Foro / Pareja

Ayudenme:mi ex y mi novio me utlizan

Última respuesta: 4 de junio de 2003 a las 15:36
R
rhea_8043014
4/6/03 a las 14:06

hace apenas 3 meses lo deje con mi ex,y empece a salir on un amigo que siemper me apoyo,hace un mes me entraron unas ganas tremendas de quedar con mi ex por insistencia suya,jure y perjure a mi novio que no ocurriria nada,el se molesto porque iba a quedar con el pero tampoco le dio mucha importancia,me falle a mi misma y le falle a el ,porque en esa cita con mi ex ,termine cayendo en su trampa de bonita spalabras que aun me queria que era pronto que tal(yo no le conte que tenia novio),y treminamos liandonos.
Como me sentia mal,al dia siguiente deje a mi novio,el me pregunto porque pero con solo mirarme a los ojos lo suponia,pero al rato me dijo que no me preocupase que el me perdonaba y borron y cuenta nueva y tal...
¿como es posible?,mi novio hace ya tiempoo tuvo una relacion en la que solo estaba con una chica por sexo.yo no dudo que le guste y que me quiera pero si dudo en que puede ser venganza,pues me perdono y dijo que por eso no me ejaria sin dudarle apenas 5 minutos,si yo me enterase de una cosa asi dejaria al intsntante la relacion..ustedes no?,y otra cosa ,el sabia que quieor aun a mi ex,pues el ha estado siempre desde antes de que las cosas me fueran mal apoyandome y escuchandome...
¿COMO PUEDO SABER SI AHORA LLEVA UNA DOBLE INTENCION O DOBLE JUEGO?.gracias

Ver también

R
rhea_8043014
4/6/03 a las 14:47

Ala ala nihil vaya humos!!!
ju parece que te hiciera daño directamente a ti! ay que ver como te pones.

con toda esta historia lo estoy paando fatal sabes?,bueno un saludo

N
noran_9339798
4/6/03 a las 15:36
En respuesta a rhea_8043014

Ala ala nihil vaya humos!!!
ju parece que te hiciera daño directamente a ti! ay que ver como te pones.

con toda esta historia lo estoy paando fatal sabes?,bueno un saludo

Bebebi cariño.........
algunas no tenemos otra ocsa que lo que nos merecemos y te incluyo a it en esta lista, ala a aguantarse.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir