Llevo 3 años a distamcia con mi novio y poco a poco el fue cambiando mucho, debo aceptarlo, me ha ido domindando todo este tiempo... Me cela con cualquier persona, no me da mi espacio para compartir tiempo con mis amigos, y lo peor es que cada vez que quiza hemos terminado o discutido me amenazaba con que se mataria si le dejo de verdad.... Yo conozco a toda su familia, un dia habiamos discutido y me dijo que ya no seguirá mas en esta vida.. Que sea feliz y que el no es la persona adecuada para mi, ese dia apago su celular y yo estaba tan desesperada que llame a la policia y a toda su familia. Sin embargo el estaba muy bien en su casa y no saben el dolor que yo sentia por dentro, estar lejos y no poder hacer nada... Y cosas como estas me han hecho dudar sobre el supuesto amor puro que ambos sentiamos, llego hasta tratarme mal delante de su hermana y cuando no queria tener relaciones con el.. Empezaba a decir que yo no le miraba como hombre y muchos chantajes mas.
Finalmente hace ya 2 semanas hemos terminado porq yo no quize mandarle una foto desnuda y me empezo a decir que esa misma noche el amanecera con otra mujer y buscará buscaráyo no le puedo dar. Yo sabia que el no haria nada pero me dolio mucho el hecho que lo diga, luego de ello me decia cosas ofencibas y no queria saber nada de el. Hace 2 dias publique en mi estado de whatsaap esta frase " la estupidez mas frande del hombre es valorar a quien no vale la pena y dañar a quien no merece"... Esto ocasiono que el se victimize, me bloquee y me dijo algo que estupidamente me tiene tras de el rogandole.. Este fue su mensaje. " por favor deja de mencionarme en tus publicaciones, deja que muera en paz. Gracias adios" ...
Porfavor necesito que me ayuden y me digan que hacer... Me preocupa tambien el hecho de q el se mate y todos me culpen a mi y sobre todo el dolor que mi familia y yo llevaremos. Necesito hacer algo ya antes de que sea tarde.