no saber se es más ni menos persona, y jamás menospreciaré al que no sabe, faltaría más, pero no todos los porteros de prostíbulo acaban de negociantes, la verdad. Eso sí, me da algo de rabia, no el que no sabe, sino el que no quiere aprender, y encima se tira encima del que dice algo. No es justo. Se hace sumamente difícil muchas veces leer ciertos posts, y por tanto, contestarlos.

Besos!!

N
nasly_6986764
10/8/04 a las 19:34
En respuesta a soysere

Bueno, razón tienes
Yo te la doy toda, joer, que aquí se te tiran encima como lobos... y la verdad es que lo mínimo si se ESCRIBE en un foro es saber hacerlo. O si no se sabe, intentar al menos aprender.

En este foro hay gente que no es de España, y que se interesa por la ortografía, como parte de nuestra cultura. Nunca entenderé por qué la gente escribe, por ejemplo, "haber" en lugar de "a ver", miles de veces, sin fijarse, sin aprender, vamos , que le da lo mismo.

Y "hecho", adjudicando la "h" al verbo echar, mientras ponen "echo" para el verbo hacer. Una y otra vez, pasando total de intentar aprender.

Pues es nuestro idioma, es nuestra cultura; no por no saber se es más ni menos persona, y jamás menospreciaré al que no sabe, faltaría más, pero no todos los porteros de prostíbulo acaban de negociantes, la verdad. Eso sí, me da algo de rabia, no el que no sabe, sino el que no quiere aprender, y encima se tira encima del que dice algo. No es justo. Se hace sumamente difícil muchas veces leer ciertos posts, y por tanto, contestarlos.

Besos!!

Hola
en ningun caso he querido decir que el ser ignorante en "x" temas no te limite a la hora de lograr algunos objetivos, pero no admito que se diga que es necesario para vivir feliz o medianamente bien, el tener unos conocimientos concretos.
Es cierto que hay posts imposibles de entender por la forma en q estan escritos pero vete tu a saber el motivo de que esa persona no sepa escribir y expresarse debidamente.
Un saludo

N
nasly_6986764
10/8/04 a las 19:38
En respuesta a soysere

Bueno, razón tienes
Yo te la doy toda, joer, que aquí se te tiran encima como lobos... y la verdad es que lo mínimo si se ESCRIBE en un foro es saber hacerlo. O si no se sabe, intentar al menos aprender.

En este foro hay gente que no es de España, y que se interesa por la ortografía, como parte de nuestra cultura. Nunca entenderé por qué la gente escribe, por ejemplo, "haber" en lugar de "a ver", miles de veces, sin fijarse, sin aprender, vamos , que le da lo mismo.

Y "hecho", adjudicando la "h" al verbo echar, mientras ponen "echo" para el verbo hacer. Una y otra vez, pasando total de intentar aprender.

Pues es nuestro idioma, es nuestra cultura; no por no saber se es más ni menos persona, y jamás menospreciaré al que no sabe, faltaría más, pero no todos los porteros de prostíbulo acaban de negociantes, la verdad. Eso sí, me da algo de rabia, no el que no sabe, sino el que no quiere aprender, y encima se tira encima del que dice algo. No es justo. Se hace sumamente difícil muchas veces leer ciertos posts, y por tanto, contestarlos.

Besos!!

Y una cosita mas
en ningún caso quise parecer un lobo, creo que expuse mi opinión sin ofender ni atacar a nadie, que por otra parte es la finalidad de un foro: exponer, sin ofender, aquello que piensas.
Un saludo

S
soysere
10/8/04 a las 19:39
En respuesta a nasly_6986764

Hola
en ningun caso he querido decir que el ser ignorante en "x" temas no te limite a la hora de lograr algunos objetivos, pero no admito que se diga que es necesario para vivir feliz o medianamente bien, el tener unos conocimientos concretos.
Es cierto que hay posts imposibles de entender por la forma en q estan escritos pero vete tu a saber el motivo de que esa persona no sepa escribir y expresarse debidamente.
Un saludo

No me has entendido
El primer post de alguien escrito así, cierto, no sé los motivos, lo leo, como puedo, y contesto. Si la persona es asídua, y repite, y tripite, y cuatripite... es que pasa total de aprender, amos, que le da lo mismo!!! Y eso sí es lo que me j0de. A mí me jode, y por ello no digo que ella pueda ser más o menos feliz que escribendo mejor, para nada, pero demuestra nulo interés por la cultura... con lo cual mi interés por ella... baja. Seré yo, pero chica, me pasa.

Por ejemplo, si un tío me pone y me gusta, pero veo que pone faltas, oye, como que me interesa menos... a mi!!! No hablo de los demás. Pero para mí la cultura, y sobre todo el interés por ella, es básico para mejorar también como persona, la verdad.

No logro entender el tirarse al cuello de quien lo hace resaltar, demuestra incultura y falta de educación... para mí!!!

Saludos!!

S
soysere
10/8/04 a las 19:40
En respuesta a nasly_6986764

Y una cosita mas
en ningún caso quise parecer un lobo, creo que expuse mi opinión sin ofender ni atacar a nadie, que por otra parte es la finalidad de un foro: exponer, sin ofender, aquello que piensas.
Un saludo

No hablaba de ti
cuando hablé de tirarse como lobos. Tú fuiste, al fin y al cabo, la persona con más sentido.

Saludos!!

N
nasly_6986764
10/8/04 a las 19:44
En respuesta a soysere

No hablaba de ti
cuando hablé de tirarse como lobos. Tú fuiste, al fin y al cabo, la persona con más sentido.

Saludos!!

Pos na....
ta mañana jajaj. Ha sido un placer discutir contigo en este post
Feliz noche a todos

S
soysere
10/8/04 a las 19:51

No, el que no quiere entender....
...no entiende.

Yo no he dicho que nadie corrija a nadie, pero sí digo que me parece como cosa de mayor cultura el que UNO MISMO se fije en cómo se escriben las cosas y se AUTOcorrija.

¿Me he explicado ahora?

Saludos!!

N
nasly_6986764
10/8/04 a las 19:56
En respuesta a soysere

No, el que no quiere entender....
...no entiende.

Yo no he dicho que nadie corrija a nadie, pero sí digo que me parece como cosa de mayor cultura el que UNO MISMO se fije en cómo se escriben las cosas y se AUTOcorrija.

¿Me he explicado ahora?

Saludos!!

Bueno...
estoy de acuerdo contigo al 100%. Respecto a lo de corregir, pienso que la mejor manera seria hacerlo en privado y siempre que te lo pidan, mas que nada porq hacerlo en público puede parecer arrogancia por parte del que corrige. Ahora bien, la superacion personal sea en el tema que sea me parece no solo aceptable sino que ademas, necesaria.

X
xumei_6406401
11/8/04 a las :10

Pues
yo también he conocido mucha gente que no tiene buena ortografía, que hasta me he puesto a pensar si es una cuestión de habilidad

I
irina77
11/8/04 a las :13
En respuesta a an0N_880587099z

Pues balla...........!!!!!!
LLo que estava pensando que hera de los que mejor escriven aora bienes tu y me quitas las ganas de seguir estudiando.

Amos haber, tienes que decir quien escrive mal, para que asín se den cuenta de sus herrores, bale?

Y ezo que no me az hoído ablar, que zi no ivaz a flipar, Zaludoz............!!!!!!!!!

Jajajaajajajajajajajaj
mu bueno petardito"!!!

I
irina77
11/8/04 a las :40

Jejej tienes razón
y bueno, leer las respuestas me ha hecho mucha gracia

S
soysere
11/8/04 a las 8:43
En respuesta a xumei_6406401

Pues
yo también he conocido mucha gente que no tiene buena ortografía, que hasta me he puesto a pensar si es una cuestión de habilidad

Eso sería
si pasara una vez. En el teclado, la "b" y la "v" están juntas; por error puedes confundirlas.... una vez. Pero chica... ¿siempre?

A
an0N_796150599z
11/8/04 a las 9:51

Buenooooooo

Primero de todo, muchas gracias de corazón a la gente q ha sacado a relucir un fallo q he cometido. Escribir "falats" en vez de "faltas" no es un error ortográfico, es un error al escribir rápido.
Error ortográfico es poner "v" en vez de "b", pasarse las "h" por el forro o ponerlas donde no van.
Y ya estamos con lo de los estudios, con los pobrecitos a los que la "escuela de la vida" no les ha permitido forjarse un futuro y bla bla bla......
La ortografía básica se aprende hasta los 14 años, en EGB o en bachillerato. Y por lo visto hasta ahí todos hemos llegado.
Eso es lo q me da rabia!!!

Cuando yo no sé como se escribe una palabra, la busco en el diccionario, o simplemente la evito y pongo otra parecida.
Además...si uno escribe "te hecho de menos" y ve q el resto de la humanidad (o la mayoría) escribe "te echo de menos"....no se para a pensar: uy, igual lo hago mal, voy a corregirlo.

Y no es q vaya de profe, no sé más que nadie ni menos q otros...pero escribir deberíamos saber todos!!!!

No os han enseñado trucos en el cole para saber cuando va la "h" cuando se usa la "b" etc....?
Sigo sin entenderlo....y encima os poneis como fieras!!!!

N
nasly_6986764
11/8/04 a las 10:08
En respuesta a an0N_796150599z

Buenooooooo

Primero de todo, muchas gracias de corazón a la gente q ha sacado a relucir un fallo q he cometido. Escribir "falats" en vez de "faltas" no es un error ortográfico, es un error al escribir rápido.
Error ortográfico es poner "v" en vez de "b", pasarse las "h" por el forro o ponerlas donde no van.
Y ya estamos con lo de los estudios, con los pobrecitos a los que la "escuela de la vida" no les ha permitido forjarse un futuro y bla bla bla......
La ortografía básica se aprende hasta los 14 años, en EGB o en bachillerato. Y por lo visto hasta ahí todos hemos llegado.
Eso es lo q me da rabia!!!

Cuando yo no sé como se escribe una palabra, la busco en el diccionario, o simplemente la evito y pongo otra parecida.
Además...si uno escribe "te hecho de menos" y ve q el resto de la humanidad (o la mayoría) escribe "te echo de menos"....no se para a pensar: uy, igual lo hago mal, voy a corregirlo.

Y no es q vaya de profe, no sé más que nadie ni menos q otros...pero escribir deberíamos saber todos!!!!

No os han enseñado trucos en el cole para saber cuando va la "h" cuando se usa la "b" etc....?
Sigo sin entenderlo....y encima os poneis como fieras!!!!

Buenos días llamamelola
Bajo mi punto de vista, no te falta razón. La ortografia básica se supone que la adquirimos en EGB, y cierto es que no estaria de más que todos intentaramos mejorar en esto , ortografia, asi como intentamos mejorar en lo demas. Comparto contigo el hecho de que cuando no sé como se escribe alguna palabra la sustituyo o bien, busco en un diccionario. También soy de las que se plantea si escribo bien cuando leo a alguien y veo que no coincidimos en b ó v, en poner o no la h. Hasta ahí estoy de acuerdo.
Yo lo unico que te discuto, y creo que en ningún caso me he puesto como una fiera, es que lo digas o expongas de esa manera. Y no porq puedas ofender a nadie, pues pienso que el que no se esfuerza en conocer la ortografia no tiene porq hacerlo, sino porq me parece que la exposición que tu haces tiene un tono de arrogancia por tu parte, que quizas no ha sido tu intención, no lo sé, pero piensa que en alguna cosa que tu desconozcas alguien te hicira una critica en la linea en que tu haces la de la ortografia, que pensarias?
Para mi es imprescindible adquirir conocimientos para prosperar en la vida, incluso mejora mi vida personal, me siento mejor, pero no para todo el mundo tiene porq ser así.
En resumen : creo que pensamos, más o menos, lo mismo pero lo enfocamos desde distintos puntos de vista.
Un saludo y feliz dia a todos

A
an0N_595578699z
11/8/04 a las 10:46

Aaaaaahhhhgggggggg....
el susto q me he dado... abro el foro, leo este mensaje y de repente era como estar en una pesadilla... no puede ser... he vuelto a la EGB (con la de años q hace q terminé) y la señorita Rottenmayer de turno nos da la charla sobre las faltas de ortografía...
pero???? estoqesloqeeeeee?????

Saluditos!!

S
soysere
11/8/04 a las 12:08

No os entiendo, joerrrrrrrrrrrr
A ver, y entonces... ¿por qué no os empeñáis en decir que 2 + 2 = 5, total, aquí no hay profes... Y cuando vayáis a comprar, pues que os timen, total, como no vais a ser menos personas por eso....

S
soysere
11/8/04 a las 12:18

Perdona que te diga
que no se trata en este caso de tener unas u otras ideas, ni de opiniones al respecto. Es más simple: escribir correctamente o no. ¿Que se entiende? Bueno, a veces por el contexto, claro. Pero ya digo, no se trata de opinar.

Y si en esas estamos, oye, ¿cómo es que la gente por el cambio con los euros, por ejemplo, sí se preocupa de saber? Porque sino, le pueden timar. Ahhhh, claro, aquí no!! Pues sólo me demuestra una gran falta de interés por la superación personal (no por los estudios), o dejadez.

Saludos!!

A
an0N_796150599z
11/8/04 a las 17:56

A ver....
En esta vida, nos guste o no, hay q saber de todo un poco para tirar adelante.
Por ejemplo: la gente que se excusa en "es q soy de letras" y como tú dices no saben ni cuántos euros son 2000 pelas. Esa gente, lo que les pasa es q no tienen el mínimo interés en pararse a pensar un moemnto...solamente un momento.
nadie les pide que resuelvan 1 logaritmo en 5 segundos ... ..es lo básico
O al revés, la gente que se excusa en "es q soy de ciencias" cuando les preguntan por un autor, o una capital o una fecha histórica.
Nadie les pide q enumere los reyes uno por uno de la corona danesa desde 1875...eso no.

pero hay un mínimo de cosas q se deberían de saber, no crees?
Ya no para ir a concursos de la tele...sino simplemente para andar por la vida!
Y no vale excusarse en los estudios. Mi madre dejó de estudiar a los 14 años y tiene un pedazo de cultura q no se la salta un torero!!!
le puedes preguntar cualquier cosa (estamos hablando siempre de un nivel medio) y la tía te la sabe decir!!!!

Eso es q simplemente ha mostrado interés en su vida por saber cosas.
Y hoy en día nadie muestra interés por nada. Yo estudié una carrera q, laboralmente hablando, no me ha servido para nada!!! Lo reconozco, pero y que? Lo que importa es lo q a mí me queda dentro, mis conocimientos, lo q yo sé y a nadie le importa!!!!

si entendierais lo q significa el conocimiento...todo sería diferente, pero es una pena.

Y como dice el refrán, el saber no ocupa lugar!!!!

A
an0N_796150599z
11/8/04 a las 17:58
En respuesta a soysere

No os entiendo, joerrrrrrrrrrrr
A ver, y entonces... ¿por qué no os empeñáis en decir que 2 + 2 = 5, total, aquí no hay profes... Y cuando vayáis a comprar, pues que os timen, total, como no vais a ser menos personas por eso....

Nada....
que no hay manera...que no se enteran!!!

A
an0N_796150599z
11/8/04 a las 18:06

Mira
en ningún momento he dicho q la gente q hace faltas sea inferior y q no tengan derecho a escribir en el foro.
Y segundo, también he dicho q no tiene nada q ver con los estudios.

A ver si además de aprender a escribir...también aprendemos a leer y no a quedarnos en lo básico.

I
inaxio_6354387
11/8/04 a las 18:14

Me gustan tanto las palabras...
que trato de interesarme por el significado y por la forma correcta de escribirlas y en ocasiones, de alguna manera, me cuesta entender muchos mensajes por la cantidad de faltas ortográficas que se comenten...pero hasta ahí¡¡¡¡nunca limitaría ni reprocharía, faltaría más, el que alguien las cometa.
De hecho, como compañero de fatigas, prefiero a alguien poco docto en la materia que a un prepotente...

Nota:a vuen entendedo pocaz palavras vastan¡¡¡¡

N
nasly_6986764
11/8/04 a las 18:15

El problema del post
es que no todo el mundo lo entiende. Yo creo haberlo entendido aun no estando conforme con las formas, pues el contenido basico, salvo la ultima parte, me parece correcta.

N
nasly_6986764
11/8/04 a las 18:16
En respuesta a inaxio_6354387

Me gustan tanto las palabras...
que trato de interesarme por el significado y por la forma correcta de escribirlas y en ocasiones, de alguna manera, me cuesta entender muchos mensajes por la cantidad de faltas ortográficas que se comenten...pero hasta ahí¡¡¡¡nunca limitaría ni reprocharía, faltaría más, el que alguien las cometa.
De hecho, como compañero de fatigas, prefiero a alguien poco docto en la materia que a un prepotente...

Nota:a vuen entendedo pocaz palavras vastan¡¡¡¡

Ahi vamos canario
por fin encontre a alguien que lo ve igual que yo uffffffffffff crei que era un bicho raro... lo sere???

I
inaxio_6354387
11/8/04 a las 18:18
En respuesta a nasly_6986764

Ahi vamos canario
por fin encontre a alguien que lo ve igual que yo uffffffffffff crei que era un bicho raro... lo sere???

Pues igual sí....
lo eres lo que pasa es que te has encontrado con otro, nada más...jejeje

Nota.Si aunque no lo creas, nadie es tan raro como para estar solo en el mundo.
Un saludo

N
nasly_6986764
11/8/04 a las 18:21
En respuesta a inaxio_6354387

Pues igual sí....
lo eres lo que pasa es que te has encontrado con otro, nada más...jejeje

Nota.Si aunque no lo creas, nadie es tan raro como para estar solo en el mundo.
Un saludo

Jjjajajaj
te tendre presente en los momentos criticos de rareza jajajjaja

I
inaxio_6354387
11/8/04 a las 18:23
En respuesta a nasly_6986764

Jjjajajaj
te tendre presente en los momentos criticos de rareza jajajjaja

Vale...me basta...
de hecho es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo...jajajaja.

N
nasly_6986764
11/8/04 a las 18:24
En respuesta a inaxio_6354387

Vale...me basta...
de hecho es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo...jajajaja.

Jajajjajaj
de haberlo sabido te hubiera puesto algo mas rebonito ayssssssss jomio, dejame que piense y a ver si se me ocurre algo bonito que decirte.

I
inaxio_6354387
11/8/04 a las 18:26
En respuesta a nasly_6986764

Jajajjajaj
de haberlo sabido te hubiera puesto algo mas rebonito ayssssssss jomio, dejame que piense y a ver si se me ocurre algo bonito que decirte.

Aunque sea mentira...
es igual, pero que sea bonito y que pudiese llegarme a creer si no fuese tan incrédulo...

nota: pero sin faltas de ortografía, a ver si va a venir la profe de lengua y nos castiga de rodillas y mirando a la pizarra.

N
nasly_6986764
11/8/04 a las 18:31
En respuesta a inaxio_6354387

Aunque sea mentira...
es igual, pero que sea bonito y que pudiese llegarme a creer si no fuese tan incrédulo...

nota: pero sin faltas de ortografía, a ver si va a venir la profe de lengua y nos castiga de rodillas y mirando a la pizarra.

Ummmmmmmmmmm ummmmmmmmmm
a ver........... ummmmmmmmmmmm dejame que piense ummmmmmm uys que no se me ocurre nada así en frio ummmmmmmmmm jajjajajaja me da la risa tonta solo de pensarlo jajajjajaja

A
an0N_632651799z
11/8/04 a las 18:33
En respuesta a an0N_796150599z

A ver....
En esta vida, nos guste o no, hay q saber de todo un poco para tirar adelante.
Por ejemplo: la gente que se excusa en "es q soy de letras" y como tú dices no saben ni cuántos euros son 2000 pelas. Esa gente, lo que les pasa es q no tienen el mínimo interés en pararse a pensar un moemnto...solamente un momento.
nadie les pide que resuelvan 1 logaritmo en 5 segundos ... ..es lo básico
O al revés, la gente que se excusa en "es q soy de ciencias" cuando les preguntan por un autor, o una capital o una fecha histórica.
Nadie les pide q enumere los reyes uno por uno de la corona danesa desde 1875...eso no.

pero hay un mínimo de cosas q se deberían de saber, no crees?
Ya no para ir a concursos de la tele...sino simplemente para andar por la vida!
Y no vale excusarse en los estudios. Mi madre dejó de estudiar a los 14 años y tiene un pedazo de cultura q no se la salta un torero!!!
le puedes preguntar cualquier cosa (estamos hablando siempre de un nivel medio) y la tía te la sabe decir!!!!

Eso es q simplemente ha mostrado interés en su vida por saber cosas.
Y hoy en día nadie muestra interés por nada. Yo estudié una carrera q, laboralmente hablando, no me ha servido para nada!!! Lo reconozco, pero y que? Lo que importa es lo q a mí me queda dentro, mis conocimientos, lo q yo sé y a nadie le importa!!!!

si entendierais lo q significa el conocimiento...todo sería diferente, pero es una pena.

Y como dice el refrán, el saber no ocupa lugar!!!!

Una preguntita...
...cuál es el "mínimo de cosas que se deberían de saber?" yo pregunto, eh?

Luego, cuando hablas de tu madre, dices: "estamos hablando siempre de un nivel medio"... Cuál es el nivel medio? dónde empieza el nivel superior?

M parece que os estais pasando.

Mi madre salió del colegio a los 8 años, y, como tú dices, puede saber mucho más que alguien que haya hecho una carrera (incluída yo, no t creas)... de cultura general, claro.

Pero hay gente que no ha estudiado nada o apenas nada y, por circunstancias (que tú no puedes saber las circunstancias de nadie) y no por desinterés, no hayan llegado a más. Y no hablemos del hecho de "no querer aprender" que aquí tanto se ha nombrado.

Soy una persona a la que le molestan mucho, muchísimo, las faltas de ortografía, pero muchíiisimo. Pero ello no significa que no pueda ponerme en el lugar de esas personas e intentar comprender que quizás no han tenido medios.

Otra cosa muy distinta es la gente que tiene carreras y comete más faltas que alguien que no ha estudiado en su vida. Que los hay, te lo digo yo, y más de los q puedas imaginar. Eso sí que es desinterés, pasotismo total, diría yo. A mí esa gente sí que me repatea.

En fin, a ver cómo terminais, porque os veo exaltadas, juasjuas...

I
inaxio_6354387
11/8/04 a las 18:36
En respuesta a nasly_6986764

Ummmmmmmmmmm ummmmmmmmmm
a ver........... ummmmmmmmmmmm dejame que piense ummmmmmm uys que no se me ocurre nada así en frio ummmmmmmmmm jajjajajaja me da la risa tonta solo de pensarlo jajajjajaja

Pues hubiese sido una buena acción
jajaja... y yo esperando como un bobo el mensaje... si es que no tengo perdón...

No te preocupes...me creeré que lo piensas pero no lo dices por timidez. Si es que el que no se consuela es porque no quiere.

N
nasly_6986764
11/8/04 a las 18:38
En respuesta a inaxio_6354387

Pues hubiese sido una buena acción
jajaja... y yo esperando como un bobo el mensaje... si es que no tengo perdón...

No te preocupes...me creeré que lo piensas pero no lo dices por timidez. Si es que el que no se consuela es porque no quiere.

No es timidez, creeme
es que solo de pensar que tengo que decirte algo
Ahora que pienso, si, si es timidez jajajja no se que decirte delante de todas estas personas, por mucho cachondeo que sea jajajja

A
an0N_632651799z
11/8/04 a las 18:40
En respuesta a nasly_6986764

Ummmmmmmmmmm ummmmmmmmmm
a ver........... ummmmmmmmmmmm dejame que piense ummmmmmm uys que no se me ocurre nada así en frio ummmmmmmmmm jajjajajaja me da la risa tonta solo de pensarlo jajajjajaja

Una vez m dijeron...
..."el mundo es un pañuelo, lleno d mocos... y tú eres mi moco preferido", jajaja...

Perdón por la intromisión, pero era para dar ideas, juasjuas

N
nasly_6986764
11/8/04 a las 18:42
En respuesta a an0N_632651799z

Una vez m dijeron...
..."el mundo es un pañuelo, lleno d mocos... y tú eres mi moco preferido", jajaja...

Perdón por la intromisión, pero era para dar ideas, juasjuas

Jajjajaja gracias
jajajajaj nunca se me hubiera ocurrido decirle a canario que es mi moco preferido jajajja vamos ni a canario ni a nadie jjajajajaj

A
an0N_632651799z
11/8/04 a las 18:51

Pues nontiendo na....
...pero bueno, da lo mismo...

A
an0N_542457599z
11/8/04 a las 18:55

En parte tiene algo de razón
Pienso que no podemos molestarnos, por el comentario que hace surgir, este foro.

Tiene mucha razón, tenemos que ser cuidadosos, con los errores ortográficos.

Otra cosa que me llama la atención es la omisión de muchas palabras. Por ejemplo escriben: x en vez de Por, q en vez de Que.

Y así cualquier cantidad de palabras, imaginate alguien que se introduzca en el foro, que está aprendiendo esta nueva la lengua, no entendería nada, ademas peinso que esos "modismos" afectaran a la larga nuestro, "precioso" idioma.

A
an0N_796150599z
21/8/04 a las 2:17

Por lo visto
Esto sigue igual o peor,si cabe....a q colegios habéis ido? Qué libros leéis?
Voy más allá....leéis libros?
menudos Premios Nobeles estamos hechos

A
an0N_796150599z
21/8/04 a las 2:41

Mira nenito...
quien se pica ajos come....y no me mandes callar...

A
an0N_796150599z
21/8/04 a las 2:49

Sí sí
lo q tú digas...lisssssta

A
an0N_796150599z
21/8/04 a las 2:53

Uy uy
yo entiendo las cosas q están bien escritas...sino ni me molesto en leerlas.
Chulito...fantasmón

B
besay_7247628
21/8/04 a las 2:58

Vamos haver no "b". corrigete a ti misma bonita.
....

B
besay_7247628
21/8/04 a las 3:01

Jaaaaaaaaa, donde has estudiado tú. en harvard?
...

B
besay_7247628
21/8/04 a las 3:08

Haver donde e de ir a fecundarte?
Fecu vitim labore vitem

A
an0N_796150599z
21/8/04 a las 3:10

Vaya hombre
como yo...es q están q regalan las licenciaturas...pero hay quien no sabe donde ir a buscarlas.....

B
besay_7247628
21/8/04 a las 3:11


Se pone Hevar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir